[FIFA 10]ChampiÑones League-NUEVAS JORNADAS!!!

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por postearlo,Toni! ;)

PD: Ahora mismo si quieres lo jugamos o cuando te venga bien Mnd_41_
Valencia 3 Vs Inter 0

goles: 1 Silva, 2 Villa.
lesiones: Eto´o.
Tarjetas amarillas: creo que pablo hernandez, pero no estoy seguro, haber si el colega del inter me lo puede asegurar.

Hasta otra!!!
Jornada 4
Inter 1 - 2 Manchester United

Goles:
Inter: Milito
Manchester: Berbatov y O'shea

Tarjetas:
Amarilla Samuel

Resumen:
Partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido, ya que el protagonista sobretodo al final del partido fueron los palos de las dos puertas.

Hasta la proxima!

Trivuliki escribió:Tarjetas amarillas: creo que pablo hernandez, pero no estoy seguro, haber si el colega del inter me lo puede asegurar.

Hasta otra!!!

Ni idea, la verdad es que no me fije. lo siento.
ando sin pc estos dias asique los que tengais que jugar conmigo cuando me veais conectado en la ps3 me mandais un mensaje y jugamos
elsop mañana despues del madrid si te viene bien .ok
MnD_41_ escribió:elsop mañana despues del madrid si te viene bien .ok

Perfecto ;)
Saludos
Arsenal (Jorge_Bierzo) y F.C. Barcelona (Luinma) Cuando os viene bien jugar? Yo estare toda la mañana disponible y al medio dia, os viene bien?

saludos [bye]
juve-o.lion puedo sobre la 1h noche saludos.
Confirmo el resultado del Inter 1 - 2 Manchester United. Partido muy igualado y al final pudo dar la vuelta el marcador en varias ocasiones pero no se movió. Buen partido.
Juventus 1-4 Lyon. Gran partido el vivido esta noche en dele alpi en el que una solida y rocosa defensa juventina aguanto el envite del lyon hasta la segunda mitad donde el lyon termino de finalizar las oportunidades que en la primera parte no pudo definir (1-1 al descanso). Y perdonad por la desaparicion pero ya estoy operativo de nuevo. Muy buen partido miguelon.
Toni_dark escribió:Arsenal (Jorge_Bierzo) y F.C. Barcelona (Luinma) Cuando os viene bien jugar? Yo estare toda la mañana disponible y al medio dia, os viene bien?

saludos [bye]

puedes esta tarde?
korkilaustiko escribió:
Toni_dark escribió:Arsenal (Jorge_Bierzo) y F.C. Barcelona (Luinma) Cuando os viene bien jugar? Yo estare toda la mañana disponible y al medio dia, os viene bien?

saludos [bye]

puedes esta tarde?

Si yo puedo ahora mismo.

saludos [bye]
a y cuarto me conecto y jugamos!!
Holaa.. el manager del valencia se puede conectar esta tarde para jugar contra mi, soy el ManU. Creo que no te tengo agregado aun.. voy a hacerlo y a ver si nos vemos. Bueno un saludo, tb me falta jugar contra framco, (chelsea) pero no se si te agregé mal o que.. bueno eta tarde estaré conectao.. nos vemos.
cuando quieras toni, estoy esperando tu invitacion en el menu ;)
korkilaustiko escribió:cuando quieras toni, estoy esperando tu invitacion en el menu ;)

Vale ahora te invito que no podia jugar.

---

Arsenal 0 - 1 Bayern

Partido muy igualado con varias ocasiones de los dos equipos. El partido al final lo gano al Bayern por un fallo del portero del Arsenal que le paso el valon al delantero rival.

Goles:
M. Gomez

Bueno tercera victoria y una derrota, va bastante bien el Bayern.

saludos [bye]
confirmo resultado, ke mala suerte tengo!! xD

suerte Toni!
Alguien que tenga que jugar contra el O. Lyon? Ahora estoy disponible.
Arsenal 1 - 1 O.Lyon

1-0 Clichy 63'
1-1 Lopez 85'

buen partido!! suerte!!
Confirmo resultado. Arsenal 1-1 O. Lyon. Buen partido.
mindebenetas escribió:Alguien que tenga que jugar contra el O. Lyon? Ahora estoy disponible.

Cuando puedes jugar contra mi el partido de la 2ª Jornada? mañana te viene bien? si es asi a que hora?
Saludos
Compañeros soy Luinma, el manager del F.C. Barcelona, siento comunicar que mi PS3 ha sufrido una lesion, ha dicho basta la pelleja, la lleve ayer al Worten y bueno me han dado 1 mes de espera asi que bueno, siento mucho dejaros asi de esta forma, con la ilusion que me hacia esta liga, mi primera liga online, espero qe me la reparen lo antes posible y a ver si tengo suerte y me puedo reenganchar pronto a la competicion. Un saludo y espero veros pronto.
si necesitas alguien dimelo ya m apunte pro no m dijistes nada
Sevilla 4 - 0 Inter

Goles: Kanoute (3) y Squillaci

Buen partido tio :)!
elsop no te va bien hoy a la noche? estoy disponible toda la noche.
mindebenetas escribió:elsop no te va bien hoy a la noche? estoy disponible toda la noche.

Como quieras..,ahora te agrego que voy a jugar el partido de la 4ª jornada que quedamos para echarlo hoy,y despues jugamos
Saludos ;)
real madrid 0 girondins 4
goles gourcuff 1 chamack 3
tarjetas 0

partido en que el girondins en la casa blanca jugo muy bien y se llevo la victoria el madrid no tuvo su dia .

gran comienzo del girondins con 4 victorias kien lo diria practicamente la cenicienta y esta sorprendiendo gratamente
Milán 0-4 Real Madrid

Goles: Benzema 2,Kaka´ y Ronaldo

Ninguna tarjeta

Buen partido Superdavirl! ;)

O.Lyon 1-2 Real Madrid

Goles: Gomis para el Lyon,2 de Raúl para el Madrid

Ninguna tarjeta

Buen partido Mindebenetas ;)

Pd: Gracias por postear el resultado Mnd41,excelente partido ;)
Posteo los dos partidos en un mismo post porque no puedo abrir otro..

Saludos
mañana a que hora te viene bien por la tarde
milan-chelsea
un saludo
(mensaje borrado)
Debido a la baja del manager del Barcelona,entra a sustituirle zowle y su correo es daniel _7_campeon@hotmail.com.
Ya podeis quedar con él para los partidos.
Un saludo
gracias pero k ekipo llevo por k no veo mi nombre
Dannybur escribió:gracias pero k ekipo llevo por k no veo mi nombre

eres zowle no? pues el barsa ajaaj
gracias , jorge tala cuando puedes jugar??? donde pone la clasificacion???? un saludo zowle
ruben, te has equivocado en lso resultados!! en la jornada Bayern - Arsenal, el resultado fue 1-0, no 0-1 como pusiste en la pagina de la clasificacion!! jejeje ganó Toni con un gran fallo de Almunia
Dannybur escribió:Dannybur

estoy ahora
Framco... tienes que jugar contra mi... te mande 5 mensajes a la play... cuando te vi conectado pero no me contestastes a ninguno y por aqui no dices nada... tio a ver si me dices algo loco!
jugamos a las 20:00
si ha sido esta mañana era mi novia escuchando el disco de alejandro sanz [+furioso]
Dannybur escribió:gracias , jorge tala cuando puedes jugar??? donde pone la clasificacion???? un saludo zowle

Pasate por el primer comentario de este hilo y leetelo anda jejeje.

Lo del Bayern-Arsenal ya está solucionado ,gracias por avisar.

Un saludo
jorge tala cunado te viene bien puedo desde las 21:00 hasta las 23:00 y mañana todo el dia desde las 11:00 hasta las 22:00 o depende de si estoy de 16:00 ha 20:30
estuve a las 8 conectado... y nada peicha!!
Dannybur escribió:jorge tala cunado te viene bien puedo desde las 21:00 hasta las 23:00 y mañana todo el dia desde las 11:00 hasta las 22:00 o depende de si estoy de 16:00 ha 20:30

agregame y mañana cuando me levante jugamos
perdoname tio, es que ando mas liado que la pata un romano, a la 13:00 de hoy te va bien?
seguro que estoy en casa a partir de las 12:30
un saludo y lo siento tio
ok, estare por ahi o lo intentare por lo menos
ok nos vemos
saludos

milan cuando puedes jugar [comor?]
saludos
Chelsea 0 - 6 Sevilla

Goles: Kanoute (5) y Cech pp.

COMENTARIOS SOBRE EL PARTIDO: Casualidad?¿?¿ El partido conforme le iban cayendo goles al chelsea... iba peor la conexión.... hasta tal punto que era injugable (minuto 60) aproximadamente, y casualmente tb con ocasiones para el chelsea con cierto peligro ya que anteriormente solo habia tirado a puerta con tiros lejanos....
Chico... arregla tu conexion o aprende a perder y no pongas programas P2P que hagan que la conexion vaya asi.... desde luego no me extraña en absoluto que tengas un 40% de desconexiones en partidos...

Un saludo
A ver listo no tenia ningun p2p conectado, ya que no suelo bajar cosas por esos programas
cogete el telefono de jazztel y se lo preguntas a ellos

PD. preguntale al bayern como iba su partido conmigo(que tambien perdi) y el no se puso a marear el balon en su defensa durante 10 min.La proxima vez no hables tanto maquina sin saber
saludos [fumando]
MIra.. en esos 10 minutos... lo unico que podia hacer era encajar un gol tuyo (cosa que no queria) xk necesitaba darle 5 seg. antes a los botones para que me hicieran lo que le decia... asi que por eso me puse a tocarla... ya que no iba a marcar yo... tu tp!
javilin88 escribió:Chelsea 0 - 6 Sevilla

Goles: Kanoute (5) y Cech pp.

COMENTARIOS SOBRE EL PARTIDO: Casualidad?¿?¿ El partido conforme le iban cayendo goles al chelsea... iba peor la conexión.... hasta tal punto que era injugable (minuto 60) aproximadamente, y casualmente tb con ocasiones para el chelsea con cierto peligro ya que anteriormente solo habia tirado a puerta con tiros lejanos....
Chico... arregla tu conexion o aprende a perder y no pongas programas P2P que hagan que la conexion vaya asi.... desde luego no me extraña en absoluto que tengas un 40% de desconexiones en partidos...

Un saludo

Os pido calma y serenidad ,es un juego,vamos a partir de la confianza entre todos y a culpar a los proveedores de internet o modos online ok?El partido estaba claro en cuanto a resultado no ha sido nada ajustado así que estaría bien zanjar la polémica tios,yo sé que es el momento y que te puedes mosquear/enfadar ,lo sé porque me ha pasado pero no vale la pena.
Con respecto a lo de marear la pelota en defensa ,no creo que haya nada que decir porque cada uno puede jugar como quiera,es cosa del rival hacerse con la pelota,no te tienen que dar facilidades y si uno va ganando y no quiere que le marquen(fundamento básico del fútbol,intentar que no te metan goles,además de meterlos tú) y encima la conexión va mal me parece normal y legal.

Un saludo
por mi olvidado,pero yo se lo que tengo en el ordenador y como tu has dicho es solo un juego
saludos [fumando]
cuando quieras jugamos milan
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5