FIFA 09 TROFEO 10 vs 10 *V2* DOMINGO 24 DE MAYO!!!!!!

1, 2, 3, 4
No quiero ser pesado, pero me gustaría saber si habéis conseguido completar los dos equipos, para poder dedicarme a viciarme por mi cuenta XD
maverick le e pasado tu id a juanlolo para entrar en el primer equipo juanlolo esta en ello
venga k nos fatan algunos¡¡
vamos vamos =) estamos cercaaa
en el equipo uno hay 7 y no sabemos porque no entra josele esta on pero no entra
maverick83 escribió:No quiero ser pesado, pero me gustaría saber si habéis conseguido completar los dos equipos, para poder dedicarme a viciarme por mi cuenta XD

yo tambien estoy por aqui por si os hace falta ;)
kien gana el primer partido¿¿
cuantos son en el equipo 2
Al menos el equipo 1 lo hemos conseguido (aunque ha costado). Espero que el equipo 2 también lo tenga.
Gracias a los organizadores y a los que han aguantado con toda la paciencia del mundo (incluso mientras algunos cenaban :p )
Salu2!
alguno del ekipo1??? k aki seguimos los 10 esperando
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo habeis conseguido???????????????????? FELICIDADES! fua acabo de llegar a casa ahora mismo, lo siento por no haber podido asistir, habeis visto que he estado conectado pero en ningun juego, han sido causas de fuerza mayor...os imaginais por donde van los tiros. Pero ya habia un manager en el equipo y los reservas en el post principal, eso es lo que me ha salvado de que me tengais que aporrear a pedrazos (estais a tiempo todavia)
Lo habeis conseguido los 2 equipos?
josele69 escribió:Lo habeis conseguido???????????????????? FELICIDADES! fua acabo de llegar a casa ahora mismo, lo siento por no haber podido asistir, habeis visto que he estado conectado pero en ningun juego, han sido causas de fuerza mayor...os imaginais por donde van los tiros. Pero ya habia un manager en el equipo y los reservas en el post principal, eso es lo que me ha salvado de que me tengais que aporrear a pedrazos (estais a tiempo todavia)
Lo habeis conseguido los 2 equipos?

No josele, uno se ha dedicado a jugar con otro y hay un equipo que se ha quedado esperando. A ver qué podemos hacer. Yo estoy dispuesto a llamar por telefono si es necesario.
si kereis me invitais y me meto.
Vale, nos han abandonado.

Si quereis gente seria, yo me erijo para hacer un hilo nuevo y empezar de 0 porque esto es un cachondeo. Lo voy creando, ya habrá tiempo de cerrarlo. Ahora os pongo el enlace.

edit: aquí está.

hilo_trofeo-10-vs-10-fifa-09-partidos-a-diario-hasta-que-salga_1239485

Cuento con gente seria como Josele, Hako, Necro, Xamizo, Honda Civic S, Santos, Acebron, Adome 5... Un saludo.
por fin konseguimos el trofeo... balio la pena la espera :) (perdon por los errores de ortografia k mi teklado esta muriendo)
Joder, que menos que haber esperado a que el matchmaking os haga coincidir. Ya se que yo no estaba, y tengo poca posicion para reclamar, pero es una cosa que no se hace. A los del equipo 2 que os interese y a los reservas, organizamos otra quedada.

Edito: he visto tu post Hidalgo, yo aunque tenga el platino ya, me apunto para ayudaros.
josele69 escribió:Joder, que menos que haber esperado a que el matchmaking os haga coincidir. Ya se que yo no estaba, y tengo poca posicion para reclamar, pero es una cosa que no se hace. A los del equipo 2 que os interese y a los reservas, organizamos otra quedada.

Edito: he visto tu post Hidalgo, yo aunque tenga el platino ya, me apunto para ayudaros.

Muchas gracias josele, te iba a escribir por el PSN ahora mismo. De momento estoy en contacto con unos guiris de una página cazatrofeos para ir viendo posibles contactos, por si no nos juntasemos 20.

Si tienes un momentillo sería cojonudo que te pasases por el otro hilo. Si no fuera porque ya tienes el trofeo te propondría como capitán. A ver si nos juntamos unos cuantos.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
josele69 escribió:Joder, que menos que haber esperado a que el matchmaking os haga coincidir. Ya se que yo no estaba, y tengo poca posicion para reclamar, pero es una cosa que no se hace. A los del equipo 2 que os interese y a los reservas, organizamos otra quedada.

Muchas gracias josele, te iba a escribir por el PSN ahora mismo. De momento estoy en contacto con unos guiris de una página cazatrofeos para ir viendo posibles contactos, por si no nos juntasemos 20.

Si tienes un momentillo sería cojonudo que te pasases por el otro hilo. Si no fuera porque ya tienes el trofeo te propondría como capitán. A ver si nos juntamos unos cuantos.

¡Un saludo!

Ahora me paso, no tengas problemas por ponerme como manager xD

PD: ps3trophies.org? xDDD
josele69 escribió:
Hidalgo escribió:

¡Un saludo!

Ahora me paso, no tengas problemas por ponerme como manager xD

PD: ps3trophies.org? xDDD

Sí, a las dos cosas xD. Vamos a ver como se desarrolla el plan en los proximos días. Te guardo como mi as en la manga xD.
weno par no saturar elnuevo hilo (aun no he entrado), deciros GRACIAS a tod@s por la paciencia y lo siento en serio por todo el 2º equipo...

la cosa esqe iba todo bastante bien: eramos 3 en contacto on-line por skype (yop, kerfer y robert) este ultimo en el equipo 2, y eramos 9 cuando robert se tuvo que ausentar unos 5 minuitos... a eso que llega el nº 10 al primer equipo y estuvimos esperando hasta que robert volvio... la sincronizacion fue wena, gacias al skype, pero en una de las intentonas fallidas, vimos a un club (inglaterra) con 10!!

la coincidimos 1 vez y kerfer y yo nos salimos. al siguiente intento, "milagrosamente" coincidimos ambos equipos... con tan malisima suerte que robert se cae en el ultimisimo momento y acabamos entrando 19!!

yo ya no tenia contacto con nadie del equipo 2, intente invitar a un contacto de mi PSN y mandarlo al equipo 2, pero él no pudo. el equipo 1 seguia con 10 y al darle a otra intentona volvimo a coincidir con inglaterra.. y PUN, trofeo.
no acabamos el patido pq nos avisaron para salirnos, pero ants de eso ya se habia ido gente, y eramos unos 6... asi que no podiamos hacer nada...

intentamos sin exito sacarnos el "helado"

de nuevo lo siento mucho por ustedes (yo tb me quede sin cenar y sin ver mi serie) pq de no haberse caido rober ya lo tendriamos todos.. en fin, voy al otro post para apuntarme y ayudaros

a2! [bye]
tonces abra k acer una nueva convocatoria no?
santos 17 escribió:tonces abra k acer una nueva convocatoria no?

Estamos aquí Santos:
hilo_trofeo-10-vs-10-fifa-09-ojo-propuesta-lunes-leer-interior_1239485

y contamos contigo como titular por ahora. Pásate por allí y nos confirmas cuando puedas por favor.
Siento oir eso. Yo me habría quedado para que el equipo 2 lo consiguiera, pero algunos ya se habían ido (supongo que por lo que se acaba de explicar de que ya no había contacto en el equipo 2).
gracias a HIDALGO ya tengo el trofeoooo!! a los k no lo teneis, paciencia!!
yo me apunto para el siguiente partido, que este me quede fuera.

un saludo.
yo me apunto para el trofeo que es el unico que me queda los tengo todooooosss
178 respuestas
1, 2, 3, 4