FIFA 09 TROFEO 10 vs 10 *V2* DOMINGO 24 DE MAYO!!!!!!

1, 2, 3, 4
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NUEVA QUEDADA DOMINGO 24 DE MAYO A LAS 21:30 HORAS

Equipo "trofeo eol 1" (fundador josele69 - ID JoSeLeMiX69):

1. josele69 - ID JoSeLeMiX69 CONFIRMADO
2. juanlolo - ID juanlolo CONFIRMADO
3. lea_akd - ID Lea_akd CONFIRMADO
4. ivalice27 - ID akasha25
5. jemki - ID jemki CONFIRMADO
6. gustavo92 - ID gamus1no CONFIRMADO
7. Snufnnnn - ID Snufnn CONFIRMADO
8. Cloyser - ID Cloyser CONFIRMADO
9. mats_10 - ID Mateus_10 CONFIRMADO
10. junymismo - ID junymismo CONFIRMADO

Equipo "trofeo eol 2" (fundador HAKO - ID HAKO-1):

1. HAKO - ID HAKO-1 CONFIRMADO
2. xamizo - ID xamizo CONFIRMADO
3. jecalar - ID jecalar CONFIRMADO
4. mahade - ID Civic_Type_S CONFIRMADO
5. ??? - ID amunation CONFIRMADO
6. Hidalgo - ID Hidalgator CONFIRMADO
7. ace_bron2 - ID ace_bron CONFIRMADO
8. RoBeSt - ID RoBeStGaR CONFIRMADO
9. primo de Hidalgo - ID necro_00 CONFIRMADO
10. ??? - ID adome5 CONFIRMADO

Reservas para sacar el trofeo en el segundo partido: (apuntaos de nuevo los que no entrasteis a ningun equipo el domingo pasado)

1. maverick83 - ID maverick83-
2. ??? - ID PAJAROLOCO69
3. doctormario16 - ID Mario_16
4. amigo de juanlolo - ID kerfer
5. Santos 17 - ID santos_17_spa
6. Valax - ID cosety
7. yerayzin - ID yerayzin
8. Mecri - ID Mecri
9.
10.
Sehh me apúntoo y va de nuevo mis datos =P PSN ID: HAKO-1 MSN: hako-master@live.com.mx
Yo también me apunto, y tengo un amigo que también puede.
Los dos confirmamos poder jugar en ese horario, les dejo mi id y el de mi amigo.
Ironwolf12
Lea_akd
Saludos, y que alguien me agregue al psn para avisarme, igualmente voy a tratar de estar atento al thread.
Invitados a equipo trofeo eol 1, esperando confirmacion de la invitacion:

HAKO-1
Ironwolf12
Lea_akd

A todos los de mi equipo os agregare al PSN para tener mejor comunicacion.
Hola el lunes no pude tio pero el domingo si apuntarme

alkan05 y adome5
Yo me apunto, que ayer no me invito nadie al grupo y no pude conseguirlo [buuuaaaa]
Id: Snufnn, email no lo uso, prefiero mensajes por la ps3
Apuntame tambien mi, que al final me conectare desde casa de 1 colega, xq aunque parezca mentira, mi Ps3 ha dejado de leer este disco, asi que los trofeos que me quedan me los tengo que hacer alli.

Estare el domingo a esa hora muy puntual, mandadme la invitacion en cuanto podais. Gracias-

Mi ID: Cloyser
MsN: cloyser@hotmailcom

Salu2
De momento estais todos invitados! aceptad la invitacion en vuestro buzon del fifa.
a mi no me importa liderar el segundo ekipo, pero no tengo mucha idea de como se crea ni como invitar a miembros que a su vez puedan invitar...

es decir, al equipo que me invitaron ayer, yo podia invitar a amigos mios tambien... y eso es bueno a la hora de organizar el equipo no?

tambien deciros que los que os apunteis, por favor estar a la hora acordada (salvo fuera mayor claro, vease la muerte del perro como minimo)

por cierto josele como lo hacemos?
tu llenas el primer ekipo y seguidamente el resto entran en el "mio" o como va a ir la cosa?
yo de momento espero contar con "gato" y "mesias"

a2! [bye]
juanlolo escribió:a mi no me importa liderar el segundo ekipo, pero no tengo mucha idea de como se crea ni como invitar a miembros que a su vez puedan invitar...

es decir, al equipo que me invitaron ayer, yo podia invitar a amigos mios tambien... y eso es bueno a la hora de organizar el equipo no?

tambien deciros que los que os apunteis, por favor estar a la hora acordada (salvo fuera mayor claro, vease la muerte del perro como minimo)

por cierto josele como lo hacemos?
tu llenas el primer ekipo y seguidamente el resto entran en el "mio" o como va a ir la cosa?
yo de momento espero contar con "gato" y "mesias"

a2! [bye]

Es molto facil! jeje creas el equipo y vas mandando invis, si alguien quiere invitar a otro que nos lo diga a nosotros, porque luego pasa como en la otra quedada que gente apuntada no se saco el trofeo.
Sip, faltan 2 solo para llenar el primer equipo, cuando este lleno, llenamos el tuyo! tu me vas avisando de los que vas invitando, y actualizo el post principal.
Yo confirmo mi asistencia a la quedada.
La invitación la acepte cuando llegue a casa (20:00)
Snufnnnn escribió:Yo confirmo mi asistencia a la quedada.
La invitación la acepte cuando llegue a casa (20:00)

ok!
me apunto y confirmo mi asistencia si que estare
la id la tienes sino te la paso
mats_10 escribió:me apunto y confirmo mi asistencia si que estare
la id la tienes sino te la paso

Eres Mateus_10 no?
me apunto, mi id es gamus1no, puedo cualquier hora menos por la mañana, aunque estare alli sea la hora que sea.

que alguien me haga una invitacion al club y que me avise cuando este :D

APUNTANDMEEEEE !!! :D :D :D

gracias un saludo
gustavo92 escribió:me apunto, mi id es gamus1no, puedo cualquier hora menos por la mañana, aunque estare alli sea la hora que sea.

gracias un saludo

La quedada es el Domingo 17 de Mayo a las 21:30 horas, estate puntual porfavor. Por la noche os mando invi al equipo a ti y a mats, y ya esta un equipo completo, ahora a llenar el otro.
josele69 escribió:
gustavo92 escribió:me apunto, mi id es gamus1no, puedo cualquier hora menos por la mañana, aunque estare alli sea la hora que sea.

gracias un saludo

La quedada es el Domingo 17 de Mayo a las 21:30 horas, estate puntual porfavor. Por la noche os mando invi al equipo a ti y a mats, y ya esta un equipo completo, ahora a llenar el otro.

esta noche te refieres?? o la del mismo domingo??

por cierto, apuntame en el equipo del post y ademas ahora te agrego en la play :D
el domingo estaré seguro

id: akasha25

mandadme invitación del club donde estaré
Apúntame,de principio podría,ya que a esa hora habre terminado la war de KZ2 que tengo.Espero que esto funcione ^^

Saludos!
confirmo mi asistencia mi id es jecalar
yo me apunto y salvo catastrofe confirmo k estare mi id es Civic_Type_S
Hasta el post de ivalice estais todos en mi equipo (aceptad las invitaciones los que faltan!) Ahora voi a decirle a juanlolo que os meta a los siguientes para su equipo:

xamizo - ID xamizo
jecalar - ID jecalar
mahade - ID Civic_Type_S

Seguid apuntandoos que quedan 6 plazas! aparte los que se apunten despues estaran como reservas y podran sacar tambien el trofeo, ya que haremos 2 partidos para que lo tenga todo el mundo el trofeo! pero primero los titulares!
me apunto gente. GRACIAS POR AVISAR!!!! [oki] [oki]

por si no veis mi firma [poraki] [poraki] mi ID es MJORDAN07 es un cero. no una o.
Pues yo dije que si podría ayudar pero no voy a poder el domingo, lo siento :( . Es que es el partido de ascenso a 2º División. Aun así no creo que os falte gente.
ahi va otro mas k es mi primo y si asiste
ID GaboCabrera
Bueno pues otros 2 apuntados! juanlolo de momento tienes que invitar a estos 5:

xamizo - ID xamizo
jecalar - ID jecalar
mahade - ID Civic_Type_S
mjmbcn - ID MJORDAN07
amigo de HAKO - ID GaboCabrera

Cuando les mandes invitacion avisame para cambiar su estado en el post principal!
Se puede?...
ace_bron2, ID -> ace_bron
ya me direis a quien agrego y q tengo q hacer!
Un saludo a to2,
intentare hoy a toda costa crear el ekipo y añadir a los que me has puesto.
lo que pasa que esta semana tengo un curso hasta las 21:30 (menos mal que acaba el viernes) y aparte me ha llegado mi paketito con un curioso "mac-mini" en su interior y claro, me conecto menos a la play.

pero esta tarde/noche en 5 min creo el equipo (que antes tengo que salir del equipo del otro dia...) y fundar este nuevo.

luego agrego y si todo esta correcto te mando privi con la confirmacion.
a mis colegas ya me okupo yo de convocarlos y saber seguro si estaran o no, que no qiero errores (es la 3ª vez que lo intento)

a2! [bye]
josele, te confirmo mi presencia en el partido de CLUBES, ya acepte la invitacion del club en el que me toca jugar.

saludos
ace_bron2 escribió:Se puede?...
ace_bron2, ID -> ace_bron
ya me direis a quien agrego y q tengo q hacer!
Un saludo a to2,

Leete el primer post, tendras que estar en el vestuario del equipo al que te inviten el Domingo dia 17 de Mayo a las 21:30 horas. Sabes aceptar invi y todo eso? podras estar a la hora SEGURO?

juanlolo escribió:intentare hoy a toda costa crear el ekipo y añadir a los que me has puesto.
lo que pasa que esta semana tengo un curso hasta las 21:30 (menos mal que acaba el viernes) y aparte me ha llegado mi paketito con un curioso "mac-mini" en su interior y claro, me conecto menos a la play.

pero esta tarde/noche en 5 min creo el equipo (que antes tengo que salir del equipo del otro dia...) y fundar este nuevo.

luego agrego y si todo esta correcto te mando privi con la confirmacion.
a mis colegas ya me okupo yo de convocarlos y saber seguro si estaran o no, que no qiero errores (es la 3ª vez que lo intento)

a2! [bye]

Okey! y para que haya mejor comunicacion agrega a todos los de tu equipo como amigos en la PSN, yo lo estoy haciendo tambien. El dia antes se manda un mensaje a todo el mundo como recordatorio, pa que no se les olvide. Aqui tienes a otro para invitar!

xamizo - ID xamizo
jecalar - ID jecalar
mahade - ID Civic_Type_S
mjmbcn - ID MJORDAN07
ace_bron2 - ID ace_bron
OK, sin singun problema, estare buena parte de la tarde del domingo intentando conseguir el otro trofeo "ganador en el mundo real", si alguien se ofrece a ayudar.....
pero estare puntual a la cita!
Gracias!
ace_bron2 escribió:OK, sin singun problema, estare buena parte de la tarde del domingo intentando conseguir el otro trofeo "ganador en el mundo real", si alguien se ofrece a ayudar.....
pero estare puntual a la cita!
Gracias!

Recuerda que cuando te manden la invitacion al equipo tienes que aceptarla en tu buzon de jugador de los modos de juego online del Fifa. Te digo esto porque segun tu otro post parecia que no sabias bien como iva esto. Un saludo compañero! El domingo tendremos el trofeo!
hola, eso de la invigtacion donde lo mandais?? explicarmelo xfavor.
mjmbcn escribió:hola, eso de la invigtacion donde lo mandais?? explicarmelo xfavor.

pues te invitan al club y vas a tu buzon de fifa09, lo encuentras en modos de juego online-> mi buzon de correo. buscas la invitacion y la abres y aceptas, claro xDD.

en cuanto sea el domingo y la hora, ve al vestuario y espera la invitacion, y cuando esten disponibles las plazas de la alineacion, escoge una y no te quedes sin tu puesto, si no no te saltara el trofeo.

que alguien me corrija si me equivoco, por favor
gustavo92 escribió:
mjmbcn escribió:hola, eso de la invigtacion donde lo mandais?? explicarmelo xfavor.

pues te invitan al club y vas a tu buzon de fifa09, lo encuentras en modos de juego online-> mi buzon de correo. buscas la invitacion y la abres y aceptas, claro xDD.

en cuanto sea el domingo y la hora, ve al vestuario y espera la invitacion, y cuando esten disponibles las plazas de la alineacion, escoge una y no te quedes sin tu puesto, si no no te saltara el trofeo.

El domingo a la hora arreglada no se le puede mandar invitación, tiene que ir a los vestuarios del club y ahí nos juntamos los 10, para hacer eso tiene que ir a Modos de juego online -> Mi club -> Vesturarios. O desde la lista de miembros del club, apretar cuadrado.
Yo por 3º vez me vuelvo a apuntar....

id RoBeStGaR email robest_ogame@hotmail.com
Otro mas para juanlolo! Hoy por la noche os mandara invitacion para el equipo!

xamizo - ID xamizo
jecalar - ID jecalar
mahade - ID Civic_Type_S
mjmbcn - ID MJORDAN07
ace_bron2 - ID ace_bron
RoBeSt - ID RoBeStGaR

gustavo92 escribió:

Ya lo entendiste mjmbcn? mejor explicado imposible jeje
Josele, hoy hable con mi amigo (ironwolf12) y me dijo que puede jugar, si todavía queda un lugar invitenlo de vuelta al club pliz
me apuntoooooooooooo

santos_17_spa
juanlolo tienes que invitar a otros 2 mas! la lista es esta de momento:

xamizo - ID xamizo
jecalar - ID jecalar
mahade - ID Civic_Type_S
mjmbcn - ID MJORDAN07
ace_bron2 - ID ace_bron
RoBeSt - ID RoBeStGaR
amigo de lea_akd - ID ironwolf12
santos 17 - ID santos_17_spa

tranquilos que hoy o mañana os enviara juan invitacion!

PD: los equipos estan llenos de momento, pero seguid apuntandoos como reservas, puesto que se jugaran 2 partidos para sacar tambien el trofeo del helado, y tambien tendreis vuestro trofeo veintedecimal. Ademas, casi seguro que alguien no se presentara como ocurre siempre en estos casos (esperemos que no pase esta vez).

PD2: hoy jueves no voy a estar, pero id dejando vuestras ID's y el viernes actualizo el post principal!
Pues ya que con mi clan no nos ponemos de acuerdo, me gustaría apuntarme (aunque ya veo que de momento sería de reserva).
Saludos
PSN ID: maverick83-
Bueno, de momento estais todos en el post principal, seguid apuntandoos los reservas que conseguireis vuestro trofeo tambien, eso tenedlo por seguro.
Me marcho al pueblo a currar, mañana viernes os veo!

PD: juanlolo no os ha mandado invitacion a los del segundo equipo porque ha tenido problemas de red ayer, hoy os la mandara casi seguro.
si, es cierto, gracias josele por organizar todo esto tu solo!

la cosa es que ayer en mi unico ratito libre del dia, no me entrada la play al PSN y me doy cuenta que el modem esta "caput"
asi que si hoy lo arreglo os invito a todos ok? hasta las 21:30 no llego a casa, pero si puedo a la hora de comer arreglo la red y al menos creo el equipo... ya os contare...

trankilos que aunqe yo esta semana he estado suuuuuper-liado, acaba el viernes y el finde estoy totalmente libre para el tema! asi que a toda costa, el domingo nos acostaremos con al menos 2 trofeitos mas en nuestras cuentas

a2! [bye]
Mientras al final invites y podamos jugar perfecto :D
Hola yo me apunto si hay sitio aunke sea de reserva para el segundo partido.
Mi id Jemki.
Saludos.
Hola yo tambien quiero apuntarme.
Mi id es xX-Templario-Xx

saludos
Yo decir que me voy hoy a casa de un amigo y no vuelvo hasta mañana tarde,es decir aceptare la invitación mañana.

Saludos!
Ya estoy de vuelta! Todos los reservas que os habeis apuntado habeis sido añadidos al post principal!
Ok,gracias conmigo podeis kedar sin ningun problema. :)
178 respuestas
1, 2, 3, 4