Fifa 09.-PS3-. Champions League.- INSCRIPCIONES ABIERTAS

1, 2, 3, 4
Muy Buenas , gente querida del foro de EOL. Tengo el agrado de presentarles esta Primera Edición de la Champions League Fifa 09 PS3 Online! ...
Para que los amantes del Fifa 09 vivan la Champions a Pleno, los animo a que se anoten y que juguemos un torneo muy bueno para entretenernos todos!.

*Esta Champions Constará de la Fase de Grupos Tradicional de la mismisima Champions League, jugando tiempos de 5 minutos y 2 partidos contra cada rival de grupo (ida y vuelta) hasta obtener a los 2 clasificados finales por cada zona.

*Los equipos a elegir, seran los mismos que la Champions League actual, y se lo adjudicara cada 1 a medida que se vayan anotando, dejando como siempre su NICK PSN y su MSN.
*A cada participante le tocara su equipo en este orden: El primero que postee se lleva al que este en primer lugar del Grupo A y asi sucesivamente hasta completar dicho Grupo. Luego seguiremos con el B y asi hasta llegar al Grupo H y ultimo de esta primera fase.

*Los grupos estaran compuesto como lo estan en la realidad en la presente Champions League. En caso de que a alguno le toque un equipo que no este en el juego (cosa que creo imposible) o quizas lo quiera cambiar por otro que no esté en la Champions y le guste mas, pues puede hacerlo, siempre y cuando avise cuando se anota por qué equipo lo va a cambiar. Yo daré el Ok y ese participante se adjudicará el equipo que haya elegido si esta dentro de la eleccion correcta.

*Una vez concluida la Primera Fase, procederé a armar la Segunda y ultima Fase de esta Champions que Comenzara en Octavos de Final con partidos de IDA y VUELTA.

Aclarado Todo, no me queda mas que dar inauguracion a esta competicion. Pueden Proceder a inscribirse y a continuacion, pondre los grupos para que cada uno que se anote , vaya sabiendo que equipo le toco. Mucha suerte para todos y vamos a jugar!!!

GRUPO A 1-Chelsea 2- Roma 3-Bordeaux 4-CFR Cluj GRUPO B: 5-Inter 6-Anortosis 7-Panatinaikos 8-W.Bremen.
GRUPO C: 9-Barcelona 10-Sporting 11-Shaktar 12-Basel GRUPO D: 13-Atletico 14-Liverpool 15-Marsella 16-PSV.
GRUPO E: 17-Manchester 18-Villarreal 19-Celtic 20-AaB GRUPO F: 21-Lyon 22-Bayern 23-Fiorentina 24-Steaua.
GRUPO G: 25-Arsenal 26-Porto 27-Dynamo 28-Fennerbache GRUPO H: 29-Juventus 30-Real Madrid 31-Zenit 32-BATE.

PD: NICK PSN: Gavilan24
E- MAIL: gavilan25@live.com.ar
EQUIPO: Como organizo, elijo 1. Trate de no elegir uno grande para no sacarles los equipos a ustedes , asi que me elijo al Werder Bremen XD

Equipos y Dueños ...

1.A.C Milan --- Elharaganrojiblanco@hotmail.com
2.Roma ----- sephir0ne@hotmail.com
4.Chelsea-- carrutor@hotmail.com -----NUEVO MANAGER ---
5.Inter Milan- nando_fer7@hotmail.com
8.Werder Bremen- gavilan25@live.com.ar
9.Barcelona - rodystr@hotmail.com
13.Atletico -- masca_chicles@hotmail.es
14.Liverpool - marixjordi@hotmail.es
16.PSV ------ Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
17.Manchester - estiviwonder@hotmail.com
18.Villarreal --- alex_90tgn@hotmail.com
21.Manchester City ------ruben7sonic@hotmail.com
22.Bayern Munich - manoloth31@hotmail.com
23.Fiorentina -- plano_wallace@hotmail.com
25.Arsenal ---- carl0s_16@hotmail.com --- NUEVO MANAGER ---
26.Valencia F.C ------ Tojor93@hotmail.com
28.Fenerbache - torrelx@hotmail.com
29.Juventus --- josamvonline@gmail.com
30.Real Madrid - tienduki@hotmail.com
31.Tottenham ------ harrywey@hotmail.com
PD: NICK PSN: ElHaraganRB
E- MAIL: elharaganrojiblanco@hotmail.com

saludos :)
yo la roma no ?

msn : alejandro13-fuenla@hotmail.com

NiCk PsN : duenas13
WGP_duenas13_BMW escribió:yo la roma no ?

msn : alejandro13-fuenla@hotmail.com

NiCk PsN : duenas13

Exacto, La Roma :)
que onda amigos ,pues escojo al barcelona ,,,

mi id psn ,,es rokatrq24 ,,saludos

mi id de la pagina es roka24

mail rodystr@hotmail.com
roka24 escribió:que onda amigos ,pues escojo al barcelona ,,,

mi id psn ,,es rokatrq24 ,,saludos

mi id de la pagina es roka24

mail rodystr@hotmail.com

Ok Roka ... Tuyo.

Haragan, si quieres cambiar el tuyo me avisas , pero tienes un buen equipo ... asi que como quieras. Vamos gente que viene con buen ritmo, a ver si se anota mas gente!
pues si se puede si tomo al Milan :D
id-jordixmari
msn-marixjordi@hotmail.es
equipo-liverpool
Manchester (qué raro que esté...)

estiviwonder@hotmail.com
Tengo una duda, si se puede apuntar a dos personas con la misma ID(mi hermano y yo xd)
Si es así:
GinTa-ginta(arroba)hotmail.es-Doble_G
Girela-bobbyfischer67(arroba)hotmail.com-Doble_G
Elharaganrojiblanco cambia al Chelsea x el A.C Milan. Chelsea ahora queda libre para que lo elijan.

Ginta, si ... esta bien, pueden jugar los 2 desde una misma ID PSN. Solo resta que elijan cada uno sus equipos ... miren los que estan libres.

Vamos que venimos bien , si tienen conocidos avisen. Sino, ira la gente tomando los que resten.
ID:eric82inka
ericmval@hotmail.com
equipo :chelsea
id: FeRchOa

msn: nando_fer7@hotmail.com

equipo: INTER DE MILAM
Atletico de madrid!! pa mi!!!

ID: Masca_chicles
ID PS3: Masca_chicles
MSN: masca_chicles@hotmail.es

Atletico de Madrid
Muy buenas yo si fuera posible me gustaria pillar la fiorentina
nick pagina:aloisi
nickps3:maximo10meridio
msn:plano_wallace@hotmail.com

espero que todo este bien espero noticias un saludo
Excelente , la Fiore es tuya. Por ahora todo bien gente, venimos con buen ritmo. Vamos a ver si llegamos a las 16 personas entre hoy y mañana y quizas larguemos la competicion con 16 equipos. Vamos, metanle pata que quedan equipos muy buenos por elegir vamos vamos, pasen la voz que esto va a estar bueno!
Muy buenas me gustaria apuntarme

Id: josamv
msn josamvonline@gmail.com
equipo : juventus y si esa esta ya asignada bayer...
Hola me quedaria con bayer munich Id Maoloth msn: manoloth31@hotmail.com

venga y a ver si tenemos suerte con esta competicion
ID: Fantasyx
Correo: fantasyx_gamer@hotmail.com
Equipo: Arsenal
Vamos a apurarnos gente, solo 3 cupos mas y tendremos 16 participantes. Si esto ocurre en el dia de hoy, mañana podremos empezar a jugar las jornadas... si llega a haber un tsunami de posteadores jajaja, cosa que no creo que ocurra, o quizas si ... seremos mas de 16. Pero vamos, que ni bien se llegue a los 16 haremos los grupoosss...
me pillo el fenerbache :O

id: pelfa80

msn: torrelx@hotmail.com
Me pido el VILLAREAL

psn: alexinho_90

foro: alextorre90

msn: alex_90tgn@hotmail.com
mi id psn: fibri
mi id esta pagina:fibri
e-mail:mcready17@gmail.com
equipo: real madrid
hola buenas me apunto a esta champions league

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com
Equipo: O. Lyon

Saludos!
carrutor@hotmail.com
idps3: carrutor
Bueno, carrutor ... solo te falto ponerme que equipo quieres. Trata de elegir lo antes posible porque ya somos 17 y con vos seriamos 18. Como todo marcha sobre rieles a los 20 equipos cierro y hacemos los grupos. Mejor si fueran 24. Mientras tanto sigan eligiendo. Saludoos!

PD: Si quieren pueden opinar, esto no es una dictadura :D
id-harrywey correo-harrywey@hotmail.com euipo el zenit,ya q el zenit no esta,me pillo el totenham.
Bueno muchachos. Esta decidido.
Vamos a cerrar las inscripciones en cuanto seamos 20 equipos.
Por el momento somos 18, pero corrutor y alguno mas por ahi que no me acuerdo el nombre, pero que posteo tienen el derecho en caso de elegir equipo. Ya les avise. Los demas pueden registrarse y en caso de que esas 2 personas no den señales de vida para elegir equipo se procedera a armar los grupos con los 20 que estemos.

MODO DE CLASIFICACION:

*Se jugará el grupo , 2 veces contra cada rival, para hacerlo bien parecido a la CHAMPIONS LEAGUE.
*Se clasificaran a octavos de final los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros entre todos los grupos, quedando un total de 12 clasificados.
*Los 2 equipos que salgan primeros de sus grupos y obtengan la mayor cantidad de puntos, se colocaran en la llave final que menos partidos a eliminatoria enfrentaran. mientras que los demas, jugaran normalmente 3 fases eliminatorias antes de llegar a lafinal del certamen.
*Los partidos, a partir de octavos de final, seran de IDA y VUELTA siendo siempre el tiempo de 5 minutos por partido y haciendo las veces de local y visitante. Cuentan los goles de visitante como doble , como en la CHAMPIONS.

Muy bien, cerrado el tema, quedan 2 plazas para elegir antes de que se proceda a armar los grupos. Las 2 personas que nombre tienen prioridad, los demas quedaran como reservas en caso de que se caiga algun participante por falta de compromiso.
aora q as kitao a unos cuantos ekipos , cmo seran los grupos??

salu2
vamos que hay mono de empezar
seamos un poco serios... si es una Champions League primero vamos a especificar que 32 equipos van a jugarla, porque si poneis equipos que no vienen en el juego como Bate, Zenit o equipos que actualemente no estan como Milan pues no es real... luego si vamos a seguir un orden de equipos que si estan en la champions me parece que no es muy apropiado que alguien se haya cojido el Tottenham porque no esta el Zenit... porque todavia hay equipos elejibles como el sporting de lisboa, psv, marsella creo... y yo me he cojido el O.lyon siguiendo el orden, porque por esa regla de tres yo tambien me puedo elejir por el Bate algunos de los buenos equipos que no juegan champions como es el caso de valencia, aston villa, manchester city etc etc asi que por favor especificar y dejas las cosas claras saludos!
Rubben, las cosas estan claras ... solo hay que saber entenderlas. Puse los equipos que actualmente juegan la champions y aclare que al que no le gustaba alguno, lo podia cambiar. Tu tb podias hacerlo y aun puedes hacerlo asi que no se por que dices que elegiste siguiendo un orden. Las cosas se fueron dando asi y las he ido aclarando. Tu si quieres puedes dejar el Lyon y elegirte a quien quieras pero siempre avisando por el foro y sin que nadie tenga ya a ese equipo que tu quieres. Graacias por ell post, pero en el primero que hice decia que podian cambiarlo si querias. Y el tema de la champions es por cuestion de que no lllegamos a los 32 equipos, por eso lo reduje. Un saludo
id: JorgeMancebo1
MSN: Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
Equipo: PSV
Bueno, vamos vamos que queda solamente 1 Plaza en juegooo. A ver si la liquidamos rapido asi le damos comienzo a la Copa , Gente ... en los papeles queda el Porto, pero repito: Pueden elegirse otro que no este ni elegido ni en la lista! Ya se viene la Copaaaaaaaaaaaa
ID PS3 : Tojorcillo
MSN : Tojor93@hotmail.com
Equipo : Valencia C.F.
Bueno gente querida, como veran ya estamos todos. En momentos procedere a armar los grupos con la ayuda de uno de los integrantes del torneo y en cuestion de una hora y media mas o menos lo colgare para que ya todos empecemos a disfrutar de este, espero, maravilloso torneo.

Saludos y suerte para todos y que comience la accion! ;)
bueno pues cambio el lyon porque ya juego con el en otra liga y no me gusta repetir.. por el Manchester City
GRUPO A

INTER MILAN

JUVENTUS

MANCHESTER

FIORENTINA

GRUPO B

BARCELONA

ROMA

ATLETICO MADRID

PSV

GRUPO C

LIVERPOOL

A.C. MILAN

LIVERPOOL

FENERBACHE

GRUPO D

REAL MADRID

TOTTENHAM

BAYERN MUNICH

WERDER BREMEN

GRUPO E

CHELSEA

VALENCIA F.C

MANCHESTER CITY

VILLARREAL

PD: Bien muchachos, grupos sorteados. Me dio una mano Jordi. Muchas gracias a el. Bien, ya estan todos acomodados, no queda mas que jugar. Partidos de grupo IDA y VUELTA a 5 minutos como habiamos quedado y para la gente que muestre interes en jugar y el rival no conteste, se tomaran medidas para ver a quien se le otorgan los puntos.
En la Pagina 1 tienen los MSN de cada jugador. Busquense en sus grupos correspondientes, agreguense al MSN y queden para jugar en algun vestibulo. Maximo para el dia Martes o Miercoles ya tienen que estar terminando sus grupos muchachos. Despues dare algun dia mas y si todo sigue sin prosperar clasificara cada uno como este en el momento del cierre del grupo. Sean concientes que todos quieren jugar, sean responsables y jueguen sus partido. Mucha suerte a todos y que lo disfruten!!!!!!
Me apunto si aun se puede

Equipo:Ajax
PSNid: dresten
dresten@hotmail.es

EDITO: ok ya he visto que esta todo lleno ya
buenas,soy el bayern,esta noche voy a agregaros en la ps3 a r.madrid,werder y tottenham para q cuando esteis conectados este finde juguemos,gracias y suerte. [fumando]
una pregunta.. no se van a poner jornadas? osea intentar jugar todo los partidos posibles sin orden hasta martes o miercoles de plazo? lo veo algo chungo que este cerrados todos los grupos de aqui al miercoles, ojala que no pero lo digo por experiencia en otras ligas...pienso que se deberia colgar 2 jornadas por ejemplo y que tenga plazo de aqui al miercoles eso si, para ver como responde la gente...y tambien para darle emocion cuando se cuelguen las jornadas de quien va por delante y que partido es vital para la clasificacion y eso... weno solo intento ayudar saludos!

PD: Vaya grupito que me ha tocado...el chelsea no lo conozco pero villarreal y valecia (alexinho y tojorcillo) uff vaya 2 cracks ya me veo eliminado.... :(
Estoy con Rubén , Gavilan , yo personalmente creo que deberias crear un nuevo post para colgar Clasificación , Jornadas y si lo tienes pensado maximos goleadores y todo eso. Porque en este tema todo esta sucio por lo de las inscripciones.
MILAN 1 LIVERPOOL 3
GOLES-RONALDINHO\BABEL,TORRESX2.
LIVERPOOL 3 MILAN 0
GOLES-TORRES,X.ALONSO,GERRARD.

buenos partidos suerte en los proximos.
ruben y tojorcillo y el chelsea mañana podre jugar toda la tarde hasta las 7 si kereis me agregais en la play o el msn i ablamos
enga salu2
Buenas gente, si ... miren, esta bien que me den sus opiniones , a mi me sirve y mucho, ya que es la primera liga que organizo. Pero el tema es el siguiente. Primero que no me parecia colgar jornadas, ya que es un grupo y se sabe que se tiene que jugar 2 veces contra cada jugador ... eso lo hice para ver como responden y veo que ya alguien jugo sus 2 partidos contra 1 rival . Puede que quede un poco crudo, pero es la realidad gente, aqui hay que jugar ... asi se desarrolla el torneo.
Luego lo de los maximos goleadores si, puede que no lo haya aclarado, pero posteen quien hace los goles que yo ire llevando el control y daremos a conocer los maximos artilleros de esta copa, no se hagan drama. Desde ya les agradezco los comentarios y opiniones, pero por ahora vamos asi que algunos ya jugaron :D
Valencia 3 - 0 Villareal IDA

Goles : Villa x3 mvp: villa

Villareal 3 - 0 Valencia VUELTA

Goles : Nihat x3 mvp: edmilson

Partidos buenisimos con muxas ocasiones donde el resultado deberia haber sio empate en los dos partidos, pero mejor envez d 2 puntos tenemos 3 cada uno XD , bueno toni buen partido tio eres un crack

salu2
Confirmo lo dicho por Alex.
Pues si , lo mas justo hubieran sido dos empates , pero mejor asi , que decir , tu también eres un crack !!
Imagen
Imagen

PD: Aqui actualizare como van los grupos, por ahora se han jugado 4 encuentros. Vamos muchachos, que esto va tomando color!
id:el_peke
equipo:marsella
ya kedan pokos asike lo poko weno k ai jajajaja mui wena idea
msn:carl0s_16@hotmail.com
GRUPO E

IDA

VILLARREAL 1 - 2 MACHESTER CITY

Min. 7 Robinho
Min. 68 Nihat
Min. 71 Elano

SIN TARJETAS

MVP: Micah Richards

Partido donde salio fuerte el city y marco pronto robinho favoreciendo el juego por las contras pero el villarreal empato...y luego elano marca 1 golazo de falta de 36 metros dando en el palo y padentro y increible(el 2º gol de falta que meto y el mejor hasta el momento xD) y asi se quedo el resultado...pero estuvo igualado

VUELTA

MACHESTER CITY 2 - 0 VILLARREAL

Min. 35 Robinho
Min. 87 Robinho

SIN TARJETAS

MVP: Micah Richards

Partido que empezo con claras ocasiones para adelantarse el villarreal pero tuvo mala suerte...aparti de ahi el city empezo a crear ocasione hasta q aprovecho Robinho una de ellas, el city se echo atras y alas contras acabo metiendo el segundo y ultimo gol...buenos partidos alex suerte en el resto saludos!
169 respuestas
1, 2, 3, 4