Fifa 09.-PS3-. Champions League.- INSCRIPCIONES ABIERTAS

1, 2, 3, 4
Imagen

Bien muchachos , ya pueden ir jugando los Cuartos de final correspondientes, ya que solo resta Liverpool - Chelsea para completar los octavos, pero no influye en el desarrollo de cuartos ya que el ganador de esa llave pasa directamente a Semi Final como ocurrio con el choque entre Barcelona e Inter de Milan. Asi que los Cuartos quedarian de esta manera:

*MANCHESTER CITY - REAL MADRID.- Pasa a Semifinales ... REAL MADRID.-

*MANCHESTER UNITED - WERDER BREMEN

*INTER DE MILAN ESPERA EN SEMIFINALES

*LIVERPOOL - CHELSEA , EL GANADOR TAMBIEN ESPERA EN SEMIFINALES.- POR FAVOR, JUEGUEN ESTE PARTIDO, NO PUEDE SER QUE SE TARDE TANTO PARA DEFINIR UNA PLAZA DIRECTA A SEMIFINALES, SIGAN EL EJEMPLO DE LOS DEMAS JUGADORES... A JUGAR!

Suerte Para Todos!
soy carrutor me gustaria saber quien es el liverpool para jugar contra el cuando me diga
carrutor escribió:soy carrutor me gustaria saber quien es el liverpool para jugar contra el cuando me diga

Es tan facil saberlo, como digo siempre ... yendo a la primera pagina y viendo el MSN del DT del Liverpool . Miralo, agregalo y ponganse de acuerdo para antes del fin de semana por favor, estamos esperando por ustedes tb.
por favor el del liverpool que me agregue que faltamos nosotros por jugar y no me hago con el
soy carrutor
Bueno gente, a ver si se ponen al dia con los partidos por favor ... No puede ser que la fase de grupos la hayamos jugado a una velocidad suprema y ahora que es la etapa final nos frenemos de esta manera. Un poco de compromiso por parte de todos ... Por favor.
cuartos de final
ida
real madrid 2 - m. city 0
goles de robben y van nistelroy

vuelta
m. city 0 - real madrid 1
gol de van nistelroy
confirmo, pero he de decir que el primer partido he salido perjudicado por la conexion, se podia jugar pero iba lentisimo y no pude hacer nada...luego intentamos echar el 2º e iba super mal daba bocados y cuando queria quitarlo intente dar al pause pero tenia el la posesion y justo me marco el 0-1 y le dije que ese gol no debia de valer porque es que iba super mal la conexion pero a el si le parece le parecia q valiera...total que hemos jugado el partido de vuelta ahora porque a esta hora no hay problemas nunca y hemos jugado y la conexion iba perfecta y como se nota he jugado muchisimo mejor y no meti gol por mala suerte porque dominaba claro el partido con mas ocasiones y porque cuando m iba solo me entro por detras y le expulsaron y no pude abrir la lata...que 0-0 pero se añadio el gol del partido anterior q iba mal la conexion.... bueno ha sido 1 placer gavilan en jugar este torneo espero que pronto realices alguno mas y cuentes conmigo saludos!
bueno... he de decir que todo lo que dice rubben7 es cierto pero.......
perjudicado seria en inferiores o peores condiciones que el rival. en este caso y en cualquiera de los partidos el problema del lag es para los dos jugadores no para ti solo. en segundo lugar el primer partido como se ve reflejado gane por 2-0. en el segundo partido jugabas tu en casa y realizaste el primer ataque que podias haber marcado y en mi primera posesion meti gol. entonces fue cuando empezaste a lloriquear que si no valia el gol porque va mal, etc, etc.

jugamos el segundo partido por supuesto con el 1-0 a mi favor. te escapaste con un jugador y te lo derribe por detras en el min 15 y ese jugador se fue al banquillo expulsado.

durante el resto del partido jugue con 10 y no fuiste capaz de mojar un solo gol.

¿que disculpas pones entonces??

bueno esta es la version completa por que la de rubben es cierta pero incompleta

ah no preocuparse nadie que no me voy a pronunciar mas sobre este tema. lo doi por zanjado.

hay que saber perder y tambien ganar. saludos a todos
no creo que para ti fuera tan mal como a mi... y luego simplemente te dije que si hubieramos jugado los 2 partidos con esa misma conexion otro gallo cantaria amigo, apuesto lo que sea que pasaria yo... y te dije que echaramos luego 1 partido amistoso como si fuera la vuelta aunque haya pasado tu ya para demostrarte que mi teoria era logica pero te rajastes...porque sabia demas que es lo q pasaria.. se perder cuando se juega bien, lo que me jode es perder cuando se que puedo dar mucho mas si no fuera por una conexion de m....ante una eliminatoria importante...pero q yo entiendo tu postura perfectamente...saludos!
ya juegueeeennn
que quiero jugar :(

MANCHESTER UNITED Y WERDER BREMEN JUEGUEN YA SUS PARTIDOS :s
Cuando se conecte Sorianinho jugaremos ... tranqui fercho jeje
maadre mia como va la liga :d
eii para los administradores de este torneo
a ponerse las pilas
se a atrasado mucho
Esta semana he estado algo liado, contando que además aquí en España fue festivo el lunes de esta semana, mucha gente salió fuera de la ciudad.

Gavilán mañana estaré por la noche a ver si coincidimos.

Un saludo.
no me hago con el liverpool a ver q pasa manager q no es plan
ya se atraso demasiado este torneo
yo me apunto,me elijo el campeon frances el Olympique de Lyon

Id PSN:Jota4
Msn:thephilmorris@hotmail.com
si se va a seguir jugando esta liga?
o ya de plano
se va a cancelar
bueno chavales, despues de tanta espera renuncio a las semifinales. mi real madrid que lo coja quien quiera. se lo dejo a tiro piedra de la champion.

no se puede tardar tanto en jugar unos partidos. saludos
opino igual
ay les dejo el inter para el que quiera
169 respuestas
1, 2, 3, 4