weno par no saturar elnuevo hilo (aun no he entrado), deciros GRACIAS a tod@s por la paciencia y lo siento en serio por todo el 2º equipo...
la cosa esqe iba todo bastante bien: eramos 3 en contacto on-line por skype (yop, kerfer y robert) este ultimo en el equipo 2, y eramos 9 cuando robert se tuvo que ausentar unos 5 minuitos... a eso que llega el nº 10 al primer equipo y estuvimos esperando hasta que robert volvio... la sincronizacion fue wena, gacias al skype, pero en una de las intentonas fallidas, vimos a un club (inglaterra) con 10!!
la coincidimos 1 vez y kerfer y yo nos salimos. al siguiente intento, "milagrosamente" coincidimos ambos equipos... con tan malisima suerte que robert se cae en el ultimisimo momento y acabamos entrando 19!!
yo ya no tenia contacto con nadie del equipo 2, intente invitar a un contacto de mi PSN y mandarlo al equipo 2, pero él no pudo. el equipo 1 seguia con 10 y al darle a otra intentona volvimo a coincidir con inglaterra.. y PUN, trofeo.
no acabamos el patido pq nos avisaron para salirnos, pero ants de eso ya se habia ido gente, y eramos unos 6... asi que no podiamos hacer nada...
intentamos sin exito sacarnos el "helado"
de nuevo lo siento mucho por ustedes (yo tb me quede sin cenar y sin ver mi serie) pq de no haberse caido rober ya lo tendriamos todos.. en fin, voy al otro post para apuntarme y ayudaros
a2!