[FIFA 09] Liga BBVA By Jony ReyeS [Jornadas 5 - 8]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Clasificacion [09/01/09]

Imagen

Jornadas [11/01/09]

Imagen

Goleadores [00/00/00]

Imagen

Sera una temporada completa, se jugaran 4 partidos por jornada.

Habra 38 jornadas. Al finalizar la temporada se pondra un cuadro de estadisticas de la liga.

El primer post se actualizara con la clasificacion, las nuevas jornadas y los goleadores cada Viernes.

LOS 3 ULTIMOS DE LA CLASIFICACION DESCENDERAN A LA LIGA ADELANTE (creada por mouns_2008)

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-eol-adelante-fifa09-plazas-abiertas-quot-4-quot_1159791

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro, si os gusta la liga votad 5 estrellas"

ATENCION: si alguna jornada se queda sin jugar, se pondra como jornada pendiente durante unos dias, y si no se
juegan en esos dias se le dara como ganada por 3-0 al jugador que se le vea mas activo o en caso de no haber suplentes disponibles.

Configuracion de partidos:

- SIN RESTRICCION.
- 7' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido po 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)

Lista de titulares

1 - Jony ReyeS // sonic_reyes@hotmail.com // Recreativo
2 - djxavier83
// .... // Almeria
3 - OvermasEOL // .... // Sevilla
4 - sete esp
// .... // R. Madrid
5 - carlos 360 // .... // Valencia
6 - Kfeco // .... // At. Madrid
7 - danipedrolo // .... // Barcelona
8 - Puptentador // .... // Villarreal
9 - ivaj9 // .... // Espanyol
10 - L360B // .... // Deportivo
11 - Ipergorta // .... // Getafe
12 - Josegaba // .... // Osasuna
13 - Shelko // .... // Mallorca
14 - crimeof // .... // Racing
15 - BeNJaLe80 // .... // Betis
16 - I AsturDePola I // .... // Sporting
17 - Joaquin407 // .... // Malaga
18 - Vintorlok // .... // Valladolid
19 - hans toppo // .... // Numancia
20 - turvicrack // .... // At. Bilbao

Lista de suplentes
1 - Azes Numbledas

SE BUSCA ALGUIEN INTERESADO EN CREAR LA LIGA ADELANTE, PARA INTERACTUAR CON ETSA, CON ASCENSOS, DESCENSOS Y COPA DEL REY.
INTERESADO ENVIAR MP.

AGREGAR A VINTORLOK PARA QUE OS MANDE LA INVITACION A LA LIGA
Me gustaria apuntarme, vengo siguiendo el curro que te pegas con esto de los torneos desde el otro q hiciste de la liga bbva tbn, asi que me gustaria apuntarme dejo mi gamertag y mi equipo.
Gamertag: djxavier83
equipo: Almeria

Saludos
me elijo el sevilla. OvermarsEOL. Suerte con esta liga ;)
ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CREAR LA LIGA ADELANTE? PARA INTERACTUAR CON LA MIA, PARA ASCENSOS, DESCENSOS Y COPA DEL REY ???
si se puede me apunto con el madrid

gt:sete esp
equipo:valencia
gt:carlos 360

yo si kieres te llevo la copa del rey
3 mas y cumplidores!!!!

GT: Kfeco
Ekipo: Atletico Madrid

GT: danipedrolo
Ekipo: Barça

GT: Puptentador
Ekipo: Villarreal
juancarlo escribió:equipo:valencia

GRACIAS, PERO LO DE LA COPA DEL REY LA PUEDO LLEVAR YO, QUE YA TENGO TODO PREPARADO, LO QUE DECIA QUE NECESITO A ALGUIEN QUE QUIERA HACER LA LIGA ADELANTE, YO LE PASARIA LOS PROGRAMAS Y ESO
Jony ReyeS escribió:
juancarlo escribió:equipo:valencia

GRACIAS, PERO LO DE LA COPA DEL REY LA PUEDO LLEVAR YO, QUE YA TENGO TODO PREPARADO, LO QUE DECIA QUE NECESITO A ALGUIEN QUE QUIERA HACER LA LIGA ADELANTE, YO LE PASARIA LOS PROGRAMAS Y ESO

yo haria la de 2º pero es ke ya estoy organizando otras ligas y torneos aki en eol,y no creo que tenga tiempo de organizar todo.

que te pareceria la idea de hacer 2 divisiones de 10 ekipos,con ekipos de 4 estrellas,asi no hay equipos mejores ke otros,yo llevo una y tu otra,ya ke de 10 equipos es mas facil y sencillo.
gt: ivaj9

Equipo: espanyol
si se puede me pillo el Depor

GT: L360B
me pido el Getafe
gt:Ipergorta
me apunto
gt:Josegaba
equipo: osasuna
juancarlo escribió:
yo haria la de 2º pero es ke ya estoy organizando otras ligas y torneos aki en eol,y no creo que tenga tiempo de organizar todo.

que te pareceria la idea de hacer 2 divisiones de 10 ekipos,con ekipos de 4 estrellas,asi no hay equipos mejores ke otros,yo llevo una y tu otra,ya ke de 10 equipos es mas facil y sencillo.

No m parece mala idea lo de reducir la liga a dos divisiones, xro estaria mejor a 12 o 14 ekipos x division, y cn los ekipos de la liga BBVA y Adelante (es decir, solo españoles). Asi entrarian los 20 de primera y los 4 u 8 mejores de segunda. Y asi la gente k ya a elegido no tiene k volver a hacerlo... es una idea, xro lo k haga Jony Reyes ya m parecera bien pq xra eso es el k se lo curra.. y mucho, y espero k esta nueva liga k crea le vaya bien y no le falle la gente como en la otra.
GT: Shelko

Equipo: Real Club Deportivo Mallorca
Kfeco escribió:
juancarlo escribió:

No m parece mala idea lo de reducir la liga a dos divisiones, xro estaria mejor a 12 o 14 ekipos x division, y cn los ekipos de la liga BBVA y Adelante (es decir, solo españoles). Asi entrarian los 20 de primera y los 4 u 8 mejores de segunda. Y asi la gente k ya a elegido no tiene k volver a hacerlo... es una idea, xro lo k haga Jony Reyes ya m parecera bien pq xra eso es el k se lo curra.. y mucho, y espero k esta nueva liga k crea le vaya bien y no le falle la gente como en la otra.

yo a lo ke voy es una liga sin madrid,barca,sevilla,atelti y valencia,yo lo ke kiero es que alla igualdad y no se juegen partidos como un recreativo - barcelona
GT:crimeof Equipo:Racing
GT FranPower
equipo el betis
juancarlo escribió:
yo a lo ke voy es una liga sin madrid,barca,sevilla,atelti y valencia,yo lo ke kiero es que alla igualdad y no se juegen partidos como un recreativo - barcelona

Ya te entiendo, bueno tb se podrian kitar solo eso 5 o 6 ekipos punteros de primera y seguir haciendola cn todo españoles. Siempre es mejor un Numancia-Murcia por ejemplo k un Numancia-Sevilla...
Aun asi, esto es especular, k decida Jony, k x algo es su liga.
GT: Alvaro093
Email: Alvaro_093@hotmail.com
Equipo: Real madrid (Si este no se puede Villareal)

Salu2^^
Buenas me apunto si se puede... me gustaria coger el Real Zaragoza si se va a hacer una segunda Division pero si no me quedo con el Ath.Bilbao ;)

Suerte con el torneo [oki]
gt : I AsturDePola I
equipo: Sporting
alvaro093 escribió:GT: Alvaro093

Salu2^^

y si estan cogidos los 2???

por cierto, contigo no tengo yo buenas experiencias con las ligas de ps3...

asi que te dejo que entres, pero a la mas minima... te suena el nik SoniReyeS??...

PD: cisko y carlos y C&A, es una buena idea, pero ya que tengo esta liga creada y eso me gustaria seguir con esta, a ver si alguien se anima con la segunda pues perfecto, quiero que sea lo mejor posible ;)

PD: turvicrac decidete, uno u otro, la liga adelante aun nose si se va hacer, ya que no he recibido noticias de nadie que este interesado ;)
Si os animais a crear la liga adelante entraria con el celta

gametarg: simpsoon
Equipo: celta

Espero que se apunte mas gente, me apetece jugar la liga adelante.
simpsoon escribió:Si os animais a crear la liga adelante entraria con el celta

gametarg: simpsoon
Equipo: celta

Espero que se apunte mas gente, me apetece jugar la liga adelante.

SI SE HICIERA LA LIGA ADELANTE, SERIA EN OTRO HILO DISTINTO, POR LO TANTO TENDRIAIS QUE POSTEAR AYI
Jony ReyeS escribió:
alvaro093 escribió:GT: Alvaro093

Salu2^^

y si estan cogidos los 2???

por cierto, contigo no tengo yo buenas experiencias con las ligas de ps3...

asi que te dejo que entres, pero a la mas minima... te suena el nik SoniReyeS??...

PD: cisko y carlos y C&A, es una buena idea, pero ya que tengo esta liga creada y eso me gustaria seguir con esta, a ver si alguien se anima con la segunda pues perfecto, quiero que sea lo mejor posible ;)

PD: turvicrac decidete, uno u otro, la liga adelante aun nose si se va hacer, ya que no he recibido noticias de nadie que este interesado ;)

No se yo quien decirte el que tuvo peores experiencias con quien... pero bueno, como esto es una plataforma nueva voy a hacer como q no te conozco, y empezamos de 0.

De todas formas lo que quiero es buen rollo en el torneo, y que lo pasemos bien, asi que dejate de piques, a jugar! ^^

Equipo: Malaga F.C
gt: EVL xou69

ekipo:Atlethic de Bilbao!
GT: Vintorlok

Valladolid

Jony Reyes, creo que sería mucho mejor si la liga la creasemos directamente en el Fifa, para no tener que añadir a 19 personas más, y no tener que andar cambiando los ajustes para cada partido de la liga a 7 minutos.

Además desde el gestor de ligas del Fifa se controlan también los partidos jugados, goles, y las medias se actualizan cada jornada según vayan los equipos en la realidad, todo mucho más real.

Yo estoy en varias ligas así y es un lujazo, pues en todo momento con meterte en el menu de ligas, ves que equipos están conectados ahora mismo. Si quieres, me comprometo a crearla yo mismo, ponerte a ti como manager, e invitar a los 20 jugadores para que ellos mismos se unan a la liga.

Espero tu respuesta, un saludo.
Me pido el Numancia,un saludo tio

gamertag: hans toppo
vintorlok escribió:GT: Vintorlok

Valladolid

Jony Reyes, creo que sería mucho mejor si la liga la creasemos directamente en el Fifa, para no tener que añadir a 19 personas más, y no tener que andar cambiando los ajustes para cada partido de la liga a 7 minutos.

Además desde el gestor de ligas del Fifa se controlan también los partidos jugados, goles, y las medias se actualizan cada jornada según vayan los equipos en la realidad, todo mucho más real.

Yo estoy en varias ligas así y es un lujazo, pues en todo momento con meterte en el menu de ligas, ves que equipos están conectados ahora mismo. Si quieres, me comprometo a crearla yo mismo, ponerte a ti como manager, e invitar a los 20 jugadores para que ellos mismos se unan a la liga.

Totalmente deacuerdo contigo tio, es un engorro el tener que estar agregando a esa cantidad de gente al live. Yo lo haria mediante una liga del Fifa 09 pero claro aqui siempre el que tiene la ultima palabra es el que crea la liga que para eso se pega todo el curre.
Saludos
Buenas gente, si aun quedan plazas:

Gt: Doctore Gon
Equipo: Cualquiera que quede libre.

Sino, inscribidme como suplente. Saludos!

Valladolid

me parece perfecto, pero una cosa, si la creamos en el fifa, este hilo entonces es como si no existriera? digo porque como la clasificacion y eso esta en el juego pues.. me entendeis? xD
Jony ReyeS escribió:

Valladolid

me parece perfecto, pero una cosa, si la creamos en el fifa, este hilo entonces es como si no existriera? digo porque como la clasificacion y eso esta en el juego pues.. me entendeis? xD

No, se seguiria usando el hilo para postear los resultados, clasificaciones, etc. Todo seguiria igual pero con la excepcion de que no tendriamos que agregar a todas las personas que vayan a jugar la liga. Creo que a eso era a lo que se referia Vintorlok
Saludos
pero al crear la liga en la consola, tambien hay una clasificaion no?

PD: TURVICRACK, ENTRAS TU CON EL AT. BILBAO, YA QUE POSTEASTE ANTES QUE EVL XOU, PUESTO A QUE EN PRINCIPIO NO HAY LIGA ADELANTE, YA QUE NADIE SE HA INTERESADO EN HACERLA, AUNQUE SIGUE EN PIE MI PROPUESTA, TE QUEDAS TU CON EL BILBAO.

ME TIENES QUE DAR TU GT
Jony ReyeS escribió:pero al crear la liga en la consola, tambien hay una clasificaion no?

PD: TURVICRACK, ENTRAS TU CON EL AT. BILBAO, YA QUE POSTEASTE ANTES QUE EVL XOU, PUESTO A QUE EN PRINCIPIO NO HAY LIGA ADELANTE, YA QUE NADIE SE HA INTERESADO EN HACERLA, AUNQUE SIGUE EN PIE MI PROPUESTA, TE QUEDAS TU CON EL BILBAO.

ME TIENES QUE DAR TU GT

al crear la liga tmbn sale clasificacion y el gt del amigo es turvicrack tmbn jeje!
[beer]
javi_93 escribió:
Jony ReyeS escribió:pero al crear la liga en la consola, tambien hay una clasificaion no?

ME TIENES QUE DAR TU GT

al crear la liga tmbn sale clasificacion y el gt del amigo es turvicrack tmbn jeje!
[beer]

jaja gracia tio ;)

entonces la clasificacion de el hilo no sirve pa na? xD
Solo tendria que poner las jornadas y goleadores?? xD

PD: PLAZAS OCUPADAS, EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR DE SUPLENTE
Jony ReyeS escribió:
javi_93 escribió:

ME TIENES QUE DAR TU GT

[beer]

jaja gracia tio ;)

entonces la clasificacion de el hilo no sirve pa na? xD
Solo tendria que poner las jornadas y goleadores?? xD

PD: PLAZAS OCUPADAS, EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR DE SUPLENTE

Si k sirve, tu iwalmente actualizas resultados y clasificacion x aki para k este todo organizadito en la primera pagina.
La liga creada en Fifa es para k esten todos los GT cn sus ekipos ahi y no tengas k agregar a todo el mundo como amigos, xro le haremos caso a la clasificacion y resultados y goleadores k pongas tu aki. OK?

Lo unico k teneis k hacer todos los participantes es agregar a Vintorlok como amigo xra k esta misma tarde os agregue el a todos a la liga FiFa. Os dira el nommbre de la liga, k podria ser BBVA by Reyes, y la contraseña y ya estamos todos dentro!!!

Suerte a todos en esta nueva liga
Lo de crear la liga en el juego es simplemente para facilitar el encontrarnos unos a otros sin tener que agregarnos, y sobretodo, para no tener que andar cambiando la configuración de los partidos a 7 minutos cada vez que jugamos uno de liga.

La clasificación del juego será meramente un testigo, pues lo único válido serán los posts que hayan en este hilo, y la suma de puntos que tu hagas. ok?

Si al fin y al cabo, lo guapo de las ligas es postearlo aquí, haciendo tu crítica y tal.

;)
vintorlok escribió:Lo de crear la liga en el juego es simplemente para facilitar el encontrarnos unos a otros sin tener que agregarnos, y sobretodo, para no tener que andar cambiando la configuración de los partidos a 7 minutos cada vez que jugamos uno de liga.

La clasificación del juego será meramente un testigo, pues lo único válido serán los posts que hayan en este hilo, y la suma de puntos que tu hagas. ok?

Si al fin y al cabo, lo guapo de las ligas es postearlo aquí, haciendo tu crítica y tal.

;)

jajaja pues bueno, si me haces el favor vintorlok de crearla en el fifa te lo agradeceria ^^. de nombre le puedes poner como dijo Kfeco BBVA By ReyeS por ejemplo, la configuracion seria SIN RESTRICCION y a 7 minutos, seria temporada completa no? las 38 jornadas.

Cuando la tengas me das los datos y los pongo en el hilo principal
Ok, así lo haré, y como ha comentado Kfeco, que las 20 personas que están en la liga, me agreguen para poder agregarles yo a la liga.

Desde la consola, os enviaré a cada uno el password para la liga, el cual tendrán que poner una vez aceptada mi invitación, y seleccionar su equipo, el cual será fijo y no permitirá cambios durante toda la liga.

Una vez dentro de la liga, ya podeis quitarme de vuestra lista de contactos.

La liga solo permite jugar 1 vez cada encuentro, por lo que si se cuelga el partido, no podéis volver a jugarlo desde la liga, pues estarías jugando el partido de vuelta. Así que esos minutos restantes, se deberán jugar desde un partido amistoso directamente con vuestro contrario.

La liga no restringe las jornadas a jugar, y aunque aquí se pongan solo las 4 primeras, la liga permite jugar cualquier jornada, por lo que deberéis estar MUY ATENTOS al elegir el GAMETARG al que invitáis a jugar partido de liga.
Lo ideal es ver los 4-5 GAMETARGS de los equipos contras los que tenéis que jugar en cada pack de jornadas, y mirar si en la liga están conectados para invitarlos. (si se juega un partido anteriormente a ser anunciado como jugable desde este hilo, su resultado no será válido y además no os dejará volver a jugar ese partido desde la liga, por lo que tendréis que jugarlo como amistoso por vuestra cuenta).

Es un sistema fácil y sencillo, pero si alguien tiene problemas, que me envie una charla privada desde la consola y le guío por los menús del juego.

Ahora mismo creo la liga, id agregándome; mi GAMETARG es vintorlok.

Saludos.
Bueno, por si saliera al final la liga Adelante me apunto para ella con mi Real Murcia :)
gmtarg:arcarajo
eqipo: betis a ser posible i sino el racing, ok?. responder por si ai plazas.
vintorlok escribió:Ok, así lo haré, y como ha comentado Kfeco, que las 20 personas que están en la liga, me agreguen para poder agregarles yo a la liga.

Desde la consola, os enviaré a cada uno el password para la liga, el cual tendrán que poner una vez aceptada mi invitación, y seleccionar su equipo, el cual será fijo y no permitirá cambios durante toda la liga.

Una vez dentro de la liga, ya podeis quitarme de vuestra lista de contactos.

La liga solo permite jugar 1 vez cada encuentro, por lo que si se cuelga el partido, no podéis volver a jugarlo desde la liga, pues estarías jugando el partido de vuelta. Así que esos minutos restantes, se deberán jugar desde un partido amistoso directamente con vuestro contrario.

La liga no restringe las jornadas a jugar, y aunque aquí se pongan solo las 4 primeras, la liga permite jugar cualquier jornada, por lo que deberéis estar MUY ATENTOS al elegir el GAMETARG al que invitáis a jugar partido de liga.
Lo ideal es ver los 4-5 GAMETARGS de los equipos contras los que tenéis que jugar en cada pack de jornadas, y mirar si en la liga están conectados para invitarlos. (si se juega un partido anteriormente a ser anunciado como jugable desde este hilo, su resultado no será válido y además no os dejará volver a jugar ese partido desde la liga, por lo que tendréis que jugarlo como amistoso por vuestra cuenta).

Es un sistema fácil y sencillo, pero si alguien tiene problemas, que me envie una charla privada desde la consola y le guío por los menús del juego.

Ahora mismo creo la liga, id agregándome; mi GAMETARG es vintorlok.

Saludos.

entendido, pues me conecto aora mismo y te agrego ;)

Que vintorlok  a ti que te veo metidillo en este tema xD que te parece mejor, 2 jornadas? 3? o 4?

Brulo no quedan plazas.

Eisshen si se hiciera la adelante tendriais que postear en su hilo correspondiente
Ok ok, ya entiendo. Gracias.
AGREGAR TODOS LOS PARTICIPANTES A vintorlok PARA QUE OS MANDE LA INVITACION A LA LIGA
Jony ReyeS escribió:entendido, pues me conecto aora mismo y te agrego ;)

Que vintorlok  a ti que te veo metidillo en este tema xD que te parece mejor, 2 jornadas? 3? o 4?

Brulo no quedan plazas.

Eisshen si se hiciera la adelante tendriais que postear en su hilo correspondiente

Yo veo bien poner 4 o 5 jornadas para jugar en un plazo de una semana, nose como lo vereis los demas.
Saludos
Djxavier83 escribió:
Jony ReyeS escribió:entendido, pues me conecto aora mismo y te agrego ;)

Brulo no quedan plazas.

Yo veo bien poner 4 o 5 jornadas para jugar en un plazo de una semana, nose como lo vereis los demas.
Saludos

Ya esta decidido, 4 jornadas por semana ;)
Ipergorta escribió:ida y vuelta?

si, pero no en la misma jornada, es decir, se jugara por cada jornada 1 partido
Bueno avisa cuando se puedan empezar a jugar las 4 primeras jornadas
Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5