Fifa 09.-PS3-. Champions League.- INSCRIPCIONES ABIERTAS

1, 2, 3, 4
confirmo los resultados del villareal - manchester city

en los dos partidos merecio ganar ruben , yo no jugue nada bien pero bueno asi es el fifa unas se gana otras se pierde

enga suerte y salu2
GRUPO E

IDA

VALENCIA 5 - 2 MANCHESTER CITY

Min. 20 Villa
Min. 26 Jo
Min. 41 Silva
Min. 63 Silva
Min. 72 Villa
Min. 81 Villa
Min. 85 Jo

SIN TARJETAS

MVP: Villa

Partido que empezo muy disputado y que fue muy igualado en ocasiones y posesion pero en el que el valencia lo aprovecho todo todito todo jeje

VUELTA

MANCHESTER CITY 2 - 0 VALENCIA

Min. 2 Robinho
Min. 45 Jo

SIN TARJETAS

MVP: Robinho

Partido que se desnivelo muy rapido con el gol de robinho en el 2 apartir de ahi el city se echo atras y a buscar contras, pero el valencia ataco mucho y merecio marcar fallando cosas que no suele fallar nunca, esta vez tuve mas suerte jeje weno muy buenos partidos e igualados pese a los resultados saludos y suerte compi!
Confirmo lo dicho por Rubén . Saludos.
ImagenImagen

PD: Bueno gente, hoy se disputaron unos partidos mas pero veo que todavia hay 3 grupos que no tuvieron accion. Por favor, traten de ponerse en contacto con sus rivales y disputen sus partidos. Todos tienen ganas de jugar y no me gustaria tener que clasificar gente que no jugo o que tiene mas partidos jugados que otro. Me gustaria que todos clasifiquen ganandoselo en la cancha. Vamos muchachos, ustedes pueden!
Señores, pueden jugar alguno durante el dia de hoy? soy el mister de la Juventus,,, tengo partido contra manchester,inter y fiorentina,,,

venga a ver si podemos jugarlos....

Bueno os e agregado al msn a los tres y os e mandado un correo a cada uno para ver cuando quedamos, a ver si podemos jugar hoy mismo algun partido

saludos
¡Hola!

Soy el manager del Arsenal, y hoy tengo la tarde bastante disponible. Si alguno de mis rivales puede jugar, que me lo comunique por aquí con tiempo y podremos jugar, o agregarme a la PS3.

Un saludo.
Una cosilla, cuando llegas al empate en el 90 cuenta como empate no? dado que es liguilla.... 1 punto para cada equipo no es asi?

saludos
Josamv escribió:Una cosilla, cuando llegas al empate en el 90 cuenta como empate no? dado que es liguilla.... 1 punto para cada equipo no es asi?

saludos

Asi es... es empate y listo. 1 punto pa cada lado
AVER SI LOS DEL GRUPO b ME PODEIS DECIR CUANDO OS VEIEN EBIEN POR FAVOR UN SALUDO
BAYERN MUNICH 1 - 1 WERDER BREMEN
M.Klose Rosenberg

WERDERBREMEN 0 - 1 BAYERN MUNICH
Luca Toni

PD: 2 Partidos parejos que tendrian que haber sido los 2 empates. Un poco d suerte para el y de mala para mi. En fin, es lo que se dio. Bien jugado Maoloth.

PD2: Espero por Harrywey y por mcready para terminar mis partidos de grupo. Lo mismo Maoloth que no los pudo ubicar todavia.
GRUPO A

IDA

JUVENTUS 1-3 FIORENTINA

0-1 Mutu
1-1 Trezeguet
1-2 Mutu
1-3 Gilardino

SIN TARJETAS

VUELTA

FIORENTINA 4-1 JUVENTUS

0-1 Trezeguet
1-1 Mutu
1-2 Mutu
1-3 Gilardino
1-4 Gilardino

Tarjeta Amatrilla Sissoko

Ambos partidos estuvieron igualados un saludo
mensaje para el manager del CHELSEA, ya te he agregado al msn, soy ruben7sonic@hotmail.com estoy a la espera de que me avises para jugar... saludos!
Bueno gente, se buscan reservas para ir incorporandose a la Liga. Hay managers que no dan señal de vida y vamos a ir buscando gente que sea cumplidora. Dejen sus MSN y su NICK PSN los que esten interesados que me pondre en contacto con ellos.

Muchas Gracias.-
aloisi escribió:GRUPO A

IDA

JUVENTUS 1-3 FIORENTINA

0-1 Mutu
1-1 Trezeguet
1-2 Mutu
1-3 Gilardino

SIN TARJETAS

VUELTA

FIORENTINA 4-1 JUVENTUS

0-1 Trezeguet
1-1 Mutu
1-2 Mutu
1-3 Gilardino
1-4 Gilardino

Tarjeta Amatrilla Sissoko

Ambos partidos estuvieron igualados un saludo

Pufffff que paliza me llevado...... jejejeje
GRUPO A

Manchester 2 - Juventus 1

Goles : Berbatov, Rooney || Amauri

Juventus 0 - Manchester 1

Goles : - || Berbatov
ImagenImagen

PD: Salvo que aparezcan y posteen que se ponen las pilas para jugar sus partidos, estamos buscando reservas para los equipos: CHELSEA, ARSENAL Y FENERBACHE. Solo quedan estas 3 Plazas, por favor, postear quien las quiera tomar. Saludos!
id:el_peke
ekipo:arsenal
msn:carl0s_16@hotmail.com
aa empezar jajaj
milan 2-3 arsenal
goles
milan ronaldinho,kaka
arsenal adebayor 2,van persie
carl0s_19 escribió:id:el_peke
ekipo:arsenal
msn:carl0s_16@hotmail.com
aa empezar jajaj

HECHO, CARL0S ES EL NUEVO DT DEL ARSENAL ... SUERTE !

FENERBACHE Y CHELSEA SIGUEN BUSCANDO MANAGER.
idps3 :carrutor
equipo :chelsea
msn:carrutor@hotmail.com
carrutor escribió:idps3 :carrutor
equipo :chelsea
msn:carrutor@hotmail.com

MUY BIEN CARRUTOR, ERES EL NUEVO DT DEL CHELSEA ... A JUGAR!
Rubben7 escribió:mensaje para el manager del CHELSEA, ya te he agregado al msn, soy ruben7sonic@hotmail.com estoy a la espera de que me avises para jugar... saludos!

mi id ps3 es carrutor
agregame si quieres y jugamos
GRUPO A

Manchester 0 - Fiorentina 0

Fiorentina 0 - Manchester 0
chelsea 2 -- villarreal 0
villarreal 6 -- chelsea 2
busco a los managers de roma, psv y fc barcelona que estoy disponible cuando querais. al medio dia puedo pero avisarme por mesenger o por privado eol, porque sino no alcanzaremos a jugar. Os tengo agregados a ver si jugamos
BAYERN:2 TOTTENHAM:2 GOLES:KLOSE Y RIBERY.MODRIC Y PLAVLYUCHENCO.TARJETA ROJA A WOODGATE.
TOTTENHAM:2 BAYERN:0 GOLES:LENNON Y DOS SANTOS.
BUEN PARTIDO SOCIO.PERO PARECIA QUE EN CADA PARTE DEL PARTIDO JUGABA CONTRA ALGUIEN DISTINTO,COSAS MIAS. [comor?] [comor?] ME QUEDA EL MADRID, A VER SI TE PONES EN CONTACTO Y JUGAMOS
JUEGO DE IDA

MANCHESTER UNITED (1) - (2) INTER DE MILAN

GOLES:
W. ROONEY

Z.IBRAHIMOVIC
J.CRUZ
El de vuelta :

Inter 1 - Manchester 2
carrutor escribió:chelsea 2 -- villarreal 0
villarreal 6 -- chelsea 2

confirmo resultados
buen partido

goles ida: drogba x2 mvp: drogba
goles vuelta: nihat 3x, pires2x , cazorla ... drogba , malouda mvp: nihat
milan 2-3 arsenal
goles:
0-1 adebayor
0-2 adebayor
0-3 van persie
1-3 ronaldinho
2-3 kaka
buen partido
Imagen
Imagen

PD: Dejo una vacante para el REAL MADRID , que no se presento a jugar ningun partido. Espero reservas para ocupar ese lugar.
siento no haber podido jugar hasta hoy, esta tarde estoy disponible para ponerme al dia
gavilan , soy el villareal y hay un error en la clasificacion...

yo tengo 6 puntos y nihat lleva 7 goles, canvialo cuando puedas

salu2
fenerbarche 1-1 arsenal
goles
1-0 guiza
1-1 van persie
vuelta
arsenal 2-0 fenerbache
goles
1-0 adebayor
2-0 cesc fabregas
buen partido kn muxa suerte k e tenido
carl0s_19 escribió:fenerbarche 1-1 arsenal
goles
1-0 guiza
1-1 van persie
vuelta
arsenal 2-0 fenerbache
goles
1-0 adebayor
2-0 cesc fabregas
buen partido kn muxa suerte k e tenido

doy fe de todo esto [fumando]
alextorre90 escribió:gavilan , soy el villareal y hay un error en la clasificacion...

yo tengo 6 puntos y nihat lleva 7 goles, canvialo cuando puedas

salu2

Nihat no tiene anotados los goles porque el que posteo los resultados de tus partidoos con el chelsea, no puso quien hizoo los goles. Editen ese mensaje y ponganle los goles, yo lo cambio despues.

*********************************************************************************************
IMPORTANTE:

No se registran juegos, hasta el dia de hoy, en el GRUPO B. Managers de los equipos BARCELONA, ROMA, AT.MADRID Y PSV. Quedan advertidos de esto, de no preocuparse por contactar a sus rivales. De seguir asi me veo en la obligacion de buscarles reemplazantes. Voy a dejar este post de aviso, si todo sigue igual el dia de hoy y parte del dia de mañana empezare la busqueda para reemplazar a dichos managers.
Si tienen problemas personales o problemas de conexion, posteenlo en el foro debajo de este aviso, sino lo tomare como que ni siquiera se molestaron en avisar. Desde ya, muchas gracias.
gavilan en la misma pagina onde pone el resultado abajo pongo q confirmo i pongo los goles i mvp

gracias
vuelta
arsenal 3-1 milan
goles
1-0 adebayor
1-1 shevchenko
2-1 van persie penalti
3-1 cesc fabregas
a sido de potra lo mas justo uiese sido un empate
Buenas que tal pues aqui pongo los resultados.

Fc Barcelona 1-2 Atletico de Madrid

Creo recordar que los goles han sido de:
Etoo
Kun Aguerox2

Atletico de Madrid 1-0 Fc Barcelona
Simao de falta

Bueno el primer partido ha sido de tu a tu desde el principio, con ocasiones para los dos pero con ataques mas claros por parte del Atletico que ha podido marcar los dos tantos en la primera parte si no recuerdo mal. Luego en la segunda ya me ha metido el miedo en el cuerpo con su gol y constantes ataques.

Segundo partido el ha salido a por todas, el barsa ha ganado fuerza nada mas empezar, ha gozado de balon y oportunidades y con una gran suerte simao en un libre directo ha metido gol de falta. Mencion especial al portero del atletico que claramente ha salvado al equipo.

Mucha suerte a mi rival para sus proximos partidos y encantado de haber jugado.

PD: mañana jugare con mis otros dos rivales. Ya deje un mensaje diciendo que estabamos vivos. Por cierto TE FALTA un partido en mi liga señor Gavilan25 ya sabes aplicate el cuento!!
Masca_chicles escribió:Buenas que tal pues aqui pongo los resultados.

Fc Barcelona 1-2 Atletico de Madrid

Creo recordar que los goles han sido de:
Etoo
Kun Aguerox2

Atletico de Madrid 1-0 Fc Barcelona
Simao de falta

Bueno el primer partido ha sido de tu a tu desde el principio, con ocasiones para los dos pero con ataques mas claros por parte del Atletico que ha podido marcar los dos tantos en la primera parte si no recuerdo mal. Luego en la segunda ya me ha metido el miedo en el cuerpo con su gol y constantes ataques.

Segundo partido el ha salido a por todas, el barsa ha ganado fuerza nada mas empezar, ha gozado de balon y oportunidades y con una gran suerte simao en un libre directo ha metido gol de falta. Mencion especial al portero del atletico que claramente ha salvado al equipo.

Mucha suerte a mi rival para sus proximos partidos y encantado de haber jugado.

PD: mañana jugare con mis otros dos rivales. Ya deje un mensaje diciendo que estabamos vivos. Por cierto TE FALTA un partido en mi liga señor Gavilan25 ya sabes aplicate el cuento!!

jajajaja ... Señor MASCACHICLESSS, el partido lo jugare mañana !!! No moleste por favor :P jajajaj ;)
FIORENTINA (0) - (2) INTER DE MILAN
GOLES
QUARESMA (2)

UN MAL PARTIDO DEBIDO AL LAG PERO LOS SERVIDORES TENIAN PROBLEMAS
ESPERO KE EL JUEGO DE VUELTA SE JUEGUE SIN RPOBLEMAS
Buenas me han informado de que quedan 2 equipos poray sueltos y si no hay ningun inconveniente, me gustaria poder participar, cogiendo asi al AS Roma que esta libre.

Mis datos: PSN: iSreaL-
Correo: sephir0ne@hotmail.com (la o es un cero ;) )
Bueno crack, la Roma es tuya considerando que no da señales de vida, siquiera jugando un partido.
Suerte!
Fenerbache 0
Liverpool 3 keane 2, torres 1

Liverpool 2 torres 2
fenerbache 0

bien jugado. Bueno me quedo sin opciones...... ¬_¬

edit: a no, puedo ser aun tercero.....
ida
liverpol 1-1 arsenal
goles
0-1 adebayor
1-1 keane
vuelta
arsenal 0-0 liverpol
estoy disponible para jugar el fin de semana
id: elrayon
msn: tienduki@hotmail.com

ekipo : real madrid
Ok tienduki, bienvenido. Eres el puto madrid ajjajaja ... espero que no vengas a querer llevarte a todos por delante ya que compites en mi grupo :P bueno tio, suerte y nos vemos en la cancha
vaya movida de foro. no hay quien se entere

donde coño estan las jornadas??

bueno., entre todos ya me ireis poniendo al dia

venga chavales, saludos para todos a los que ya os conozco y a los que no soy elrayon . saludos tambien y suerte pa tos
TOTTENHAM 1 - 3 WERDER BREMEN
Pavlyuchenko-----Pizarro,Bauman, Rosenberg

WERDER BREMEN 2 -2 TOTTENHAM
Pizarro x 2------------ Jenas y Pavlyuchenko
169 respuestas
1, 2, 3, 4