[FIFA 09] Torneo 4 Naciones [LA FINAL]

1, 2, 3, 4, 5
Al final HistoricFran (Napoles) que pasa? Pq yo me estoy conectando todos los dias por la tarde y por la noche y no lo veo nunca!!!
Esta haciendo k se retrase mucho esto... k vamos a hacer?
Anoxe estube un rato, ahora si estas me conecto y lo examos ;)
franvk_90 escribió:Anoxe estube un rato, ahora si estas me conecto y lo examos ;)

A las 5 estoy...
HistoricFran estamos pendientes de tus partidos para jugar los cuartos ¿tienes intención de jugar o no? ya te doy como último plazo hasta el lunes a las 8 de la mañana, que no podemos esperar tanto.
Ayer a las 5 estuve conectado como le dije a HistoricFran, y estuve hasta las 7, y no lo vi. Luego por la noche tb estuve de 2 a 5 de la mañana y nada.

Hoy no estaré en casa, pero mañana estaré de despues de comer a 5:30 k me voy a Montjuic a ver el Espanyol-Sevilla. Y luego por la noche volveré a estar...espero k esté sobre esas horas.. mas no puedo hacer
Kfeco escribió:Ayer a las 5 estuve conectado como le dije a HistoricFran, y estuve hasta las 7, y no lo vi. Luego por la noche tb estuve de 2 a 5 de la mañana y nada.

Hoy no estaré en casa, pero mañana estaré de despues de comer a 5:30 k me voy a Montjuic a ver el Espanyol-Sevilla. Y luego por la noche volveré a estar...espero k esté sobre esas horas.. mas no puedo hacer

Tranqui si no lo jugia mañana ya el lunes se le da perdido por 3-0 y pasamos a los cuartos.
Valencia 4-3 Napoles

Empezo ganando el Napoles 0-3 y el valencia le exo cojones y remonto, ultimos minutos de infarto con el 4º gol de Villa en el min.89 y un palo y una parada del guardameta para el Napoles en el descuento.

PARTIDAZO

Un placer Kfeco ;)

Ya solo me qeda con Cipry, dime a q ora puedes y me conectco

PD: eckae si me das por perdido este partido contra Cipry lo entenderia ya q se pasa unas horas :-|

Un saludoo!!
En 10min me conecto y lo jugamos si quieres, yo ya no tengo opciones pero por respeto a los demas jugadores lo jugare
Ya esta jugado tambien

Napoles 1-0 M. City

Un placer Cipry!! ;)
CLASIFICACIONES PREDEFINITIVAS

Imagen

Se ha decidido que los partidos del Atlético de Megaray se den perdidos todos por 3-0 al haber abandonado el torneo voluntariamente, hay un problema y es que Everton y Hamburgo estan empatados a golavergae general, individual (que es entre 3 equipos por triple empate a puntos) y goles a favor, de modo que DJxavier83 y Vintorlok teneis que jugar un partido con prorroga y penalties para dictaminar quien se clasifica, por lo demás Werder Bremen, Napoles y Sampdoria pasan a cuartos.

Un saludo ;)
Creo que va a ser difícil coincidir con Djxavier83 viendo lo que ha pasado en la liga Matarazzi con el Palermo, pero ya sabes, yo me conecto a diario excepto los jueves, de 23:00 a 1:30. ese es mi horario, si quieres jugar nos vemos a esa hora en el live.

Un saludo y espero que no retrasemos mucho el torneo con el este empate a puntos.
vintorlok escribió:Creo que va a ser difícil coincidir con Djxavier83 viendo lo que ha pasado en la liga Matarazzi con el Palermo, pero ya sabes, yo me conecto a diario excepto los jueves, de 23:00 a 1:30. ese es mi horario, si quieres jugar nos vemos a esa hora en el live.

Un saludo y espero que no retrasemos mucho el torneo con el este empate a puntos.

ostias que sorpresa me he llevado con la clasificación [flipa] [flipa] [flipa], la verdad que me creia eliminado.
Vintorlok, lo siento tio, en este caso la decision del que ha abandonado te ha perjudicado, la verdad que que costará jugar dos p... partidos mas antes de dejarlo, en fin.........
que lo dicho, espero que tengais suerte (mereciais haber pasado los dos), y espero veros mas adelante en este y otros torneos.

Saludos¡¡¡ (que mal sienta ganar en los despachos, de verdad [triston] [triston] )
vintorlok escribió:Creo que va a ser difícil coincidir con Djxavier83 viendo lo que ha pasado en la liga Matarazzi con el Palermo, pero ya sabes, yo me conecto a diario excepto los jueves, de 23:00 a 1:30. ese es mi horario, si quieres jugar nos vemos a esa hora en el live.

Vintorlok esta misma noche si estas lo jugamos. La semana pasada estuve un pokito liado pero ya esta todo aclarado con eisshen y he vuelto con mas fuerza que nunca [+furioso]
Saludos
Djxavier83 escribió:

Vintorlok esta misma noche si estas lo jugamos. La semana pasada estuve un pokito liado pero ya esta todo aclarado con eisshen y he vuelto con mas fuerza que nunca [+furioso]
Saludos

Ok, esta noche lo jugamos, esta tarde me he conectado cuando hacía 10 min q te habías largad, ixxxxxx

Hemos coincidido los 2 días, pero tiene bastantes partidos atrasados de otras ligas y los está recuperando. Yo mañana me conecto a las 0:30 - 1:00 y el jueves no puedo. Así que... tú dirás... ya me invitarás cuando me veas.

SAludos.
vamos xavales,daros un pokito de vidita,q parece q estamos exando una liga,jajajaja hay mono de fifa,jajaj suerte
Si no se juega el partido pendiente antes del viernes a las 08:00 AM, se lo daré ganado al Everton de Vintorlok por haber ganado el encuentro que les enfrentó en la fase de grupos y pasará el a cuartos, no podemos esperar tanto tiempo.
Everton 1 - 0 hamburgo

Gol de yakubú.

Lo hemos jugado hoy a las 21:00, pon la siguiente fase ya!!!
Finalizada la segunda fase, comienzan los cuartos de final, recordad que son a un solo partido con prorroga y penalties.

Imagen

Suerte a todos ;)
vintorlok tenemos eliminatoria,dime una hora para jugarla mañana domingo.
Werder Bremen 2 - 0 Deportivo

El Bremen se clasifica para semis tras un duro y disputado partido contra un gran Depor, un placer sewillista ;)
confirmo resultado.Werden bremen 2 - 0 Depor,un placer y suerte
Aston Villa 0-6 Napoles

Un placer vamp ;)

Un saludoo!!
Everton 3 - 0 As Roma

Creo que es la primera vez que gano a Carlos360, victoria justa para un Everton que no se deja intimidar por los grandes de europa.

No espera una partido guapo Eckae ;)
vintorlok escribió:Everton 3 - 0 As Roma

Creo que es la primera vez que gano a Carlos360, victoria justa para un Everton que no se deja intimidar por los grandes de europa.

No espera una partido guapo Eckae ;)

buen partido menudo 2 meneos me as dado,jugando asi eres imparable aparte de que yo e jugado muy mal,tu as hecho 2 partidazos.
Venga ese Sampdoria - Sevilla, que ya somos 3 los que esperamos para poder jugar la siguiente ronda!!
Simpsoon y SeTe EsP recordad que teneis el partidode cuartos pendiente, jugadlo cuanto antes para poder seguir con el torneo por favor.
eckae escribió:Simpsoon y SeTe EsP recordad que teneis el partidode cuartos pendiente, jugadlo cuanto antes para poder seguir con el torneo por favor.

A ver si se conecta sete y me dice por aqui cuando puede jugarlo.
el otro dia coincidimos un momento y le mandé mensaje pero no tuve respuesta.
esta tarde no creo que esté, si puedes a la noche dime una hora y me conecto, o cuando te venga bien.
un saludo¡
Para el lunes tienen que estar ya las semis en juego, si el Lunes 2 a las 08:00 AM no se ha jugado aún el partido pendiente de cuartos, le doy la victoria a Simpsoon por haber posteado primero y mostrar más interés.

Un saludo ;)
eckae escribió:Para el lunes tienen que estar ya las semis en juego, si el Lunes 2 a las 08:00 AM no se ha jugado aún el partido pendiente de cuartos, le doy la victoria a Simpsoon por haber posteado primero y mostrar más interés.

Un saludo ;)

A ver si lo jugáis hoy y tenemos todo el finde para seguir con el torneo...
Se ha jugado esta tarde, estaba esperando a que posteara el pero ya lo pongo yo (espero que no te moleste)
Sevilla 3- Samdoria 3
Pasa el sevilla en los penalties

Partido muy disputado con alternativas en el marcador y ocasiones claras para ambos que se tuvo que decidir desde el punto fatidico con mas fortuna para los hispalenses
un saludo
Se pueden ir jugando las semis:

Werder Bremen - Everton

Sevilla - Napoles

Recordad que son a partido único, Vintorlok, la que nos enfrenta la podré jugar el domingo por la noche porque este finde me piro a Caceres.

Suerte a todos ;)
eckae escribió:Se pueden ir jugando las semis:

Werder Bremen - Everton

Sevilla - Napoles

Recordad que son a partido único, Vintorlok, la que nos enfrenta la podré jugar el domingo por la noche porque este finde me piro a Caceres.

Suerte a todos ;)

Guay tío, tb tenemos partido de semis de la 2stars. Ese a doble partido.
Werder Bremen 2 - 1 Everton
Partido muy igualado que se llevó el Bremen con un gol en la recta final.

El Werder Bremen se clasifica para la final a la espera del otro cruce de semis.
Napoles 3-1 Sevilla

Buenisimo partido muy igualado, Un placer Sete

Me toca contigo eckae ;)
FINAL 4 NACIONES

Napoles - Werder Bremen

Cuando quieras echamos la final Historicfran ;)

ya se jugó la final:

Werder Bremen 1 - 0 Napoles

En un gran partido el Bremen se impusó por a mínima en un gol de reobte y casi sin ángulo pero que sirve para llevarse el torneo, el Nápoles gozó de ocasiones para haber marcado varios goles y plantó cara en todo momento al campeón, un placer Historicfran ;)

Imagen

...y muchas gracias a todos por participar, volveré con algún torneo o liga nueva ;)
Enhorabuena eckae, estubo reñido el partido jeje hicimos buenas jugadas y muxa calidad :P XD jajajaja bueno tio espero estar en otros torneos tuyos, un placerr!!!

Un saludo!!
Felicidades al Campeón¡¡¡

y por partida doble, como campeón y como organizador, un 10.
Enhorabuena a todos los que habeis participado por que ha salido todo ok, (un torneo con plazos razonables y todos hemos cumplido)
Saludos¡¡
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5