[Fifa 10] F.C Porkys (Necesitamos fichajes de gente seria)

1, 2, 3, 4
Ikue, después de jugar contra ti un amistoso, he visto bastantes cosas buenas, en defensa has estado muy bien salvo cuando te presionaba, me gustaría que probases a jugar de cualquiera, te he visto con maneras defensivas, arriba, normalito para manejar al que manejabas, a ver si esta noche puedes jugar y juegas de cualquiera que quiero verte.
Un saludo y bienvenido al equipo!
Ok, gracias por la bienvenida Sergi, a ver si luego puedo ir agregando al resto del equipo. Espero que para las 23h vaya mejor la conex. porque había momentos que me pegaba tironcillos bastante jodidos. He jugado poco de cualquiero pero si es lo que hace falta ahi estaré.

Saludos !!!!
Bueno, después de jugar unos cuantos partidos, sobretodo el del torneo contra Meristation UD, he sacado muchas conclusiones, yo siendo el Cualquiera, Jocker se quedaba abajo conmigo, pero sin embargo el otro medio se iba al ataque, así no por favor, porque entonces, ¿quién crea juego?, que por cierto, agradezco a Jocker su colaboracion, luego, comprendo el enfado de algunos, pero no recordeis que cuando el club fue creado dijimos que solo buscabamos diversion, no ganar, pero ojo, a mi las criticas me gustan, siempre que aporten algo, a raiz de lo que me ha dicho Jocker hemos velto a jugar, después de para que negarlo, unos nefastos partidos, y ya por fin he hecho un partidazo de cualquiera, marcando un gol y siendo el hombre del partido con un 9,60, luego, más fallos que he encontrado, las bandas recordar que NO sois delanteros, sois medios caidos a banda, por lo tanto, teneis que bajar y subir, no estar siempre arriba, y luego lo de quitarnos el balon mutuamente, eso, lo tenemos que corregir si o si, porque es algo muy frecuente, y ahora añado, bajo mi opinion, que el partido que hemos jugado los 10, para mi ha sido el más divertido de todos los que hemos jugado y como mejor me lo he pasado, y me imagino que sobretodo para los cualquieras, porque ser cualquiera no es nada fácil la verdad, y me gustaría que consiguiesemos fichar a más gente que juegue de cualquiera, porque Jocker y yo al final acabamos artos de jugar ahí, sobretodo Jocker, sobre el nuevo fichaje, los pocos que he jugado con el antes de separarnos me ha gustado ha excepcion del partido contra Meristation que solo me gusto Ale y Jocker.
Y otro tema, cuando estemos para los partidos del torneo, por favor, tener paciencia, que no es fácil, que tengo que estar hablando con el otro al mismo tiempo y todo el rollo, suerte que hoy a la primera nos encontramos, y bueno, a ver que tal lo hacemos en el resto del torneo, pero eso si, ahora he llegado a la conclusion de que las posiciones a no ser una excepcion o que hayan dos en esa posicion al mismo tiempo, seran fijas, porque yo jugando en banda derecha, pues como que me pierdo, o de lateral.
Y sobre el no me importa el torneo de mucha gente cuando ibamos a jugar, solo os digo una cosa, el torneo lo consulte con vosotros antes de nada y ahora no lo podemos dejar.
La verdad que el partido del torneo ha sido desastroso. Peor no se puede jugar.
Coincido con Sergi en que hay usuarios que o no quieren jugar, o les da exactamente igual.
¡Señores!, ya que nos comprometimos, debemos de jugarlo. Yo simplemente os digo a todos aquellos que no quieran disputarlo, que se lo tomen como un partido amistoso más, ya que no es más que un divertimento extra en suma a los demás partidos en los que todos con gusto participamos.

En referencia al nuevo, ¡bienvenido!. ;)

Vuelvo a remarcar varios puntos que son vitales desde mi punto de vista:
- El jugador que elige "Cualquiera" tiene que ser SIEMPRE Capitán de ese partido, ya que no hay nadie mejor que él para manejar al portero (una buena salida o un buen control del mismo puede salvar goles).
- Otra cosa en la que me he fijado muchísimo es en los despejes de los defensas o medios defensivos.
Señores, cuando un balón llega a un defensa y tenemos a un jugador del equipo contrario cerca, se debe de apretar el botón de despeje o pase, ANTES de que le llegue el balón a dicho defensa, ya que de lo contrario dicho jugador hará como primera medida un control (no un primer toque) lo que le facilitará en gran medida al delantero del equipo contrario realizar un robo y quedarse totalmente solo delante del portero (y más tratándose de este modo de juego 10 vs 10 en donde no siempre va suave al 100%).
- No hay que volverse loco y subir todos como cosacos.
Hay partidos en los que se juega bastante bien (se mantienen las posiciones, se juega al toque...) y otros en los que no se por qué razón, todos van como auténticos locos y se juega a "voy a ver si me voy de 3 y luego la paso".
Lo que no se puede permitir es que en un corner todos esten dentro del área, ni tampoco que un delantero tenga que bajar a defender como si de un defensa central se tratase, al ver que los centrocampistas están todos arriba.
- Otro punto en el que me he fijado y hay que corregir, son las expulsiones.
Si nos expulsan a un defensa central, el capitán ipso-facto, debe de pausar el juego y colocar a otro jugador en el puesto que ocupaba dicho defensa (por ejemplo, bajar a un delantero o a un centrocampista), ya que de lo contrario la autopista o el hueco que queda en la defensa es más grande que el titanic (solo faltaría un cartel que dijera: "Los delanteros por aquí").

Por otra parte, la verdad es que el partido que jugamos con 10, fue uno de los más divertidos que hemos jugado. Incluso divirtió a los más escépticos que opinaban que el partido iba a ser un auténtico desastre. [carcajad]
El trofeo no le saltó a nadie (por lo que se ve, no salta a la primera) por lo que debemos de seguir intentándolo hasta que lo tengamos todos (los que estén interesados, claro).

Por último, comentar que los partidos de esta noche han sido, una vez más, un lujo (refiriéndome sobre todo a los que hemos jugado bien entrada la madrugada).
La noche empezó fatal, pero al final permanecimos un buen grupo y sacamos las castañas del fuego (además, contra equipos que no eran nada, nada fáciles). ;)

Saludos.

PD: Como curiosidad, el penúltimo partido que jugamos (el cual ganamos 3-4. Que por cierto, uno de los partidos más redondos, emocionantes y luchados, por no decir el que más, que he jugado personalmente con el equipo) lo disputamos con el 4º mejor equipo de Europa Central (¡casi nada!). Un equipo cuyos jugadores equivalían a 3 de los nuestros (recuerdo que en el minuto 80 me fijé en la barra de resistencia/cansancio que tenían algunos de sus jugadores a esa altura del partido y la mayoría contaba con la barra prácticamente completa :O, cuando la de uno estaba dando ya los últimos coletazos).
Nosotros somos el número 91 (y poco a poco subiendo XD).
¡Vaya victoria!.

Imagen
lo ke se podia hacer era una lista de los jugadores pa ir jugando y rotando y no kedar todos pa ke luego jueguen el partido la mitad asi nos aorrariamos andar cambiando ala gente de posicion y esperas...si ai 2 MD pos un partido uno y otro partido otro . es mi manera de pensar nose ke opinais.un abrazo
bueno yo no he jugado ninguno de los dos partidos del torneo por varios motivos entre los que se encuentran:

- a los dos partidos he llegao 5 minutos antes de empezar habiendo gente esperando más de media hora, por respeto prefiero que jueguen estos.
- los torneos y este tipo de cosas me da lo mismo jugarlos que no, para mí son un partido más como otro cualquiera, como se que hay gente a la que le hace más ilusión participar este tipo de eventos ya dije hace varios días q yo amablemente cedía mi puesto. y me iba a otra sala o a hacer otra cosa sin ningún tipo de problemas.

una vez hecha esta explicación voy a hablar de un par de cositas q no me gustan del equipo, una sólo de comentarios de la gente aunque lo dejo en lo anecdótico, la otra me molesta un poco más.

1) por lo que oí, la alineación de ayer fue cuanto menos discutible. Si jugais para ganar creo q todos sabemos más o menos donde debe jugar cada uno. Y creo q todos sabemos q marko es uno de nuestros mejores delanteros, sino el mejor. No puede ser q juegue de lateral, posición q claramente invita a salirte de la sala ( eso fue lo que yo hice ) y juegue otro delantero q habrá jugado de delantero menos de 10 partidos y que no tiene el nivel de marko.

2) ODIO, con mayusculas lo tengo que poner, q el 90% de partidos sea una carrera por ver quien coge primero posición.
Yo lo veo de la siguiente manera, si jugamos a resultados creo q casi todos sabemos donde tiene q jugar cada uno, no tiene que jugar de delantero el que sea más rápido cargando la pantalla de posiciones aunque luego falle desde el area chica. Si jugamos a echar el rato, cosa q para nada veo mal ya que la idea del equipo es esa, lo suyo es ir rotando y ceder el monopolio de nuestras posiciones favoritas (delantero generalmente). Yo se en que posición juega mejor cada uno porque he jugado cerca de 100 partidos con el equipo, y también se en la posición en la que a casi todo el mundo le gusta jugar.

Yo desde hoy digo basta, no voy a entrar en el juego de ir a escoger el puesto más rápido que nadie, pero eso si, como siga viendo el mismo mamoneo con las posiciones pues tengo a mi nba de mi alma esperándome con los brazos abiertos xd.

salvo estas cositas q me molestan tengo que decir que el equipo para mi está siendo un auténtico éxito, mayor de lo esperado. No ha habido ningún mal rollo e incluso hasta hemos ganado más partidos de los que yo esperaba ( aunque a mi este último punto me daba más o menos lo mismo; aunque eso no quita para que no me guste perder a nada eh xd).

pienso que nuestra gran lacra es la posición de cualquiera en la que hay pocos voluntarios para jugar y dentro de los voluntarios pocos juegan bien xdd. Sería claramente una posición a reforzar o habría que hacer un casting para redescubrir nuevos talentos "cualquieras" dentro del equipo.

un saludo.
Personajepr escribió:La verdad que el partido del torneo ha sido desastroso. Peor no se puede jugar.
Coincido con Sergi en que hay usuarios que o no quieren jugar, o les da exactamente igual.
¡Señores!, ya que nos comprometimos, debemos de jugarlo. Yo simplemente os digo a todos aquellos que no quieran disputarlo, que se lo tomen como un partido amistoso más, ya que no es más que un divertimento extra en suma a los demás partidos en los que todos con gusto participamos.

En referencia al nuevo, ¡bienvenido!. ;)

Vuelvo a remarcar varios puntos que son vitales desde mi punto de vista:
- El jugador que elige "Cualquiera" tiene que ser SIEMPRE Capitán de ese partido, ya que no hay nadie mejor que él para manejar al portero (una buena salida o un buen control del mismo puede salvar goles).
- Otra cosa en la que me he fijado muchísimo es en los despejes de los defensas o medios defensivos.
Señores, cuando un balón llega a un defensa y tenemos a un jugador del equipo contrario cerca, se debe de apretar el botón de despeje o pase, ANTES de que le llegue el balón a dicho defensa, ya que de lo contrario dicho jugador hará como primera medida un control (no un primer toque) lo que le facilitará en gran medida al delantero del equipo contrario realizar un robo y quedarse totalmente solo delante del portero (y más tratándose de este modo de juego 10 vs 10 en donde no siempre va suave al 100%).
- No hay que volverse loco y subir todos como cosacos.
Hay partidos en los que se juega bastante bien (se mantienen las posiciones, se juega al toque...) y otros en los que no se por qué razón, todos van como auténticos locos y se juega a "voy a ver si me voy de 3 y luego la paso".
Lo que no se puede permitir es que en un corner todos esten dentro del área, ni tampoco que un delantero tenga que bajar a defender como si de un defensa central se tratase, al ver que los centrocampistas están todos arriba.
- Otro punto en el que me he fijado y hay que corregir, son las expulsiones.
Si nos expulsan a un defensa central, el capitán ipso-facto, debe de pausar el juego y colocar a otro jugador en el puesto que ocupaba dicho defensa (por ejemplo, bajar a un delantero o a un centrocampista), ya que de lo contrario la autopista o el hueco que queda en la defensa es más grande que el titanic (solo faltaría un cartel que dijera: "Los delanteros por aquí").

Por otra parte, la verdad es que el partido que jugamos con 10, fue uno de los más divertidos que hemos jugado. Incluso divirtió a los más escépticos que opinaban que el partido iba a ser un auténtico desastre. [carcajad]
El trofeo no le saltó a nadie (por lo que se ve, no salta a la primera) por lo que debemos de seguir intentándolo hasta que lo tengamos todos (los que estén interesados, claro).

Por último, comentar que los partidos de esta noche han sido, una vez más, un lujo (refiriéndome sobre todo a los que hemos jugado bien entrada la madrugada).
La noche empezó fatal, pero al final permanecimos un buen grupo y sacamos las castañas del fuego (además, contra equipos que no eran nada, nada fáciles). ;)

Saludos.

PD: Como curiosidad, el penúltimo partido que jugamos (el cual ganamos 3-4. Que por cierto, uno de los partidos más redondos, emocionantes y luchados, por no decir el que más, que he jugado personalmente con el equipo) lo disputamos con el 4º mejor equipo de Europa Central (¡casi nada!). Un equipo cuyos jugadores equivalían a 3 de los nuestros (recuerdo que en el minuto 80 me fijé en la barra de resistencia/cansancio que tenían algunos de sus jugadores a esa altura del partido y la mayoría contaba con la barra prácticamente completa :O, cuando la de uno estaba dando ya los últimos coletazos).
Nosotros somos el número 91 (y poco a poco subiendo XD).
¡Vaya victoria!.

Imagen

A mi ayer uno de los partidos, cuando jugamos los 10 fue, todo el rato la maquina me subia al muñeco en los corners, y yo todo el rato volvia a bajar, hasta el punto de meterme en la porteria y sacar un gol sin portero que nadie se esperaba [carcajad]

Pero no me dieron la hazaña de sacarla en la linea de gol [buuuaaaa], y ahora otra cosa para Mherlim, ayer cuando jugamos 10, yo me cogi MD, como veia que Marko estaba libre, pues me cambie a lateral, pero luego Marko se paso al lateral, que fue el partido que tu dices, porque en el torneo creo recordar que Marko no jugó, creo, no estoy seguro, las posiciones las he dejado claras en el primer post ya, solo que el problema que tenemos demasiada gente de banda y no todos pueden jugar, y lo de Cualquiera, es cierto, Jocker y yo ya estamos un poco cansados de jugar de Cualquiera, y para mi esta posición es la única que si que deberiamos de hacer casting para que entren en el equipo, porque jugar de cualquiera es muy estresante, sobretodo cuando también tienes que jugar manejando a un delantero, porque te haces un lio, el partido del torneo Mherlim, yo queria que jugases tu, porque basicamente, con dos buenas bandas y tu se meten goles, también tengo que decir otra cosa, he notado que el equipo si está jugando bien, y de pronto nos meten 3, seguimos luchando y muchas veces acabamos remontando, eso es algo que me gusta, la verdad, pero para ser sincero, ayer jugando yo el partido contra Meristation de Cualquiera, cuando marcaron el 4, ya estaba deseando de que acabase más que pensar en el partido, que también reconozco que el desastre de partido fue basicamente por mi culpa, pero bueno, intentaremos hacer algo en el resto de partidos.

Y sobre lo que dices Barcia, ahora lo que hacemos es si somos muchos nos separamos en distintas salas, el problema es que mirar todos la lista de miembros, una cuarta parte son Extremos izquierdos.
Haber yo juego principalmente arriba o en el centro adelantado porque tengo 2 hazañas en defensa,pero no me importa ceder la posicion cuando sea,y nunca lo he dicho pero si en caso de que esteis cansados o algo quereis quitaros de cualquiera yo me ofrezco a ser otro recambio para esa posicion,ya que es un puesto que tampoco se me da mal,podemos probar unos partidos y ya esta,lo digo por ir solventando posiciones y dar a la gente la posibilidad de rotar
Está claro que habría que probar a más gente de "Cualquiera" y fichar a unos cuantos jugadores más.

Más apuntes:
- He visto que hay jugadores en los que si el balón está en la banda contraria a su posición, estos caen como locos a dicha banda.
Si eres un jugador de banda, debes de mantenerte en la misma o como mucho en el centro del campo, ya que de lo contrario el campo se estrecha (los defensas del equipo contrario se arrejuntan en dicha banda donde está el balón) y es mucho más difícil circular por ahí.
Por contra, si mantienes a tu jugador en tu propia banda, verás como la línea defensiva ya no cae tanto, habiendo muchos más huecos para poder entrar y facilitando apoyos.

- Por cierto, en los corners, siempre la máquina coloca a un MC (ya sea MC, MI o MD) en el centro del campo.
Pues bien, si la máquina te ha puesto ahí, debes de quedarte ahí, ya que estás haciendo cobertura a un defensa central que la máquina ha puesto en el área para rematar.
En muchos casos he visto como dicho jugador se mete una carrera vertiginosa, antes de sacar el corner, hacia el área para rematar el corner, dejando a la defensa TOTALMENTE VENDIDA en el supuesto que se origine un contraataque.
A mí, siempre que la máquina me ha colocado ahí, me quedo ahí para poder cortar el contraataque, no me voy hacia adelante como un loco.

Saludos.

Imagen
Siguen las inscripciones abiertas?
Bueno si aun esta abiertas me gustaria apuntarme al equipo :)
La posiciones en las que mejor juego son de medio centro o de extremo, aunque si algún partido se neccesitara alguna posición, en defensa y eso no me importaría probar también haber que tal.
Y bueno en lo que os referís de no chupar y eso conmigo no vais a tener problema, a mi me gusta jugar en equipo y si puede ser al toque y eso.

En fin.. Mi ID de PS3 es Toni_dark

saludos [oki]
Yo juego poco, el otro dia me meti y habia gente de sobra y pa lo malo que soy XD, pero si vi q no teneis micro... porque no teneis micro? es mucho mas divertido.... suerte en los partis oficiales, nos vemos .

Saludos
Toni_dark escribió:Siguen las inscripciones abiertas?
La posiciones en las que mejor juego son de medio centro o de extremo, aunque si algún partido se neccesitara alguna posición, en defensa y eso no me importaría probar también haber que tal.
Y bueno en lo que os referís de no chupar y eso conmigo no vais a tener problema, a mi me gusta jugar en equipo y si puede ser al toque y eso.

saludos [oki]
Tenemos demasiados extremos, te apunto como Mediocentro, encuanto aceptes la invitación en la PS3 tendras tu invitación al equipo, y también tienes que darme un MSN de contacto.
Por cierto, he decidido después de medio mes sin dar señales de vida expulsar a Xoko y Zalesp del equipo, necesito el visto bueno de los demás capitanes, ¿que os parece?, Ismael sabemos que no tiene la PS3, que se le jodio, pero estos ultimos no han aparecido, y cuando han aparecido no han puesto interes.
yo no conozco a lso dos q dices de nada asi q puedes hacer lo que quieras xd
Sergi9 escribió:
Toni_dark escribió:Siguen las inscripciones abiertas?

saludos [oki]
Tenemos demasiados extremos, te apunto como Mediocentro, encuanto aceptes la invitación en la PS3 tendras tu invitación al equipo, y también tienes que darme un MSN de contacto.
Por cierto, he decidido después de medio mes sin dar señales de vida expulsar a Xoko y Zalesp del equipo, necesito el visto bueno de los demás capitanes, ¿que os parece?, Ismael sabemos que no tiene la PS3, que se le jodio, pero estos ultimos no han aparecido, y cuando han aparecido no han puesto interes.

Mi msn es toni88_dark@hotmail.com
Después si puedo me conectare y aceptare la incitación al equipo y eso, pero esta noche no podre jugar porque me tengo que ir.. :(
Mañana supongo que si que estaré.

saludos
Hola gente,

primero de todo gracias por las bienvenidas. Ayer pude jugar bastantes partidos con algunos de vosotros y la verdad es que fue un placer. Coincido que aun y la dificultad que entrañaba, el partido en que eramos 10 fue el más divertido.

Por otro lado y viendo el buen nivel de los delanteros, me gustaría deciros que si es necesario yo retraso mi posición a medio centro sin problemas... también me gusta dar el último pase y jugar en segunda linea de ataque (soy zurdo). Eso se lo digo a los capis para que lo tengan en cuenta. Por otro lado, tampoco me importa jugar de cualquiera, pero lo he hecho pocas veces, o sea que si preferís probar alguna vez y ver que tal se me da no tengo ningun problema. O ir jugando pachangas y a ver si le voy cojiendo el tranquillo ok?

Bueno, lo dicho, un placer y nos vemos en el juego!!! [360º]

Ikue
los delanteros tampoco somos tan buenos osea q de nivel nada xdd.

a mi sinceramente no me importa en absoluto ceder mi posición, cuando el equipo juega bien y al primer toque me da igual jugar de lo que sea, menos de cualquiera ( aún sufro pesadillas con el fifa 09 xd), o de defensa q no se suele jugar nunca.
mherlim escribió:los delanteros tampoco somos tan buenos osea q de nivel nada xdd.

a mi sinceramente no me importa en absoluto ceder mi posición, cuando el equipo juega bien y al primer toque me da igual jugar de lo que sea, menos de cualquiera ( aún sufro pesadillas con el fifa 09 xd), o de defensa q no se suele jugar nunca.
Yo es que en el partido del torneo te dije que fueras central porque eres alto y vas bien para despejar balones aereos, con que tienes un trauma con la posicion Cualquiera [carcajad]
Pues entonces los 2 nombrados se van a la calle, yo ahora voy a entrar, a ver si hay alguien jugando.
PD: No, los delanteros no son buenos, esos 70 y algo goles tuyos son regalados, jajajajaja.
Buenas soy un amigo de Sergi, me ha hablado de esto y me gustaria entrar en el club. La posición que mejor se me da es de delantero, aunque los partidos que he jugado en este, y en el FIFA09, tampoco se me da mal jugar controlando a los que sobran.
Mi ID es javiito7.
RubiMar escribió:olas,pues nada soy nuevo XD
juego de mc para arriba aunke la posicion k mas m gusta es MP pero no me importa jugar en la posicion que sea

saludos
Por cierto, necesito tu Messenger de contacto.
sergiii haver si hoy nos conectamos un ratin tos y examos unos partidetes , yo andare x el fifa cuando esoo avisarmee :)
marko_90 escribió:sergiii haver si hoy nos conectamos un ratin tos y examos unos partidetes , yo andare x el fifa cuando esoo avisarmee :)
Uff, es que hoy hacen El Internado :p
Si eso ya mañana por la tarde, aunque a lo mejor no me de tiempo, pero el Miercoles con seguridad que jugare.
Buenas, me paso por aqui para decir que aunque ya tengo internet se me a estropeado la ps3, asi que no se cuanto tiempo estare sin ella.

Un saludo.
Chancho_666 escribió:Buenas, me paso por aqui para decir que aunque ya tengo internet se me a estropeado la ps3, asi que no se cuanto tiempo estare sin ella.

Un saludo.
Joder, estan cayendo como moscas las PS3, espero que no tardes en recuperarla.
A ver si esta noche podemos quedar (las 22:30 sería una buena hora) el máximo número de usuarios y poder intentar de nuevo el conseguir el trofeo de 10 jugadores (además que la última vez el partido fue de lujo).
Luego ya nos dividiriamos en grupos de 5 a 7 y jugaríamos varios partidos. ;)

Saludos.
A mi me parece buena hora, voy a ver si quedo para hacer la Jornada 3 y 4 del torneo, luego edito.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo :D) pero vuestro amigo sergi no quiere
no se porque sergi, estais desaprovechando una gran oportunidad XD
fifita10 escribió:yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo :D) pero vuestro amigo sergi no quiere

Jajajaja me parece que Sergi es mas listo.........no desaprovecha nada....mejor asi ( es un consejo )
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kage escribió:
fifita10 escribió:yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo :D) pero vuestro amigo sergi no quiere

Jajajaja me parece que Sergi es mas listo.........no desaprovecha nada....mejor asi ( es un consejo )

tu xk no te vas al hilo de los cracks del fifa, eres un dios eol no se q haces entrando aki, en ekipos de gente normal y menos para dar consejos de mierda
fifita10 escribió:
kage escribió:

tu xk no te vas al hilo de los cracks del fifa, eres un dios eol no se q haces entrando aki, en ekipos de gente normal y menos para dar consejos de mierda

fifiat yo m yevo bien contigo juego torneos contigo en tromesp,y kiza x estos comentarios no t kieran en los ekipos,yo no se q paso ni q dejo de pasar..,,solo es un consejo si lo kieres aceptalo si no nada,un saludo
Primero de todo, ¿como puedes tener tanto morro?, primero hechas la solicitud en el Dioses y en mi equipo, luego, hablamos tu y yo por Messenger, y me dices que al final te quedas con nosotros, después de tenerte en las listas, me encuentro con que estas jugando de hace tiempo con los Dioses, ahora te hechan, y tienes el morro de pedirme entrar en el equipo, me parece que tu tienes muy poca vergüenza, y en este equipo buscamos diversión, nos da igual perder 100 partidos y ganar 1, y sobretodo, buen rollo, que como veo, tu no lo aportas, así que te digo que te puedes ir tu y tu Virtual Pro por otro lado, y como bien dice Kage, no desaprovecho nada, así que no intentes lavar cerebros de los de mi equipo de que si te tengo mania por algo y no se que, y por último, los sarcasmos de vuestro amigo Sergi y demás, te los guardas, ala, supercrack, que tengas suerte en encontrar a un equipo que te aguante.
Fin del tema.
Sergi9 escribió:Primero de todo, ¿como puedes tener tanto morro?, primero hechas la solicitud en el Dioses y en mi equipo, luego, hablamos tu y yo por Messenger, y me dices que al final te quedas con nosotros, después de tenerte en las listas, me encuentro con que estas jugando de hace tiempo con los Dioses, ahora te hechan, y tienes el morro de pedirme entrar en el equipo, me parece que tu tienes muy poca vergüenza, y en este equipo buscamos diversión, nos da igual perder 100 partidos y ganar 1, y sobretodo, buen rollo, que como veo, tu no lo aportas, así que te digo que te puedes ir tu y tu Virtual Pro por otro lado, y como bien dice Kage, no desaprovecho nada, así que no intentes lavar cerebros de los de mi equipo de que si te tengo mania por algo y no se que, y por último, los sarcasmos de vuestro amigo Sergi y demás, te los guardas, ala, supercrack, que tengas suerte en encontrar a un equipo que te aguante.
Fin del tema.

amen
no conozco a fifita de nada.

pero por lo que he leido tampoco tengo ganas de conocerlo.

así que de parte de la otra pata del banco de los humildes porkys, buscate la vida en otro sitio, q este equipo no tiene la suficiente categoría como para que desperdicies tu gran talento, aunque sea talento con trucos xddddd.

un saludo.
¿que tengo que hacer para inscribirme?

xDD es que nunca he estado en ningun equipo

mi id es djronie08
kinggg escribió:¿que tengo que hacer para inscribirme?

mi id es djronie08
Dejarme tu Messenger, tu ID y por último agregar a todos a la PS3, yo te mandaré la invitación.
Sergi9 escribió:
kinggg escribió:¿que tengo que hacer para inscribirme?

mi id es djronie08
Dejarme tu Messenger, tu ID y por último agregar a todos a la PS3, yo te mandaré la invitación.

enviado ;)
Hola,

A ver si os podéis pasar por el foro del torneo por equipos para ir quedando con el resto de equipos para finalizar la liguilla de grupos.

Gracias.

BYE!
buena era pa avisar ke dejo el ekipo ke voi fichar por la liga daf mas kasi nunca encuetro a nadie pa jugar ultimamente. No me voi porke me parezca mal ekipo ni nada por el estilo ke me llevo buena impresion de la gente asike kien se kiera apuntar al ekipo y vea mi mensaje se lo recomiendo ya ke no tendra problemas con nadie.bueno aver si juego contra vosotros ke ya me encargare yo de parar al tankete y los tiros de exterior de marko ;)...xDD suerte aburr
yo la verdad es q ahora juego poco q estoy picao al dragon age de pc, pero vamos que si hay gente pa jugar y estoy disponible juego siempre.

animo a que no seamos siempre sergi o yo los que movilicemos a la gente para jugar, sino que el resto cuando os apetezca y haya gente vayais avisando y organizándose, q hay veces q parece q nos esteis esperando a nosotros para poder jugar.
Lo ideal es que esta noche pudiéramos quedar, pero bueno, la última vez que fijé una quedada tuvo muy poco éxito (sólo aparecieron 4 usuarios).
A ver si este fin de semana le metemos algo de caña. ;)

Saludos.
Alemarino.
barcia33 escribió:buena era pa avisar ke dejo el ekipo ke voi fichar por la liga daf mas kasi nunca encuetro a nadie pa jugar ultimamente. No me voi porke me parezca mal ekipo ni nada por el estilo ke me llevo buena impresion de la gente asike kien se kiera apuntar al ekipo y vea mi mensaje se lo recomiendo ya ke no tendra problemas con nadie.bueno aver si juego contra vosotros ke ya me encargare yo de parar al tankete y los tiros de exterior de marko ;)...xDD suerte aburr
Te hago la pregunta del millon, ¿tu has agregado a todo el mundo del equipo?, dije que os tuvieseis agregados para quedar cuando vosotros esteis y jugar, pero como aquí no os agregais entre vosotros, no podeis quedar para el vestuario, si te vas, bien, vete, adelante, pero por favor, no me vengas haciendo publicidad de tu equipo aquí. Y si dices que te vas porque no jugamos casi, pongo en duda que al equipo que vas jueguen más de 100 partidos en menos de un mes...
Y ahora cambiando de tema, esta noche entrar al vestuario, yo ahí estaré, entrar sobre las 00 o así.
pa empezar si tengo todo el mundo agregao. y segundo no ice publicidad de ningun ekipo solo dije ke me iva para otro ekipo porke no coincidia con nadie pa jugar..con los unicos ke siempre coincidia era con merlim alvaro y marko ke kasi siempre era el ke estaba...no estoy diciendo ke no os conecteis..toi diciendo ke mi orario no coincide con el de muchos por lo ke se ve...pero bueno si te lo kieres tomar a mal tomatelo....un saludo. suerte
Es que por la noche que es cuando sueles jugar con ellos entre semana hay gente del equipo que estudia o trabaja y no puede quedarse por la noche...
Y por otro lado, para mi ''asike kien se kiera apuntar al ekipo y vea mi mensaje se lo recomiendo ya ke no tendra problemas'' es hacer publicidad...
sergi me parece q no has entendido el post de barcia.

el justamente está diciendo q nuestro club mola, que recomienda a cualquiera a q se apunte pero que él por su horario no coincide mucho para jugar.

amos a aprender a leer empanao xdd

barcia te entiendo y espero q te lo pases bien en tu nuevo equipo
mherlim escribió:sergi me parece q no has entendido el post de barcia.

el justamente está diciendo q nuestro club mola, que recomienda a cualquiera a q se apunte pero que él por su horario no coincide mucho para jugar.

amos a aprender a leer empanao xdd

barcia te entiendo y espero q te lo pases bien en tu nuevo equipo
Ups, fallo mio, es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez, ya ha quedado claro :o
Pues te pido disculpas Barcia, y que te vaya bien.
Hola soy amigo de javiito7 y me gustaria entrar en el club mi id es isma_17 y la posicion que mejor se me da es centrocampista ofensivo o delantero
Mañana actualizaré el primer post, ahora, todos los que podais, entrar al vestuario.
cabesas subiros los muñecos los nuevos que el rato q jugue el viernes vi q algunos muñecos tenian menos calidad que q yo jugando al futbito xd
mherlim escribió:cabesas subiros los muñecos los nuevos que el rato q jugue el viernes vi q algunos muñecos tenian menos calidad que q yo jugando al futbito xd
Por el mio no lo diras, porque menudos centros te di :o
199 respuestas
1, 2, 3, 4