FIFA 09 TROFEO 10 vs 10 *V2* DOMINGO 24 DE MAYO!!!!!!

1, 2, 3, 4
Bueno no sé si hace falta confirmarlo o no, pero por si acaso. Yo si podre asi que lo confirmo!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
RoBeSt escribió:Bueno no sé si hace falta confirmarlo o no, pero por si acaso. Yo si podre asi que lo confirmo!!

Okey!

EDITO: para que la gente del segundo equipo no se impaciente por el tema de las invitaciones, he cambiado a juanlolo por HAKO-1 como fundador del equipo 2 (juanlolo no es por ti, si no para que la gente no se impaciente xD) Asi que os iran llegando invitaciones del equipo "trofeo eol 2" ahora mismo. Aceptadlas para cambiar vuestro estado en el post principal! gracias!
Confirmado!!
mñn estare prontito, haber si me saco el trofeo de "ganador en el mundo real", alguien se apunta para hacerlo mas facil? venga un saludo a to2!
Venga! Id aceptando la invitacion al segundo equipo en vuestro buzon fifa! Mañana el trofeo es nuestro!
Los ke estamos en el bankillo nos teneis ke agregar?
hola tb me gustaria poder conseguir ese trofeo.
yo hasta el domingo a media tarde no podre estar conectado ni aceptar la solicitud del equipo,pero a la hora acordada estare ahi.
id:eric82inka
jemki escribió:Los ke estamos en el bankillo nos teneis ke agregar?

Sip, os agrego yo como amigos en la PSN hoy mismo para tener mejor comunicacion, ya que en el vestuario solo pueden entrar 10 a la vez. El primer partido, por ejemplo lo ganamos nosotros "trofeo eol 1", asi de paso conseguimos aparte del veintedecimal, el trofeo del helado de venhola; entonces se salen de mi equipo tantos como reservas haya, y en el segundo partido ya conseguis vosotros los reservas el trofeo de veintedecimal y los de "trofeo eol 2" el del helado (mas el veintedecimal que lo tendran en el primer partido).

jemki 21 platinos [flipa]

ericmval escribió:hola tb me gustaria poder conseguir ese trofeo.
yo hasta el domingo a media tarde no podre estar conectado ni aceptar la solicitud del equipo,pero a la hora acordada estare ahi.
id:eric82inka

Ok! ya te apunto en el post principal y te agrego como amigo en la PSN.
Los del equipo 2 aun espero confirmacion de varioos k nada mas me han aceptado 2 personas
Eso, id aceptando las invitaciones ya, que solo queda menos de un dia!
Acabo de llegar y ya he aceptado la invitación ^^
Ya he actualizado vuestro estado en el post principal; ya queda poca gente por aceptar la invitacion, hoy por la noche el trofeo es nuestro!!!
(mensaje borrado)
Bueno agrego a este engendro que es mi hermano xDDDD a la lista de reservas. Los que faltan por aceptar la invitacion al equipo daros prisa!
Lo digo con tiempo,que ocupe mi lugar un suplente ya que no voy a poder asistir.Aviso con tiempo para que no tengais problemas ;)

Saludos!
xamizo escribió:Lo digo con tiempo,que ocupe mi lugar un suplente ya que no voy a poder asistir.Aviso con tiempo para que no tengais problemas ;)

Saludos!

A ser posible cédemelo a mi Xamizo, por los viejos tiempos aunque sea XD.

Era coña, me pongo a la cola como todo el mundo. Estaré conectado al FIFA 09 desde las 8 de la tarde. Aviso que tengo disponibilidad 100% y que las 21:30 me viene perfecto.

Recuerdo a todo el mundo que (según he leído por ahí) hay que elegir puestos concreto en el equipo, no vale con cogerse "cualquiera". Tenemos que organizarnos y pedir todos un puesto fijo.

Pues eso, me quedo suscrito además para todos los menesteres que puedan surgir.
Mis datos:
EOL: Hidalgo - PSN: Hidalgator
Hidalgo escribió:
xamizo escribió:Lo digo con tiempo,que ocupe mi lugar un suplente ya que no voy a poder asistir.Aviso con tiempo para que no tengais problemas ;)

Saludos!

Era coña, me pongo a la cola como todo el mundo. Estaré conectado al FIFA 09 desde las 8 de la tarde. Aviso que tengo disponibilidad 100% y que las 21:30 me viene perfecto.

Recuerdo a todo el mundo que (según he leído por ahí) hay que elegir puestos concreto en el equipo, no vale con cogerse "cualquiera". Tenemos que organizarnos y pedir todos un puesto fijo.

Mis datos:

Pero si tu ya tienes este trofeo no?
O me parecio verlo xd
jemki escribió:
Hidalgo escribió:

Saludos!

Mis datos:

Pero si tu ya tienes este trofeo no?
O me parecio verlo xd

Jajaja, creo que te refieres a mi hermano Hidalgo Jr. Él si lo tiene ya pero yo no :) , así que aquí estamos para ver si sale esta noche XD. Por cierto, aprovecho para apuntar también (en el puesto que toque) a mi primo _Necro_, que en el PSN es Necro_00.

A ver si hay suerte y nos juntamos los 20... Yo por mi parte una vez lo consiga si no he sido el último en conseguirlo no me importa quedarme un rato más hasta que lo consiga el último ^^.

¡Un saludo!
hola gente. estoy CONFIRMADO pero mi pregunta es, a las 21,30 como accedo a la partida???
Ah! ok xdd tu no eres Cerezeitor xd.
Vamos ke ya keda poco pa las 21.30!!!
mjmbcn escribió:hola gente. estoy CONFIRMADO pero mi pregunta es, a las 21,30 como accedo a la partida???

Para acceder, tenes que entrar a los vesturarios del club, cuando estemos los 10 adentro y listos para jugar, cualquiera apreta X y empieza a buscar un club rival, el otro equipo debería apretar X al mismo tiempo con los otros 10 en el vestuario del otro equipo.
Para ir al vestuario, tenes que ir a modos de juego online -> Mi club -> Vestuarios. (o algo así).
Ahora os agrego a los nuevos al post principal! en una hora y media nos vemos en el vestuario!!!
josele69 escribió:Ahora os agrego a los nuevos al post principal! en una hora y media nos vemos en el vestuario!!!

Gracias Josele. A ver si puedes apuntar también a mi primo Necro, te copio y pego los datos:
(en el puesto que toque) a mi primo _Necro_, que en el PSN es Necro_00.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
josele69 escribió:Ahora os agrego a los nuevos al post principal! en una hora y media nos vemos en el vestuario!!!

Gracias Josele. A ver si puedes apuntar también a mi primo Necro, te copio y pego los datos:
(en el puesto que toque) a mi primo _Necro_, que en el PSN es Necro_00.

Bueno, ya he llegado (estaba de viaje), gracias Hidalgo por el favor, ya te debo varias ;) A ver si hay un hueco y me invitais, yo estare en el FIFA tambien echando unos vicios con mi primo.

Saludos!
Ok! ahora te apunto para el segundo partido! recordad, los reservas sacareis el veintedecimal en el segundo partido, y asi ayudareis a sacar el trofeo del helado a los del segundo equipo.
Cuando hayamos jugado el primer partido, digo a X personas que se salgan y os invito a mi equipo a los reservas, ahora te agrego como amigo Hidalgo, tu te encargas de avisar a tu primo ok?
Acabo de aceptar la invitacion de trofeo eol 1, en menos de 1 hora tendremos el trofeo.... A ver si hoy si es el dia, que es la 4ª vez que lo intento..

Salu2
Cloyser escribió:Acabo de aceptar la invitacion de trofeo eol 1, en menos de 1 hora tendremos el trofeo.... A ver si hoy si es el dia, que es la 4ª vez que lo intento..

Salu2

Por supuesto que lo tendremos, bienvenido al equipo!
se me esta actualizando la consola voy pa ya!!! esperarme
hola, estoy dentro en, MIEMBROS DEL EQUIPO, ahora ke ay ke acer? solo esperar al ke falta???

vamoooos sed puntuales
¿Puedo entrar al segundo partido?Esque ya he llegado :D
Venga señores, unos de los que faltan por meterse, meteros!!
Habéis empezado ya los de la 2ª partida?
por falta de seriedad, estamos intentando hacer la primera aun.
los del ekipo d JOSELE los k habeis dado a la X y os habeis ido sois uns impresentables, nos hemos jodido el restox vosotros. josele a estos n les invites la proxima vez.
Bueno yo estaba sincronizandolo con juanlolo por telefono... Hemos hablado de poder ser mañana a las 21 horas...

Los que llevais el hilo, es una sugerencia vosotros decidireis. Y poner mas reservas si podeis y asi lo empezamos desde el primer minuto, que nos ha costado casi una hora estar los 20.

A los de mi equipo muchas gracias a todos por vuestra paciencia, un 10. Por lo que parece algun CAPULLO GILIPOLLAS del equipo de juanlolo, no paraba de darle a la X siendo 9 o cosas asi, que no nos dejaba sincronizar... Entre otras cosas no ha salido por eso, espero que aprenda a la proxima o que no vuelva a entrar, ya que por su culpa NOS HEMOS JODIDO 19 MAS, ademas del dinero del telefono de juanlolo

Quedamos para mañana si podeis, ok??

Saludos a todos y buenas noches!!
Joder yo mañana no puede tiene ke ser viernes,sabado o domingo.
San ido 2 y lan cagao tio,joer.Ke poca seriedad
Siento oir eso. Aún estando de reserva, se agradece que la peña organice estas cosas y se preocupe. Espero que se pueda conseguir jugar en breve.
Ya he hecho limpieza de los poco cumplidores en mi equipo (HAKO esta haciendo lo propio en el suyo, hay gente que no se ha presentado) la quedada sera el PROXIMO DOMINGO A LAS 21:30 HORAS!
Gracias a los de mi equipoo =), josele aki te dejo la lista de ellos y porfavor avisenme por psn si podran kedar para el domingo a las 21:30hrs (2:30pm mexico) y si pueden unos minutos antes mejor jejeje

RoBeStGaR (confirmado)
ace_bron (confirmado)
amunation (confirmado)
Civic_Type_S (confirmado)
Hidalgator (confirmado)
jecalar (confirmado)
xamizo
adome5
necro_00 (confirmado)

joseleee este lo actualizare conforme me digan oki?
La verdad que estuvimos muy cerca de poder jugar, lástima que después se fueron 3, pero tampoco creo que hay que culparlos, estuvieron dos horas esperando y después ya no podían, no recuerdo bien quienes eran los que se tuvieron que ir, pero tampoco les vamos a decir que no cumplieron cuando estuvimos tratando de jugar 2 horas todos juntos.

Yo el domingo que viene seguramente pueda, espero que se anoten más reservas esta semana.
Ya esta actualizado el post principal! confirmad los apuntados si vais a asistir a la quedada el Domingo 24 de Mayo a las 21:30 horas.

PD: los que estabais como reservas volved a apuntaros, que quedan huecos ahora en los equipos, gracias!
Conmigo podeis kedar sin problemas ;)
Actualizado hasta este punto el post principal, id confirmando vuestra asistencia para el proximo Domingo los que estais apuntados, y seguid apuntandoos gente!

PD: los que estabais como reservas y no entrasteis a ningun equipo os teneis que apuntar de nuevo!
n puede ser a las 22.30????????
Necesito q me envieis otra vez la invitacion...

Saludos!!
Yo confirmo que el domingo que viene a las 21:30 estare conectado
no podria ser antes o el domingo mas pronto k algunos madrugamos...
santos 17 escribió:no podria ser antes o el domingo mas pronto k algunos madrugamos...

No creo que estes en condiciones de exigir, puesto que ayer Domingo no has dado señales de vida.

Snufnnnn escribió:Yo confirmo que el domingo que viene a las 21:30 estare conectado

Okey!

_Necro_ escribió:Necesito q me envieis otra vez la invitacion...

Saludos!!

Hoy te la envia HAKO-1

mjmbcn escribió:n puede ser a las 22.30????????

Es que a esa hora va a ser tarde para muchos (a mi me es igual porque a esas horas estoy libre), porque mucha gente tiene que marchar pronto para la cama.

PD: apuntaros que quedan plazas libres! pero comprometeros a estar a la hora. Los reservas de la otra vez que no entraran en un equipo este domingo (ayer), os teneis que volver a apuntar (y debo agregaros a la PSN, puesto que os he borrado para no liarme de una quedada pa otra)
yo tambien confirmo mi presencia en el partido del proximo domingo, los equipos seran los mismos??

esta vez tiene que salir!!, hemos de reclutar a 10 reservas tambien jajja, asi seremos 30 y puede que salga más facilmente.

PD: hay que tener paciencia
yo votaria por quedar a las 21:00
no pq a la media no pueda, que si que puedo, sino, pq luego la cosa se alarga y nos qedamos sin cenar caliente [como fue mi caso]

tambien agradecer a ese usuario anonimo de "mi equipo" qe tenia el dedo pegado a la X y que en cuanto salia la pantalla del vestuario empezaba la cuenta atras para entrar de nuevo.
que sepa que en el intento que fuimos 19, no se consiguio gracias a él/ella

yo m e tuve que ir a las 23:00 pq me levanto a las 7:00 para venir a la ofi, pero vamos! me deje un paston en telefono, hablando con "robe" del otro equipo para intentar sincronizarnos en condiciones... al final en vano

lo dicho. apuntad mi disponibilidad para la proxima (al horario que a la mayoria os venga mejor) aunqe mi opinion es hacerlo como muy tarde a las 21:00, para tener mas tiempo y margen de espera, incluso si se pudiera por la tarde o despues de comer... asi creo que habria mas posibilidades no?

y otra cosa. se podria concretar a 2 "sincronizadores" 1 de cada equipo. pero que sea algo fiable (como el telefono o la voip). robe y yo tenemos skype, y si nadie tiene el dedo flojo en la X, creo que podria funcionar.

otra cosa: agradezco a los 19 + 1 (yoop) su asistencia a la quedada, que al final no pudo ser por falta de sincronia, pero que al fin y al cabo, entre "titulares y suplentes" todos acudimos a la cita.

MUCHAS GRACIAS y a la proxima ya es nuestro!! (si aprendemos de los errores de esta... ejem ejem)

a2! [bye]
A mi la hora me da igual mientras ke sea viernes,sabado o domingo.
Y si estubo apunto pero bueno seguro ke a la proxima esta exo sin problemas.
178 respuestas
1, 2, 3, 4