Muy Buenas , gente querida del foro de EOL. Tengo el agrado de presentarles esta Primera Edición de la Champions League Fifa 09 PS3 Online! ...
Para que los amantes del Fifa 09 vivan la Champions a Pleno, los animo a que se anoten y que juguemos un torneo muy bueno para entretenernos todos!.
*Esta Champions Constará de la Fase de Grupos Tradicional de la mismisima Champions League, jugando tiempos de 5 minutos y 2 partidos contra cada rival de grupo (ida y vuelta) hasta obtener a los 2 clasificados finales por cada zona.
*Los equipos a elegir, seran los mismos que la Champions League actual, y se lo adjudicara cada 1 a medida que se vayan anotando, dejando como siempre su NICK PSN y su MSN.
*A cada participante le tocara su equipo en este orden: El primero que postee se lleva al que este en primer lugar del Grupo A y asi sucesivamente hasta completar dicho Grupo. Luego seguiremos con el B y asi hasta llegar al Grupo H y ultimo de esta primera fase.
*Los grupos estaran compuesto como lo estan en la realidad en la presente Champions League. En caso de que a alguno le toque un equipo que no este en el juego (cosa que creo imposible) o quizas lo quiera cambiar por otro que no esté en la Champions y le guste mas, pues puede hacerlo, siempre y cuando avise cuando se anota por qué equipo lo va a cambiar. Yo daré el Ok y ese participante se adjudicará el equipo que haya elegido si esta dentro de la eleccion correcta.
*Una vez concluida la Primera Fase, procederé a armar la Segunda y ultima Fase de esta Champions que Comenzara en Octavos de Final con partidos de IDA y VUELTA.
Aclarado Todo, no me queda mas que dar inauguracion a esta competicion. Pueden Proceder a inscribirse y a continuacion, pondre los grupos para que cada uno que se anote , vaya sabiendo que equipo le toco. Mucha suerte para todos y vamos a jugar!!!
GRUPO A 1-Chelsea 2- Roma 3-Bordeaux 4-CFR Cluj GRUPO B: 5-Inter 6-Anortosis 7-Panatinaikos 8-W.Bremen.
GRUPO C: 9-Barcelona 10-Sporting 11-Shaktar 12-Basel GRUPO D: 13-Atletico 14-Liverpool 15-Marsella 16-PSV.
GRUPO E: 17-Manchester 18-Villarreal 19-Celtic 20-AaB GRUPO F: 21-Lyon 22-Bayern 23-Fiorentina 24-Steaua.
GRUPO G: 25-Arsenal 26-Porto 27-Dynamo 28-Fennerbache GRUPO H: 29-Juventus 30-Real Madrid 31-Zenit 32-BATE.
PD: NICK PSN: Gavilan24
E- MAIL: gavilan25@live.com.ar
EQUIPO: Como organizo, elijo 1. Trate de no elegir uno grande para no sacarles los equipos a ustedes , asi que me elijo al Werder Bremen
Equipos y Dueños ...
1.A.C Milan --- Elharaganrojiblanco@hotmail.com
2.Roma ----- sephir0ne@hotmail.com
4.Chelsea-- carrutor@hotmail.com -----NUEVO MANAGER ---
5.Inter Milan- nando_fer7@hotmail.com
8.Werder Bremen- gavilan25@live.com.ar
9.Barcelona - rodystr@hotmail.com
13.Atletico -- masca_chicles@hotmail.es
14.Liverpool - marixjordi@hotmail.es
16.PSV ------ Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
17.Manchester - estiviwonder@hotmail.com
18.Villarreal --- alex_90tgn@hotmail.com