[FIFA 09] Torneo 4 Naciones [LA FINAL]

1, 2, 3, 4, 5
GRUPO C

ROMA 2-1 SHALKE 04
Partido contra el totemham iva ganando 2 -0 y el minuto 38 al del totemham le da por decir ke el partido no vale ke va muy lento el lag cosa ke no era cierta se lo inventa, y una cosa si iva lento porque lo dice cuando pierde 2-0 en fin hay a gente ke no entiendo el organizador sabra lo ke ace pero con gente asi yo no juego.
SeTe EsP escribió:Partido contra el totemham iva ganando 2 -0 y el minuto 38 al del totemham le da por decir ke el partido no vale ke va muy lento el lag cosa ke no era cierta se lo inventa, y una cosa si iva lento porque lo dice cuando pierde 2-0 en fin hay a gente ke no entiendo el organizador sabra lo ke ace pero con gente asi yo no juego.

Jugad el partido a partir del minuto 38, si Alvaro093 se niega se te da a ti ganado por 3-0.
eckae escribió:
SeTe EsP escribió:Partido contra el totemham iva ganando 2 -0 y el minuto 38 al del totemham le da por decir ke el partido no vale ke va muy lento el lag cosa ke no era cierta se lo inventa, y una cosa si iva lento porque lo dice cuando pierde 2-0 en fin hay a gente ke no entiendo el organizador sabra lo ke ace pero con gente asi yo no juego.

Jugad el partido a partir del minuto 38, si Alvaro093 se niega se te da a ti ganado por 3-0.

Hay que ver que rastrerosa que hay en este foro... en ninguno momento te he dicho que no jugemos el partido, cuando quieras lo reanudamos desde el minuto 38, nunca te he dicho que no, no inventes... y si que habia LAG, al menos no mientas hombre, que tu mismo lo notabas...
Tranquilo que depsues lo reanudamos, y mejor calla, por que al que no entiendo es a ti...
No flipes tio en todo momento as dixo que lo empezabamos del principio a sique compi ahora no seas falso si kieres yo lo continuo desde el 38 con 2-0 ami favor.

y para que la gente vea que eres un falso,aqui pongo las pruevas

Imagen

Imagen

hay estan tus mensajes que pone que se empieza 0-0 y que se empieza de nuevo,asi que ademas de no saber jugar ,y no saber perder,no seas mentiroso.

que tu me ganastes en tu liga con el unico equipo que ganas (el manchester) y no dije nada, perdi y ya esta.
soy el manager del atletico ta noxe me conecto q tao malicoooooooooooooo
Pero despues te volvi a decir que lo jugaramos como tu dijiste, o es que ese mensaje no lo pones no? Que espabilado que eres chaval, pones lo que te interesa... OMG, flipo con la gente asi, tranquilo señorito, que como te dije empezaremos el partidos despues desde los 2-0 en el minuto 38 como te dije, no des mas por saco...

Sin acritud, dejemos este tema ya, que estamos aqui para jugar.
alvaro093 escribió:
eckae escribió:

Hay que ver que rastrerosa que hay en este foro... en ninguno momento te he dicho que no jugemos el partido, cuando quieras lo reanudamos desde el minuto 38, nunca te he dicho que no, no inventes... y si que habia LAG, al menos no mientas hombre, que tu mismo lo notabas...
Tranquilo que depsues lo reanudamos, y mejor calla, por que al que no entiendo es a ti...

Haya paz chavales, jugadlo desde el minuto 38 con 2-0 para el Sevilla y ya está, dejaos de insultos y de polémicas que aquí tenemos ya todos pelos en los huevos para no andar discutiendo por un juego cuyo objetivo es disfrutar y pasarlo bien, no lo contrario.
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
GRUPO D
Bayer Leverkusen 3 - 2 Udinese

Partido sin dominador claro, unas veces atacaba yo un buen rato, otras mi oponente. Se adelanto el Udinese en el primer tiempo, pero en el ultimo minuto del mismo, el Bayer marco 2 goles y se fue al descanso con ventaja en el marcador. La 2º mitad fue mas de lo mismo, el Bayer tuvo ocasiones para aumentar la renta pero el palo y el portero lo impidieron. Se llego al minuto 90 con 2 -1, pero en un corner a favor de Udinese, el portero salio a rematar, el Bayer monto la contra y marco el 3 - 1. Saque de centro ataque de Udinese y gol xD 3 - 2 Definitivo. ( Partido Loco )

Buen partido Eisshen y suerte pah' lo que queda.

PD: Me han welto a suspender la operacion ( maldita SS ) ... asi que nada ... que por aki estare mñn y tl xD ... red_devil es de mi grupo ( enhorabuena papi ^^ ) ... Entrara uno " no clasificado " del grupo Español ... o como lo haras? ... Salu2
Grimmjow escribió:GRUPO D
Bayer Leverkusen 3 - 2 Udinese

Confirmo resultado. Desde mi punto de vista derrota algo injusta del Udinese, pero es lo que tienen los despistes, que en un minuto te marcan 2 goles las 2 primeras veces que te llegan [+risas]

Un placer tío :)
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Muchas felicidades tio ;) espero que el nene o nena haya nacido hermoso y sanote , en cuanto al torneo vamos a ver si podemos contar con otra persona en el grupo.
Grupo A

Valencia - Manchester City 3-0
Partido mas igualado de lo k refleja el marcador.

bien jugao Cipry
Confirmo resultado y cronica. Una vez entro el primero ya no habia manera de controlar la defensa.
Grupo B
Hamburgo 2 - Sampdoria 1

partido en el que la sampdoria perdio justamente ya que no inquieto la porteria alemana practicamente nada.
Un placer djxavier, suerte.

Everton 1 - Sampdoria 2
Sorpresa en un partido muy disputado en el que la sampdoria aprendió del hamburgo y con una buena defensa y un gran cassano pudo lograr su primera victoria.
Vintorlok que tengas suerte, encantado de jugar contigo¡¡

ya solo me queda el atleti que ha dicho que mañna o el finde.
AVISO PARA LOS DEL GRUPO D

Finalmente Vamp1972 ocupará la plaza de Rauletbox y llevará el Aston Villa, de modo que Depor, Udinese y Bayer Leverkusen, teneis que jugar contra él.

Un saludo ;)
Dépor 0-0 Udinese
Partido soso sin goles en que ninguno de los dos equipos supo batir la portería rival.

El Udinese a esperar el encuentro entre gallegos y alemanes.
UDINENSE 0-DEPORTIVO 0,resultado justo para los 2 equipos,bien jugado Eisshen
eckae escribió:AVISO IMPORTANTE PARA LOS DEL GRUPO D

Como sabreis, Rauletbox ha causado baja del torneo por el nacimiento de un/una rauletboxito/a :) . He intentado que vamp1972 ocupe su plaza pero no me ha contestado, asi que he decidido que en vez de entrar un suplente al Aston Villa se le den todos los partidos por perdidos por 3-0:

Bayer Leverkusen 3 - 0 Aston Villa
Udinese 3 - 0 Aston Villa
Deportivo 3 - 0 Aston Villa

Asi que os jugareis las dos plazas de cuartos entre los otros tres del grupo, suerte ;)

Que putada llegue tarde
Enhorabuena rauletbox
vamp1972
vamp1972 escribió:
eckae escribió:AVISO IMPORTANTE PARA LOS DEL GRUPO D

Como sabreis, Rauletbox ha causado baja del torneo por el nacimiento de un/una rauletboxito/a :) . He intentado que vamp1972 ocupe su plaza pero no me ha contestado, asi que he decidido que en vez de entrar un suplente al Aston Villa se le den todos los partidos por perdidos por 3-0:

Bayer Leverkusen 3 - 0 Aston Villa
Udinese 3 - 0 Aston Villa
Deportivo 3 - 0 Aston Villa

Asi que os jugareis las dos plazas de cuartos entre los otros tres del grupo, suerte ;)

Que putada llegue tarde
Enhorabuena rauletbox
vamp1972

Pensé que no ibas a responder jeje,si a tus rivales no les importa que imagino que no, puedes quedarte con el Villa ;)

Werder Bremen 3 - 1 Manchester City
Partido muy sufrido que se llevó el Bremen en los últimos minutos, el Bremen pusó el 2-1 en el marcador en el minuto 86 y el City acabó acorralando a los alemanes en su area con el portero subiendo a un corner y todo, en el despaje de dicho saque de esquina llegó el tercer gol.

Un placer ;)
Buenoo, aer si este viernes/finde quedamos los de mi grupo y jugamos los partidos ^^.

Salu2^^
pues x mi si quiere jugar con el aston villa,perfecto,sin ningun problema,todo x pasar un buen rato xicos,saludos
Por mi tampoco hay problema ;)
ok gracias , os añado como amigos en el live para jugar. [poraki]
Otro del GRUPO D

Bayer Leverkusen 1 - 3 Deportivo

Primera parte igualadisima en el marcador, desigual en cuanto a juego, el Depor dió un señor baño a los defensas bavaros, que parecian mas interesados en salir bien en la foto, que en jugar el partido. El Depor tuvo infinidad de ocasiones, pero o el poste o el portero desbarataban una y otra vez las llegadas de Riki y Guardado ( Por favor, control Anti-Doping para ello, pq no veas lo que corrian xD ); se llego con 1 - 1 en el luminoso.
La segunda parte fue otro mundo, el Bayer salio en tromba y durante unos 10 - 15 minutos tuvo al Depor encerrao en su propio campo, pero de nuevo Guardado y Riki con sus contraataques, y la permisividad de la defensa, instauraron el 1 - 3 en el marcador.

Un placer Sewillista

PD: Vamp1972, yo no estoy de acuerdo en que entres

nah es broma, agregame y si eso mñn o pasao echamos el nuestro ^^

Salu2
Confirmo resultado,b.leverkusen 1 - deportivo 3,estoy de acuerdo en tu opinion,riki tuvo su noxe,jajajaja,partido muy igualado en el que depor tuvo un poco mas de acierto de cara a porteria,a sido un placer,suerte
Mis Partidos:

Tottenham 2 - 5 Sevilla
Tottenham 1 - 1 Roma
Tottenham 6 - 2 Schalke 04

Salu2 ^^
everton 2 atletico 0 buen partido vintorlok eres una machine

sampdoria 0 atletico 0 eres una maquina simpsoon vaya cerrojo q estas exo nen no pasan ni las moscas jajajaj un saludo
Megaray escribió:everton 2 atletico 0 buen partido vintorlok eres una machine

sampdoria 0 atletico 0 eres una maquina simpsoon vaya cerrojo q estas exo nen no pasan ni las moscas jajajaj un saludo

Si tio con estos la verdad que no hago otra cosa mas que defender y esperar alguna contra.
La Samp con este empate creo que se despide de la competición ya que cierra su participación en la segunda ronda con unos tristes 4 puntos........que se le va a hacer.
Suerte a todos¡¡¡
A.villa 2 - Depor 0

He de reconocer que el equipo que me ha caido del cielo (gracias de nuevo Rauletbox y a todos los demas) ha contado mucho para la victoria.
Aston Villa 2 - 0 Deportivo,victoria super merecida del Aston Villa en el que sus dos delanteros desequilibraron el partido con su velocidad(no veas)y en el que el Depor no se encontro agusto en ningun momento,bien jugado vamp,saludos y suerte a todos,el Depor termina cn 4 puntos
Udinesse 2- A.Villa 3

Al final pidiendo la hora que estaba [mad]
Werder Bremen 3 - 0 Valencia

Resultado demasiado abultado para el número de ocasiones que tuvieron ambos equipos, un placer ;)
eckae escribió:Werder Bremen 3 - 0 Valencia

Resultado demasiado abultado para el número de ocasiones que tuvieron ambos equipos, un placer ;)

Confirmo resultado... bien jugao eckae.. hoy no es mi noche
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Imagen

Recordad que el plazo para jugar los partidos es hasta el miercoles a las 8 de la mañana, en todo caso si hay razones de peso convincentes por las que no se haya podido jugar algún partido podemos aplazar un poco la fecha limite, pero por favor intentad jugarlos.

Un saludo y suerte a todos ;)
sevilla 3 - 2 schalke 04

sevilla 0 - 2 roma
Me keda solo ante el Napoles de HistoricFran... k por lo k veo aun no ha jugado ninguno...

Dime cuando te va bien jugarlo!!!
Kfeco escribió:Me keda solo ante el Napoles de HistoricFran... k por lo k veo aun no ha jugado ninguno...

Dime cuando te va bien jugarlo!!!

Esta noxe estoy en el live sobre las 23:00
Ok. Yo estoy ahora, me desconectare luego y volvere para cuando acabe la familia mata... ns vemos!!
B.Leverkusen 1 - A.Villa 1

Partidazo desde el principio hasta el final, con ocasiones en los 2 lados y mucha tension , al final en los penaltys gana el Aston Villa .
vamp1972 escribió:B.Leverkusen 1 - A.Villa 1

Partidazo desde el principio hasta el final, con ocasiones en los 2 lados y mucha tension , al final en los penaltys gana el Aston Villa .

No se juegan prorroga ni penaltis...bueno, podeis jugarlos si quereis, pero el resultado que cuenta es el de los primeros 90 minutos.
vamp1972 escribió:B.Leverkusen 1 - A.Villa 1

Confirmo, y si no me equivoco, me despido del torneo ...

Un placer y si se monta otro, por aqui estaré ...

Xauu
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Imagen

Finalizados grupos C y D, clasificados para cuartos de final: Roma, Sevilla, Aston Villa y Deportivo

El plazo para jugar la segunda ronda expira mañana a las 8:00 AM, aún quedan 4 partidos por jugarse, el Hamburgo - Atlético en el grupo B, en el que ambos aún pueden clasificarse y todos los partidos del Napoles de HistoricFran. Alargo el plazo hasta el Sábado 14 a las 08:00 AM, si para esa fecha no se han jugado aún los partidos, se resolveran con 0-0 para el del grupo B y con 3-0 para los del Nápoles a favor de sus rivales.

Un saludo ;)
Bueno, por lo que veo me despido de la liga, buena suerte a los demas! ;)
me retiro lo siento muxo pero no tengo tiempo
Megaray escribió:me retiro lo siento muxo pero no tengo tiempo

juer tio...un ultimo partido que te cuesta?? venga que tenia mis esperanzs puestas en que se diese una carambola para clasificarme.....animate y juegalo enga XD XD

No , en serio no te preocupes, espero a que tomen decisiones la organización, si se lo dan a tu rival me despido y si no creo que tb asi qeu yo ya estaba sentenciado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Napoles 2-0 Werder Bremen

Un placer eckae ;)

Un saludooo!!

PD: Perdon por mi tardanza e tenido unos problemillas :-|
franvk_90 escribió:Napoles 2-0 Werder Bremen

Un placer eckae ;)

Un saludooo!!

PD: Perdon por mi tardanza e tenido unos problemillas :-|

Menudo golazo de chilena el primero, espectacular, la verdad es que merecí mas suerte porque tuve varias claras y dominé casi toda la segunda parte, pero bueno, solo por ese golazo ya es justa la victoria XD
Buenas soy el Hamburgo. Que pasa al final con Megaray va a jugar el partido o no? Si no es asi no veo justo clasificarme ganando en los despachos, nose propongo otra solucion al respecto, como por ejemplo jugarnos Simpsoon y yo la clasificacion en un partido o algo asi. Creo que seria lo mas justo, Eckae ya me dices lo que sea ok? Quedo a la espera de respuesta.
Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas soy el Hamburgo. Que pasa al final con Megaray va a jugar el partido o no? Si no es asi no veo justo clasificarme ganando en los despachos, nose propongo otra solucion al respecto, como por ejemplo jugarnos Simpsoon y yo la clasificacion en un partido o algo asi. Creo que seria lo mas justo, Eckae ya me dices lo que sea ok? Quedo a la espera de respuesta.
Saludos

Los más justo y lo que voy a hacer es descalificar al Atlético y dar por perdidos sus 3 partidos por 3-0, de esta forma no influye para nada en el resto de resultados. Ya actualizo esta tarde o mañana la clasificación.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5