[FIFA 09] Liga BBVA By Jony ReyeS [Jornadas 5 - 8]

1, 2, 3, 4, 5
gente si quereis hago el Club EOL X360, ya tengo todo preparado, pero quiero saber quienes queran entrar
Jornada 4
Getafe 1 - Valladolid 0
gol de Soldado, buen partido.
Jony ReyeS escribió:gente si quereis hago el Club EOL X360, ya tengo todo preparado, pero quiero saber quienes queran entrar

que es el club EOL X360?
Jornada 3

Atletico Madrid - Real Madrid 1-0 (Maniche)
Derby k se lleva el ekipo colchonero en un partido trabado e igualado en el k el empate hubiese sido el resultado mas justo.
Encantado sete esp, m gustara jugar la vuelta cntra ti.

jornada 1

Atletico Madrid - Malaga 2-0 (S.Agüero x2)
Partido k tuvo una parte xra cada ekipo, xro en el k el Atletico estuvo mas acertado de cara a gol.
Suerte brulo!!!

Cn esto el Atletico juega ya sus cuatro partidos cn un buen balance. 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
recre 0 malaga 4
3 luqe
1 salva
Ipergorta escribió:Jornada 4
Getafe 1 - Valladolid 0
gol de Soldado, buen partido.
Jony ReyeS escribió:gente si quereis hago el Club EOL X360, ya tengo todo preparado, pero quiero saber quienes queran entrar

que es el club EOL X360?

EOL X360 es el nombre que se le pondria al club. Metete aqui http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN

Mira, en el foro de PS3 estuve en un club de EOL, hechale un ojo ;) hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100

La plantilla es mia hecha con photoshop

Jornada1:RACING0-OSASUNA 0 JORNADA4:ESPANYOL1-RACING1 GOLES:ESPANYOL:TAMUDO RACING:OSCAR SERRANO
crimeofes escribió:Racing 0 - Osasuna 0 Espanyol 1- Racing 1 Goles:Tamudo Y Oscar Serrana

hay que poner el numero de la jornada tambien
Jornada 3: Numancia 1-3 Sporting "Matabuena, Kike Mateo y Barral"
JORNADA 1

DEPORTIVO 0 - 5 VALENCIA

-2 VILLA
-JOAQUIN
-BARAJA
-SILVA

JORNADA 2

VALENCIA 5 - 1 BARCELONA

-3 VILLA
-2 SILVA

-MESSI

Si la idea de hacer un equipo sige paalante contar conmigo.
juancarlo escribió:JORNADA 1

DEPORTIVO 0 - 5 VALENCIA

-2 VILLA
-JOAQUIN
-BARAJA
-SILVA

JORNADA 2

VALENCIA 5 - 1 BARCELONA

-3 VILLA
-2 SILVA

-MESSI

Si la idea de hacer un equipo sige paalante contar conmigo.

la idea sigue en pie, pero no recibo respuestas...
yo me apuntaria encantado tambien
soy el getafe si alguien tiene que jugar contra mi voy a a conectarme hasta las 24:00
OvermarsEOL, juancarlo y los que se quieran inscribir al Club EOL que me lo digan, a ser posible ue tengan headset ;)
Yo me apunto, eso si el headset no se donde anda, tendria que buscarlo a ver
overmars escribió:Yo me apunto, eso si el headset no se donde anda, tendria que buscarlo a ver

ok, depende de la gente que apunte y eso lo hago
Tambien contar conmigo para lo del equipo,me parece una buena idea.
Jornada1

Barcelona 1 R.Madrid 3

Goles:
1Iniesta
1V,VALDES propia puerta
2Vannistelroy
chechux escribió:Tambien contar conmigo para lo del equipo,me parece una buena idea.

Como seria esto del ekipo?? Como teneis pensado k se juegue y cuando...
Si me va bien en como y cuando lo hagais me gustaria participar, ademas creo k tendriamos un ekipazo cn juancarlo, chechux etc...
ok, preparo todo y luego pongo el hilo del club
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si quedan plazas contad conmigo también para el club :p
Kfeco escribió:
chechux escribió:Tambien contar conmigo para lo del equipo,me parece una buena idea.

Como seria esto del ekipo?? Como teneis pensado k se juegue y cuando...
Si me va bien en como y cuando lo hagais me gustaria participar, ademas creo k tendriamos un ekipazo cn juancarlo, chechux etc...

el club tiene un vestuario dentro del juego, en que los jugadores tienen que entrar cada vez que quieran jugar y eso, con que haya 3 jugadores, ya se puede jugar, se puede entrar y salir cuando quiera, los que coincidamos dentro pues vamos jugando y eso, tambien podemos quedar en el hilo del club, por ejemplo diciedo, pues quedamos hay a las 7 en el vestuario? cosas asi ;)

necesito que los que querais inscribiros me lo confirmeis, que estoy haciendo la lista, y tambien si teneis headset (microfono) o no.
Vale pues m apunto... xro no se k es lo de headseto....:-?
Kfeco escribió:Vale pues m apunto... xro no se k es lo de headseto....:-?

headset es microfono xD

BUENO PUES AHORA MISMO CREO EL HILO DEL CLUB.

ME TENEIS QUE DECIR SI TENEIS MICROFONO O NO, PARA PONERLO.

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE INSCRIBIR QUE ME LO DIGA, HASTA OCUPAR EL CUPO, EN PRINCIPIO DE 15, SI VEMOS QUE SE INTERESA MAS GENTE SE AUMENTARÍA.

ATENCION HE COJIDO DE EQUIPO ESPAÑA, PARA QUE NO HAYA DISCUSION DE CLUBES OK?

QUE OS GUSTA MAS DE NOMBRE DEL CLUB: EOL UNITED O EOL TEAM ? XD

ATENCION, YA ESTA CREADO EL HILO [/b][color=#000000]http://www.elotrolado.net/hilo_eol-team-fifa-09-inscripciones-abiertas_1159550
yo me apuntor al club!

Jornada 2: Getafe 1-2 Sporting (Barral y Kike Mathew)

Partido bronco y trabado, que resolvi en el minuto 85. Gran partido tio.

Grande Sporting!
eskorbuto1989 escribió:yo me apuntor al club!

Jornada 2: Getafe 1-2 Sporting (Barral y Kike Mathew)

Partido bronco y trabado, que resolvi en el minuto 85. Gran partido tio.

Grande Sporting!

ok, os ire enviando la invi al equipo, la plantilla la ire actualizando poco a poco, para no tener que estar actualizando a todas horas xD
pepeviciao escribió:GT FranPower
equipo el betis

Eres el único que no ha entrado aun en la liga, tienes tu invitación y la contraseña para la liga entre tus mensajes.

un saludo
si queda alguna plaza contad conmigo:

gt: zinexin
headset: SI

nos vemus
confirmo resultado
JORNADA 2
getafe 1 (gavilan) - sporting 2 (barral, kike mateo)
el segundo gol del sporting todo un golazo.
JORNADA 3

VALENCIA 5 - 2 AT.BILBAO

-2 VILLA
-2 SILVA
-BARAJA

-2 LLORENTE
zinexin escribió:si queda alguna plaza contad conmigo:

gt: zinexin
headset: SI

nos vemus

VAMOS A DEJAR ESTE HILO PARA LA LIGA, PARA EL CLUB ESTA EL OTRO, POSTEAD AYI
Jornada nº1

Racing 0 Osasuna 0

Partido con mucho asedio por parte del Racing y con el Osasuna solo pudiendo salir en alguna contra. UN saludo.
Sabeis algo de FRANPOWER no aparece tio!
javi_93 escribió:Sabeis algo de FRANPOWER no aparece tio!

vintorlok le digo algunos post mas atras que ya tenia la invitacion de la liga y eso, mandale algun PM o algo, si veo que no contesta pues lo sustituire
Esta conectao pero juega al gears 2. Yo le he enviado mensajes solicitudes, etc, y no dice naaaaaa
puptentador escribió:Esta conectao pero juega al gears 2. Yo le he enviado mensajes solicitudes, etc, y no dice naaaaaa

enviale un ultimo mensaje, dile k dice el admin k o entras hoy o te hecha

jornada 4
recreativo 1 - 1 numancia
Javi Guerrero y Del numancia no me acuerdo xD
jornada 4
real madrid 0 malaga 0
Jornada 4: Sporting 6-1 Osasuna
eskorbuto1989 escribió:Jornada 4: Sporting 6-1 Osasuna

y los goleadores??

Jony ReyeS escribió:
eskorbuto1989 escribió:Jornada 4: Sporting 6-1 Osasuna

y los goleadores??

hat trick barral, kike mateo, carmelo, y sastre... el de los otros no lo se.
Jornada 4

Mallorca 1 - 0 Villarreal (Aduriz 90')

Para mi, un partido bastante igualado aunque el Mallorca llevo la iniciativa y dispuso de más ocasiones que el rival. Arango falló 1 penalty y hasta el último suspiro el Mallorca no pudo destapar el marcador. Primer partido de la temporada primera victoria.
El Betis ha jugado algun partido ya? en caso negativo que s eponga las pilas con los partidos, que si veo que casi todos los partidos de estas 4 jornadas estan jugados pongo las nuevas.
Jony ReyeS escribió:El Betis ha jugado algun partido ya? en caso negativo que s eponga las pilas con los partidos, que si veo que casi todos los partidos de estas 4 jornadas estan jugados pongo las nuevas.

Cuando llegue a casa miro si tengo algún mensaje suyo, sino, es que ha pasado de la invitación a la liga que le mandé hace 2 días, y de los mensajes de puptentador para que entre en la misma.
vintorlok escribió:
Jony ReyeS escribió:El Betis ha jugado algun partido ya? en caso negativo que s eponga las pilas con los partidos, que si veo que casi todos los partidos de estas 4 jornadas estan jugados pongo las nuevas.

Cuando llegue a casa miro si tengo algún mensaje suyo, sino, es que ha pasado de la invitación a la liga que le mandé hace 2 días, y de los mensajes de puptentador para que entre en la misma.

yo vi ayer que ya han entrado los 20 en la liga :-?  pero nose si ha jugado algun partido o algo
Por cierto tio, por que no te has querido apuntar a lo del equipo?
hans topo cuando qieras jugar el numancia malaga m avisas ok?
Jony ReyeS escribió:
vintorlok escribió:

yo vi ayer que ya han entrado los 20 en la liga :-?  pero nose si ha jugado algun partido o algo
Por cierto tio, por que no te has querido apuntar a lo del equipo?

Porque tengo 5 ligas y 2 copas, y no puedo dedicarle más tiempo al Fifa09, además soy demasiado chupón para los 2vs2, imaginate para los 10vs10, ni me convocarías... jejejeje.
Gracias de todas formas.
vintorlok escribió:Porque tengo 5 ligas y 2 copas, y no puedo dedicarle más tiempo al Fifa09, además soy demasiado chupón para los 2vs2, imaginate para los 10vs10, ni me convocarías... jejejeje.
Gracias de todas formas.

jajajaja como quieras, pero si cambias de opinion, te guardo el sitio y entras directamente, ya que eres colega especial ;)
hans topo y Josegaba cuando podeis jugar el Getafe - Numanacia, Getafe - Osasuna? os he enviao mensajes tambien por el live.
Jornada 2

Espanyol 3-1 betis

goles: 3 luis garcia

gol: 1 edu
quedan 10 partidos para completar las 4 jornadas
cuando keden 5 mas o menos pondre las siguientes
podrias ponerlas ya... que yo llevo 3 dias sin jugar liga ñeñeñe
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5