[FIFA 10]ChampiÑones League-NUEVAS JORNADAS!!!

1, 2, 3, 4, 5
Gracias Por postearlo elsop!! la verdad esque no soys los unicos sorprendidos el atleti motiva tio jaja porque si me veis en otras ligas me estan metiendo palizas
hasta el lunes no se pueden jugar las siguientes jornadas no?? XDD XD
hoy miercoles puedo a la 1h noche.un saludo
Sevilla 4 - 2 Manchester United

Goles Sevilla: Kanoute (3) y Luis Fabiano

Goles Manchester: O'shea y Rooney

Partido creo que dominado por el sevilla, en el que pudo marcar mas goles pero el portero y los palos lo impidieron.

Suerte en el resto, ha estado entretenido el partidiyo :)!
AC MILAN 1
MANCHESTER UTD. 1

Goles: Berbatov / Pirlo
Porteros: Van der Sar / Abbiati

Saludos!
javilin88 escribió:Sevilla 4 - 2 Manchester United

Goles Sevilla: Kanoute (3) y Luis Fabiano

Goles Manchester: O'shea y Rooney

Partido creo que dominado por el sevilla, en el que pudo marcar mas goles pero el portero y los palos lo impidieron.

Suerte en el resto, ha estado entretenido el partidiyo :)!

A ver este partido correspondiente a la jornada 2 era Manchester United - Sevilla ,lo sigo porque estaría bien que intenteis no cambiar los equipos de sitio,el local tiene que ser el local al postear el resultado y al jugar el partido,en caso de que la conexion vaya mal podeis probar a jugarlo al reves pero postearlo en orden por favor.

Un saludo y gracias
A ver cuando coincidimos y jugamos el partido, yo estoy disponible todas las tardes a partir de las 7, espero que nos veamos esta tarde o mañana.

Un saludo!!! [360º]
Trivuliki escribió:A ver cuando coincidimos y jugamos el partido, yo estoy disponible todas las tardes a partir de las 7, espero que nos veamos esta tarde o mañana.

Un saludo!!! [360º]

Yo por las tardes chungo!! a partir de las 9 es cuando puedo tio!!

Con respecto al orden... sorry :S!! pero es k tengo por costumbre cuando juego ponerme el primero siempre no se porque xD!!
ayer kede con el bayern para las 20:00 y todavia no se ha presentado, no puedo esperar mas porque me tengo que ir
voy a ver si esta noche me pongo en contacto con el
Yo por las tardes chungo!! a partir de las 9 es cuando puedo tio!!

Con respecto al orden... sorry :S!! pero es k tengo por costumbre cuando juego ponerme el primero siempre no se porque xD!![/quote]

ok a mi el orden, me da mas o menos igual, no me importa, aunque es mas emocionante si lo respetamos en mi opinión.

Pues si quieres ahora cuando termine el partido de la selección jugamos.
Hasta ahora [beer]
Mindebenetas,cuando puedes jugar la segunda jornada contra mi?
Saludos
soy la juve pega un toque pa la 1ªjornada
Cheslsea 0 - 4 Bayern

Goles:
M. Gomez
Robben
Robben
Ballack (Propia puerta)

A estado muy bien el partido, sobre todo 0 lag, a sido como offline.

---

miguelom309 me toca contra ti, cuando puedes?

saludos [bye]
girondins 1 - inter 0
goles:Cavenaghi

tarjeta amarilla :girondins alou diarra .inter samuel , diego milito ,javier zanetti .

partido igualado con la posesion para el girondins pero el inter muy peligroso a la contra .
lag 0 fair play de xd84 eso si sus jugadores eran duros xdd un saludo tio un placer jugar con gente asi .

y sobre mi sorteo el girondins burdeos decir que es un equipo humilde e intentaremos la sorpresa y kedar lo mas arriba posible .
me consuelo con que zizou se inicio en el girondins tambien el mas grande de todos lo tiempos .xDD
saludos gente
me biene bien hoy 1h a 1:30h saludos
las amarillas se ponen aqui ??
Roma 0-1 Valencia
Goles : David Villa
Tarjetas : Ninguna

Buen partido tío,lástima esa jugada mía que rebota en los dos palos ,pero me has dominado aún tengo que hacerme con la Roma

Barcelona 2-2 Roma
Goles :Ibrahimovic y Xavi - Taddei y Baptista
Tarjetas : Creo que ninguna,si hay alguna corrigeme tío.

Buen partido crack,esa remontada que te he pegado con el 2-0 ha estado bien(para mí claro jejeje),ha estado igualado y eso mola cuando juegas estas ligas.

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 1

Valencia (trivuliki) - Sevilla (Javilin88)
Juventus (miguelom309) - O.Lyon (Mindebenetas)

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 2

Liverpool (vikingo_182) - F.C. Barcelona (Luinma)
Chelsea (framco) - Girondins (MnD41)
O.Lyon (Mindebenetas) - Real Madrid (elsop)
Juventus (miguelom309) - Bayer Munich (Toni_dark)

A ver si conseguimos cerrarlas antes del domingo noche y así empezamos ya las jornadas normales.Un pequeño esfuerzo,aunque pensandolo bien jugar a la play no es un esfuerzo SE SALEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y seguir así.
MnD_41_ escribió:girondins 1 - inter 0

partido igualado con la posesion para el girondins pero el inter muy peligroso a la contra .
lag 0 fair play de xd84 eso si sus jugadores eran duros xdd un saludo tio un placer jugar con gente asi

Estuvo divertido el partido, y mis jugadores no eran duros, eran unos guarros!! jeje, nose como no me expulsaron a alguno. me salio un partido muy feo. Suerte MnD_41, este girondins seguro que da alguna sorpresa.

A la espera de las nuevas jornadas para seguir.

Saludos

[bye] [bye]
[quote="Rubenc777"]Roma 0-1 Valencia

Buen partido tío,lástima esa jugada mía que rebota en los dos palos ,pero me has dominado aún tengo que hacerme con la Roma.

Fue un buen partido, y sí, ese disparo tuyo que dió a los dos palos y logré despejar fué determinante.

Lo que me dejó sorprendido fué, que teniendo una conexión excelente en fases del partido tenía mucho lag, no sé a que sería debido.

Un saludo y a seguir jugando!!
Trivuliki escribió:
Rubenc777 escribió:Roma 0-1 Valencia

Buen partido tío,lástima esa jugada mía que rebota en los dos palos ,pero me has dominado aún tengo que hacerme con la Roma.

Fue un buen partido, y sí, ese disparo tuyo que dió a los dos palos y logré despejar fué determinante.

Lo que me dejó sorprendido fué, que teniendo una conexión excelente en fases del partido tenía mucho lag, no sé a que sería debido.

Un saludo y a seguir jugando!!

Pues yo creo recordar que no noté nada de lag,de hecho lo único conectado era la play,así que no sé a que se debería eso.

Un saludo
El manchester - sevilla esta jugado... revisa laas jornadas ¬¬.....
javilin88 escribió:El manchester - sevilla esta jugado... revisa laas jornadas ¬¬.....

Totalmente cierto,ha sido un fallo al copiar
Un saludo y gracias.
chelsea 1 girondins 2
goles :chelsea drogba (aclarame si fue el que no me acuerdo bien) girondins 2 chamack
tarjetas chelsea bongsinwa .

partido en que los dos equipos estuvieron fallones cantada del meta carraso al mas puro estilo zubi en sus tiempos xDD .
sobre el rival nada que decir, respetuoso ,un placer jugar con el . lag 0

y el girondins contento con estas dos victorias que no eran esperadas . saludos gente
si faya alguno dimelo

ps3:juniorcin

soysilencioso@hotmail.es

si necesitas alguien dimelo
Bueno ayer se jugo Barcelona - Roma.

Barcelona 2 - 2 Roma
Xavi - L. Lopez
Z. Ibrahimovic - Julio Baptista

Buen partido de la Roma.
Goles: Kanoute 2, L.Fabiano 1, Villa 3, Renato 1
Tarjetas: Ninguna
Partido muy emocinante, empezó adelantandose el sevilla en el marcador por 3 veces, el valencia remontó empatando el partido, y un gol final fué decisivo para dar la victoria al equipo andaluz.

Javito juegas genial espero cruzarme contigo de nuevo.
Un saludo!!!!
Confirmo resultado :)!! partidazo si señor!! a ver si jugamos de nuevo!! un abrazo crack!
el gol del chelsea fue de anelka
un saludo
p.d. espero mejorar ,menuda ruina XD
PARTIDOS PENDIENTES

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 1

Juventus (miguelom309) - O.Lyon (Mindebenetas)

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 2

O.Lyon (Mindebenetas) - Real Madrid (elsop)
Liverpool 2 - FCBarcelona 1

Goles: barsa. Y.toure 49´ liverpool. Gerrard 69´ Riera 90´

Tarjetas: Amarilla:Riera

Buen partido tio muy emocionante tuve to el partido nervioso XD

You’ll Never Walk Alone
juve-o.lion
juve-bayer domingo apartir 15h hasta 3h madrugada mejor noche saludos.
Cuando quieras jugamos el Madrid-Girodins,ponme aqui la hora o mandame un mensaje privado o algo
Saludos
elsop escribió:Cuando quieras jugamos el Madrid-Girodins,ponme aqui la hora o mandame un mensaje privado o algo
Saludos

Ese partido todavía no se puede jugar,no es de las jornadas 1 ni 2.

Un saludo
miguelom309 escribió:juve-o.lion
juve-bayer domingo apartir 15h hasta 3h madrugada mejor noche saludos.

Vale pues el domingo las 15:30 estare conectado y lo examos ;)

saludos
Rubenc777 escribió:
elsop escribió:Cuando quieras jugamos el Madrid-Girodins,ponme aqui la hora o mandame un mensaje privado o algo
Saludos

Ese partido todavía no se puede jugar,no es de las jornadas 1 ni 2.

Un saludo

Perdón me he equivocado,me refiero al Real Madrid-Lyon
Mientras podias ir actualizando el primer post.... con los resultados y tal!
javilin88 escribió:Mientras podias ir actualizando el primer post.... con los resultados y tal!

Aquí tienes resultados y demás : http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6161
Un saludo
El usuario Mindebenetas del O.Lyon no aparece por aqui o que?
esque veo que la primera jornada tampoco la ha jugado,que hacemos si no aparece entran reservas o algo?
Saludos
Recapitulemos :

Es lunes y faltan tres partidos por jugar,dos de ellos son de un mismo participante que no da señales de vida y al cual acabo de dar un toque,si hoy no aparece,entrará un reserva por él y esos partidos se jugarán lo antes posible.
En cuanto al otro partido estaría bien que lo jugarais cuanto antes pues si habeis dado señales de vida y sé que sois activos.

PENDIENTES :
Jornada 1 --> Juventus (miguelom309) - O.Lyon (Mindebenetas)

Jornada 2 --> O.Lyon (Mindebenetas) - Real Madrid (elsop)

Nuevas Jornadas (Hasta el Domingo)

Jornada 3
Valencia (trivuliki) - Manchester Utd (Brumito)
Roma (Rcastro7) - Liverpool (vikingo_182)
Sevilla (Javilin88) - Inter (xd84)
F.C. Barcelona (Luinma) - AT.Madrid (jorge_TALA)
Milán (SuPeRDaViRL) - Chelsea (framco)
Arsenal (Jorge_Bierzo) - O.Lyon (Mindebenetas)
Girondins (MnD41) - Juventus (miguelom309)
Real Madrid (elsop) - Bayer Munich (Toni_dark)

Jornada 4
Liverpool (vikingo_182) - Valencia (trivuliki)
Inter (xd84) - Manchester Utd (Brumito)
AT.Madrid (jorge_TALA) - Roma (Rcastro7)
Chelsea (framco) - Sevilla (Javilin88)
O.Lyon (Mindebenetas) - F.C. Barcelona (Luinma)
Juventus (miguelom309) - Milán (SuPeRDaViRL)
Bayer Munich (Toni_dark) - Arsenal (Jorge_Bierzo)
Real Madrid (elsop) - Girondins (MnD41)

Jornada 5
Valencia (trivuliki) - Inter (xd84)
Liverpool (vikingo_182) - AT.Madrid (jorge_TALA)
Manchester Utd (Brumito) - Chelsea (framco)
Roma (Rcastro7) - O.Lyon (Mindebenetas)
Sevilla (Javilin88) - Juventus (miguelom309)
F.C. Barcelona (Luinma) - Bayer Munich (Toni_dark)
Milán (SuPeRDaViRL) - Real Madrid (elsop)
Arsenal (Jorge_Bierzo) - Girondins (MnD41)
bayer y o.lion no se conectan responder saludos
girondins 5 juventus 0
goles gourcuff 2 wendel 1 chamack 1
tarjetas amarillas : buffon
partido en el que el girondins hizo el partido de la temporada me ha salido todo y estoy orgulloso de mis pupilos que empiezan a creerse ke pueden estar arriba a pesar de ser humildes el equipo funciona saludos gente
buen partido de ambos en el que no hubo acierto cara a puerta saludos
Sevilla 7 - 1 Juventus

Goles: Kanoute (2), Luis Fabiano (5)
Gol: Del Piero

Partido dominado claramente por el sevilla en el que tuvo 20 disparos a porteria donde solo se colaron siete, pero pudieron ser mas, aunque miguel hizo un buen partido.
Suerte en el resto tio!! un abrazo!
Toni_Dark cuando quieras o puedas me dices y jugamos el partido,Madrid-Bayern de la 3ª jornada

Salu2
Esta tarde te iría bien, es que estoy malillo y no voy a salir de casa, osea que tengo toda la tarde libre, eso si asta las 9 menos cuarto que empieza el Barça - Inter [carcajad]

saludos.
buahh pa ver al farsa a ver si hace hatrikkk el etoo y me parto toa la polla oi pierde el barsa y se ke da en la primera fase jaja farsa 0 - inter 3 tres de etoo XD
Toni_dark escribió:Esta tarde te iría bien, es que estoy malillo y no voy a salir de casa, osea que tengo toda la tarde libre, eso si asta las 9 menos cuarto que empieza el Barça - Inter [carcajad]

saludos.

Ok,conectate ahora si quieres..
Saludos
Juventus 2 - 4 Baryen

Buen partido muy interesante, en el que el bayern empezo ganando 0-2 y la Juventus consiguio remontar asta el 2-2, y al final en el 80 el Baryern rompio el partido con el 2-3 y en el ultimo minuto metio el 2-4.

Bayern:
2 Schweintiger
1 Robben
1 Gomez

Juventus:
1 Trezeguez
1 Diego

Espero los siguientes rivales [sonrisa]

saludos [bye]
elsop dime hora pa hoy al acabar el partio o mañana a las 10 te viene bien ??
Real Madrid 4 - 2 Bayern

Goles:

Real Madrid
Benzema (2)
Cristiano Ronaldo (1)
Higuain (1)

Bayern
M. Gomez (2)

Buen partido [oki]

saludos [bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5