[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 17 y 18]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como nadie me ha dicho si sonic_reyes ya lleva el Recre o no, yo he jugado el derbi andaluz.

RECREATIVO 0
BETIS 1

Gol de Sergio Garcia.

Me falta el Barcelona, pero dime pablo si he de jugar o si lo lleva el Recre Soni.... espero alguna respuesta.
GETAFE 2
VALLADOLID 0

Soldado y Uche
Gijon 0
Español 1

Tamudo
JORNADA 21
OSASUNA:0    ALMERIA:0
PASTELAZO DE PARTIDO,COMO TODOS LOS DEL ALMERIA,SEGUIMOS CON EL CEROCERISMO.
BUEN PARTIDO HUGOTEVIC.
JORNADA 21

MALAGA 0-1 VILLARREAL

Goles: Nihat min.26
Haber cuando aztualizan y ponen las siguientes jornadas!!
wenasss!! veo que la liga sigue en buen pie no?, me alegro ^^ yo estoy buscando alguna jajaja
Jony estoy de recuperaciones,por favor si puedes cojela tu, que yo no tengo tiempo
Conectate al msn y hablamos
Pablopsp92 escribió:Jony estoy de recuperaciones,por favor si puedes cojela tu, que yo no tengo tiempo
Conectate al msn y hablamos

Si quieres que la lleve yo, por mi no hay ningun problema, además ya te he dicho varias veces que dispongo de tiempo.
La verdad es que esto esta muy parado ,Pablo si no dispones de tiempo pa llevarla que la lleve Ximo o Jony pero hace ya 2 semanas que no se ponen jornadas nuevas, si yo que a veces soy de los ultimos en jugar mis partidos ya lo tengo todo jugado.

Un Saludo :cool:
Haber en que se decide la cosa..pero ya por favor.....que esto se a parado bastante!!
PARECE QUE EL NUEVO ADMIN DE LA LIGA SERA XIMOGG, POR LO QUE ME HAN COMENTADO, ASI QUE HAY QUE ESPERAR A QUE PABLO PASE LA BASE DE DATOS DE LA LIGA A XIMO PARA CONTINUAR.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6