[FIFA 09] Torneo 4 Naciones [LA FINAL]

1, 2, 3, 4, 5
eckae escribió:
_IKKI_ escribió:hola el otro dia por la noche me apuntaron para la liga mi cuñado,por que yo no tenia cuenta en ese momento y no pdia crearla por no estar en casa.tu en vez de esperar un poco a que pudiera crear la cuenta,como ves ya lo e echo.as pasado de todo as mirado en tu beneficio y ni siquiera los reservastes los equipos un misero dia.e jugado en algun torneo y las plazas se reservan y en cuanto se puede se confirma. }:/ .me as echo una putada.disfruta mucho del torneo.IKKI77FENIX.

Pues si soy yo el que organiza el torneo no reservo plazas a jugadores que no he visto aqui en mi vida, una pena, a la próxima estate más al loro ;)

Werder Bremen 3 - 1 Borussia Dortmund
Partido dominado por el Bremen que el Borussia complicó a los verdiblancos en los últimos minutos.

Werder Bremen 2 - 0 Bayer Leverkusen
Encuentro muy igualado, muy físico, muy aleman, Pizarro adelantó al Bremen, después el Leverkusen tuvo un par de ocasiones muy claras para empatar que no aprovechó lo que conllevó a que Rosenberg sentenciara el partido en los últimos instantes.

Un placer tios ;)
Entonces no digas que se metan con un nombre de usuario distinto al suyo si aga lo que aga te va dar igual.me parece bien que seas el amigo que tiene el balon,como es tuyo se hace lo que tu quieres y si no se juega,pero no lo digas asi que suena feo.chao. :O
Portsmouth 1 - 3 Manchester City

Un partido intenso. Buena suerte en los demas Vamp1972
Tio majete el cipy este , buena suerte a ti tambien
Sampdoria 3 - Lazio 0

partido disputado que se llevó la samp gracias a su delantero que hizo hat trick, un placer dani am que tengas suerte.

Udinese 2 - Sampdoria 1

ni la táctica de despistar al rival mediante charla privada le sirvió a la sampdoria para plantarle cara al udinese que se mostró superior durante todo el encuentro pudiendo marcar algún gol más. Solo al final cassano pudo maquillar el resultado en el descuento.

Como siempre, un rato agradable jugar contigo eisshen, mucha suerte tio¡¡
Werder Bremen 6 - 2 Stuttgart

Lluvia de goles en un partido loco con muchas ocasiones para ambos equipos, un plaver pirufly ;)
Aston Villa 2 - 2 Manchester City
solo confirmar resultado, y decir que he empezado con mal pie en el torneo aunque espero poder hacer algo mas en los demas partidos por que contra el werder bremen no pude hacer gran cosa, un placer eckae

un saludo
Napoles 3-1 Sampdoria

Un partido limpio, ni una sola falta y reñido pero con suerte de cara a gol del Napoles. Un placer jugar con simpsoon.

Un saludoo :)
pirufly escribió:solo confirmar resultado, y decir que he empezado con mal pie en el torneo aunque espero poder hacer algo mas en los demas partidos por que contra el werder bremen no pude hacer gran cosa, un placer eckae

un saludo

Animo piruuuuuuuuuuuuuuuuuu [fumeta] !!!!
Napoles 2-0 Fiorentina

Un partido donde el Napoles tubo bastantes oportunidades dando en alguna ocasion en el palo, y donde la Fiorentina no tubo suficientes ocasiones para poder intentar la remontada. Un places danipedrolo [Ooooo]

Un saludoo!!
Werder Bremen 2 - 0 Hamburgo

Partido bastante disputado, el Bremen se adelantó en el marcador por medio de Rosenberg, a partir de ahí el Hamburgo buscó el empate insistentemente con ocasiones claras destacando un espectacular remate de chilena que desvió el portero de milagro. En los últimos instantes Rosenberg marcó de nuevo en un contrataque para sentenciar el partido.

Un plaver DJXavier! ;)
Roma 1-0 Napoles

Partido muy disputado aunque con pocas ocasiones para los 2, en el que la Roma marcó en una falta que entro por la misma escuadra [plas] (por cierto qe oportuna la falta xD). Un placer Carlos360.

Napoles 4-0 Lazio

Partido en el que el Napoles fue superior a la Lazio, y esta no pudo acer nada para parar a los delanteros del Napoles. Un placer Diego AM

Un saludooo!!!
eckae escribió:Werder Bremen 2 - 0 Hamburgo

Partido bastante disputado, el Bremen se adelantó en el marcador por medio de Rosenberg, a partir de ahí el Hamburgo buscó el empate insistentemente con ocasiones claras destacando un espectacular remate de chilena que desvió el portero de milagro. En los últimos instantes Rosenberg marcó de nuevo en un contrataque para sentenciar el partido.

Un plaver DJXavier! ;)

Confirmo resultado y cronica, la verdad esq te estas conviertiendo en mi bestia negra Eckae, me has ganado 2 de los ultimos 3 partidos que hemos jugado xDD pero eso si partidazos todos enhorabuena. Suerte para lo que keda de torneo.
Saludos
Sevilla 0 - 1 Deportivo
A.Villa 2-2 Everton

Un placer vintorlok [ginyo]
Werder Bremen 4 - 2 Schalke 04

Partidazo con lluvia de goles, el Schalke tiro más a puerta que el Bremen, pero los delanteros verdiblancos fueron más efectivos. Un placer ;)
Schalke04 0-1 Hamburgo

Buen partido que merecio haber empatado el Schalke pero que un gol de rebote de De joung permitio al Hamburgo su segunda victoria en el torneo
Saludos
red_devil escribió:A.Villa 2-2 Everton

Igualmente tío, muy buen partido. Me costó mil empatar.

Otro resultado

M. City 1 - 4 Everton
Encantado Cipry.

Por favor, vamp1972 y anticri5to, agregadme al live, mañana estaré de 20 a 21 y de 23 a 1.
Udinese 2-0 Napoles

Partido disputado en el centro del campo, en el que el Udinese supo aprovechar una ocasion al comienzo del partido y el Napoles intentaba atacar pero no podia con la defensa del Udinese, y en el min. 90 el Udinese marcó para sentenciar el encuentro

Un placer Eisshen, un saludooo!!
Borussia 2 - Hamburgo 2

Partidazo de tú a tú con una parte para cada equipo. El Hamburgo remonto dos veces y pudo ganar al final.
CONFIRMO RESULTADOS CON MIS RIVALES,,,MADRE MIA Q MALA SUERTE TENGO PERO BUENO........GRANDES PARTIDOS Y TOTALMENTE D ACUERDO EN LAS CRONICAS.....COMO NO ESPABILE EL SHALCKE SE VA PA CASITA...SALUDOS
ROMA 2 - 0 LAZIO

Partido tranquilo para la roma,que se adelanto muy rapido,y despues se dedico a defender.

ROMA 2 - 2 UDINENSE

partidazo en el olimpico,donde pudo ganar cualquiera,fuerte presion en el centro del campo por parte de los 2 equipos,.

ROMA 2 - 1 FIORENTINA

partido en el que el resultado mas justo hubiera sido el empate,ya que la fiore con 0-1 tiro un tiro al largero que boto en la linea y salio fuera cuando parecia que entraba,la roma raciono y logro dar la vuelta al marcador.

Con estos partidos acabo la primera fase.
Yo confirmo todos los resultados del Udinese:
Samdoria 1-2 Udinese
Nápoles 0-2 Udinese
Roma 2-2 Udinese

Un placer jugar con los 3, fueron grandes partidos.

Y aprovecho para pedir perdón a danipedrolo, que a falta de 23 min me petó el router cuando él ganaba 1-0. Al poco conseguí volver pero cuando íbamos a reiniciar el partido murió el puto router definitivamente.

Aplazo los partidos que me quedan, Lazio y lo restante contra la Fiore, hasta que reciba el nuevo aparato (posiblemente mañana).

Saludos,
vintorlok escribió:
red_devil escribió:A.Villa 2-2 Everton

Igualmente tío, muy buen partido. Me costó mil empatar.

Otro resultado

M. City 1 - 4 Everton
Encantado Cipry.

Por favor, vamp1972 y anticri5to, agregadme al live, mañana estaré de 20 a 21 y de 23 a 1.

Confirmo resultado y decir que cuidado con el everton que da fuerte. Un placer vintorlok
Eisshen escribió:Yo confirmo todos los resultados del Udinese:
Samdoria 1-2 Udinese
Nápoles 0-2 Udinese
Roma 2-2 Udinese

Un placer jugar con los 3, fueron grandes partidos.

Y aprovecho para pedir perdón a danipedrolo, que a falta de 23 min me petó el router cuando él ganaba 1-0. Al poco conseguí volver pero cuando íbamos a reiniciar el partido murió el puto router definitivamente.

Aplazo los partidos que me quedan, Lazio y lo restante contra la Fiore, hasta que reciba el nuevo aparato (posiblemente mañana).

Saludos,

Por mi parte (Lazio) sin problemas

EDITO: Fiorentina 1 - Lazio 1 (Pandev y Gillardino)
Autentico baño de juego de la Fiorentina ante un Lazio encerrado atras y que a la contra hizo el 0-1. Haste 4 postes tuvieron los de Florencia antes de empatar en el 78
Tottenham 4 - 0 Porsmouth

Goles: (x2) Pavlyuchenko y (x2) Bent
Creo que sin tarjetas.

MVP: Pavlyuchenko
soy el manbager del atletico de madrid he estao liao esta noxe sobre las dierz tare conectao haber si coincido con alguno
y empiezo a jugar q tengo al kun nervioso ya [chulito]

mal empiezo cm siempre deportivo 1 atletico 0 bien jugao sewillista eres un crack
confirmo resultado de megaray y decir que tu tambien eres un crack, suerte para los demas partidos
bueno yo esta noche estare conectado si coincidimos y os viene bien jugamos alguno de los partidos un saludo
Ya tengo nuevo router, así que vuelvo a estar disponible para jugar el partido pendiente contra el Lazio ;)

Fiorentina 1-0 Udinese
A la Fiore le sirvió su tanto al inicio del encuentro para llevarse el partido. El Udinese dispuso de buenas ocasiones para conseguir la igualada pero Quagliarella no estuvo fino.
Valencia - Deportivo 2-5

repaso del Depor a un Valencia k no estuvo comodo en el campo en todo el partido.
Encantado Sewillista, suerte en los proximos
villareal 1 - 1 depor

partido en el que el villareal dispuso de mas y mejores ocasiones que el depor, pero en un cabezazo de un corner el depor consiguio arrancar un empate , no demasiado justo....un placer!

salu2
bueno bueno con los dos partidos jugados hoy casi que ya me puedo ir despidiendo del torneo pero para ser el primero que juego ya me conformo.

RESULTADOS:
stuttgart 0 - hamburgo 3
buen partido con ocasiones para los dos equipos, pero el que mas a tenido y mejor las a aprobechado el hamburgo. un placer djxavier83

stuttgart o - schalke04 2
un partidazo por parte de los dos equipos con ocasione muy claras, aunque el primer gol del schalke a sido fallo del portero del stuttgart, el segundo a sido bien merecido. el stuttgart no a sabido aprobechar sus oportunidades. un saludo fiera

espero poder jugar el partido que me falta lo antes posible para ver si paso pero lo veo muy pero que muy dificil
un saludo
pirufly escribió:bueno bueno con los dos partidos jugados hoy casi que ya me puedo ir despidiendo del torneo pero para ser el primero que juego ya me conformo.

RESULTADOS:
stuttgart 0 - hamburgo 3
buen partido con ocasiones para los dos equipos, pero el que mas a tenido y mejor las a aprobechado el hamburgo. un placer djxavier83

Confirmo resultado y cronica. Un placer haber jugado contigo Pirufly espero sinceramente que te clasifiques porque los resultados no hacen justicia a tu nivel de juego. Bueno yo ya he terminado de jugar todos mis partidos, quedo a la espera de ver las clasificaciones y ver si he pasado de ronda :P.
Saludos
azes escribió:villareal 1 - 1 depor

partido en el que el villareal dispuso de mas y mejores ocasiones que el depor, pero en un cabezazo de un corner el depor consiguio arrancar un empate , no demasiado justo....un placer!

salu2

joe y menos mal que no podias hasta el finde .... XD XD XD

mañana si te veo por el live lo jugamos ...

salu2
ronconcola escribió:
azes escribió:villareal 1 - 1 depor

salu2

joe y menos mal que no podias hasta el finde .... XD XD XD

mañana si te veo por el live lo jugamos ...

salu2

claro...te dije eso...y luego tb te dije que intentaria jugarlo antes del finde....y buala!!!....antes del finde estoy jugando los partidos....y hoy no lo he jugado contigo porq no hemos coincidido....sino tb lo hubieramos jugado.

salu2

pd: jejeje....no veas .... te veo con la escopeta cargada...ehn?! XD
Confirmo ambos resultados

Valencia 2 - 5 Deportivo
Deportivo 1 - 1 Villareal

Un placer jugar con los dos, azes y kfeco que tengais mucha suerte
Esta tarde-noche subo las clasificaciones de los 4 grupos actualizadas. Aprovechad el finde para jugar los partido que queden, recordad que el plazo para jugar las 5 jornadas es hasta el viernes 30 a las 8 de la mañana.
Raultebox y Vintorlok, decidme cuando estais disponbiles para jugar los partidos (Ya que os tengo en mi liga tb, avisadme por Mensaje xbox live o por aqui sobre que hora tareis para intentar estar yo tb y jugar los partidos, esta noche estare disponible).
alvaro093 escribió:Raultebox y Vintorlok, decidme cuando estais disponbiles para jugar los partidos (Ya que os tengo en mi liga tb, avisadme por Mensaje xbox live o por aqui sobre que hora tareis para intentar estar yo tb y jugar los partidos, esta noche estare disponible).

Esta noxe tare pa las 23.30 o por ahi
Publico las clasificaciones hasta la fecha, en el grupo español se han jugado poquísimos partidos, parece que solo el Depor de sewillista le pone interés a la cosa, como solución a esto, quien no haya jugado el martes por la mañana al menos 3 partidos quedará descalificado y entrará un suplente en su lugar.

Imagen
EVERTON - VINTORLOK

A.Villa 2-2 Everton

M. City 1 - 4 Everton

Everton 6 - 2 Newcastle

Tottenham 0 - 2 Everton

Me falta el:

Everton - Porstmouth de Vampi1972
Tottenham 3 - 0 Aston Villa

Goles: (x3) Bent

Salu2 ^^
pues primera victoria del villareal:

villareal 1 - 0 español

partido en el que el villareal domino en la primera parte, donde perdono al menos un par de goles.....y q en la segunda parte lo acuso pq el español salio muy fuerte y metio al villareal en su campo.....en la contra el villareal pudo sentenciar....jejej....un placer il docttore...y disculpa y gracias por tu paciencia :P

salu2
Deportivo 2 - 3 Espanyol
espanyol 3 - 2 deportivo

reontada del espanyol que se puso 2 - 0 perdiendo .

salu2
Ieeeee, yo a ver si este finde juego alguno, me quedan Tomy, Piru y JaviSergi ... por cierto, la clasificacion esta mal ( la alemana al menos ) Pone que el Leverkusen ha ganao un partido y es mentira ( yo soy el que lo controla y doy fe xD ). Perdi la primera jornada 1 - 0 contra el Hamburgo y la segunda 2 - 0 contra el Werder Bremen ...

Salu2
esta noxe me conecto y intento njugar soy el del atletico entre hoy y mañana intento acabar todos
Grimmjow escribió:Ieeeee, yo a ver si este finde juego alguno, me quedan Tomy, Piru y JaviSergi ... por cierto, la clasificacion esta mal ( la alemana al menos ) Pone que el Leverkusen ha ganao un partido y es mentira ( yo soy el que lo controla y doy fe xD ). Perdi la primera jornada 1 - 0 contra el Hamburgo y la segunda 2 - 0 contra el Werder Bremen ...

Salu2

Luego lo reviso y corrijo ;)
(mensaje borrado)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5