toper escribió:Hola buenas tardes, somos los Dalton..... como nos llaman algunos cabroncetes de por aqui "Ximo, julepe, juatman, hugotevic, etc......" escribo este post para poner en antecedentes al organizador.
Llevamos todo el sábado conectados y por aqui no ha aparecido nadie, esta tarde no vamos a estar disponibles y luego nos vamos de cumpleaños (cena) o sea que no hemos podido jugar los siguientes partidos, aunque hemos jugado más de 8 cada uno:
DaniCalle: R Madrid (imposible de localizar); Valladolid
Tose Manu: Valladolid ; Málaga
Toper85: R Madrid (imposible); Almeria;
bueno que siga la fiestaaaaaa hasta luegolllll.
Bueno lo que me ha pasao a mi con el R Madrid es para contarlo, ayer por la tarde lo localizo y le digo de jugar y me dice que si, nos metemos en Asia1 que es donde el me indico que entrara, e intentamos jugar, el caso es que me invita y yo no podia cambiar de equipo, le invito yo a él y pasa lo mismo, y me dice por el mesenger que lo dejemos, yo le indique de jugar en modo conviertete en pro, y me dice que lo dejemos pa mañana, insisto y me dice que que no.
Por mi no hay problema, el caso es que hoy el tio no ha dado señales de vida, asi que yo me tengo que pirar con mi chica, que se apañe el Madrid, que ha tenio tiempo de sobra, me faltan jugar Gijo, R Madrid y Valladolid.