yo votaria por quedar a las 21:00
no pq a la media no pueda, que si que puedo, sino, pq luego la cosa se alarga y nos qedamos sin cenar caliente [como fue mi caso]
tambien agradecer a ese usuario anonimo de "mi equipo" qe tenia el dedo pegado a la X y que en cuanto salia la pantalla del vestuario empezaba la cuenta atras para entrar de nuevo.
que sepa que en el intento que fuimos 19, no se consiguio gracias a él/ella
yo m e tuve que ir a las 23:00 pq me levanto a las 7:00 para venir a la ofi, pero vamos! me deje un paston en telefono, hablando con "robe" del otro equipo para intentar sincronizarnos en condiciones... al final en vano
lo dicho. apuntad mi disponibilidad para la proxima (al horario que a la mayoria os venga mejor) aunqe mi opinion es hacerlo como muy tarde a las 21:00, para tener mas tiempo y margen de espera, incluso si se pudiera por la tarde o despues de comer... asi creo que habria mas posibilidades no?
y otra cosa. se podria concretar a 2 "sincronizadores" 1 de cada equipo. pero que sea algo fiable (como el telefono o la voip). robe y yo tenemos skype, y si nadie tiene el dedo flojo en la X, creo que podria funcionar.
otra cosa: agradezco a los 19 + 1 (yoop) su asistencia a la quedada, que al final no pudo ser por falta de sincronia, pero que al fin y al cabo, entre "titulares y suplentes" todos acudimos a la cita.
MUCHAS GRACIAS y a la proxima ya es nuestro!! (si aprendemos de los errores de esta... ejem ejem)
a2!