Fifa 09.-PS3-. Champions League.- INSCRIPCIONES ABIERTAS

1, 2, 3, 4
fenerbache 2 deivid , kazim
milan 3 shevshenko 2, kaka

milan 0
fenerfache 3 güiza , kazim 2

[fumando]
Imagen
Imagen

*ACTUALIZADO LOS PARTIDOS FENERBACHE - MILAN QUE SIGUEN A ESTE POST, INCLUSIVE.

NOTA PARA TODOS LOS JUGADORES DE LA CHAMPIONS:
*Este fin de semana , teniendo como ultimo dia el Domingo 30 de Noviembre, es la fecha decisiva para terminar de jugar los partidos por Grupos. Quien hasta ese momento deba algun partido, quedara en la clasificacion con los partidos que tiene jugados por mas que le falte alguno. Si clasifica bien, sino, fuera. Sino esto se va a demorar demasiado y la gente quiere vivir los octavos de final, el cual ya tengo el cuadrante armado para colocar a cada equipo que se lo merezca en él. Gente, eso es todo y a jugar lo que queda de aqui hasta el domingo porque el lunes publico los 8vos. de final.
partido grupo d

ida: real madrid 1 - bayern munich 0

gol en propia meta de dimichelis

vuelta: bayern munich 0 - real madrid 4

4 golitos de raul. el que nunva hace nada
Grupo B, partido entre Roma y Atletico de Madrid.

Ida: Stadio Olimpico de Roma

AS Roma 5 - 0 Atletico de Madrid

Vucinic x3
Totti x2
MVP: Riise

Vuelta: Estadio Vicente Calderon

Atletico de Madrid 1-4 AS Roma

Aguero
Vucinic x2
Totti
Perrotta

T.Amarilla : De Rossi

Bonito los 2 partidos, suerte para los proximos partidos fiera ;)
eL_KeLeVrA escribió:Grupo B, partido entre Roma y Atletico de Madrid.

Ida: Stadio Olimpico de Roma

AS Roma 5 - 0 Atletico de Madrid

Vucinic x3
Totti x2
MVP: Riise

Vuelta: Estadio Vicente Calderon

Atletico de Madrid 1-4 AS Roma

Aguero
Vucinic x2
Totti
Perrotta

T.Amarilla : De Rossi

Bonito los 2 partidos, suerte para los proximos partidos fiera ;)

Confirmo las dos palizas que me han endosado. Futuro campeon?
gavilan25 no entiendo por q me habeis eliminado de la liga sobre todo cuando puedes mirar las demas ligas y ver q soy un fiel seguidor os he mandado a todos una invitacion nadie incluido tu me mandasteis ningun mensaje ahora cuando porfin puedo jugar un partido y me encuentro q le habeis dado mi equipo a otro me parece una falta de respeto o q tenias prometido el madrid a otra persona y a la minima me echasteis
fibri escribió:gavilan25 no entiendo por q me habeis eliminado de la liga sobre todo cuando puedes mirar las demas ligas y ver q soy un fiel seguidor os he mandado a todos una invitacion nadie incluido tu me mandasteis ningun mensaje ahora cuando porfin puedo jugar un partido y me encuentro q le habeis dado mi equipo a otro me parece una falta de respeto o q tenias prometido el madrid a otra persona y a la minima me echasteis

Fibri no es nada personal, no te conozco ni nada. No me puedo poner a mirar las demas ligas cuando juego ligas y me ocupo de esta, ando bastante liado. Pero desde que comenzo la copa que no te vi conectado ni diste señales. Yo no puedo adivinar las cosas . Te contare para la proxima si quieres, eso no se le niega a nadie. Pero en este momento no me sirve tener estancao a un grupo o una liga entera. Quiero que se jueguen todos los partidos posibles para que la competicion sea buena. Disculpas y espero que sea un hasta luego y que sepas entender.
A los managers de Barcelona y PSV, hoy estoy toda la tarde asi que si podeis avanzamos partidos.
Valencia C.F 2 - 3 Chelsea

Goles :
Villa
Mata
Drogba x2
J.Cole

MVP -> Ballack
Tarjeta amarilla a John Obi Mikel , esta salvo un uno contra uno en el minuto noventa .

Vuelta :

Chelsea 0 - 4 Valencia C.F

Goles :
Villa x3
Morientes

MVP -> Villa

Bien jugado carrutor.
estadio olimpioc roma

roma 1 barcelona 2

goles ,totti ,,messi 2

mvp messi ,,

y el de vuelta estabamos 0 a 0 medio tiempo y me saco la ed ,mi red estab bine ,pero la de el cheque cuando me invito que estab en rojo y solo una raya ,no se que qu se deba ,,,el juego supermlento con mucho lag ,,saludos ,,no se como le haremos pa el de vuelta men ,,
Fijense muchachos, si quieren dejarlo en empate yo no tengo drama, sino jueguenlo de nuevo... eso si, siempre y cuando sea antes del domingo que cierran los grupos. Saludos
me queda que jugar contra el inter de milan,,,, esta disponible?

saludos
me queda jugar con el chelsea (carrutor) lo tengo agregado ala ps3 y al msn, yo suelo estar todas las tardes conectado y cuando le veo conectado le hablo pero no contesta y cuando por la noche me voy y vengo el me ha hablado... te digo esto gavilan para q sepas que los 2 tenemos interes en jugar los partidos pero no coincidimos nunca...

bueno carrutor si ves esto dime que horarios tienes? yo hoy viernes estare to la tarde creo.... saludos!
Esta perfecto Rubben, pero el domingo lo tengo que cerrar la clasificacion porque sino se alarga mucho. Pero bueno, sino de ultima vemos y arreglamos algun resultado o no se ... Pero a mi tampoco me ha contestado el chelsea. Solo 1 vez me dijo que los iba a jugar pero despues no vi resultados en la web.
SABES ALGO GAVILAN ,,LA VERDAD MEJOR ME SALGO DE TU LIGA ,,NO POR QUE ME ESTE LLENDO MAL ESO NO IMPORTA EL CHISTE ES JUGAR ,PERO LA VERDAD NO SE ACOMODA LOS HORARIOS DADO QUE SON LOS PARTIDOS VS CHAVOS ESPAÑOLES ,,Y YO TRABAJO Y LA HORA QUE ELLOS PUEDEN YO NO PUEDO ,ASI QUE EMJOR DA EL BARCA A QUIEN MAS TE CONVENGA ,,SALUDOS
Ok Roka, no hay drama ... entiendo tu problema y te agradezco que hayas participado de nuestra liga. El hecho que le vaya mal a alguien no es el drama y mas sabiendo que tu juegas bien, es solo mala suerte la que has tenido hasta el momento. Gracias por todo y espero verte en otras ligas.

Ivan_84_@hotmail.com se hará cargo desde este momento con el Barcelona. Ya le pase los MSN de sus rivales para que complete sus partidos.

Suerte Ivan.
Hola pues segun me han comentado yo me hare cargo del Barcelona.

Mi ID: elmumo

Email: ivan_84_@hotmail.com

Un saludo.
Torrelx@hotmail.com se hace con el cargo de DT de la ROMA. Suerte tio. Listo, estan todos completos ... jueguen muchachos que el domingo cierro las clasificaciones y pongo los octavos!
Barcelona 2-1 Roma

Goles del Barça: Xavi y Eto'o

Goles de la Roma: Baptista
GRUPO E

IDA

CHELSEA 2 - 2 MANCHESTER CITY

Min. 3 Jo
Min. 7 Anelka
Min. 56 Robinho
Min. 80 Drogba

Tarjeta Roja: A. Cole (cuando encaraba solo con robinho a porteria)

MVP: no se pudo saber por el empate hubo prorrogar y tuvimos que abandonar la partida...

Partido donde jugo y merecio mas el city...

VUELTA

MANCHESTER CITY 0 - 2 CHELSEA

Min. 38 Drogba
Min. 78 Ballack

SIN TARJETAS

MVP: Lampard

Buen Partido del chelsea...en este el city jugo muy mal puede ser porque estuviera mas relajado sabiendo que estaba ya clasificado con el puntito de la ida jeje buenos partidos carrutor saludos!!
resumen del manchester city - chelsea
en el de ida el chelsea tubo bastante suerte y merecio una derrota clara
pero la suerte hizo conseguir un empate
en la vuelta el chelsea fue un poco mejor pero el manchester vity merecio algun gol
buen partido ruben_7
buscooo a
fiorentinaaa
y ala juvee
para poder terminar los partidos del grupo
avisarme
cuando pueden jugar
Pues na aqui van los resultados:

PSV 1-2 At. Madrid

Goles:
Kovermans
Aguero y Forlan

At. Madrid 2-0 PSV

Goles:
Aguero y Maxi Rodriguez

Buen comienzo del PSV, y aguante por parte del Atletico.Hasta que se hizo con el balon y bueno entretenido ambos encuentros. Bien jugado compañero
juve y fioree
avisenme cuando podemos jugar

fioree te hablo por msn pero no me contestas
dejame mensaje cuando podemos jugar porfavor

juve
te mande un email
contestame para que me digas cuando podemos jugar
gracias
REAL MADRID 0 - 4 WERDER BREMEN: Rosenberg x2, Pizarro y Frings.

WERDER BREMEN 0 - 1 REAL MADRID: Ruud Van Nistelrooy.

En fin, el Werder se lamenta por el segundo partido ya que tendria que haber sido empate. El Real hizo el gol y despues se conformo con ese triunfo. En el primer encuentro, claro dominio del Bremen , el resultado lo dice todo.
Bien jugado por Tienduki ... crack. Suerte en la fase final
REAL MADRID 2 - TOTENHAM 2
GOLES DE ROBBEN Y VANNISTEROY
DOS SANTOS Y MODRIC

TOTENHAM 0 - REAL MADRID 2
GOLES DE RAUL

BUENOS PARTIDOS HARRY. BIEN JUGAO
Bien muchachos, ya se va delineando todo. Solo Faltan un par de partidos de los Grupos A y B . Felicitaciones a los demas por terminar sus partidos. Pronto Vendra la llave de Octavos. Luego pongo Los goleadores que ahora ando apurado. Saludos!

Imagen
una duda si el chelsea le gano el golaberaje individual con el manchester sity
¿poque es el segundo?
PSV 1-7 Barcelona

Goles del PSV: Overmans

Goles del Barcelona: 4 Eto'o, Henry, xavi y keita

Partido de Vuelta.

Barcelona 2-0 PSV

Goles del Barcelona Eto'o y Xavi.
mensaje para dt del manchester podemos jugar cuando quieras hoy o mañana(menos por la mañana) a que hora te viene bien ya diras un saludo
carrutor escribió:una duda si el chelsea le gano el golaberaje individual con el manchester sity
¿poque es el segundo?

Por la diferencia de goles que tienen ambos, no es por como salieron entre ellos. No todo es igual que en la champions, sino tendria que haber mas grupos y otro tipo de equipos que respetar. Por eso lo cambiamos sobre la marcha
pos bueno ya lo se por lo menos me he clasificado
Una cosa.. Se clasifican los 2 primeros o los 3?? Porque si hay octavos de final como tu dices deberian clasificarse 3..
Sino digo adios a la competicion por un miserable punto XD
SE CLASIFICARÁN A OCTAVOS DE FINAL LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO Y LOS 2 MEJORES TERCEROS DE LA COMPETICIÓN, FORMANDO ASI, OCTAVOS DE FINAL.
Imagen
Imagen
PD: MAÑANA SE TERMINA EL PLAZO PARA TERMINAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN PENDIENTES. SUERTE A TODOS!
AVISO ESPECIAL PARA FIORENTINA Y JUVENTUS. SI NO RESPONDEN A LOS LLAMADOS DEL INTER, MAÑANA PERDERAN LOS PUNTOS, Y FIORENTINA NO ESTARIA PASANDO DE FASE , SINO QUE INTER DE MILAN OCUPARIA SU LUGAR POR PRIVARLE JUGAR 1 PARTIDO DE LOS 3 PENDIENTES QUE TIENE , YA QUE SE DENOMINA CLAVE PARA LA CLASIFICACION.
avisenme por aki o por msn
pro dodne sea
para poder jugar los partidos restantes
hoy voy a estar conectado desde las 15:00 mas o menos hasta las 17:00 hora española y luego a partir de las 19:00 asi que si eso coectate y jugamos ql eu nos queda
alguien puede jugar esta mañana los partidos?

saludos
si el psv puede jugar esta tarde estoy disponible...... [fumando]
esto se acaba oi a las 12 y nadie acab los partidos de los k kedan o k?
kmo lo acems mañana los sorteos y eso?
kmo los vas acer?
saludos
INTER DE MILAN (2) - (1) FIORENTINA

GOLES

QUARESMA (2)

EL GOL DE LA FIORE NO RECUERDO KIEN FUE CREO QUE GURTU ALGO ASI
Bueno gente, felicito a todos los participantes en general y mas aun a los que terminaron sus 6 partidos de grupo en la fecha correcta, terminada esta fase de grupos se ve quien tiene ganas y esta interesado en la liga y quien no. Por suerte hay un 90% de interesados dados los resultados finales y asi como queda posteada, concluye esta fase de grupos obteniendo a los siguientes clasificados a Octavos de Final:
Imagen
Imagen

PD: AHORA SON LAS 2 A.M Y TENGO QUE ACOSTARME PARA MAÑANA IR A TRABAJAR, ASI QUE EN CUANTO REGRESE POR LA TARDE, COLGARE LOS OCTAVOS DE FINAL. SE QUE ESTAN ANCIOSOS ... PERO TODO QUEDARA BIEN PARA QUE SE DE UNA GRAN LLAVE FINAL COMO PREMIO A TODOS LOS CLASIFICADOS.- FELICITACIONES! :D
Perdonar ayer no estube por el fallecimiento de un familiar.... si quereis hoy podemos echar los partidos.. estare hasta las 17 mas o menos..

venga un saludo
Imagen

Bueno gente, el momento tan esperado ha llegado. Aqui esta la llave final que decidira quien va a ser el que se alse con la Champions League, el rey de los reyes. Los partidos seguiran siendo a 5 minutos y siempre será de IDA y VUELTA, con excepcion de la final del certamen, el cual solo sera de un unico partido en campo neutral.

CHOQUES: ( Los Aclaro por si alguien no entiende la llave )

LLAVE 1: Valencia - Manchester Utd. Pasa a Cuartos ... MANCHESTER UNITED.
LLAVE 2: Werder Bremen - Arsenal. Pasa a Cuartos ... WERDER BREMEN.
LLAVE 3: Barcelona - Inter de Milan: Pasa a Cuartos ... INTER DE MILAN.
LLAVE 4: Fiorentina - Manchester City. Pasa a Cuartos ... MANCHESTER CITY.
LLAVE 5: At.Madrid - Real Madrid Pasa a Cuartos ... REAL MADRID.
LLAVE 6: Liverpool - Chelsea.

NO HAY MAS EXCUSAS MUCHACHOS, A JUGAR!
LLAVE 5
IDA
AT. MADRID 0 - R.MADRID 1
GOL DE VAN NISTELROOY

VUELTA
R.MADRID 2 - AT. MADRID 1
GOLES DE ROBBEN Y VAN NISTELROOY
Y MAXI RODRIGUEZ
IDA

INTER DE MILAN (6) - (2) BARCELONA

GOLES
ETO
INIESTA

INTER:
QUARESMA(4)
IBRAHIMOVIC(2)

VUELTA

BARCELONA (2) - (4) INTER DE MILAN

GOLES
INIESTA
ETO

J.CRUZ(2)
QUARESMA(2)
IDA

FIORENTINA (2) MANCHESTRE CITY (3)

MUTU Y KUZNEZOVIC PARA LA FIORE

Y LOS DEL MANCEHSTER NO ME ACUERDO QUE LOS PONGA RUBEN UNO ROBINHO SEGURO

ESPEREMOS JUGAR HOY EL DE VUELTA UN SALUDO
hola pues fueron 2 goles de Robinho y 1 de Jo

VUELTA

MANCHESTER CITY 2 - 2 FIORENTINA

Jo Mutu
Elano Gilardino

partido malo en general y por mi parte mas, ya que parecia que se me olvido la forma de jugar al fifa jaja no juego mas a estas horas xq no toy acostumbrao y menos mi primer partido del dia xq luego pasa lo q pasa pero yendo 0-2 y estando eliminao reaccione y empate bueno bien jugao alosis saludos!

PASA EL MACHESTER CITY TOTAL 5-4
IDA: WERDER BREMEN 2 - ARSENAL 1.-

GOLES DEL WERDER: PIZARRO X 2
GOLES DEL ARSENAL: ADEBAYOR

VUELTA: ARSENAL 2 - WERDER BREMEN 2.-

GOLES DEL ARSENAL: WALCOTT Y NASRI
GOLES DEL WERDER: ROSENBERG X 2

WERDER BREMEN GANA EN EL GLOBAL 4 - 3 Y SE METE EN CUARTOS.-
IDA

Manchester 4 - Valencia 0

Goles : Rooney x2 , Berbatov, Tevez

VUELTA