[FIFA 09] Torneo 4 Naciones [LA FINAL]

1, 2, 3, 4, 5
eckae escribió:
Grimmjow escribió:Ieeeee, yo a ver si este finde juego alguno, me quedan Tomy, Piru y JaviSergi ... por cierto, la clasificacion esta mal ( la alemana al menos ) Pone que el Leverkusen ha ganao un partido y es mentira ( yo soy el que lo controla y doy fe xD ). Perdi la primera jornada 1 - 0 contra el Hamburgo y la segunda 2 - 0 contra el Werder Bremen ...

Salu2

Luego lo reviso y corrijo ;)

Creo que el fallo esta en que el partido hamburgo-leverkussen se le ha dado por ganado al leverkussen, cuando gano el hamburgo 1-0. Por lo tanto el Hamburgo deberia llevar 10 puntos y no 7 como aparece en la clasificacion. Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Clasificaciones corregidas y actualizadas:

Imagen
Valencia - At.Madrid 2-1
Partido muy igualado k se decantó por el lado che.

Bien jugao Megaray, estuvo disputado y me costó ganar... ;)
Kfeco escribió:Valencia - At.Madrid 2-1
Partido muy igualado k se decantó por el lado che.

Bien jugao Megaray, estuvo disputado y me costó ganar... ;)

Eres un crack kfeco partido mu wapo nen con gente asi mola juagar espero coincidir en mas torneos contigo.
Me quedan solo tres azes, ildoctore and sete esp esta noxe despues del madrid me conectare haber si coincidimos
Aston Villa 3-0 Portsmouth

Buen partido en lineas generales, un placer vamp
señores esta noche estare conectado haber si podemos jugar alguno de los partidos que me quedan por jugar
un saludo
EVERTON - VINTORLOK

A.Villa 2 - 2 Everton

M. City 1 - 4 Everton

Everton 6 - 2 Newcastle

Tottenham 0 - 2 Everton

Everton 7 - 0 Porstmouth
(este era mi último partido)
Valencia - Sevilla 4-2

gran partido con alternancia de marcador en varias ocasiones. Encantado Sete esp!!!
bueno....primera derrota del villareal:

villareal 1 - 2 sevilla

buen partido....en el que en lineas generales el villareal domino mas, pero no creo muchas ocasiones....y el sevilla en la contra mato al villareal.....en la ultima jugada del partido el villareal pudo empatar....pero rossi no estuvo acertado, por cierto....que forma de correr de los delanteros del sevilla....y q forma de empujar tb :P ....por cierto como haces para empujar??!!!

salu2
stuttgart 1 - 3 bayer leeverkusen.
un placer bahamvtz3ro
pirufly escribió:stuttgart 1 - 3 bayer leeverkusen.
un placer bahamvtz3ro

Confirmo, y añado Schalke 04 4 - 0 Bayer

No se dnd coño estaba la defensa en este partido, pero en cualquier lao menos en su sitio ... menuda mierda de partido (por mi parte ) muy bien javisergi.

Edito: Me queda el partido contra TomyCG, a ver si mñn por la tarde-noche podemos jugarlo.
weno altetico3 español 1 bien jugao ildoctore un plcar cm siempre

solo me queda jugar con azes haber si mañana lo puedo jugar
Megaray escribió:weno altetico3 español 1 bien jugao ildoctore un plcar cm siempre

solo me queda jugar con azes haber si mañana lo puedo jugar

confirmado salu2
Weno, ya he jugado mi ultimo partido;

Borussia 0 - 2 Bayer Leverkusen

Partido de tu a tu, que se decidio en 2 ocasiones del Bayer ...

Un placer Tomy ...

Salu2
Lazio 0-1 Udinese
Mal partido del Udinese. La Lazio mereció mejor suerte.

Con esta victoria el equipo de Udine se asegura la segunda plaza del grupo.
A ver si esta noche puedo actualizar las clasificaciones, id jugando ya los pocos partidos que queden para poder empezar con la segunda fase ;)
hola,, esta noche me conectare sobre las 20.00 mas o menos, a ver si puedo coincidir con algunos de mis rivales

salu2
Weno mi ultimo partidico

Villareal 0 a.madrid 2

bien jugao azes eres una machine
azes escribió:hola,, esta noche me conectare sobre las 20.00 mas o menos, a ver si puedo coincidir con algunos de mis rivales

salu2

mañana te puedes conectar?? si puedes dime sobre k hora y asi echamos el partido, k es el unico k me falta
Megaray escribió:Weno mi ultimo partidico

Villareal 0 a.madrid 2

bien jugao azes eres una machine

confirmo resultado.....de nuevo....en los ultimos min

salu2
solo me queda por jugar el partido con TomyCG pero no tengo narices a coincidir con el, le e enviado un mensaje por el live a ver que me dice para jugarlo lo antes posible
un saludo
Bueno, yo sin saber si he pasado o no, aviso que mñn me ingresan para operarme de la rodilla por la tarde, supongo que estare " desaparecido " hasta el lunes lo mas seguro, asi que si paso y eso, los que esten en mi grupo que tengan un poquito de porfavor y esperen y si no puede ser, pues nada ....

Salu2
Tranqui que en ese caso alargamos un poco el plazo de la segunda fase que será de una semana o así aproximadamente ;)

APLAZO LA FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA EL LUNES 2 A LAS 08:00 AM CON EL FIN DE QUE SE DISPUTEN LOS MÁXIMOS POSIBLES.
Mi ultimo partido jugado

Valencia - Villarreal 0-1
Bien jugao azes, hasta el proximo partido.. ;)

eckae, vas a actualizar las clasificaciones para ver como estan??
Kfeco escribió:Mi ultimo partido jugado

al final apretaste bastante, las pase canutas [tomaaa] ...buen partido.....un placer!

salu2
Kfeco escribió:Mi ultimo partido jugado

Intentaré hacerlo lo antes posible, (a más tardar el sábado) lo que pasa es que hay un problemilla, ahora con los exámenes solo paro por casa por la noche porque me paso la tarde en la biblioteca y por la mañana estoy en el curro, entonces estoy solo en casa de 21:00 AM a 7:00 AM más o menos, esta semana ha coincidido con que mi broder curra de noche y se lleva al portatil al curro que es donde llevo las clasificaciones y los resultados, asi que a ver si el viernes por la tarde o el sábado puedo actualizarlas.

Sorry por contaros mi vida XD
A mi me keda contra el newcastle de anticr5sto que aun no ha habio forma de jugarlo

Pendiente Newcastle-Aston Villa
Expirado el plazo se deciden los siguientes partidos de esta forma.

INGLATERRA
Newcastle 0 - 3 Portsmouth
Aston Villa 3 - 0 Newcastle

ESPAÑA
Espanyol 0 - 3 Sevilla (Por negarse el manager del Espanyol a jugar el partido segun me comentó sete esp)

ALEMANIA
Borussia Dortmund 0 - 3 Stuttgart
Borussia Dortmund 0 - 3 Schalke 04

Esta noche publico las clasificaciones definitivas y los grupos de la segunda fase.
Ok eckae yo estoy interesado en jugar el sevilla español pero le veo conectao pokillo.
SeTe EsP escribió:Ok eckae yo estoy interesado en jugar el sevilla español pero le veo conectao pokillo.

que me ves conectado pokillooo jajaj lo dudo pixa si estoy a diario y casi todo el dia ultimamente XD
sigo sin poder jugar el partido con Borusia Dortmund // TomyCG no hay manera de coincidir con el y le e mandado algun mensaje y no conesta.
un saludo
pirufly escribió:sigo sin poder jugar el partido con Borusia Dortmund // TomyCG no hay manera de coincidir con el y le e mandado algun mensaje y no conesta.
un saludo

Yo le vi conectado esta semana una tarde, de todas formas si no da señales de vida ni se juega el partido con fecha tope el 02/02 a las 8:00 AM se te dará a ti ganado por 3-0.
vale yo te informo con lo que sea
yo stoy igual ....solo me queda ese partido
Expirado el plazo se deciden los siguientes partidos de esta forma.

INGLATERRA
Newcastle 0 - 3 Portsmouth
Aston Villa 3 - 0 Newcastle

ESPAÑA
Espanyol 0 - 3 Sevilla (Por negarse el manager del Espanyol a jugar el partido segun me comentó sete esp)

ALEMANIA
Borussia Dortmund 0 - 3 Stuttgart
Borussia Dortmund 0 - 3 Schalke 04

De esta forma las clasificaciones definitivas y la configuración de los grupos de la segunda fase quedan así:

CLASIFICACIONES

Imagen

GRUPOS SEGUNDA FASE

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LOS 3 PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE (RECORDAD QUE ES SOLO IDA) HASTA EL MIERCOLES 11 A LAS 08:00 AM
joder, q putada, me he quedado fuera por culpa de un partido q no se ha jugado. Que triste :p

Salu2
azes escribió:joder, q putada, me he quedado fuera por culpa de un partido q no se ha jugado. Que triste :p

Salu2

Lo siento mucho tio, se que es una putada, pero no se puede hacr otra cosa...agradeceselo a Il Docttore que fue quien no quiso jugar el partido.
Grupo B

Everton 1 - 0 Hamburgo

Golito en los primeros minutos de Yakubú, que recordó al de Raul en la intercontinental de hace un millón de años. Luego los alemanes acecharon con innumerables centros pero los altos defensas ingleses consiguieron sacar el balón en casi todas las jugadas. Se mereció más el Hamburgo de lo que acabó llevándose.
vintorlok escribió:Grupo B

Everton 1 - 0 Hamburgo

Golito en los primeros minutos de Yakubú, que recordó al de Raul en la intercontinental de hace un millón de años. Luego los alemanes acecharon con innumerables centros pero los altos defensas ingleses consiguieron sacar el balón en casi todas las jugadas. Se mereció más el Hamburgo de lo que acabó llevándose.

Confirmo cronica y resultado. Mi defensa todavia esta buscandote en el fondo sur xDDDD muy buen partido tio pero no supe aprovechar mis ocasiones de peligro y aqui quien perdona......ya se sabe xD Vaya manera de defender de este Everton no habia manera de colarse por nningun lado. Muy buen partido vintorlok suerte para el resto de la liga.
Saludos
eckae escribió:
azes escribió:joder, q putada, me he quedado fuera por culpa de un partido q no se ha jugado. Que triste :p

Salu2

Lo siento mucho tio, se que es una putada, pero no se puede hacr otra cosa...agradeceselo a Il Docttore que fue quien no quiso jugar el partido.

no pasa ná, q le vamos "haser" ....para una vez q me iba a clasificar [+risas]
o0o0o0o0o, me he clasificado ... como 4º pero vamos ... no es como se empieza si no como se acaba jejejejeje ... a ver si agrego a mis oponentes e intento jugar algun partido entre hoy y mñn, el jueves, vuelvo a tener hora para la operación ... así que intentaré jugarlos todos entre hoy y mñn ( total son 3, no? , quiero decir que no es a doble partido,no? ) ... Y bueno como la otra vez, si esta vz si me operan, estare ausente hasta .... el lunes o así .... Asií que un poco de paciencia, y si no puede ser, que pase el siguiente ^^

Salu2
Grimmjow escribió:o0o0o0o0o, me he clasificado ... como 4º pero vamos ... no es como se empieza si no como se acaba jejejejeje ... a ver si agrego a mis oponentes e intento jugar algun partido entre hoy y mñn, el jueves, vuelvo a tener hora para la operación ... así que intentaré jugarlos todos entre hoy y mñn ( total son 3, no? , quiero decir que no es a doble partido,no? ) ... Y bueno como la otra vez, si esta vz si me operan, estare ausente hasta .... el lunes o así .... Asií que un poco de paciencia, y si no puede ser, que pase el siguiente ^^

Salu2

Efectivamente, es solo ida, es decir 3 partidos frente a los 3 rivales de cada grupo.

Salu2

yo no me negué en azes simplementeme invitó una vez y yo ni era el que estaba en la consola ....

pero claro es mas facil decir que me negué y que te pasen la manita ...

azes te han hecho la 13.14 en XD
ronconcola escribió:

Salu2

yo no me negué en azes simplementeme invitó una vez y yo ni era el que estaba en la consola ....

Pero si con quien tenias que jugar era con sete esp, no te enteras de nada macho y encima te pretendes exculpar, en fin, con cada perlita que dejas en este foro lo único que haces es engordar tu mala fama, tu mismo.
eckae escribió:
ronconcola escribió:

Salu2

Pero si con quien tenias que jugar era con sete esp, no te enteras de nada macho y encima te pretendes exculpar, en fin, con cada perlita que dejas en este foro lo único que haces es engordar tu mala fama, tu mismo.

ya lo se gracioso ... pero el que sa qedao fuera es azes eso de negarme no inventes pq no es asi estoy mucho por el live y en ningun momento me he negado a jugarlo ... eso de mala fama lo mismo te digo " perla " ...
...y digo yo....ya q il doctore se ha pasado por aqui y ha dado la cara, podriais concederle un 1 dia para poder jugar el partido, y asi se acabo la polemica y el resultado de la clasificacion sera mas justo....no? :p

salu2
azes escribió:...y digo yo....ya q il doctore se ha pasado por aqui y ha dado la cara, podriais concederle un 1 dia para poder jugar el partido, y asi se acabo la polemica y el resultado de la clasificacion sera mas justo....no? :p

salu2

haber tio ami me da = y no quiero discutir con eckae que a pesar de las diferencias que hayan podido haber ... somos jugones asiduos a fifa de practicamente a diario y con sete esp tampoco simplemente ... me dio coraje decir que me he negado a jugarlo si es por jugar que no quede si esto esta para eso para jugar partidos y exar el rato ...

salu2
ronconcola escribió:
azes escribió:...y digo yo....ya q il doctore se ha pasado por aqui y ha dado la cara, podriais concederle un 1 dia para poder jugar el partido, y asi se acabo la polemica y el resultado de la clasificacion sera mas justo....no? :p

salu2

haber tio ami me da = y no quiero discutir con eckae que a pesar de las diferencias que hayan podido haber ... somos jugones asiduos a fifa de practicamente a diario y con sete esp tampoco simplemente ... me dio coraje decir que me he negado a jugarlo si es por jugar que no quede si esto esta para eso para jugar partidos y exar el rato ...

salu2

A mi es lo que me ha comentado sete, que le dijiste en un mensaje por el live que al no poder ya clasificarte pasabas de jugarlo, en cualquier caso ya he aplazado la fecha limite de los partidos una vez (del jueves pasado a ayer lunes) y no voy a hacerlo más, creo que 15 dias eran mas que suficientes para jugar los partidos. De modo que el torneo se queda como está.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5