[FIFA 10]ChampiÑones League-NUEVAS JORNADAS!!!

1, 2, 3, 4, 5
jorge tala yo te agrege ya pero no te veo nunca conetado dime horario
3ªjornada

Roma 2 - Liverpool 3

-goles roma: S.Okaka F.totti
liverpool: Kuyt Gerrard Aquilani
-tarjetas:Riera

You’ll Never Walk Alone
Dannybur escribió:jorge tala yo te agrege ya pero no te veo nunca conetado dime horario

mañana estate sobre la 1 o las dos esque los findes me despierto mu tarde... jaja hoy me e conectao a lasa 2 y no estabas estare tambien un poco por la tarde
Buenas estas noche intentaré conectarme, llevo todo el finde de reformas en casa y sin tocar la play!!!!!Hay mono, así q espero terminar mi partido pendiente contra el Chelsea si no se tuercen las cosas!

Un saludo y FORçA BarçAaaaAAAAAaaaaaaAAAAAA!!!!!!
esta tarde a partir de las 18:00 cuando quieras milan
saludos
jorge tala se fue en el minuto 80 cuadno ibamos 3-1 ganando yo . habia lag pero s epodia jugar mas o menos bien sin kejas , pero no veo normal que cunado marco el 3-1 en le minuto 80 se retire del partido . que tome una decision el dueño dela liga . y k me responda [enfado1]

edito : barcelona 3 (zowle)- atleti 1 (jorge - tala)

messi forlan

ibra x2
Dannybur escribió:jorge tala se fue en el minuto 80 cuadno ibamos 3-1 ganando yo . habia lag pero s epodia jugar mas o menos bien sin kejas , pero no veo normal que cunado marco el 3-1 en le minuto 80 se retire del partido . que tome una decision el dueño dela liga . y k me responda [enfado1]

todo eso es cierto y que se le de el partido por ganao por lo que sea pero tio esque estaba desesperadisimo era imposible tocar la bola no era capaz de dar dos toques lo siento tio sin malos rollos ni na pero esque no podia
ok todo olvidado pero ocmo empezaste ganando estaba mazo tenso y ganaba luego 3-1 y tenia k defender y t efuistes y me emfade pero na lo siento por emfadarme de todas forms buen partido
Dannybur escribió:ok todo olvidado pero ocmo empezaste ganando estaba mazo tenso y ganaba luego 3-1 y tenia k defender y t efuistes y me emfade pero na lo siento por emfadarme de todas forms buen partido

ok todo arreglado por mi partes buena suerte y a ver si nos vemos en la vuelta [oki]
(mensaje borrado)
Bueno peña, era el antiguo manager del Barsa, que tuve que darme de baja porque mi play murio, pues no se que ha pasado que los reyes magos se han adelantado un mes, y me ha tocado rascarme el bolsillo, asi que si hay un hueco una baja, a ver si me podeis meter otra vez, un saludo peña.

Mi PsnId: Luinma
He intentado contactar con vikingo, que parece que esta noche jugaremos, y brumito del que no se nada aun, creo que 3 jornadas por semana es mucho.

Voy a intentar jugar con vikingo esta noche y brumito a ver si se conecta.

Hasta otra chicos!
LuisMinho80 escribió:Bueno peña, era el antiguo manager del Barsa, que tuve que darme de baja porque mi play murio, pues no se que ha pasado que los reyes magos se han adelantado un mes, y me ha tocado rascarme el bolsillo, asi que si hay un hueco una baja, a ver si me podeis meter otra vez, un saludo peña.

Mi PsnId: Luinma

Vaya putada tío porque ya te he sustituido,pero bueno si falla alguien te tengo en cuenta sin duda.
Lo siento tío.

Trivuliki opino igual que tú pero quería probar a ver si 3 jornadas era posible, a partir de ahora seran 2 jornadas por semana,y si esta quedan muchos pendientes se jugaran esos y una sóla jornada.

Un saludo
el manager del lyon cunado puedes jugar???????
Liverpool 1 Vs Valencia 0
goles: 1 torres
tarjetas:Carragher doble amarilla, amarilla skrtel
lesiones: vicente primera parte, pero se recupera y puede seguir jugando.

Partido con lag, me hubiera gustado jugar contigo vikingo sin este lag.

Bien jugado hasta otra!
Ami no me a dado lag me iva d p madree k nervios k mal lo paso en los partidos ajustados ajj[360º]
weno dejo otro partido
jornada 5ª
Liverpool 1 - at.madrid 1

goles liverpool:kuyt at.madrid.forlan
tarjetas: creo k ninguna si no asi corrigeme jorge

wno partido bastante igualado k empeze acojonao por k como el atletico con jorge na mas k metia 5-0y7-0y tal dije waa la k me va a meter nose si yo defendi bien o no era su dia pero empatamos a 1 con varias ocasiones claras pa los 2
arsenal 0 girondins 1
goles gourcuff 1
tarjetas 0
resumen :partido en el que el arsenal jugo un partido muy aguerrido y el girondins tuvo muxas ocasiones pero se le resitia el gol hasta el minuto 85 en el que gourcuff transformo la maxima pena sin tembrarle la pierna .
gran partido y el girondins soprende a toda la champions con 5 victorias y con tan solo un gol en contra .
saludos gente
Compis esta semana no voy a poder jugar porque me voy de viaje y vuelvo el martes de la semana que viene, me queda pendiente un partido de estas ultimas jornadas con BRUMITO.

No soy capaz de dar con él, a ver si con suerte lo veo antes de irme y dejo cerradas estas jornadas.

Un saludo!!!
trivuliki.. no hemos coincidido por la play?¿. la verdad que tampoco he estado muy activo pero he jugado mi partido contra framco
Manchester U 2-1 Chelsea
1-0 Nani
1-1 Drogba
2-1 Rooney
Partido muy disputado.. tanto que el gol de rooney fue en el 90. Buen partido.. trivuliki nos vemos si no esta semana pues la proxima.. yo pienso que 3 jornadas tb son muchas pero bueno.. me queda solo contra ti, trivuliki.. nos vemos
Esta semana tengo mucho lío además de un viaje así que no habrán nuevas jornadas,los que ya teneis vuestros partidos jugados si coincidis con vuestros rivales de las 2 siguientes jornadas podeis jugarlos,pero antes o despues habrá que esperar,es tiempo de terminar los partidos pendientes que son los siguientes:

Jornada 3

Valencia (trivuliki) - Manchester Utd (Brumito)
Milán (SuPeRDaViRL) - Chelsea (framco)

Jornada 4

AT.Madrid (jorge_TALA) - Roma (Rcastro7)
O.Lyon (Mindebenetas) - F.C. Barcelona (zowle)
Juventus (miguelom309) - Milán (SuPeRDaViRL)

Jornada 5

Roma (Rcastro7) - O.Lyon (Mindebenetas)
F.C. Barcelona (zowle) - Bayer Munich (Toni_dark)

Los que teneis partidos pendientes conmigo tambien podeis jugar las dos siguientes jornadas,ya digo que esta semana no sé como estaré.

Un saludo a todos y gracias por colaborar
juventus 0-0 milan jugado hace una semana no aparece resultado.proximos manchester,inter y chelse.
el manager del lyo cunado puedes jugar??????
hoy a la noche puedo. Soy el Lyon. Mandarme mp si quereis jugar.
Yeeeeeeeeee que pasa aquí ??????????
Nadie juega la liga?????'

Un saludo
yo ya tengo jugados los 5 desde hace mas de una semana!!! xD

si eske deberíamos de estar ansiosos de ke salieran las jornadas para poder jugarlas el primer dia en vez de estar esperando para que se acaben de jugar las que quedan!! jejeje
me queda jugar con l milan
cuando puedes jugar?
Pon hora y me conecto tio,estoy pintando el piso pero tengo un monazo de jugar...Dime a que hora te va bien y me pego un cuartito de hora de descanso.Ire mirando por aki si me contestas ok?

Un saludo!
ayer jugue el partido de la 8º jornada juventus-chelsea
partido muy disputado e igualado
resultado: juventus 1- 2 chelsea
goles:
min .30 Anelka
min. 65 Drogba
min. 90 Amauri
en el min. 30 se le fue la conexion a la juve ,pero seguimos el partido conectandose a continuacion
buen partido
saludos
P.D. por fin gano un partido,espero que no sea un espejismo
[sonrisa]
buen partido chelseq se adelanta con un buen gol de anelka y se pone 0-2 mediante un gol de corne de drogba gracias framco por tu perseverancia antes los fallos de conexion creo q producidos por mi un saludo.
de nada pa eso estamos
saludos
Rubenc777 escribió:Yeeeeeeeeee que pasa aquí ??????????
Nadie juega la liga?????'

Un saludo

Se pueden jugar ha las siguientes jornadas? es que en el primer hilo solo esta hasta la 5ª jornada.
mañana puedes jugar a las 17:00?
framco escribió:mañana puedes jugar a las 17:00?

Perdona, no lei tu mensaje, agregame a la ps3 (mi id es xd84) y cuando nos veamos lo jugamos. Lo mismo le digo al resto de mis rivales (soy el inter)

Aunque no se si nos tendriamos que esperar a que se actualizara el primer post.

Saludos [bye] [bye]
ok ahora te agrego
si quieres nos esperamos
saludos
Los que seguis vivos por aqui ir jugando partidos no os preocupeis.
Un saludo
No entiendo nada, estoy un poco perdido, veo que la liga anda un poko parada, y que apenas se juegan partidos, no entiendo lo que pasa, no quedamos en que se iban jugando jornadas?Ahora se ve que no...o como va, no lo entiendo?Creo que está la cosa un poko caotizada, y como el organizador no ponga orden y no diga lo que hay que hacer, esto acabará como muchas otra ligas, PARADA.
Ya direis algo yo estoy dispuesto a jugar, pero que alguien diga si se puede jugar ya asaco o hay que seguir un orden, o que diga algo ya joer!!!!! [snif]

Un saludo!
Rubenc777 escribió:Los que seguis vivos por aqui ir jugando partidos no os preocupeis.
Un saludo

Me autocito para que el SrDavis lea que se pueden ir jugando partidos.
Un saludo
Ok tio, no me había dado cuen, pero como no juega ni el tato.... [boing]

Un saludo!
Hola gente.

Quería comentar que Brumito no tiene el mínimo interés de jugar conmigo, puesto que llevo invitándole a jugar durante varios días, mandándole mensajes y todo, informandole de que le estoy invitando a la partida como soy yo el equipo local.

No me ha pasado con ningún otro jugador, ya habia pensado escribir mis quejas antes, pero al ver que por mas que le insista sigue con el mismo comportamiento no me queda otra si quiero seguir jugando en esta competición.

Espero que Brumito conteste a este mensaje y se hable para buscar una solución para no retrasar aún mas la competición.
:-? :-?
No si por retrasar no te preocupes porque se ve que la gente se ha olvidado de la liga o algo porque no está jugando nadie.
Di la posibilidad de jugar cualquier jornada,para que cada uno vaya a su ritmo y no esperar a los más lentos,pero no sé que pasa.

Un saludo
yo le hablo a la gente por msn y pasa :S esto " no pué sé"
esto sa parao o k?ruben postea las nuevas jornadas aver si se anima estoooo
Buenas, si queréis echar algún partido, soy el Milán, agregadme y nso ponemos al día.Aunque sinceramente, si sólo jugamos 3...de verdad que no entiendo a la gente que se apunta a ligas y después las deja a medias...tiene cojones el tema... cawento
Enfin lo dicho si queréis jugar ya sabéis.

Un saludo!! [decaio]
mi proximo partido es con el inter
cuando quieras jugamos
saludos
Hola gente!!

Como soy incapaz de jugar con Brumito, y ya se me ha acabado la paciencia, voy a seguir con las siguientes jornadas, he agregado a jorge_TALA y a Framco para jugar con ellos.

Quiero saber que pasa con Brumito, y si no juega que se va a hacer con el Manchester United.

Hasta otra!!!
Nuevos partidos

Inter 2 - 0 Juventus

2 Goles de Eto'o
1 tarjeta amarilla para cambiasso.

Tambien he jugado el partido contra el chelsea 2 - 3 Inter. Los datos los tendra framco que se jugaba en su casa.

Partidos muy igualados sobretodo el del chelsea con gol de etoo en el ultimo minuto practicamente.

Saludos

PD: Yo intentaria forzar jugar 3 jornadas por semana, y no dar libertad a cualquier jornada ya que asi la gente se lo va dejando y no hay control de quien sigue o quien la abandona.
El que tenga que jugar contra mi,que me agrege o me diga hora y dia..
Saludos
elsop escribió:El que tenga que jugar contra mi,que me agrege o me diga hora y dia..
Saludos

Pues en teoria la jornada 8 nos toca madrid - inter. Nos agregamos y jugamos cuando nos veamos.
Buen partido, reñido y con ocasiones para los dos equipos, el valencia no estuvo acertado y lo acabó pagando, se adelanto el Atleti y a partir de ahi el Valencia perdio la cabeza.

No sé quienes metieron los goles, puesto que quedamos que lo postearía Jorge_TALA al jugar de local.

Goles: 3, autores por confirmar....
Tarjetas: ninguna
Lesiones: ninguna

Jugaré el proximo partido con Framco (chelsea) y de brumito sigo sin saber nada, he visto que creo una liga pero se quejan tambien en ese foro de que no participa....

hasta otra!
hola,¿la clasificacion se actualiza?
saludos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5