[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 17 y 18]

1, 2, 3, 4, 5, 6
sabes k pasa k ayer cuando Pablo estaba actualizando yo estaba jugando el 6 partido y te puso a ti de manager pero si lees el post un mensaje de Pablo mas arriba o la pagina anterior dice que no estoy expulsao.
Lo siento, tengo que dejar la liga, no tengo time para mucho.
Un saludo
Jornada 12

Villarreal 1-0 Osasuna

Goles:Nihat min.86

buen partido Hugotevic [oki]
ok no hya problema,,, pues nada,, venga un saludo y suerte
QUIEN ES EL MANAGER DEL SPORTING DE GIJON ??????

He intentado jugar con Raulico del Sporting de Gijon pero me dice que ya no lleva el equipo que ha dejado la liga ¿? Pablo ponte las pilas y susutituyelo a ver si podemos jugar los partidos pendientes.

MALLORCA 1 - 0 DEPORTIVO
JUATMAN vs JULEPE
CUÑAO vs CUÑAO
GOLES :
1-0 min.90 ADURIZ
ANALISIS DEL PARTIDO : si amigos habeis leido bien "GOL EN EL MINUTO 90 (y 20 segundos)" , partido tan tan tan igualado que casi nos dormimos ,JULEPE ayudado de la ley de la ventaja, osease "EL MANDO ROTO PA MI", no pudo contra los isleños aun a pesar del ultimo poste que casi le entra.GOL in estremis y lo siguiente os lo podeis imaginar,POS QUE ME HA HECHADO DE SU CASA.
Pues a los managers de malaga y getafe no los encuentro y a los del español y deportivo ya os agrege
Siento la confusion de lo del Vilareal [ayay] arreglado
Pablopsp92 escribió:Siento la confusion de lo del Vilareal [ayay] arreglado

No has solucionado lo del Sporting de Gijon
ATH. BILBAO 2
GETAFE 0

Goles:
Etxeberria y Yeste

ESPAÑOL 1
ATH. BILBAO 3

GoleS:
Tamudo
Etxebe, y Yeste x2
No encuentro a los manager del malaga,getafe, español y deportivo...poneros en contacto si leeis esto
DaniLof escribió:
Pablopsp92 escribió:Siento la confusion de lo del Vilareal [ayay] arreglado

No has solucionado lo del Sporting de Gijon

Que es lo del sporting de gijon?
Pablopsp92 escribió:

Pablo, lo que te quiere decir DANI, es que el Sporting de Gijon no tiene manager, ya que Raulico se lo ha dejado, asi que dale el equipo a alguien para que juegue, que si no la gente no va a poder llegar a los 8 partidos antes del domingo, y luego vienen los problemas.
RECREATIVO 1
SEVILLA 2

Goles:
Ersen Martin 23
Kanoutee 44; Luis Fabiano 79
Hola AmaroM72,tenemos pendiente el RECREATIVO-MALLORCA,para saber cuando sueles estar disponible para jugar ya asi poder quedar.CHAO.
XimoGG escribió:
Pablopsp92 escribió:

Pablo, lo que te quiere decir DANI, es que el Sporting de Gijon no tiene manager, ya que Raulico se lo ha dejado, asi que dale el equipo a alguien para que juegue, que si no la gente no va a poder llegar a los 8 partidos antes del domingo, y luego vienen los problemas.

Ok,lo siento mucho
A ver , Bilbao,barça i numancia a ke horas os soleis conectar lo digo pa jugar los partidos ahora k estos dias tengo mucho mas tiempo.
soy el villarreal
Estoy conectado,quieres jugar ahora???
Soy el Numancia, estoy en el messenger hasta la 1, mis rivales a ver si podemos jugar algun partido.

Rivales:
R. Madrid
Sporting Gijon
Valladolid
Villarreal
Malaga

No sé si la copa del rey esta en marcha, si aún existe tambien debo jugar con el Huesca.
Jornada 8

Barcelona 0-0 Villarreal

Danilof soy el villarreal cuando acabe el partido de españa si kieres jugamos
snake232 escribió:Jornada 8

Barcelona 0-0 Villarreal

Danilof soy el villarreal cuando acabe el partido de españa si kieres jugamos

Avisame por el messenger

NUMANCIA 1
VILLARREAL 0

Goles:
Guayre min. 36
BETIS 2
BARCELONA 1

Goles:
Memhet Aurelio 61; Edu 90;
Eto'o 45;

Em pezo fuerte el Barça dominando, y un par de contras beticas le metieron el susto en el cuerpo, pero el buen juego catalan hizo que tuviera su fruto en el descuento de la primera parte, la segunda parte fue de dominio intercalado de los dos equipos pero quien resolvió mejor fue el Betis que en el descuento del partido marco un gol de Edu que dejo sentado a Valdes marcando por el palo corto.... bien jugado Pablo.
Jornada 9

At.Madrid 0 - Malaga 0
Sin Tarjetas

Partido al pelotazo y en el que el atletico tuvo mas ocasiones que no supo aprovecharlas.
Valladolid a ver si esta tarde o mañana jugamos nuestro partido, soy el Racing............ al que es imposible localizar es al Real Madrid, cuando quiera que postee aqui los horarios que tiene.
soy el mister del sporting,, podeis jugar los partidos que teneis contra mi? creo que es numancia y osasuna,,,,

venga un saludo
Soy el Villarreal

A ver Pablo tengo una duda,he jugado 9 partidos me kedan 2 pendientes (Bilbao i Espanyol),pero para sumar las 12 jornadas ke llevamos me falta 1 por jugar k no se contra kien es ya que no sale en partidos pendientes.
si me pudieras decir cual me keda pues mejor
No hay manera de ponerse en contacto con AmaroM72(RECREATIVO),tenemos pendiente la jornada 10,porfavor ponte en contacto conmigo.
RECREATIVO 2
MALLORCA 1

Goles:
Ersen Martin 50, 89;
Arango 90;
ATH. BILBAO 1
VILLARREAL 1

Goles:
Gonzalo Rodriguez (pp) 76
Rossi 90 de penalti

Sin comentarios lo del penalti.
Pues a los managers de GETAFE,ESPAÑOL y DEPORTIVO, pongase en contacto conmigo para jugar los partidos.

palio_plataPS3@hotmail.com
ID: palio_plata

Haber si los jugamos pronto.
palio_plata escribió:Pues a los managers de GETAFE,ESPAÑOL y DEPORTIVO, pongase en contacto conmigo para jugar los partidos.

palio_plataPS3@hotmail.com
ID: palio_plata

Haber si los jugamos pronto.

Soy el Getafe, he estado casi toda la tarde en el messenger y no se conecta ni Dios pa jugar, al unico que he visto a sido al Numancia que le pasa lo mismo que a mi.
Ponme como reserva para jugar disponibilidad total....

id ps3: Rafcuba

email: rafcuba@hotmail.es
A mi tambien ponme como reserva, soy vecino de Rafa, jejejjejeje

gusgranota@hotmail.es

id: gusgranota
Bueno, puessss me apunto.

Id: LaurenW79

email: txematarazona@hotmail.es
Ya que estais tos aqui no pretenderiais dejarme fuera, no ??? esquiroles....

apuntame:

id: Sant7fut

email: santinacgon@hotmail.es
ACTUALIZADO Y PUESTAS JORNADAS 11 Y 12

- Si mañanan no llegan a los 8 partidos los jugadores de los siguientes equipos seran remplazados: Almería , Sporting , Malaga , Valladolid , Madrid
- Porfavor,cuando posteeis partidos poner la jornada
Pablopsp92 escribió:ACTUALIZADO Y PUESTAS JORNADAS 11 Y 12

- Si mañanan no llegan a los 8 partidos los jugadores de los siguientes equipos seran remplazados: Almería , Sporting , Malaga , Valladolid , Madrid
- Porfavor,cuando posteeis partidos poner la jornada

SERAN LAS JORNADAS 13 y 14, no?
Jornada 13

Mallorca 0 - 0 Barcelona

Partido flojo del barcelona en el cual el barça no atinaba a porteria
en la jornada 4 te has dejado de poner un partido pendiente el Villarreal-Espanyol
Le he puesto un 0-0 por llevar 10 jornadas sin jugarse
Hola buenas tardes, somos los Dalton..... como nos llaman algunos cabroncetes de por aqui "Ximo, julepe, juatman, hugotevic, etc......" escribo este post para poner en antecedentes al organizador.
Llevamos todo el sábado conectados y por aqui no ha aparecido nadie, esta tarde no vamos a estar disponibles y luego nos vamos de cumpleaños (cena) o sea que no hemos podido jugar los siguientes partidos, aunque hemos jugado más de 8 cada uno:

DaniCalle: R Madrid (imposible de localizar); Valladolid

Tose Manu: Valladolid ; Málaga

Toper85: R Madrid (imposible); Almeria;

bueno que siga la fiestaaaaaa hasta luegolllll.
Yo soy el Getafe, esta noche jugare con julepe "Deportivo" sé sus horarios y no hay problema de jugar, a quien no he localizado es al At Madrid y Almeria, a ver si dicen algo.
toper escribió:Hola buenas tardes, somos los Dalton..... como nos llaman algunos cabroncetes de por aqui "Ximo, julepe, juatman, hugotevic, etc......" escribo este post para poner en antecedentes al organizador.
Llevamos todo el sábado conectados y por aqui no ha aparecido nadie, esta tarde no vamos a estar disponibles y luego nos vamos de cumpleaños (cena) o sea que no hemos podido jugar los siguientes partidos, aunque hemos jugado más de 8 cada uno:

DaniCalle: R Madrid (imposible de localizar); Valladolid

Tose Manu: Valladolid ; Málaga

Toper85: R Madrid (imposible); Almeria;

bueno que siga la fiestaaaaaa hasta luegolllll.

Bueno lo que me ha pasao a mi con el R Madrid es para contarlo, ayer por la tarde lo localizo y le digo de jugar y me dice que si, nos metemos en Asia1 que es donde el me indico que entrara, e intentamos jugar, el caso es que me invita y yo no podia cambiar de equipo, le invito yo a él y pasa lo mismo, y me dice por el mesenger que lo dejemos, yo le indique de jugar en modo conviertete en pro, y me dice que lo dejemos pa mañana, insisto y me dice que que no.
Por mi no hay problema, el caso es que hoy el tio no ha dado señales de vida, asi que yo me tengo que pirar con mi chica, que se apañe el Madrid, que ha tenio tiempo de sobra, me faltan jugar Gijo, R Madrid y Valladolid.
Jornada 8

Malaga 0 - 1 Barcelona

Goles :

T.Henry min. 47

Jornada 14

Barcelona 2 - 0 At.Madrid

Goles: Eto'o x2

Yel barça se vuelve a enganchar con los puestos de arriba ;)

MANAGERS SUSTITUIDOS

COPA DEL REY ELIMINADA

ACTUALIZADO

LA SEMANA QUE VIENE 11 PARTIDOS MINIMO
Soy el nuevo manager del VALLADOLID, mis datos son

id: rafcuba

email: gryjander@hotmail.es

a los que tengan partido conmigo que posteen aqui su horario y yo me acoplare........ suerte
Yo soy el nuevo manager del Real Madrid, se me ha encomendado la tarea de sacarlo de ahi abajo, asi que prepararos porque esto va a ser ALien resurrection............

mi id es : gusgranota

y mi email: gusgranota@hotmail.es

Fuerza y honor.
islou escribió:Yo soy el Getafe, esta noche jugare con julepe "Deportivo" sé sus horarios y no hay problema de jugar, a quien no he localizado es al At Madrid y Almeria, a ver si dicen algo.

perdona islou pero tengo la niña mala y no me pude conectar pero estare hoy a las 16:00 y luego a las 23:00 asta ke los dedos aguanten. mañana tengo libre y tambien estare pero no se el horario.
eso depende de mi "jefa" [mad] [mad]
A los managers de Betis,Español y Getafe, haber si contactamos para jugar el partido....ahora e quedado con julepe para jugarlo, haber si se puede... Y con los otros tres haber si jugamos.

Mi msn es: palio_plataPS3@hotmail.es

Jornada 11

Barcelona 1 - 0 Deportivo

Goles: Eto'o

RECUERDO,SI EL PROXIMO DOMINGO TENEIS MENOS DE 11 PARTIDOS,EXPULSADOS
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6