FIFA 09 TROFEO 10 vs 10 *V2* DOMINGO 24 DE MAYO!!!!!!

1, 2, 3, 4
Yo estaba como reserva y me confirmo como reserva de nuevo.
josele conmigo puedes contar y siento a verme ido ayer pero es que era tarde y confirmo que si estare si no sabes la id te la paso y a ver si hay suerte este domingo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Actualizado el post principal hasta este punto! mats_10 te tengo que enviar invitacion al equipo de nuevo, porque de la mala ostia ayer te borre xDDD
Yo tambien me apunto si hay sitio id: junymismo mi correo: junymismo@telefonica.net.
Apuntado! os mando hoy invitacion a mi equipo a ti y a mats_10. Seguid apuntandoos los reservas!!! que haran falta 10 minimo (entre la gente de los equipos que fallan y los propios reservas que tambien fallan a la cita...)
(mensaje borrado)
Actualizado el post principal, ademas Cloyser confirma su asistencia tambien.
Confirmo mi asistencia para este domingo!
Contad conmigo otra vez ;)
Aki estan los que ya confirmaron de mi equipo hasta el momento

ace_bron (confirmado)
amunation (confirmado)
Civic_Type_S (confirmado)
Hidalgator (confirmado)
jecalar (confirmado)
xamizo (confirmado)
RoBeStGaR (confirmado)
Necro_00 (confirmado)
adome5 (pendiente)

Gracias XD
puedo estar en el equipo de reservas ??? psn id : Mario_16
solo una pregunta a que horas jugaran? porque yo vivo en america para saber a que horas me conecto.. si llego a poder jugar
doctormario16 escribió:puedo estar en el equipo de reservas ??? psn id : Mario_16
solo una pregunta a que horas jugaran? porque yo vivo en america para saber a que horas me conecto.. si llego a poder jugar

Holas mario!, ya te agregara josele y todo, y a tu pregunta puees de k parte de america? xD bueno yo soy de mexico y en el horario de aki seran las 2:30 pm, espero k asi te kede un poco mas claro
nos vemos!!!
apuntad a "kerfer" para el 2º equipo (en el mio no, en el otro)
es un colega con el que tengo contacto por chat de voz. por lo que puedo hablar con el y sincronizarme correctamente...

si alguien ya tiene eso previsto pues nada, sino, creo que se podria intentar, pq el tampoco tiene ninguno de esos 2 trofeo y les faltan pocos.

luego os confirmo su asistencia

a2! [bye]
juanlolo escribió:apuntad a "kerfer" para el 2º equipo (en el mio no, en el otro)
es un colega con el que tengo contacto por chat de voz. por lo que puedo hablar con el y sincronizarme correctamente...

si alguien ya tiene eso previsto pues nada, sino, creo que se podria intentar, pq el tampoco tiene ninguno de esos 2 trofeo y les faltan pocos.

luego os confirmo su asistencia

a2! [bye]

Hola juanlolo! pero recuerda que de momento no hay chat de voz in-game, solo chat de texto! De momento lo pongo como reserva, y si adome5 no confirma en estos dias lo meto para el segundo equipo!
Tu tranqui que aunque este como reserva ya sabes de antemano que va a jugar el primer partido porque la gente no es nada puntual, aunque esta vez ya somos mas gente de confianza, calculo que somos unos 17 de fiar, los nuevos que se han apuntado espero que tambien lo sean xDD
Y respecto a lo de la sincronizacion, el anterior Domingo no fue mala, ayer estuve hablando con un guiri y les paso exactamente lo mismo y estaban sincronizados por telefono tambien, solo es cuestion de suerte!
josele69 escribió:
santos 17 escribió:no podria ser antes o el domingo mas pronto k algunos madrugamos...

josele69 escribió:No creo que estes en condiciones de exigir, puesto que ayer Domingo no has dado señales de vida.

pues la verdad e sk no estuve x k me decia k los servidores no estavan imposible si tava provando desde las 9 i able con haku para k lo supiera de k no podia entrar provre de todo i namas i komo me levantao a las 4 de la mañana me fui x k eran las 10 i no me dejava entrar esos son mis motivos si tu no lo ves razonable ya me diras compi
HAKO escribió:
doctormario16 escribió:puedo estar en el equipo de reservas ??? psn id : Mario_16

Holas mario!, ya te agregara josele y todo, y a tu pregunta puees de k parte de america? xD bueno yo soy de mexico y en el horario de aki seran las 2:30 pm, espero k asi te kede un poco mas claro
nos vemos!!!

vivo en El Salvador.. entonces seria a la 1:30 pm , me parece bien.. :)
josele cuando puedas me envias la invitacion para que le acepte ya que e entrado y no lo he visto
si hay hueco me apunto, yo no fallo [ginyo]

un saludo y haber si tengo suerte y entro en uno [oki]
Hola! he conseguido el trofeo en una quedada guiri! estaba como reserva y encima llegue tarde xDDDDDD me mandaron un mensaje y traka, partido, trofeo xDDDDDDDD
Como tuve que salir de mi equipo para poder entrar en el de ellos, puse de fundador del equipo "trofeo eol 1" a juanlolo, asi que juan nada mas que puedas invitame al equipo y ponme como manager, que yo tengo mas tiempo libre ahora para avisar a la gente y todo, y ya que me he comprometido con esta quedada no puedo fallar a la gente. Ademas tengo buena comunicacion con HAKO-1 (manager del otro equipo) y con parte de los reservas (a los demas tambien los agregare).
Y tranquilos que este hilo sera actualizado cada 3 minutos como siempre menos cuando duermo xDD

PD: post principal actualizado!

Valax escribió:si hay hueco me apunto, yo no fallo [ginyo]

un saludo y haber si tengo suerte y entro en uno [oki]

Dime tu PSN ID!

mats_10 escribió:josele cuando puedas me envias la invitacion para que le acepte ya que e entrado y no lo he visto

Ok! nada mas que juanlolo me haga manager te envio invi y te agrego al PSN a ti y a todos los que faltan (mi equipo y reservas)
[sonrisa]

mi ID es cosety

graciaaaaas, un saludo! [beer]

edito: eyyy! esto no se actualizaba cada 3 minutos???? (o estas durmiendo?) [carcajad]

es broma! :)
yo hasta la noche no llego a casa... os toca esperar

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo hasta la noche no llego a casa... os toca esperar

a2! [bye]

Tranquilo que el curro es lo primero xDD post principal actualizado!
Por favor, enviadme otra vez la invitación al equipo que como no jugué la borré.
Salu2!
Josele tu ke eres el organizador di ke el ke No confirme su presencia y NO tg paciencia ke no entre pq sino es un desmadre y ya toy un poco kemao con este logro xd.
ola yo tambien me apunto aver si conseguimos el trofeo

ID: yerayzin

no tengo ningun problema para jugar el domingo.
jemki escribió:Josele tu ke eres el organizador di ke el ke No confirme su presencia y NO tg paciencia ke no entre pq sino es un desmadre y ya toy un poco kemao con este logro xd.

Este Domingo lo conseguis seguro, porque ya es gente puntual y de confianza!

yerayzin escribió:ola yo tambien me apunto aver si conseguimos el trofeo

ID: yerayzin

no tengo ningun problema para jugar el domingo.

Apuntado, post principal actualizado!
tengo una duda ya estoy inscrito en el equipo de reservas, pero si no llego a poder jugar va a haber otro partido el proximo domingo ?
Actualizo con el ultimo adome5 Confirmado
xamizo y Hidalgator se salieron del club...aun entraran para el domingo o pongo a 2 de suplentes en su lugar??

Imagen
HAKO escribió:Actualizo con el ultimo adome5 Confirmado
xamizo y Hidalgator se salieron del club...aun entraran para el domingo o pongo a 2 de suplentes en su lugar??

Mandales invi de nuevo que se tuvieron que salir del equipo, nada mas que la acepten avisame.
otra preguntita, que es lo que hay que hacer ??? :-?
josele, acuerdate de hacerme la invitacion al club que me sali porque tenia quedada, la de este jueves, y este sabado hay otra y, salga o no salga el trofeo estare para la del domingo. Intenta agregarme para el domingo. Gracias. Un saludo
Oki, yo les envio hoy mismo las invitaciones...ahhh ya kiero k sea domingo jejeje
Imagen
soy reserva, no me han enviado invitacion para el club...
alguien me podria ayudar a ganar 5 partidos de liga interactiva, por favor, mañana es el ultimo dia. mi id es gamus1no
andaa...al igual k josele me uni a un club de paso y sake el 10vs10 pero no se depriman!! (xD) k aun me falta el helado y lo sakare con ustedes, asi k sigo en esto de corazon (chuupeeteee)
Felicidades HAKO! hoy ya me hace juanlolo manager del equipo de nuevo y os mando invis a todos los que salisteis del club!
Yo ya lo tengo asi ke estare en reserva,prefiero ke entre uno por mi ke no lo tenga.Pero si of falta gente no dudeis en avisar ke estare conectado por si acaso hago falta.
Porfin enviadas las invitaciones al club de los que hacian falta =) ahora esperemos k acepten (xamizo y Hidalgator)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo la acepto ahora, es el mismo equipo q el de la semana pasada no??
Los de mi equipo estais todos invitados tambien! os he mandado un mensaje por el PSN para recordaros la cita! los reservas no os preocupeis, os mandare invitacion justo antes del partido si quedan huecos libres, porque la gente con la poca paciencia que tiene no va a querer hacer 2 partidos.
Si aún se puede, me gustaría apuntarme como reserva

PSN ID: Mecri
Mecri escribió:Si aún se puede, me gustaría apuntarme como reserva

PSN ID: Mecri

Apuntado! post principal actualizado!
Tambien si se puede me gustaria apuntarme como reserva. Saludos¡¡
xamizo escribió:Vamos a por el trofeo :D

Vamos gente que hoy estamos que lo tiramos!!
Si os fata gente, como buen reserva, estoy pendiente de ello, ok?
Hola, no voy a poder jugar, y la razon es q me ha dejado de leer la Play este juego y 2 mas, asi que mi lector esta muriendo. Lo siento, mas adelante buscare la forma de hacerlo o nunca lo tendre, joooooder, y sera ya la2ª vez q cambio el jodio lector... hay q joderse....xD

salu2
uy...me da la mala espina de k no se lograra "gracias" al primer ekipo -_-
178 respuestas
1, 2, 3, 4