Ok, así lo haré, y como ha comentado Kfeco, que las 20 personas que están en la liga, me agreguen para poder agregarles yo a la liga.
Desde la consola, os enviaré a cada uno el password para la liga, el cual tendrán que poner una vez aceptada mi invitación, y seleccionar su equipo, el cual será fijo y no permitirá cambios durante toda la liga.
Una vez dentro de la liga, ya podeis quitarme de vuestra lista de contactos.
La liga solo permite jugar 1 vez cada encuentro, por lo que si se cuelga el partido, no podéis volver a jugarlo desde la liga, pues estarías jugando el partido de vuelta. Así que esos minutos restantes, se deberán jugar desde un partido amistoso directamente con vuestro contrario.
La liga no restringe las jornadas a jugar, y aunque aquí se pongan solo las 4 primeras, la liga permite jugar cualquier jornada, por lo que deberéis estar MUY ATENTOS al elegir el GAMETARG al que invitáis a jugar partido de liga.
Lo ideal es ver los 4-5 GAMETARGS de los equipos contras los que tenéis que jugar en cada pack de jornadas, y mirar si en la liga están conectados para invitarlos. (si se juega un partido anteriormente a ser anunciado como jugable desde este hilo, su resultado no será válido y además no os dejará volver a jugar ese partido desde la liga, por lo que tendréis que jugarlo como amistoso por vuestra cuenta).
Es un sistema fácil y sencillo, pero si alguien tiene problemas, que me envie una charla privada desde la consola y le guío por los menús del juego.
Ahora mismo creo la liga, id agregándome; mi GAMETARG es vintorlok.
Saludos.