[FIFA 09] Liga BBVA By Jony ReyeS [Jornadas 5 - 8]

1, 2, 3, 4, 5
brulo escribió:aviso q deje claro q m retire de la liga, lo digo pq vaya ser q no qedara claro, ok?. El malaga nesesita sustituto.

Cierto k lo dijiste... Ok, pues el siguiente suplente es Joaquin407 k pasa a ser el manager del Malaga.
En cuanto pueda y lea esto k agregue a Vintorlok para k le añada a liga del Fifa.
Gran curro Kfeco, mil gracias tio XD
eskorbuto1989 escribió:Gran curro Kfeco, mil gracias tio XD

Nada tio... es k hay ganas d jugar ya!!!! jejejej.
Una cosa Jony, has quitado las 4 primeras jornadas, si puedes, haz una imagen con las 8 jornadas juntas, pq hay equipos como el Betis que solo han jugado 1 jornada y ahora no saben que otros 3 partidos tenían en las 4 primeras.

A la espera de que Doctore Gon y Joaquin407 me envíen la invitación de amigo para agregarlos a la liga, con Betis y Malaga respectivamente.

Si hoy no recibo sus invitaciones, podríamos admitir a uno o 2 sustitutos más.

Venga gente, cuanto antes juguemos estas 4, antes estarán las 4 siguientes.
Hola, si necesitais a alguien para sustituar a algun participante, podeis contar conmigo, simplemente me avisais por mp, y me pasare por aqui isofacto.

GT: Azes Numbledas

salu2
vintorlok escribió:Una cosa Jony, has quitado las 4 primeras jornadas, si puedes, haz una imagen con las 8 jornadas juntas, pq hay equipos como el Betis que solo han jugado 1 jornada y ahora no saben que otros 3 partidos tenían en las 4 primeras.

A la espera de que Doctore Gon y Joaquin407 me envíen la invitación de amigo para agregarlos a la liga, con Betis y Malaga respectivamente.

Si hoy no recibo sus invitaciones, podríamos admitir a uno o 2 sustitutos más.

Venga gente, cuanto antes juguemos estas 4, antes estarán las 4 siguientes.

wenas. Pues que kfeco, que tiene la misma base de datos que yo, ponga los partidos del betis, ya es que borre las primeras 4 jornadas y puse las 4 que subio kfeco, no tengo las 4 primeras, kfeco puede que lo sepa
Doctore Gon lleva desde el 3\1 sin conectarse a la Xbox, creo que no va a poder participar en esta liga. Joaquin407, te he enviado la invitación de amigo. Agregame.

Kfeco había puesto los partidos que faltaban de las 4 primeras:
AVISOS :

Los partidos siguientes se han de jugar antes del lunes 12 a las 08:00 sino tanto vintorlok, como Jony Reyes como yo decidiremos los resultados en los despachos y no keremos enfados pq tiempo a habido.

J.1 Villarreal - Betis
J.1 Numancia - Getafe
J.3 Deportivo - Betis
J.4 Betis - Barcelona
J.5 Almeria - Deportivo

Si los puedes poner en la página principal hasta q se jueguen sería ideal.
Espanyol 4-3 Sporting

goles: Tamudo 3 y 1 Luis Garcia

Cuando meti el 4 gol me dijo: Tu puta madre!

tomad medidas hay que saber perder
Jornada 5
Valladolid 3 - 1 Sporting

Partido muy limpio por ambas partes, que en la segunda parte parecía que iba a acabar en 2-2, pero finalmente Goitom volvió a marcar.

Valladolid 2xGoitom y 1xVictor

Jornada 8
Villareal 2 - Valladolid 1

Valladolid: 1xGoitom
Villareal: 2x DeRossi
Vaselina de Villareal que inauguró el marcador, Goitom se la devolvió a los 5 minutos de idéntica estética, pero de nuevo el submarino amarilló consiguió avanzarse y domir el partido hasta el final.
javi_93 escribió:Espanyol 4-3 Sporting

ehhh no flipes tio, y ademas estos me conocen, dije literalmente: Cagon mi puta madre! Hay que joderse... no te aludi para nada tio.

Ademas me disculpe sin saber lo que habias pensado por el xbox live, y te puse claramente que no queria ofenderte, lo que no sabia era que pensabas que te habia dicho eso...

Jornada 5

Kike Mateo el autor del gol.

Jornada 6
Sporting 2-0 Villareal
Barral, Barral

Joranda 7
Españyol 4-3 Sporting
Barral, Barral, Barral
eskorbuto1989 escribió:

ehhh no flipes tio, y ademas estos me conocen, dije literalmente: Cagon mi puta madre! Hay que joderse... no te aludi para nada tio.

Ademas me disculpe sin saber lo que habias pensado por el xbox live, y te puse claramente que no queria ofenderte, lo que no sabia era que pensabas que te habia dicho eso...

Jornada 5

... espero no volver a ver estos tipos de mensajes..
eskorbuto1989 escribió:

Jornada 5

Jornada 6
Sporting 2-0 Villareal
Barral, Barral

Joranda 7
Españyol 4-3 Sporting
Barral, Barral, Barral

yo escuche eso por la tele porque sono to fuerte jje da = no pasa na....Juagas mu bien al fifa! [bye]
Jornada 8

Racing - Atletico Madrid  0-1
Buen partido en el Sardinero entre dos ekipos k buscaron el gol insistentemente, xro solo Agüero pudo hacer gol y darle los 3 puntos a los colchoneros.

Bien jugao crimeof.. encantado y hasta otra!!!
Hola soy Joaquin407 y soy el nuevo manager del Malaga por lo que parece mi precedesor ha jugado 7 partidos , asi que en cuanto me conecte al live agrego a vintorlok para que me envie la invitacion. ^^ y pueda jugar el partido que me quede.
jornada 7

r.madrid 1 - valencia 2

villa 2
roben

un valencia que tiene una suerte que no se la cree ni el,se lleva el partido en el que minimo tenia que haber sido empate.
ola soy ivaj9 manager del espanyol voy a estar conectado casi toda la tarde buscadme!

saludos! [sonrisa]
Jornada 5

Mallorca 1 - 1 Español (Aduriz, y del español no me acuerdo :S)

Jornada 7

F.C. Barcelona 0 - 0 Mallorca

PD: Soy el rey de los empates... xD
Joaquin407 no e jugao 7 partidos e jugao 4. el 7 ese son los puntos q llevo. Confio en q dejes al malaga lo mas arriba posible jejej
Manager del Betis

GT: BeNJaLe80
vintorlok escribió:Doctore Gon lleva desde el 3\1 sin conectarse a la Xbox, creo que no va a poder participar en esta liga. Joaquin407, te he enviado la invitación de amigo. Agregame.

Kfeco había puesto los partidos que faltaban de las 4 primeras:
AVISOS :

Los partidos siguientes se han de jugar antes del lunes 12 a las 08:00 sino tanto vintorlok, como Jony Reyes como yo decidiremos los resultados en los despachos y no keremos enfados pq tiempo a habido.

J.1 Villarreal - Betis
J.1 Numancia - Getafe
J.3 Deportivo - Betis
J.4 Betis - Barcelona
J.5 Almeria - Deportivo

Si los puedes poner en la página principal hasta q se jueguen sería ideal.

J.1 Numancia - Getafe
llevo yo nose ni cuanto tiempo para jugarlo, mandandos mp por aki y por el live, comunicandolo en el foro y no contesta, de todas formas intentare estar el lunes a las 20:00, estos comunicados no estarian mejor en el post principal?
JORNADA 8
Barcelona 0 - Getafe 2 Goles Uche y Soldado.
Hola a todos!!
Soy el nuevo manager del betis.
Me suelo conectar por las tardes y noches, a ver si me pongo al día de partidos que veo que tengo bastantes atrasados.

Saludossss y que gane el mejor!
jornada 5

barça 2-1 almeria
el almeria supo jugar muy bien al bará plantandole cara y empatando el partido pero sin darle tiempo a reaccionar el barça marco el gol de la victoria al minuto del gol del empate del almeria muy buen partido almeria
goles: messi,uche,henry

jornada 6

racing 2-3 barça

partidazo igualadisimo entre el racing y el barça un racing que dio todo en el campo pero el barça no se tiro atras y supo remontar el partido y en el min. 87 un disparo brutal desde fuera del area de keita dio la victoria al barça burn partido racing e disfrutado mucho muy buen partido
goles: tchite,etoo,tchite,etoo,keita

jornada 7

barça 0-0 mallorca

partido igualado pero algo espesos los dos equipos de cara a gol

jornada 8
getafe 2-0 barça

el barça volvio a ser el de las jornadas anterores muchas oportunidades pero luego llega el otro y gol el getafe supo jugarle muy bien al barça cieto es que tiene un santo en la porteria xq no veaslo paraba todo jejejeje [risita] goles: soldado, uche
Jornada 4

Betis 1 - Barça 0

Partido igualadísimo que al final se decantó por una jugada aislada a favor del Betis

Gol de Emana
Jornada 6

Real Betis - Atletico Madrid 0-2 (Simao y Forlan)
Partido dominado en gran parte por el Betis k merecio incluso la victoria, pero el Atletico en sus dos unicos chuts a puerta hizo los dos goles yse llevó los 3 puntos del Ruiz de Lopera.

Buen partido Benjale, jugaste muy bien tio!!!
para los managers del espanyol, villareal y deportivo cuando os viene bien jugar contra el Getafe? si quereis avisar por mp.
Me quedan los partidos contra el Deportivo y Ath. Bilbao. Contactar conmigo paraj ugar.
Jornada 1

Villareal 1 - Betis 0

Partido en el que el Betis mereció mucho más y no supo definir ninguna de las oportunidades que tuvo.
Villareal marcó de rebote nada más empezar y supo defender el resultado durante todo el partido. Bien jugado Puptent

Gol de M.Fernandez

Jornada 3

Betis 3 - Deportivo 0
Goles (edu, sergio garcia y emaná)
Partido que dominó el Betis gracias a un gol tempranero de corner que le facilitó las cosas. El Deportivo empezó a apretar y tuvo una gran oportunidad que dió al poster pero el betis supo aguantar y aprovechó sus oportunidades.
Buen Partido L360B, un placer!
Hola amigos estoy un poco perdido me podeis dar un link a algun mensaje que diga los partidos que he jugado que no se con quien tengo que jugar [snif]
Greyfx escribió:Hola amigos estoy un poco perdido me podeis dar un link a algun mensaje que diga los partidos que he jugado que no se con quien tengo que jugar [snif]

Que equipo llevas? a quien sustituyes?
vintorlok escribió:
Greyfx escribió:Hola amigos estoy un poco perdido me podeis dar un link a algun mensaje que diga los partidos que he jugado que no se con quien tengo que jugar [snif]

Que equipo llevas? a quien sustituyes?

Greyfx... Te faltan los 4 partidos k estan en la pagina principal colgados... Los 4 partidos del Malaga ante Valencia, Sevilla, Betis y Almeria

Ipergorta, tienes razon y los avisos deberiamos ponerlos en el post principal, pero yo no puedo modificarlo, eso es cosa de Jony Reyes...

Hoy hablare cn Jony Reyes y Vintorlok al respecto de los partidos de la 4 primeras jornadas k no se han disputado y tomaremos una decision, dichos partidos son:
Numancia - Getafe
Almeria - Deportivo

Teneis toda esta semana hasta el lunes k viene (19/01) para jugar las 4 jornadas k faltan, asi k vamos chavales a darle caña al Fifa... el viernes colgare las 4 siguientes...

Cuelgo clasificacion actualizada en cuanto este la resolucion de los partidos k he citado.
JORNADA 6
Getafe 0 - Espanyol 0
BUENAS. SIENTO DECIROS A TODOS QUE TENGO QUE DEJAR LA LIGA, YA QUE COMPRE LA PS3 Y LA XBOX 360 YA NO LA TENGO :( PERO NO PASA NADA, DEJO LA LIGA EN MUY BUENAS MANOS, Kfeco y vintorlok SE ENCARGARAN DE ELLA.

Kfeco, si quieres haz un copy/paste de mi pagina principal y creas otro hilo igual, para poder modificar tu las cosas.

Bueno mucha suerte a todos, encantado ;)
La liga seguira adelante cn el siguiente link:

hilo_liga-bbva-by-reyes-kfeco-amp-vintorlok_1167993

Postead alli los partidos a partir de ahora, esta pagina keda anulada!!!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5