[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 17 y 18]

1, 2, 3, 4, 5, 6
OSASUNA 0
ESPAÑOL 2

Tamudo 34' y 76'

ESPAÑOL 2
RACING SANTANDER 1

Tamudo 67' Luis Garcia 86'
Munitis 32'
SEVILLA 1
VALLADOLID 0

Luis Fabiano
BARCELONA:0 ALMERIA:0 PARTIDO CON MUCHAS OCASIONES PARA EL BARCELONA QUE NO SUPO APROVECHAR Y EL ALMERIA EN CONTRAS PUDO HABER DADO LA CAMPANADA,BUENO SIGO CON EL AUTOBUS PUESTO DEBAJO DE LA PORTERIA,BUEN PARTIDO PABLO.BUENO MAÑANA MAS.HE MANDADO INVITACIONES A MIS RIVALES,PARA AGREGARLOS A LA PS3.MI ID ES MAOLOTH [bye]
soy el manager del malaga, me es imposible contactar con los manager de:

NUMANCIA
OSASUNA
MADRID
RECREATIVO

si leeis esto decirme cuando podeis jugar.
un saludo
MALAGA:0 ALMERIA:1
GOL DE NEGREDO.
PARECE QUE EL ALMERIA RECOBRA EL CAMINO DE LA VICTORIA,CON UN SOLITARIO GOL DE CABEZA DE NEGREDO,AUNQUE DISPUSO DE VARIAS OCASIONES,TRES DE ELLAS SOLO DELANTE DEL PORTERO EN UN UNO CONTRA UNO,PERO NO TUVO SUERTE.BUEN PARTIDO ZICLONE. [bye]
jornada 16

VILLARREAL 2-1 SEVILLA

goles:

0-1 L.FABIANO 3'
1-1 NIHAT 38'
2-1 PIRES 52'
VALENCIA CF 1
REAL MALLORCA 0

Goles:
Villa
Actualizare esta noche

ACTUALIZADO!

Manager del sporting eliminado,LaurenW79 nuevo manager del sporting
JORNADA 9
OSASUNA 0
SPORTING GIJON 2

Goles: Bilic x2

JORNADA 8
SPORTING GIJON 0
NUMANCIA 1

Goles: Guayre

JORNADA 10
RACING SANTANDER 1
SPORTING GIJON 1

Goles: Tchite y Bilic
Pues yo tuve que mandar la PS3 al SAT, en cuanto la tenga, jugare todos los partidos.
JORNADA ATRASADA

VILLARREAL 0-0 ALMERIA
BUENAS SEÑORES.TENGO PARTIDOS ATRASADOS YA QUE COGI EL EQUIPO HACE 5 DIAS Y ME GUSTARIA JUGARLOS PARA PONERME AL DIA.ME QUEDA JUGAR CONTRA EL SEVILLA,VALLADOLID,GETAFE,ESPAÑOL Y BETIS,MAS LAS 2 JORNADAS ULTIMAS QUE SON AT.MADRID Y BILBAO,DECIRME ALGO QUE VOY A ESTAR DISPONIBLE ESTA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00 EN ADELANTE,GRACIAS [bye]
MALLORCA 1
ATH. BILBAO 1

Goles:
1 - 0 min. 74 Varela
1 - 1 min. 77 Yeste

El Mallorca 100% de efectividad tiro 1 vez, un gol, el Bilbao no dejo salir de su campo al Mallorca en todo el partido pero se encontro con un tio potrero que las paraba todas.

ATH. BILBAO 1
ALMERIA 0

Gol de Fernando Llorente en el minuto 11
español:0 almeria:1
goles:juanma ortiz
mvp:moises.
partido trabado que podia haber ganado cualquiera,pero la balanza se decanto departe del almeria.buen partido carlottomagni,eres un fenomeno. [beer] [bye]
Soy el MALLORCA y mis partidos pendientes son contra :
SPORTING(Josamv)-(llevo ya dias intentando localizarte y no hay manera,te envie tambien una invitacion a la play hace ya semanas y sin respuesta, dime cosas por favor).
ATL.MADRID(palio-plata)-(tienes ya la play arreglada?)
...estare conectado hasta las 3 mas o menos y mañana por la noche tambien.
SPORTING GIJON 1
RECREATIVO HUELVA 1

Goles:
Bilic
Ersen Martin
VALLADOLID 0
SPORTING GIJON 0

R. MADRID 2
SPORTING GIJON 0

Goles:
Van Nistelrooy x2
GETAFE 2
RECREATIVO 0

Uche y Soldado

GETAFE 1
SEVILLA 0

Uche
OSASUNA 0
BETIS 2

Sergio Garcia 34' 56'

BETIS 1
RACING SANTANDER 0

Sergio Garcia 12'
GIJON 0
VALENCIA 3

Goles:
Villa x2 y Joaquin

VALENCIA 2
VALLADOLID 0

Goles:
Villa y Manuel Fernandes
valencia cuando te viene bien jugar soy el villarreal
JORNADA 18

MALLORCA 2 - 0 VALLADOLID
JUATMAN vs RAFCUBA
GOLES :
1-0 min.5 JURADO
2-0 min.37 VARELA

ANALISIS DEL PARTIDO :encuentro sin incidencias e igualado,aunque los isleños aprovecharon mejor sus ocasiones.
[comor?] sevilla,valladolid,getafe,betis y at madrid,tenemos partido,los 3 primeros son jornadas atrasadas ya que cogi el equipo hace una semana con 7 partidos disputados y me estoi poniendo al dia.no se esta dando nada mal ya que solo me quedan 5 partidos,decirme algo para concretar hora,estoi conectado al msn y ya he visto que me habeis aceptado la invitacio en la ps3,solo falta que coincidamos [comor?] [bye]
Del 18 de diciembre(prox.jueves) al 2 de Enero no estare disponible para jugar debido a las vacaciones de NAVIDAD(estare fuera de casa).
Saber si se me podrian adelantar algunas jornadas e intentaria jugar las maximas posibles antes de irme.GRACIAS.
RACING SANTANDER 0
DEPORTIVO CORUÑA 1

Gol de Guardado
GETAFE 2
ALMERIA 1

Goles:
Uche 72' Soldado 76'
Julio Alvarez 90'
antes de nada decir que el partido se interrumpio en el min 60 por que se corto la conexion. el manager del numancia me dijo que tuvo problemas durante esos 60 min con lag. yo note algo tambien pero no mucho.
seguimos el partido y se continuaron los 30 min que faltaban.

RESULTADO final: MALAGA 1 - NUMANCIA 0

GOL: BAHA.

lo siento danilof a mi una vez me paso asi en un partido y el contrincante me dijo que lo hubiese parado antes.(por mi parte dudo que sea mi conexion ya que tenia apagado el pc y tengo 9 megas).
ACTUALIZADO A JORNADA 19 (MITAD DE TEMPORADA)

Dejo Vacaciones navideñas hasta el Viernes 9 de enero,el viernes 9 de enero espero ver todo al dia,minimo debeis tener 17/18 jornadas , por favor,intentad jugar las 19 ;)
Yo llevo al At.MADRID, pero mi play esta en el SAT, espero tenerla lo antes posible, y en cuanto la tenga jugaremos los partidos atrasados
RECREATIVO 0
DEPORTIVO 0

Ufff que suplicio esto del manual.

y tengo partido contra el ALMERIA(maoloth),porfavor intentemoslo jugar mañana porque el jueves me voy de viaje. Dime sobre que horas puedes jugar e intentare estar(tendre un dia un poco liado),o mañana por la noche sobre las 00:00h estare.
PABLO CUANDO ME APUNTE,ME DIJISTE QUE JUGARA LOS PARTIDOS PENDIENTES DEL ALMERIA,QUE ERAN MUCHOS.YA CASI ME HE PUESTO AL DIA,PERO ME HE DADO CUENTA QUE ME HAS DADO POR PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HE JUGADO(SEVILLA JORNADA 6)Y HE REVISADO EL FORO PARA VER SI LO HABIA JUGADO EL QUE ANTERIORMENTE LLEVABA EL ALMERIA Y NO HE VISTO NADA DE ESE PARTIDO.BUENO,ERA PARA QUE ME LO ACLARASES,UN SALUDO GRACIAS. [bye] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
PARTIDO DE LIGA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 19
ALMERIA:0 MALLORCA:0
BRILLANTE PARTIDO CON OCASIONES PARA LOS DOS EQUIPOS Y QUE EL MARCADOR NO REFLEJA LO REAL DEL PARTIDO,PORQUE PUDIERON LLEGAR POR UNO Y OTRO LADO LOS GOLES,PERO LOS PORTEROS Y LOS MANDOS MANUALES IMPIDIERON QUE SE VIESEN GOLES.UN PLACER JUATMAN,BUEN PARTIDO [bye]
Maoloth escribió:PABLO CUANDO ME APUNTE,ME DIJISTE QUE JUGARA LOS PARTIDOS PENDIENTES DEL ALMERIA,QUE ERAN MUCHOS.YA CASI ME HE PUESTO AL DIA,PERO ME HE DADO CUENTA QUE ME HAS DADO POR PERDIDO UN PARTIDO QUE NO HE JUGADO(SEVILLA JORNADA 6)Y HE REVISADO EL FORO PARA VER SI LO HABIA JUGADO EL QUE ANTERIORMENTE LLEVABA EL ALMERIA Y NO HE VISTO NADA DE ESE PARTIDO.BUENO,ERA PARA QUE ME LO ACLARASES,UN SALUDO GRACIAS. [bye] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
PARTIDO DE LIGA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 19
ALMERIA:0 MALLORCA:0
BRILLANTE PARTIDO CON OCASIONES PARA LOS DOS EQUIPOS Y QUE EL MARCADOR NO REFLEJA LO REAL DEL PARTIDO,PORQUE PUDIERON LLEGAR POR UNO Y OTRO LADO LOS GOLES,PERO LOS PORTEROS Y LOS MANDOS MANUALES IMPIDIERON QUE SE VIESEN GOLES.UN PLACER JUATMAN,BUEN PARTIDO [bye]

No te lo di por perdido, le puse un em pate a 0 porque llevaba 13 jornadas sin jugarse...pero si quieres jugarlo puedes, si puedes contactar con el del Sevilla. [bye]
Soy el Villarreal mis rivales

Sporting,Valencia,Valladolid i Recre son los 4 partidos q me quedan pa llegar alos 19 a ver si los podemos jugar esta semana que despues llegan las fiestas de navidad i no se si estare muy disponible
Bueno amigos,mañana me voy de vacaciones hasta el 2 de enero, dejare bien arropadita mi PLAY para que no coja frio,jejeje.
Solo dejare un partido pendiente que es el MALLORCA-ATL.MADRID(palio-plata) pero creo que todavia tiene la play en el hospital.Ya lo jugaremos.
Os deseo a todos unas muy FELICES FIESTAS y nos vemos el proximo año.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
DEPORTIVO 2
REAL MADRID 2

Goles:
Lopo 24' Valeron 56'
Raul 55' 60'

REAL MADRID 2
BETIS 1

Goles:
Van Nistelrooy 17' Raul 85'
Sergio Garcia 65'
VILLARREAL 0
VALENCIA CF 1

Gol de Silva en el minuto 45, importantiiiiiisima victoria del Valencia que le permite seguir soñando en los puestos altos de la tabla, ahora solo me falta el Malaga para finiquitar la primera vuelta.
Porfavor conectaros al msn,que os agregue y no os conectais!
Pues a mi ya me trajeron la PS3 del SAT y ya iré jugando los partidos......

Y a los managers del Mallorca,Bilbao,Almeria,Numancia y Osasuna, agregarme al msn por favor!! mi msn: palio_plataPS3@hotmail.es
RECREATIVO 0
VILLARREAL 0

Un punto para cada equipo en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, en el ultimo suspiro un cabezazo del Recre salio lamiendo la cepa del poste izquierdo de la porteria de Diego Lopez, bien jugado dresten.
RCD ESPAÑOL 1
R. MADRID 3

Goles:
Tamudo
Raul y Van Nistelrooy x2

RCD ESPAÑOL 2
RECREATIVO 0

Goles:
Tamudo x2

SEVILLA 0
RCD ESPAÑOL 1

Goles:
Tamudo
BETIS,ATHMADRID,VALLADOLID,TENEMOS PARTIDO,DECIR ALGO,YO VOY A ESTAR POR AQUI CONECTADO,SOY EL ALMERIA
BETIS 1
ALMERIA 1

Goles:
Edu 34' (pen)
Piatti 45'
SEVILLA 1
ALMERIA 0

Goles:
Luis Fabiano 59'
NUMANCIA 0
ATH BILBAO 2

Goles:
0 - 1 min. 23 Yeste
0 - 2 min. 61 Etxeberria

Buen partido entre dos de los equipos punteros de la liga, donde el Bilbao no dejo jugar al Numancia en ningun momento..... un placer Danilof.
Ximo conectate que tenemos que jugar!
Jornada 17

Almeria 0 - At.Madrid 1
Goles: Simao
T.Amarillas: Negredo (alm)
T.Rojas: Carlos Garcia (alm)
Mejor del Partido: Simao
FC BARCELONA 0
ATH. BILBAO 1

Gol de Fernando Llorente en el 56'

Buen partido pablo.... pero creo que la defensa se impuso a la delantera.

Me falta solo el At. de Madrid, por favor, dime algooooooo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6