› Foros › PlayStation 3 › Online
A mi ayer uno de los partidos, cuando jugamos los 10 fue, todo el rato la maquina me subia al muñeco en los corners, y yo todo el rato volvia a bajar, hasta el punto de meterme en la porteria y sacar un gol sin portero que nadie se esperabaPersonajepr escribió:La verdad que el partido del torneo ha sido desastroso. Peor no se puede jugar.
Coincido con Sergi en que hay usuarios que o no quieren jugar, o les da exactamente igual.
¡Señores!, ya que nos comprometimos, debemos de jugarlo. Yo simplemente os digo a todos aquellos que no quieran disputarlo, que se lo tomen como un partido amistoso más, ya que no es más que un divertimento extra en suma a los demás partidos en los que todos con gusto participamos.
En referencia al nuevo, ¡bienvenido!.
Vuelvo a remarcar varios puntos que son vitales desde mi punto de vista:
- El jugador que elige "Cualquiera" tiene que ser SIEMPRE Capitán de ese partido, ya que no hay nadie mejor que él para manejar al portero (una buena salida o un buen control del mismo puede salvar goles).
- Otra cosa en la que me he fijado muchísimo es en los despejes de los defensas o medios defensivos.
Señores, cuando un balón llega a un defensa y tenemos a un jugador del equipo contrario cerca, se debe de apretar el botón de despeje o pase, ANTES de que le llegue el balón a dicho defensa, ya que de lo contrario dicho jugador hará como primera medida un control (no un primer toque) lo que le facilitará en gran medida al delantero del equipo contrario realizar un robo y quedarse totalmente solo delante del portero (y más tratándose de este modo de juego 10 vs 10 en donde no siempre va suave al 100%).
- No hay que volverse loco y subir todos como cosacos.
Hay partidos en los que se juega bastante bien (se mantienen las posiciones, se juega al toque...) y otros en los que no se por qué razón, todos van como auténticos locos y se juega a "voy a ver si me voy de 3 y luego la paso".
Lo que no se puede permitir es que en un corner todos esten dentro del área, ni tampoco que un delantero tenga que bajar a defender como si de un defensa central se tratase, al ver que los centrocampistas están todos arriba.
- Otro punto en el que me he fijado y hay que corregir, son las expulsiones.
Si nos expulsan a un defensa central, el capitán ipso-facto, debe de pausar el juego y colocar a otro jugador en el puesto que ocupaba dicho defensa (por ejemplo, bajar a un delantero o a un centrocampista), ya que de lo contrario la autopista o el hueco que queda en la defensa es más grande que el titanic (solo faltaría un cartel que dijera: "Los delanteros por aquí").
Por otra parte, la verdad es que el partido que jugamos con 10, fue uno de los más divertidos que hemos jugado. Incluso divirtió a los más escépticos que opinaban que el partido iba a ser un auténtico desastre.
El trofeo no le saltó a nadie (por lo que se ve, no salta a la primera) por lo que debemos de seguir intentándolo hasta que lo tengamos todos (los que estén interesados, claro).
Por último, comentar que los partidos de esta noche han sido, una vez más, un lujo (refiriéndome sobre todo a los que hemos jugado bien entrada la madrugada).
La noche empezó fatal, pero al final permanecimos un buen grupo y sacamos las castañas del fuego (además, contra equipos que no eran nada, nada fáciles).
Saludos.
PD: Como curiosidad, el penúltimo partido que jugamos (el cual ganamos 3-4. Que por cierto, uno de los partidos más redondos, emocionantes y luchados, por no decir el que más, que he jugado personalmente con el equipo) lo disputamos con el 4º mejor equipo de Europa Central (¡casi nada!). Un equipo cuyos jugadores equivalían a 3 de los nuestros (recuerdo que en el minuto 80 me fijé en la barra de resistencia/cansancio que tenían algunos de sus jugadores a esa altura del partido y la mayoría contaba con la barra prácticamente completa , cuando la de uno estaba dando ya los últimos coletazos).
Nosotros somos el número 91 (y poco a poco subiendo ).
¡Vaya victoria!.
Tenemos demasiados extremos, te apunto como Mediocentro, encuanto aceptes la invitación en la PS3 tendras tu invitación al equipo, y también tienes que darme un MSN de contacto.Toni_dark escribió:Siguen las inscripciones abiertas?
Bueno si aun esta abiertas me gustaria apuntarme al equipo
La posiciones en las que mejor juego son de medio centro o de extremo, aunque si algún partido se neccesitara alguna posición, en defensa y eso no me importaría probar también haber que tal.
Y bueno en lo que os referís de no chupar y eso conmigo no vais a tener problema, a mi me gusta jugar en equipo y si puede ser al toque y eso.
En fin.. Mi ID de PS3 es Toni_dark
saludos
Sergi9 escribió:Tenemos demasiados extremos, te apunto como Mediocentro, encuanto aceptes la invitación en la PS3 tendras tu invitación al equipo, y también tienes que darme un MSN de contacto.Toni_dark escribió:Siguen las inscripciones abiertas?
Bueno si aun esta abiertas me gustaria apuntarme al equipo
La posiciones en las que mejor juego son de medio centro o de extremo, aunque si algún partido se neccesitara alguna posición, en defensa y eso no me importaría probar también haber que tal.
Y bueno en lo que os referís de no chupar y eso conmigo no vais a tener problema, a mi me gusta jugar en equipo y si puede ser al toque y eso.
En fin.. Mi ID de PS3 es Toni_dark
saludos
Por cierto, he decidido después de medio mes sin dar señales de vida expulsar a Xoko y Zalesp del equipo, necesito el visto bueno de los demás capitanes, ¿que os parece?, Ismael sabemos que no tiene la PS3, que se le jodio, pero estos ultimos no han aparecido, y cuando han aparecido no han puesto interes.
Yo es que en el partido del torneo te dije que fueras central porque eres alto y vas bien para despejar balones aereos, con que tienes un trauma con la posicion Cualquieramherlim escribió:los delanteros tampoco somos tan buenos osea q de nivel nada xdd.
a mi sinceramente no me importa en absoluto ceder mi posición, cuando el equipo juega bien y al primer toque me da igual jugar de lo que sea, menos de cualquiera ( aún sufro pesadillas con el fifa 09 xd), o de defensa q no se suele jugar nunca.
Por cierto, necesito tu Messenger de contacto.RubiMar escribió:olas,pues nada soy nuevo
juego de mc para arriba aunke la posicion k mas m gusta es MP pero no me importa jugar en la posicion que sea
saludos
Uff, es que hoy hacen El Internadomarko_90 escribió:sergiii haver si hoy nos conectamos un ratin tos y examos unos partidetes , yo andare x el fifa cuando esoo avisarmee
Joder, estan cayendo como moscas las PS3, espero que no tardes en recuperarla.Chancho_666 escribió:Buenas, me paso por aqui para decir que aunque ya tengo internet se me a estropeado la ps3, asi que no se cuanto tiempo estare sin ella.
Un saludo.
fifita10 escribió:yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo ) pero vuestro amigo sergi no quiere
no se porque sergi, estais desaprovechando una gran oportunidad
kage escribió:fifita10 escribió:yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo ) pero vuestro amigo sergi no quiere
Jajajaja me parece que Sergi es mas listo.........no desaprovecha nada....mejor asi ( es un consejo )
fifita10 escribió:kage escribió:fifita10 escribió:yo me apuntaria con vosotros a exaros una mano (he mejorado muchisimo mi virtual pro gracias a un trucoo ) pero vuestro amigo sergi no quiere
Jajajaja me parece que Sergi es mas listo.........no desaprovecha nada....mejor asi ( es un consejo )
tu xk no te vas al hilo de los cracks del fifa, eres un dios eol no se q haces entrando aki, en ekipos de gente normal y menos para dar consejos de mierda
Sergi9 escribió:Primero de todo, ¿como puedes tener tanto morro?, primero hechas la solicitud en el Dioses y en mi equipo, luego, hablamos tu y yo por Messenger, y me dices que al final te quedas con nosotros, después de tenerte en las listas, me encuentro con que estas jugando de hace tiempo con los Dioses, ahora te hechan, y tienes el morro de pedirme entrar en el equipo, me parece que tu tienes muy poca vergüenza, y en este equipo buscamos diversión, nos da igual perder 100 partidos y ganar 1, y sobretodo, buen rollo, que como veo, tu no lo aportas, así que te digo que te puedes ir tu y tu Virtual Pro por otro lado, y como bien dice Kage, no desaprovecho nada, así que no intentes lavar cerebros de los de mi equipo de que si te tengo mania por algo y no se que, y por último, los sarcasmos de vuestro amigo Sergi y demás, te los guardas, ala, supercrack, que tengas suerte en encontrar a un equipo que te aguante.
Fin del tema.
Dejarme tu Messenger, tu ID y por último agregar a todos a la PS3, yo te mandaré la invitación.kinggg escribió:¿que tengo que hacer para inscribirme?
xDD es que nunca he estado en ningun equipo
mi id es djronie08
Sergi9 escribió:Dejarme tu Messenger, tu ID y por último agregar a todos a la PS3, yo te mandaré la invitación.kinggg escribió:¿que tengo que hacer para inscribirme?
xDD es que nunca he estado en ningun equipo
mi id es djronie08
Te hago la pregunta del millon, ¿tu has agregado a todo el mundo del equipo?, dije que os tuvieseis agregados para quedar cuando vosotros esteis y jugar, pero como aquí no os agregais entre vosotros, no podeis quedar para el vestuario, si te vas, bien, vete, adelante, pero por favor, no me vengas haciendo publicidad de tu equipo aquí. Y si dices que te vas porque no jugamos casi, pongo en duda que al equipo que vas jueguen más de 100 partidos en menos de un mes...barcia33 escribió:buena era pa avisar ke dejo el ekipo ke voi fichar por la liga daf mas kasi nunca encuetro a nadie pa jugar ultimamente. No me voi porke me parezca mal ekipo ni nada por el estilo ke me llevo buena impresion de la gente asike kien se kiera apuntar al ekipo y vea mi mensaje se lo recomiendo ya ke no tendra problemas con nadie.bueno aver si juego contra vosotros ke ya me encargare yo de parar al tankete y los tiros de exterior de marko ...xDD suerte aburr
Ups, fallo mio, es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez, ya ha quedado claromherlim escribió:sergi me parece q no has entendido el post de barcia.
el justamente está diciendo q nuestro club mola, que recomienda a cualquiera a q se apunte pero que él por su horario no coincide mucho para jugar.
amos a aprender a leer empanao xdd
barcia te entiendo y espero q te lo pases bien en tu nuevo equipo
Por el mio no lo diras, porque menudos centros te dimherlim escribió:cabesas subiros los muñecos los nuevos que el rato q jugue el viernes vi q algunos muñecos tenian menos calidad que q yo jugando al futbito xd