[FIFA 09] Liga Adelante 1º y 2º Jornada!

1, 2, 3, 4, 5
jornada 3

ELCHE 0
SALAMANCA 2 dañobeitia 2

Partido con dominio claro del conjunto charro y del vasco dañobeitia, que fue el gran protagonista del partido, por su parte el elche tuvo 2 o 3 mano a mano con dani de protagonista pero no tuvo, ni la calidad ni el acierto necesario para marcar.....bien jugado chuchy [fumando]
Jornada 4

Salamanca 2 2 Hercules

Goles Salamanca: Quique Martin x 2

Goles Hercules: Tote x 2

Incidencias: Tarjeta roja para el salamanca en la 1º parte que no ha condicionado el partido ya que se llegaron a poner 2-0 al descanso. El hercules tenia una empanada tremenda ya que estaba pensando mas en el Little Big Planet pero llego Tote al rescate para empatar el partido en el minuto 90. Por lo demas muy buen partido para el Salamanca que por supuesto reconociendo lo buen jugador que es el manager pienso que el Salamanca esta algo dopado xDDD

Buen partido y nos vemos en la vuelta.

EL MANAGER DEL HUESCA CUANDO QUIERAS JUGAMOS, AGREGAME ID: DiRk999
confirmo los 2 resultados

En el partido contra el Hercules vaya expulsión; en el minuto 15 retrocede un balón al portero y yo todavia con la costumbre del PES de tirarme a segada a ver si me da 1 pelotazo me tiro y le doy a 1 defensa del hercules 1 patadon tremendo y... a la calle xD
wenos partidos tanto de Hercules como de Elche

nos vemos en la vuelta [oki]

salu2
CORDOBA 1 - O TENERIFE

gol del cordoba: Yordi (penalti)
tarjetas amarillas
- Cordoba: nadie
- Tenerife: M. Bertran

partido muy igualado q se resolvio gracias a un penalti a favor del cordoba en el minuto 86 del encuentro. de esta forma el cordoba suma sus 3 primeros puntos.

suerte al manager del tenerife en su proximo partido. un saludo!!
Soy el manager del Huesca
Dirrk te viene bien hoy a las 22:00????
Celta y/o Murcia ... a alguno le viene bien jugar esta tarde?? A partir de las 19h cuando queráis.

Att. Manager del Girona
tito030876 escribió:Soy el manager del Huesca

Puede ser a las 20:30 mejor? Ya te he agregado a la PSN tienes que aceptarlo, y si puedes qdamos a las 20:30.

Saludos.
ferranuco escribió:Celta y/o Murcia ... a alguno le viene bien jugar esta tarde?? A partir de las 19h cuando queráis.

Att. Manager del Girona

Girona yo esta noche a partir d las 10 podre jugar!!
no tenes msn??
DiRk escribió:
tito030876 escribió:Soy el manager del Huesca

Puede ser a las 20:30 mejor? Ya te he agregado a la PSN tienes que aceptarlo, y si puedes qdamos a las 20:30.

Saludos.

Venga nos vemos a las 20:30.
Gracias tio... que estoy enganchadisimo tambien al little big planet y habia comprometido esa hora ya. xDDD.

Nos vemos a las 20:30 (seguramente estare antes conectado)

PD. Por cierto, os recomiendo que vayais entrenando a poner pases tiros etc en manual, como sabeis los partidos de copa y luego en 1ª todos los partidos se juegan con todo en restriccon a MANUAL. Yo gane mi partido de copa al mallorca jeje y mis partidos suelo jugarlo en manual.
Saludos.
ratunculo escribió:
ferranuco escribió:Celta y/o Murcia ... a alguno le viene bien jugar esta tarde?? A partir de las 19h cuando queráis.

Att. Manager del Girona

Girona yo esta noche a partir d las 10 podre jugar!!
no tenes msn??

Ok, intentaré estar a las 10.
Me acabo de hacer una cuenta msn -> ferranuco_ps3@hotm
DiRk escribió:Gracias tio... que estoy enganchadisimo tambien al little big planet y habia comprometido esa hora ya. xDDD.

Nos vemos a las 20:30 (seguramente estare antes conectado)

PD. Por cierto, os recomiendo que vayais entrenando a poner pases tiros etc en manual, como sabeis los partidos de copa y luego en 1ª todos los partidos se juegan con todo en restriccon a MANUAL. Yo gane mi partido de copa al mallorca jeje y mis partidos suelo jugarlo en manual.
Saludos.

Dirk, siento haberte dejado tirado, pero me conecte a las 20.25 y la puta consola me dijo que tenia q actualizar y para cuando acabó hacia seis minutos que te habias ido. Te pido mil disculpas por no haber sido mas previsor y si te parece quedamos para mañana. De veras que lo siento, me he sentido fatal.
N te preocupes :) mañana lo jugamos, tenemos hasta el domingo pero en serio no te preocupes

Saludos
DiRk escribió:N te preocupes :) mañana lo jugamos, tenemos hasta el domingo pero en serio no te preocupes

Saludos

Dirk, quedamos hoy??? a partir de las 22:00 cuando tu quieras.
Ok, esta noche creo que si estare. Como nos tenemos agregados si te conectas y estoy jugamos nuestro partido :)

Saludos
Venga jugamos esta noche
cuando puedas jugamos el partido ok?
bueno chavales vamos a darle vida a esto... mañana espero dar con los managers con los q debo jugar y spero poder jugar xD lo siento pero esq ultimamente estoy muy liado con examenes y demas... sorry ;)
Porfavor,el del castellon,que me acepte en el msn y quedamos para jugar! pablo_fifa_92@hotmail.com
Y los demas de segunda jugad la copa del rey contra los de primera,ya he actualizado el post principal de segunda con los que han pasado ;) quedan aun unos cuantos...
Elche 0 - Huesca 1

Por fin se estrena el Huesca.
Partido muy entretenido, de un toma y daca constante, en el que cualquiera pido haber ganado, pues ambos equipos tuvieron varios mano a mano fallados.
Al final del partido, el Huesca aprovecha y marca el unco gol de un encuentro que merecio mas tantos por el buen juego desplegado por ambos equipos.
Goleadores: Ruben Castro (Huesca) min. 81
Mejor jugador: Corona (DFC; Huesca).
Felicitar a Dirk por un buen partido y esperemos que el de vuelta sea tan distraido como este.

Para Rubidiun, manager del Tenerife, si quieres jugar debe ser hoy, pues mañana por motivos laborales me es imposible. Si no puedes hoy tendremos que dejarlo para el lunes.
parede ser que los managers de estos equipos no aparecen.
El manager de las palmas q me acepte al messenger pajillas@hotmail.com xq llevo 1 semana esperandoq aceptes mi messenger pa qdar aunq no juega ningun partido este xaval ni nada ... y el del corodba dime tu dispojnibilidad q solo te veo x amigos de ps3 xq como no pusiste el messenger pa qdar en condiciones dime disponibilidad
Muy buen partido tito030876 enhorabuena, la verdad que fue un partido bonito y muy nivelado ya que los 2 tuvimos ocasiones. Es curioso como empiezo el partido adelantando lineas y veo que me das dos sustos... decido volver a normalizarlo y estabamos de igual a igual y cualquiera podia llevarse el partido. en el minuto 80 digo "venga adelanto lineas otras vez" y me lo cascas en el siguiente ataque tuyo. Muy bien jugado y nos vemos a la vuelta, la verdad que se esta poniendo interesante la liga.
DiRk escribió:Muy buen partido tito030876 enhorabuena, la verdad que fue un partido bonito y muy nivelado ya que los 2 tuvimos ocasiones. Es curioso como empiezo el partido adelantando lineas y veo que me das dos sustos... decido volver a normalizarlo y estabamos de igual a igual y cualquiera podia llevarse el partido. en el minuto 80 digo "venga adelanto lineas otras vez" y me lo cascas en el siguiente ataque tuyo. Muy bien jugado y nos vemos a la vuelta, la verdad que se esta poniendo interesante la liga.

Cierto Dirk, fue muiy igualado y bonito, y se decidió por mi lado como podía haber caido del tuyo. Ya estoy deseando que llegue la vuelta.
Pablopsp92 escribió:Porfavor,el del castellon,que me acepte en el msn y quedamos para jugar! pablo_fifa_92@hotmail.com
Y los demas de segunda jugad la copa del rey contra los de primera,ya he actualizado el post principal de segunda con los que han pasado ;) quedan aun unos cuantos...

Buenas ya acepto a todo el mundo, sin pegas. Cuando quieras jugamos por mi sin pegas. Agregame si lo prefieres como amigo por la ps3 y a ver si nos vemos por alli.

Mañana por la tarde podre jugar, si te viene bien avisa.
Ok,mañana a partir de las 6 de la tarde estoy nos vemos!
tito030876 escribió:Elche 0 - Huesca 1

Por fin se estrena el Huesca.
Partido muy entretenido, de un toma y daca constante, en el que cualquiera pido haber ganado, pues ambos equipos tuvieron varios mano a mano fallados.
Al final del partido, el Huesca aprovecha y marca el unco gol de un encuentro que merecio mas tantos por el buen juego desplegado por ambos equipos.
Goleadores: Ruben Castro (Huesca) min. 81
Mejor jugador: Corona (DFC; Huesca).
Felicitar a Dirk por un buen partido y esperemos que el de vuelta sea tan distraido como este.

.

¿elche- huesca? tio confundes el hercules con el ELCHE......MAMA MIA
GIRONA YALEXX A VER SI JUGAMOS CRACKS!!
ratunculo escribió:GIRONA YALEXX A VER SI JUGAMOS CRACKS!!

chavales creo q se acabó la liga... aunq e ablado con carmona y alomejor hacemos una mas pequeña y cuento con los que mas partidos habeis jugao ok? o ratunculo si tu quieres llevar esta... me comentas
Jornada 4

EIBAR 3 - 3 REAL SOCIEDAD

Goles:
Eibar: Yague x2, N. Insa
R.Soc: N. Ates x2, Moha
Pq lo dices Aleex? que pasa?
weno

supongo k sera x la falta d interes de muxos...

en caso de que no siga, ¿ la copa la seguiremos jugando los que pasamos?

salu2
no es culpa de algunos q ciertos managers no den señales de vida... ;)

venga un saludo!
Pues en la de 1ª division ha pasado lo mismo, el creador ha dicho que se va ya que se pasa a xbox360 xDD y ha dejado de encargado a otro.... La idea era buenisima pero hace falta gente comprometida. Pues un placer jugar los 4 partidos que hemos jugado xD y los que estais en mi lista nos veremos por el ONLINE. Y lo que querais agregarme ID: DiRk999

Saludos :)
lo que quiero hacer, lo hable con luis carmona... es una mini liga, ida y vuelta con la gente mas comprometida, yo la organizo, lo que no se con que equipos y eso... seria hablarlo... ;)
el problema es que una liga de 20 se hace muy larga y pesada y al final siempre hay bastantes que acaban pasando. lo ideal ser ia 10-12 equipos como mucho con un par de reservas.
AlexGil escribió:el problema es que una liga de 20 se hace muy larga y pesada y al final siempre hay bastantes que acaban pasando. lo ideal ser ia 10-12 equipos como mucho con un par de reservas.

es mas o menos lo q tenia pensado xD un partido por semana y listo xD
Estaria bien la verdad, si la haceis contar conmigo x favor. Si es cierto que una de 20 se hace pesada, pero si te has comprometido nose como la gente sin jugar 4 jornadas algunos ya pasan del tema...
contar conmigo tmb para esa liga si al final la haceis

salu2
Contad tambien conmigo, pues ha sido un placer jugar con vosotros.
pelfa ,siento la confusion de equipo
tito030876 escribió:Contad tambien conmigo, pues ha sido un placer jugar con vosotros.
pelfa ,siento la confusion de equipo

Nada , nada .....pero es que confundir mi equipo del alma con el eterno rival...je je [+furioso]

Bueno si haceis algun campeonato contad conmigo.... [fumando]
no me digas esto!! yo esperando a k se terminaran las 4 jornadas!! [snif]
Eso me pasa x ser suplente...
Bueno si haceis otra contad conmigo xfavor!
Aver si en la nueva tengo mejor suerte!

Au loko! gracias [boing]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5