[FIFA 10]ChampiÑones League-NUEVAS JORNADAS!!!

1, 2, 3, 4, 5
framco escribió:hola,¿la clasificacion se actualiza?
saludos

Esta un poco parada la cosa, porque solo esta actualizado hasta la 5 jornada. A ver si revive la cosa...

PD: framco, acuerdate de postear los datos del partido que jugamos.

Saludos
Atletico 3- valencia 0

Kun x3
yo estoy de examens y no puedo jugar el viernes empezare de nuevo . poned la jornadas 6 y 7 en la primera pagina que si no la gente no juega xddd saludos a todos
no me acuerdo de los datos del partido, lo siento que los ponga el inter
creo que fueron
drogba y anelka por el chelsea
etoo(2) y el otro no me acuerdo
saludos [buuuaaaa]
framco escribió:no me acuerdo de los datos del partido, lo siento que los ponga el inter
creo que fueron
drogba y anelka por el chelsea
etoo(2) y el otro no me acuerdo
saludos [buuuaaaa]

Jeje, yo es que no me los suelo apuntar a no ser que me toque postear. Pero si, creo recordar que eran 2 de etoo y uno de stankovic.

MnD_41_ escribió:yo estoy de examens y no puedo jugar el viernes empezare de nuevo . poned la jornadas 6 y 7 en la primera pagina que si no la gente no juega xddd saludos a todos

Estoy contigo con lo de las jornadas, yo creo que mucha gente al no ver el primer post actualizado se piensa que no sigue la liga. A ver si conseguimos continuarla.

[bye] [bye]
A ver si el admin pone algo de interes y actualiza hombre!
No actualice nada porque la gente desapareció derepente y dejó de jugar los partidos,estoy esperando a ver si se reanima esto o sino habrá que intentarlo después de Navidad.

Un saludo
Rubenc777 escribió:No actualice nada porque la gente desapareció derepente y dejó de jugar los partidos,estoy esperando a ver si se reanima esto o sino habrá que intentarlo después de Navidad.

Un saludo

Algunos si que hemos ido jugando las siguientes jornadas. Yo creo que habria que ir forzando 3 jornadas o 2 a la semana, como al principio. Si veis que ya hay mucha gente desconectada de la liga podriamos empezar una desde 0. A ver si se apunta gente y tenemos mas suerte...Porque esta liga y la bbva que mas o menos estabamos los mismos se estan abandonando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye] [bye]
Muy buenas, sintiendolo mucho os comunico que abandono. No hay manera de jugar un puto partido, supongo que estaran ocupados con el COD5, no se....lo que no veo normal, (y sin que el organizador se lo tome mal) paso de polémicas, es que la gente se apunte a una liga y después se descuelgue con que si estudia, y con que si la abuela fuma...todo es muy respetable, pero yo trabajo de 8 a 20h y no ando llorando y poniendo excusas baratas, si te apuntas y eres serio, buscas el tiempo de donde haga falta y punto, lo demás son papanatadas, y escusas baratas y ahí es donde creo que el administrador ha fallado porque ha dejado y consentido que esto se parara, en vez de como dijo en su día en las reglas, coger y explulsar a todo el que no cumpliera...Ya os digo no quiero enfados ni nada pero he decidido abandonar pq no tengo esperanzas de que el tema se reconduzca, ojalá me equivoque y la podáis terminar.
Sintiendolo mucho, os deseo a todos unas Felices Fiestas!
SrDavis escribió:Muy buenas, sintiendolo mucho os comunico que abandono. No hay manera de jugar un puto partido, supongo que estaran ocupados con el COD5, no se....lo que no veo normal, (y sin que el organizador se lo tome mal) paso de polémicas, es que la gente se apunte a una liga y después se descuelgue con que si estudia, y con que si la abuela fuma...todo es muy respetable, pero yo trabajo de 8 a 20h y no ando llorando y poniendo excusas baratas, si te apuntas y eres serio, buscas el tiempo de donde haga falta y punto, lo demás son papanatadas, y escusas baratas y ahí es donde creo que el administrador ha fallado porque ha dejado y consentido que esto se parara, en vez de como dijo en su día en las reglas, coger y explulsar a todo el que no cumpliera...Ya os digo no quiero enfados ni nada pero he decidido abandonar pq no tengo esperanzas de que el tema se reconduzca, ojalá me equivoque y la podáis terminar.
Sintiendolo mucho, os deseo a todos unas Felices Fiestas!

Llevas toda la razón del mundo,el problema es que desaparecieron tantos y tan derepente que no podía expulsarlos a todos y continuar la liga.Dar la liga por cancelada o al menos suspendida hasta despues de Navidad.
Un saludo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5