[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 17 y 18]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ath.Bilbao, agregame al msn y te conectas .. ok?

palio_plataPS3@hotmail.es
Sporting i Valladolid cuando kerais jugamos los partido soy el villarreal
Jornada 18

At.Madrid 0 - Numancia 0
Sin Goles
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Cisma

JORNADA 15

NUMANCIA 2
DEPORTIVO 0

Goles:
Barkero 23'
Brit 42'
JORNADA 17

SPORTING 1-3 VILLARREAL

GOLES:
0-1 Senna min.4
0-2 Nihat min 43
0-3 Edmilson min 57
1-3 Kike Mateo min 65

JORNADA 19

VALLADOLID 0-1 VILLARREAL

GOLES:

0-1 Rossi min.90

Bueno con estos 2 partidos acabo ya la primera vuelta, ahora pos esperar al año que viene para seguir, ya nos veremos por aki i FELIZ NAVIDAD A TODOS [fies]
Me faltan tres partidos para acabar la primera vuelta..haber si los opdemos jugar antes del viernes y son el At.Bilbao,Mallorca y Osasuna dichos managers ya sabeis mi msn, asi que ya sabeis!!
Un saludo y haber si lo podemos jugar lo antes posible!!
Jornada 19

Osasuna 0 - At.Madrid 4
Goles: Diego Forlán (2),K.Agüero y P.Assunçao
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Diego Forlán
SPORTING GIJON 0
GETAFE 2

Soldado x2
ESTO ES PARA LOS MANAGER:

HUGOTEVIC
USGRANOTA
AMAROM72
TOPER85
LAURENW79

POR FAVOR DECIRME CUANDO PODEMOS JUGAR,

UN SALUDO
Jornada 15

Mallorca 0 - At.Madrid 0
T.Amarillas: Ninguna
Tarjetas Rojas: Perea (atm)

Jornada 16

At.Madrid 4 - At.Bilbao 0
Goles: Forlán(3) y Agüero
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Ujfalusi

Bueno pues asin acabo la primera vuelta, ya que juge todos mis partidos...Haber is pronto actualizan la clasificación y podemos ahcer un balance de nuestro equipos y del campeón de invierno!!
A ver si puedo jugar con el Malaga, a los que tengan partido con el Malaga que enciendan el mesenger o la play, que el tio esta disponible ahora.

RECREATIVO 1
MALAGA 1

Javi Guerrero min. 27
Riesgo en propia puerta en el min. 90
OSASUNA 3
MALAGA 0

Portillo 39' 43' Pandiani 46'
MALAGA 0
VALENCIA CF 0

RACING 0
VALENCIA 3

GoleS:
Villa x2 y Silva
SPORTING DE GIJON 0
MALAGA 0

Con estos equipos y en manual es jodio meter un gol.

SEVILLA 2
SPORTING DE GIJON 0

Kanoutee y Jesus Navas
que hay que acer para entrar?
SEVILLA 1
MALAGA 0

Romaric

Buen partido ziclone
Pablo, hace 14 dias que no te conectas a la play, te veo en el mesenger y no me contestas..... si vas a dejar la liga dimelo y la sigo llevando yo, que tengo experiencia en estas cosas, por cierto si es asi, lo unico que debes hacer es pasarme los resultados que tengas y ya me hago yo la clasificacion y la actualizo, dime algo para reanudar este campeonato manual que le vamos cogiendo todos el tranquillo..... venga, un abrazo.
si necesitais algun suplente contar conmigo
idps3: GANDIENSE
email: golum_29@hotmail.com
un saludo
Ok,estos dias e estado de viaje y cunado he estado aqui, ha sido muy cupado por terminar la tarea, lo siwnto chicos,pero me regalarioon el viaje por papa noel....
A ver si podemos jugar estos dias ;)
MANAGER  DEL MALLORCA(JUATMAN)TENEMOS PARTIDO,HABER SI ME DICES ALGO DE CUANDO PUEDES JUGAR,TE TENGO AGREGADO EN LA PS3 DE OTRAS LIGAS Y CREO QUE EN EL MSN,VENGA UN SALUDO A TODOS.PABLO PONTE LAS PILAS QUE YA SE HAN ACABADO LAS VACACIONES,JAJAJA
A ver si actualizas la clasificacion ya k no se como estan las cosas
Pues yo tambien tengo partido con el Mallorca,agregame al msn ...creo que ya me tienes agregado al msn...asi que haber si te conectas al msn y quedamos para jugar.
...para Maoloth:
nuestro partido ALMERIA-MALLORCA ya lo jugamos con el resultado de 0-0, lo posteaste tu en la pagina 19(dia 16 de diciembre).

...para palio_plata:
nuestro partido MALLORCA-ATH.MADRID ya lo jiugamos con el resultado de 0-0, lo posteaste tu en la pagina 22(29 de diciembre).
juatman escribió:...para Maoloth:
nuestro partido ALMERIA-MALLORCA ya lo jugamos con el resultado de 0-0, lo posteaste tu en la pagina 19(dia 16 de diciembre).

...para palio_plata:
nuestro partido MALLORCA-ATH.MADRID ya lo jiugamos con el resultado de 0-0, lo posteaste tu en la pagina 22(29 de diciembre).

TIO,PERDONA,QUE CON TANTAS LIGAS Y ESTA QUE LLEVA TANTO TIEMPO POR LOAS FIESTAS UN POCO PARADA,SE ME AMONTONAN Y YA NO SE SI LO HABIA JUGADO,VENGA UN SALUDO.
Parece que esta un poco parada la liga no creeis?
A ver si movemos esto un poco que esta muy parado, si quieres que te eche un cable dimelo Pablo que por mi no hay problema.
Yo tambien puedo ayudar en algo!!
Pablo enviame todos los datos de la liga y la llevo yo si quieres, he estado hablando con algunos y me han dicho que tomemos una decision ya, asi que dime que hacemos.
ACTUALIZADO

Siento no haber estado disponible durante las vacaciones...todos han cumplido menos yo,asi que intentare ponerme al dia en esta semana,gracias por la ayuda ofrecida pero creo que nop podeis editar el primer post vosotros no??
Mi Atletico de Madrid 6º, vamos ahi a luchar por la liga si se puede y a estar entre los 4 primeros.
JORNADA 19
ALMERIA:0   MALLORCA:0
PABLO ESTE PARTIDO YA SE JUGO,YO NO ME ACORDABA PERO JUATMAN LO DIJO EN LA PAGINA ANTERIOR(UN PUNTITO ES UN PUNTITO,JAJAJA)VENGA UN SALUDO A TODOS
AH,NUMANCIA Y OSASUNA,DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN
wenasss!!! pablo!!! k pasa tiooo!!! veo que la liga la deje en buenas mano no? jajaa solo decirte que dentro de poco volvere con ustedes jaja
Jony vas a volver?jjejejeje, eso esta bien crack!!
Pablopsp92 escribió:Jornadas pendientes:

Jornada 11

Racing - Valencia

Jornada 13

Sevilla - Sporting

Jornada 15

Madrid - Malaga

Jornada 17

Numancia - Barcelona

Jornada 18

Barcelona - Osasuna

Jornada 19

Racing - Barcelona
Almería - Mallorca

Pablo he estado recolpilando datos y he visto algunas diferencias en el primer post, asi que te las comento:

Jornada 11: RACING 0 VALENCIA 3 (Villa x2 y Silva) posteado pag.22
Jornada 13: SEVILLA 2 SPORTING GIJON 0 (Jesus Navas y Kanoutee) posteado pag.22
XimoGG escribió:
Pablopsp92 escribió:Jornadas pendientes:

Jornada 11

Racing - Valencia

Jornada 13

Sevilla - Sporting

Jornada 15

Madrid - Malaga

Jornada 17

Numancia - Barcelona

Jornada 18

Barcelona - Osasuna

Jornada 19

Racing - Barcelona
Almería - Mallorca

Pablo he estado recolpilando datos y he visto algunas diferencias en el primer post, asi que te las comento:

Jornada 11: RACING 0 VALENCIA 3 (Villa x2 y Silva) posteado pag.22
Jornada 13: SEVILLA 2 SPORTING GIJON 0 (Jesus Navas y Kanoutee) posteado pag.22

Ok, muxas gracias , el proximo viernes actualizare mejor ;)
palio_plata escribió:Jony vas a volver?jjejejeje, eso esta bien crack!!

jejeje si, en esta semana estoy con vosotros de nuevo, asi que si se queda libre mi recre, que me avise pablo y lo cojo ^^

me alegro de estar con ustedes de nuevo ^^
Jony ReyeS escribió:

jejeje si, en esta semana estoy con vosotros de nuevo, asi que si se queda libre mi recre, que me avise pablo y lo cojo ^^

Jonyyy , que tal! si quieres te dejo la liga de nuevo, pero el equipo no va a estar facil conseguirtelo porque ya hay mas reservas y porque la gente aqui es muy cumplidora....

No habias vendido la ps3?
Jony ReyeS escribió:

Si es por mi no hay problema Jony, estoy en muchas ligas y no pasa na, te cedo a tu recre que seguro que le sacas mas partido que yo. Asi que quedate el Recre, Pablo haz el cambio correspondiente y ponle a Jony el Recre (te lo he dejao a mitad tabla).

Eso si pablo, ponme como primer reserva.... venga un saludito a todos.
Jornada 20

Racing 1 - At.Madrid 1
Goles: Munitis y Maxi Rodriguex
Sin Tarjetas

Jornada 21

At.Madrid 1 - Madrid 1
Goles:Raul Garcia y Heitinga p.p
Sin TARJETAS

Partido en el que el atletico tuvo la iniciativo y podia haber ganado.... pero en una contra del racing nos empatan y el racing se echa atras... pero no fue suficiente....
Racing 0-1 Barcelona

Goles: Iniesta

Fallamos los dos como 10 ocasiones clarisimas xD
CARA Y CRUZ DEL OSASUNA

OSASUNA 0
ATH. BILBAO 2

Goles:
Yeste 14' 76'

FC BARCELONA 1
OSASUNA 4

Goles:
Nekounam 03' (pen) Pandiani 75' 82' Portillo 80'
Hleb 77'

Roja a Milito

Partidazo del Osasuna en el campo del Barça, al que con 10 minutos de locura rojilla le dieron un bañito en esos 10 minutos al Barça.
A ver si puedo jugar esta noche con Barcelona, y Malaga, intentare conectarme a la play dentro de un ratito.... cuando me dejen jejjejejeje.
NUMANCIA 1
BARCELONA 0

Alvaro
VALENCIA CF 2
GETAFE 1

Villa y Silva
Soldado

RCD ESPANYOL 0
VALENCIA CF 3

Villa x2 y Joaquin
FC BARCELONA 0
R MADRID 0
JORNADA 20

VILLARREAL 1-0 MALLORCA

Goles:Rossi min.52

Buen partido juatman
BETIS 2
SEVILLA 2

Sergio Garcia x2
Kanoutee y Luis Fabiano
ATH. BILBAO 3
RACING SANTANDER 1

Goles:

1 - 0 min. 12 Yeste
1 - 1 min. 43 Munitis
2 - 1 min. 65 Llorente
3 - 1 min. 87 Yeste

Buen partido en la catedral que resolvio Yeste con un lanzamiento de falta de los que ponen los pelos de punta, el gol de Munitis un roscazo de vaselina que Gorka Iraizoz ni vio.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6