[FIFA 09] Liga BBVA By Jony ReyeS [Jornadas 5 - 8]

1, 2, 3, 4, 5
Djxavier83 escribió:Bueno avisa cuando se puedan empezar a jugar las 4 primeras jornadas
Saludos

Supongo k la gente se ira agregando a la liga BBVA by Reyes entre hoy y mañana, asi k la liga si kiere Jony Reyes, ya se podria ir empezando...

RECORDAD PONER NUMERO JORNADA; RESULTADO Y GOLEADORES!!!!!!

Cuando kieras, das el pistoletazo de salida crack!!
Djxavier83 escribió:Bueno avisa cuando se puedan empezar a jugar las 4 primeras jornadas
Saludos

tranquilo, se avisara
buenas, me acaban de regalar el juego y la verdad es que soy todavia bastante manta... eso si.. quien me conozca de alguna que otra liga de tiger y nba sabe que cumplo siempre con el calendario y soy totalmente respetuoso con la normas, despues de estas palabras :-D quisiera que me aceptaseis para jugar en vuestra liga.

mi gamertag es: Magia32

espero noticias. Gracias.
**** YA SE PUEDE EMPEZAR LA LIGA ****

Magia32 si quieres te pueds apuntar de suplente
R.Madrid 7 Barcelona 0

Goles:
4Vannistelroy
2Raul
1Guti
Voy a coger el malaga, pero si alguien de verdad quiere entrar a la liga que me lo diga, ya que me apunte aqui por no estar solo en esta pero estoy buscando otras posibilidades, asi que de momento me quedo y juego, pero si alguien quiere mi plaza se la cedere sin problemas ;).
a mi no m importaria ocupar tu plaza si estas dispuesto. sustituyendote con el malagao con otro eqipo si es posible.
se puede empezar ya la liga?
JORNADA 1

DEPORTIVO 0 - 7 VALENCIA

-5 VILLA
-SILVA
-BARAJA

JORNADA 2

VALENCIA 5 - 2 BARCELONA

-3 VILLA
-2 SILVA

-2 XAVI

Lo de 7 minutos es una exageracion de tiempo,con 5 hay de sobra,con 7 los partidos se hacen interminables,pero como querais.
21 goles en 3 jornadas....

Nose si vintorlok podra cambiar lo de los minutos, si lo puede cambiar que lo ponga a 5 o a 6, sino que lo deje asi

PD: alvaro093 y brulo, si vais ha hacer el cambio decirmelo antes de jugar ningun partido.
Jony ReyeS escribió:21 goles en 3 jornadas....

Nose si vintorlok podra cambiar lo de los minutos, si lo puede cambiar que lo ponga a 5 o a 6, sino que lo deje asi

PD: alvaro093 y brulo, si vais ha hacer el cambio decirmelo antes de jugar ningun partido.

Si mejor k lo mire y lo ponga a 5 minutos, pq 7 es verdad k sin restricciones es demasiado.
Aunk yo, como anticulé de pro... el 7-0 me ha exo muxa gracia jejeje Enhorabuena Sete esp, y lo siento danipedrolo, k palicilla... jejeje!!!
Kfeco escribió:
Jony ReyeS escribió:21 goles en 3 jornadas....

Si mejor k lo mire y lo ponga a 5 minutos, pq 7 es verdad k sin restricciones es demasiado.
Aunk yo, como anticulé de pro... el 7-0 me ha exo muxa gracia jejeje Enhorabuena Sete esp, y lo siento danipedrolo, k palicilla... jejeje!!!

pues aver si se conecta y que lo ponga a 5 minutos xd

Yo siempre juego todo manual menos pases semi, asi que cuando jugueis contra mi, si veis que no chuto a porteria casi nada es por eso, aunque con el recre, tambien interfieren otros factores.. xd

x cierto kfeco tenemos partido, si puedes ahora avisame
No puedo modificar la liga, la verdad es que el tiempo es una exageración 7 minutos, mejor 5.

Lo que voy a hacer es disolver la que está creada y volver a crearla con idéntico nombre, agregaré a las 12 personas que están dentro y a los 3 que acabo de agregar, aun y así faltarán 5 jugadores que no me han agregado, que nadie juegue partidos desde fuera de la liga please.

Los partidos que ya se han jugado, deberían permanecer con el resultado que han quedado, pues los puntos se contabilizan en el foro y no en la liga.

Ahora os envío la nueva invitación a todos con el mismo password que la anterior.
X cierto el manager del Malaga k se aclare si va a jugar el o va a dejar su plaza pq yo tengo k jugar cntra el Malaga y me gustaria saber contra kien tengo k jugar. Soy el Atletico Madrid
Kfeco escribió:X cierto el manager del Malaga k se aclare si va a jugar el o va a dejar su plaza pq yo tengo k jugar cntra el Malaga y me gustaria saber contra kien tengo k jugar. Soy el Atletico Madrid

ya se lo he preguntado yo, ya que tambien me toca contra malaga.

vintorlok, espero tu invitacion, yo aun en mis archivos no e modificado ningun resultado, es decir, esta todo como si no se hubiera jugado ninguno, si quereis y lo veis mas justos, se empiezan todos los partidos, por lo del cambio de tiempo, ya que no seran los mismos resultados ;)
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:
Kfeco escribió:X cierto el manager del Malaga k se aclare si va a jugar el o va a dejar su plaza pq yo tengo k jugar cntra el Malaga y me gustaria saber contra kien tengo k jugar. Soy el Atletico Madrid

ya se lo he preguntado yo, ya que tambien me toca contra malaga.

vintorlok, espero tu invitacion, yo aun en mis archivos no e modificado ningun resultado, es decir, esta todo como si no se hubiera jugado ninguno, si quereis y lo veis mas justos, se empiezan todos los partidos, por lo del cambio de tiempo, ya que no seran los mismos resultados ;)

mis partidos repetirlos otra vez como ke no mola, si kieres con la regla de los 5 minutos dejalos en 3-0 y 3-1,que seria lo mas justo,pero si hay ke repetirlos los repitos.
Nueva liga creada en el fifa, mismo nombre, BBVA by Reyes, mismo password, los que aun no me han agregado que vayan haciéndolo, los que ya me agregaron han vuelto a ser invitados, si alguno no está invitado, que me agregue como amigo y se la vuelvo a enviar.

Creo que si sería más justo, volver a empezar, además los vencedores no creo que tengan problemas, pues es su primer partido, aun está todo por decidir.

PD: ya te he enviado la nueva invitación para la liga.
vintorlok escribió:Nueva liga creada en el fifa, mismo nombre, BBVA by Reyes, mismo password, los que aun no me han agregado que vayan haciéndolo, los que ya me agregaron han vuelto a ser invitados, si alguno no está invitado, que me agregue como amigo y se la vuelvo a enviar.

Creo que si sería más justo, volver a empezar, además los vencedores no creo que tengan problemas, pues es su primer partido, aun está todo por decidir.

vale, gracias vintorlok ;)

pues se tendran que volver a jugar los partidos, lo siento chavales
Jony ReyeS escribió:
vintorlok escribió:Nueva liga creada en el fifa, mismo nombre, BBVA by Reyes, mismo password, los que aun no me han agregado que vayan haciéndolo, los que ya me agregaron han vuelto a ser invitados, si alguno no está invitado, que me agregue como amigo y se la vuelvo a enviar.

Me parece correcto que se vuelva a empezar no hay problema.

Pd: ya tengo hecha la siguiente ronda de la copa libertadores, que algun participante me reflote el hilo e id jugando.

perdona por hacerlo aqui jony pero era para que se leyera. Un saludo ;)
Brulo, por mi tu puesto es tuyo, Jony, lo siento pero tb hay que dar oportunidades a otros, espero que no te moesuqees por que deje mi puesto, te lo dejo en buenas manos, ya nos veremos en otras ligas.

Salu2
overmars escribió:
Jony ReyeS escribió:

Me parece correcto que se vuelva a empezar no hay problema.

Pd: ya tengo hecha la siguiente ronda de la copa libertadores, que algun participante me reflote el hilo e id jugando.

perdona por hacerlo aqui jony pero era para que se leyera. Un saludo ;)

no hay problema tio ;)
No cuentes los 3 primeros partidos Jony Reyes, empieza a contar a partir de este post pq m consta k ya se han repetido 2 de los 3 partidos k se tenian k repetir.

A parte añado:

Jornada 4

Valencia - Atletico Madrid 3-0 (David Silva (x2) y David Villa)

Bueno, he debutado ante el k para mi es el favorito al titulo, todo un crack k define bien arriba y atras es infranqueable, me ha dado pocas opciones.
Encantado juancarlo
alvaro093 escribió:Brulo, por mi tu puesto es tuyo, Jony, lo siento pero tb hay que dar oportunidades a otros, espero que no te moesuqees por que deje mi puesto, te lo dejo en buenas manos, ya nos veremos en otras ligas.

Salu2

no pasa nada tio, suerte en las demas ligas ;)
Jornada 2
Racing 0 - 1 Valladolid (Goitom)

Uff, cuando el equipo pucelano ya no podía aguantar más las acometidas de Munitis, le regalaron un penalti que no se sabe de donde salió. Practicamente su única opción durante todo el encuentro, y esque este equipo no da para mucho más.

Un saludo y a destacatr el limpio juego del Racing, que últimamente escasea en esto de las ligas online.

Jornada 1
(Goitom y Pedro León) Valladolid 2 - 1 Almeria (Julio Álvarez)

Sufridisimo partido que acaba con un remontada pírrica en pucela del equipo local, Negredo puso contra las cuerdas al Valladolid pero fue su compañero J. Álvarez quien inauguró el match.
Antes de acaba la primera parte llegó la igualada, y finalmente Pedro León acabó marcando para llevarse otros 3 puntitos.

Gran match, hay calidad en esta liga.
Jony ReyeS escribió:
alvaro093 escribió:Brulo, por mi tu puesto es tuyo, Jony, lo siento pero tb hay que dar oportunidades a otros, espero que no te moesuqees por que deje mi puesto, te lo dejo en buenas manos, ya nos veremos en otras ligas.

Salu2

Estas xra jugar Jony Reyes???

Entonces el manager del Malaga ya no es alvaro093 no?
Kfeco escribió:
Jony ReyeS escribió:

Salu2

Estas xra jugar Jony Reyes???

Entonces el manager del Malaga ya no es alvaro093 no?

sigo vivo tio, lo jugamos y me acuesto va?

El manager del malaga es brulo, pero no se su GT
jornada 3

sevilla 3 - barsa 0

goles: aruna kone, luis fabiano y frederick kanoute
Jornada 2

Recreativo - Atletico Madrid 1-1 (Adrian Colunga // S.Agüero)

Segundo partido de liga xra los colchoneros fuera de casa y consiguen un punto k supo a gloria tras el sorprendente buen juego del Recre, k m dejo buenas sensaciones.

Muy bien jugao Jony Reyes, encantado y adelante cn esta liga..tanto vintorlok como yo te ayuderamos en lo k podamos!!!
Suerte xra los proximos partidos.
vintorlok escribió:Jornada 1
(Goitom y Pedro León) Valladolid 2 - 1 Almeria (Julio Álvarez)

Sufridisimo partido que acaba con un remontada pírrica en pucela del equipo local, Negredo puso contra las cuerdas al Valladolid pero fue su compañero J. Álvarez quien inauguró el match.
Antes de acaba la primera parte llegó la igualada, y finalmente Pedro León acabó marcando para llevarse otros 3 puntitos.

Gran match, hay calidad en esta liga.

Confirmar cronica y resultado. Gran juego del equipo pucelano que merecio la victoria, tras la relajacion del equipo andaluz despues del primer tanto.
Muy bien jugado Vintorlok seguro que das mucho que hablar en esta liga, mucha suerte y un placer.
Saludos
Se ha reiniciado la liga, ya que la primera que se creó era de 7 minutos por parte y pareció excesivo tras jugarse 3 partidos.

Volved a agregarme todos de nuevo, la liga ahora es de 5 minutos, con el mismo nombre y contraseña que antes, quien no la tenga que me la pida desde XBOX LIVE.

Todos los partidos se deben jugar desde dentro de la liga, no se contabilizarán los resultados de partidos jugadores desde otras partes del juego.

Ahora mismo somos 9 de 20 participantes dentro de la liga, espero que mañana llenemos el cupo, será sinónimo de que los 20 equipos pueden empezar las 4 primeras jornadas sin retrasos.

Si queréis buscar la liga por vuestra cuenta desde dentro del juego, se llama: BBVA by Reyes

Un saludo.
yo me apunto,pero dime que equipos libres quedan.
Esta bien eso de 5 minutos y espero que sea sin restriccion.
Significa esto que los resultados de ayer no valen de nada???. Lo digo x Carlos360, q me casco un 7-0.
Kfeco escribió:Jornada 2

Recreativo - Atletico Madrid 1-1 (Adrian Colunga // S.Agüero)

Segundo partido de liga xra los colchoneros fuera de casa y consiguen un punto k supo a gloria tras el sorprendente buen juego del Recre, k m dejo buenas sensaciones.

Muy bien jugao Jony Reyes, encantado y adelante cn esta liga..tanto vintorlok como yo te ayuderamos en lo k podamos!!!
Suerte xra los proximos partidos.

un placer tio, fue un buen partido, tuve un poco de suerte ya que mi portero paro de todo jajaj ;)
si si por mi ago el cambio sin ningun problema
CISKO, ahora mismo no quedan equipos libres, si te quieres apuntar de suplente avisame.
L360B los partidos se vuelven a jugar.
brulo, ya te puse el Malaga, tu GT es brulo tambien?
brulo escribió:si si por mi ago el cambio sin ningun problema

Brulo cual es tu GT?? Yo tngo k jugar cntra ti. Agrega a vintorlok x el live y ke te de la contraseña xra entrar en la liga del FiFa
brulo escribió:mi gt es arcarajo

ok, ya esta, puedes empezar a jugar cuando quieras ;)
Espanyol 1-1 Sevilla

goles: Luis Garcia, Luis Fabiano

injusto empate debido a la superioridad de equipo que tiene el sevilla (kanoute, kone, luis fabiano, jesus navas....) pero el espanyol le planto cara y le jugo mejor merecio ganar en una contra remato luis garcia y luego en un fallo defensivo pase a la muerte a luis fabiano y paf...!

Como siempre un placer OvermarsEOL! [beer]
javi_93 escribió:Espanyol 1-1 Sevilla

goles: Luis Garcia, Luis Fabiano

injusto empate debido a la superioridad de equipo que tiene el sevilla (kanoute, kone, luis fabiano, jesus navas....) pero el espanyol le planto cara y le jugo mejor merecio ganar en una contra remato luis garcia y luego en un fallo defensivo pase a la muerte a luis fabiano y paf...!

Como siempre un placer OvermarsEOL! [beer]

confirmo el resultado. Un placer jugar contigo ivaj9 tambien y como dices merecias mas. ah y perdona por ese principio pero es que no me reaccionaba el mando XD .

jornada 2

sevilla 1 - 0 depor (luis fabiano)

jornada 4

sevilla 3 - 1 a.bilbao (l.fabiano, kone y kanoute) y (llorente)
cuando qieras. ya l e enviao la solicitud de amigo a vintorlok pa q m de la contraseña, aver si responde.
JORNADA 1

AT. BILBAO 2 - 0 RECREATIVO
Llorente(2)

Partido que dominó claramente el Bilbao, Llorente por arriba las tenia todas... Y el segundo gol fallo de mi portero que al sacar de puerta le reboto en el pecho a llorente...

Buena!

PD: hans toppo y brulo tenemos partido
Jornada 2

almeria 1-0 villarreal

Partido sin muchas ocasiones en el mediterraneo de almeria, donde el almeria llego y domino mas. Pero el gol llego gracias a una desafortunada accion del portero Diego Lopez, que estrellando el balon en la espalda de su defensa dejo el gol en bandeja a un Negredo muy oportuno.

Suerte DjXaVieR83!!!
Jornada 3

Espanyol 2-0 Almeria

goles: Luis Garcia y Tamudo

gran partido por parte de los 2 equipos el almeria lo intento pero no llego con claridad y por el contraro el espanyol cuando llego la mato!

Muy bien jugado Tocallo!! [bye]
puptentador escribió:Jornada 2

almeria 1-0 villarreal

Partido sin muchas ocasiones en el mediterraneo de almeria, donde el almeria llego y domino mas. Pero el gol llego gracias a una desafortunada accion del portero Diego Lopez, que estrellando el balon en la espalda de su defensa dejo el gol en bandeja a un Negredo muy oportuno.

Suerte DjXaVieR83!!!

Confirmo cronica y resultado. El villareal merecio mas pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Dar mi enhorabuena al manager del villareal por su juego limpio y buen hacer en el campo, Puptentador suerte en la liga.

JORNADA 3
Español 2-0 Almeria

Buen partido de los periquitos que dominaron el encuentro cosechando una merecida victoria.El almeria tuvo un par de oportunidades que no supieron aprovechar y asi se quedo el marcador con el 2-0 en contra. Ivaj9 suerte para el resto de la liga
Saludos
Jornada 2

R.Madrid 1 At.Bilbao 1

GOLES:
1Vannistelroy 1 1 LLorente
la pagina principal se actualizara los domingos, pero yo lo llevo todo al dia em
JORNADA3:Villarreal 0 - Racing 1 gol de munitis
Jornada 3

Villarreal 0-1 Racing

Buen partido en el madrigal, donde el villarreal domino todo el partido pero no materializo ninguna de sus ocasiones.El racing tuvo tambien las suyas al contrataque, y asi llego su gol (no recuerdo el goleador).El villarreal sigue sin marcar en un inicio un poko titubeante.

P.D.:Pido desde aqui que las porterias sean mas grandes pq sino yo lo tengo jodio xD.

Suerte Crimeof!!!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5