[Fifa 10] F.C Porkys (Necesitamos fichajes de gente seria)

1, 2, 3, 4
Imagen

Normas del club:
1.- TODOS los miembros del Club se tendran que tener agregados a la Playstation 3 y si puede ser al Messenger para mejor contacto.
2.-No chupar, a todos nos gusta ser la estrella del partido y pegar regates a lo Garrincha, pero este modo de juego no va de eso. Piensa en el compañero mejor situado y pasale la bola, el equipo rival jugará así y nos ganará.
3.- No vamos a engañarnos, el objetivo de F.C Porkys es divertirse y jugar lo máximo posible, no somos un equipo que busque los resultados, así que no hace falta ser un superclase para jugar en nuestro club.
4.- Cada uno juega en su posición favorita y si hay alguna posición que le guste a más de uno pues nos vamos turnando. Sólo un jugador por partido jugará en la posición cualquiera. La posición cualquiera es la más desagradecida del juego y la de mayor responsabilidad, no tiene descanso y será el jugador más importante tanto en las victorias como en las derrotas. Lo suyo es ir rotando esta posición porque como he dicho antes es una posición muy extresante y frustrante a veces.
las posiciones hay q respetarlas, si, por ejemplo, juegas de centrocampista no puedes estar en el punto de penalty como un delantero centro porque luego no tendrás tiempo de estar en tu posición y el equipo se descoloca. Lo mismo si eres delantero y bajas a defender....
5.- El que juegue como defensa o en la posición de cualquiera no puede complicarse lo más mínimo atrás. Conforme vayais jugando partidos os ireis dando cuenta de que el juego en el modo club tiene un cierto retardo con respecto a las partidas 1vs1, por lo que generalmente hay q soltar la pelota un pelo antes de lo que se suele soltar en el modo 1vs1.
6.- Si en miembros del Club está la cara  [buenazo]  es porque tengo todos sus datos, si está la cara [snif] es porque me falta algun dato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera temporada [Fifa 10]
Estadisticas del club -> 72 victorias, 23 empates y 92 derrotas.
Estadisticas de los jugadores:
1.- Marko_90 -> 45 goles y 30 asistencias en 58 partidos.
2.- Mherlim -> 83 goles y 46 asistencias en 120 partidos.
3.- vera_20 -> 26 goles y 29 asistencias en 60 partidos.
4.- Ikueh -> 1 goles y 1 asistencias en 7 partidos.
5.- kogotillo -> 2 goles y 1 asistencia en 27 partidos.
7.- Jocker_87 -> 4 goles y 11 asistencias en 42 partidos.
8.- Sergii9 / Sergiii9 -> 23 goles y 17 asistencias en 85 partidos.
9.- dany1313 -> 26 goles y 16 asistencias en 43 partidos.
10.- cront86 -> 35 goles y 24 asistencias en 77 partidos.
11.- drazil -> 3 goles y 0 asistencias en 10 partidos.
12.- mvm86 -> 2 goles y 0 asistencias en 5 partidos.
14.- Sicmu -> 15 goles y 21 asistencias en 53 partidos.
16.- Chancho_666 -> 6 goles y 12 asistencias en 42 partidos.
17.- Alvthebest -> 26 goles y 15 asistencias en 62 partidos.
18.- Alemarino -> 15 goles y 13 asistencias en 63 partidos.
19.- Ikemen21 -> 7 goles y 1 asistencias en 28 partidos.
20.- GTAIRON -> 0 goles y 0 asistencias en 10 partidos.
23.- javiito7 -> 3 goles y 1 asistencia en 13 partidos.
26.- Isma_1 -> 0 goles y 0 asistencias en 0 partidos.
27.- Nakamura-7-RCDE -> 0 goles y 0 asistencias en 0 partidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trofeos del Fifa 10:
1.- Gana un partido
2.- Marca 5 goles en un partido
3.- Gana un partido por 5 goles de diferencia
4.- Gana 3 partidos consecutivos

5.- Gana 5 partidos consecutivos
6.- Acaba 10 partidos imbatido.
7.- Gana 25 partidos.
8.- Gana 50 partidos.
9.- Juega 100 partidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del club:
1.- [buenazo] Sergi9 (Sergii9 / Sergiii9): Cualquiera.
2.- [buenazo] mherlim (mherlim): Delantero centro.
3.- [buenazo] Jocker20 (Jocker_87): Cualquiera.
4.- [buenazo] Alvethebest (Alvthebest): Mediocentro.
5.- [buenazo] dany_8 (dany_1313): Extremo izquierdo.
6.- [buenazo] Ikemen (Ikemen21): Mediocentro defensivo.
9.- [buenazo] Personajepr (Alemarino): Extremo derecho.
10.- [buenazo] drazil (drazil): Mediocentro defensivo.
12.- [buenazo] yordi_20 (vera_20): Delantero centro.
13.- [buenazo] kogollito (kogollito): Mediocentro defensivo.
14.- [buenazo] Chancho_666 (Chancho_666): Extremo izquierdo.
17.- [buenazo] CronT (cront86): Extremo izquierdo,
18.- [buenazo] pilder_on (mvm86): Extremo derecho.
19.- [buenazo] marKo_90 (MarKo_90): Extremo derecho.
20.- [buenazo] (sicmu): Mediocentro.
23.- [buenazo] TAIRON (GTAIRON): Mediocentro.
26.- [buenazo] javi7 (javiito7): Cualquiera.
27.- [buenazo] Isma_17 (isma_17): Delantero centro.
29.- [buenazo] JapanBoy-10- (Nakamura-7-rcde): Cualquiera.
Una cosa, ya hay otro porkys xDDDD, lo digo por tener mas variedad de nombres xDD:
hilo_fifa-10-real-porkys-f-c-fichamos-jugadores_1317280
[carcajad]
el anterior porkys ya no existe, este nuevo equipo es proceso de la fusión del antiguo porkys con el football cracks.

ya hablaremos con el administrador del foro para q borre el antigüo hilo de porkys.

un saludo.
zizou510 escribió:Una cosa, ya hay otro porkys xDDDD, lo digo por tener mas variedad de nombres xDD:
hilo_fifa-10-real-porkys-f-c-fichamos-jugadores_1317280
[carcajad]
Exacto, nos hemos fusionado, por eso se llama parecido [+risas]
que horarios hay para jugar?
yordi_20 escribió:que horarios hay para jugar?
Todavía no está claro, pero esta tarde jugaremos, lo que no se a que hora.
Ya se jugo algun partido? como ha ido? cuidado con merlin q le gustan las piernas de los compañeros.. es su devilidad XD
TAIRON escribió:Ya se jugo algun partido? como ha ido? cuidado con merlin q le gustan las piernas de los compañeros.. es su devilidad XD
Hemos jugado unos 10 partidos, ha ido de puta madre, muchas goleadas a nuestro favor, y solo 3 derrotas, 1 empate y 5 victorias creo que eran, y muchas goleadas, con esto he sacado la conclusión de que posición se le da mejor a cada uno, muchas gracias a todos por vuestra seriedad.
¿Habéis quedado para mañana domingo?.
Estaré pendiente del hilo por si hay alguna novedad.

Saludos.
Hola!!! he vuelto!!! :)))

Veo que la fusión se ha llevado a cabo... mola

Una cosa, el club en sí es el mismo o hay que dejar el que teníamos y fichar por otro?

Saludos!
LOL estoy flipando... bueno cuantos mas seamos mas reiremos pero....

a mi personalmente no me mola el nombre de porkys.... n.n''
drazil escribió:Hola!!! he vuelto!!! :)))

Una cosa, el club en sí es el mismo o hay que dejar el que teníamos y fichar por otro?

Saludos!

Ahora cuando te metas en mi club te saldra que no estas en ninguno y luego tienes que aceptar la invitacion del nuevo ekipo
drazil escribió:Hola!!! he vuelto!!! :)))

Saludos!
El otro lo borre yo, por lo tanto solo tienes que aceptar la invitación.
A ver si hoy podemos jugar también, que ayer fue muy bien.
aver si me puedes cambiar el dato d posicion por delantero porke visto lo visto de defensa me pierdo...xD
prueba también a ver q tal como mediocentro defensivo, q igual es más fácil y más divertido q de defensa, y si tienes vocación,......nos vendría de lujo un centrocampista disciplinado q no esté como loco por subir al punto de penalty a rematar cual ariete puro xd.

aprovecho también este post para recomendar a todo el mundo q en los ratillos muertos q esteis con el fifa y no estemos de clubs q aprovechen para subir el jugador, q no veas si se notan las mejoras.

además ahora q poco a poco vamos viendo las preferencias de posiciones de cada uno podemos ir preparando nuestros personajes en función del puesto en el q más nos guste jugar, mejor juguemos y mejor le venga al equipo. Es decir, si te gusta jugar en banda sube los centros largos, sube velocidad,......, si eres medio sube tanto defensa como pases y tiros lejanos, ...... bueno vosotros ya sabeis de esto.

un saludo.
Las posiciones del primer post son las que a mi me parece que mejor funcionais, pero si veo que vais mejor en otra, os cambiare.
Hola que tal, tengo el juego desde el viernes y me gustaría jugar en vuestro equipo

No soy muy bueno, pero se va mejorando poco a poco.

He pedido entrar en el equipo, ya me direis algo.

Aún estoy viendo que posición me gusta más, en principio me da igual, mientras que sea por la izquierda

un saludo y dispuesto a echar unos buenos ratos
yorik escribió:Hola que tal, tengo el juego desde el viernes y me gustaría jugar en vuestro equipo

No soy muy bueno, pero se va mejorando poco a poco.

He pedido entrar en el equipo, ya me direis algo.

Aún estoy viendo que posición me gusta más, en principio me da igual, mientras que sea por la izquierda

un saludo y dispuesto a echar unos buenos ratos
Por mi parte si que estas apuntado, pero tengo que consultarlo con los demás capitanes, dentro de poco tendras una respuesta, y encuanto a las posiciones, las posiciones no las elegis vosotros, yo, conforme os vea jugar y vea que posicion se os da mejor a mi ver, os la pondre, otra cosa, necesito tu Messenger y tu PSN ID.
Sorry ayer por la noche se me fue la luz en casa de golpe y porrazo y claro, sali de la partida.
Aparte tengo un resfriado de cojones... u.u me fuí a dormir.

Enfin que me iré pasando por el hilo haber cuando jugamos
k dia suele estar la gente conectada para jugar??? y a k hora
pues sólo llevamos 2 días de vida y en estos dos días los horaríos de "máxima audiencia" han sido las tardes a partir de las 4 o 5.

no obstante la idea cuando creamos el equipo era que a cualquier hora del día se pudiera jugar porque hubiese 4 o 5 tíos q esten conectados.
huy qué parado está esto...

Hoy no creo que pueda jugar, tengo la casa llena de niños, no hay tranquilidad suficiente para echar un partidillo online, y luego hay champions, así que ya será mañana.
La verdad es que el post algo parao si que esta,pero en el club estamos jugando todos los dias creo.
llevamos mas de 35 partidos desde q el equipo se creo el sábado así q estamos jugando bastante.

esta tarde hemos estado sembraos, con sicmu jugando de "cualquiera" en plan seguro defensivo total, chancho abierto en una banda y arriba el culebrilla marcos,el polivalente vera y el torito mherlim con la caña puesta, y la cabeza xd.
Hemos estado jugando unos buenos partidos la verdad, no nos hemos desesperao cuando ivamos perdiendo y al final me parece que no hemos perdido ninguno.
Cuando acabe la champions me conecto pa hechar otros partiditos.
¿Os habeis viciado un poco no?, porque ahora tenemos 21 victorias, 5 empates y 20 derrotas [+risas]
PD: Acabo de invitar a mi otra cuenta al equipo.
yo a las 12:00 o así entraré
mherlim escribió:yo a las 12:00 o así entraré
Yo hasta mañana nada, eso si, tendre toda la tarde libre u.u
Joé, yo no puedo jugar tanto, veo que los demás ya vais acoplándoos, espero no desentonar mucho cuando juegue [360º]
como me aburro, voy a dar mi opinión cual secretario técnico de equipo mediocre para valorar según mis gustos a los miembros del equipo q he jugado con ellos y en la posición q más me han gustado.

esto no quita q cada uno juegue donde le salga de la minga, o q mi opinión sea la verdad absoluta eh. Espero q nadie se lo tome a mal tampoco.

Miembros del club:
Sergi9: (cualquiera). Hay veces q se complica más de la cuenta abusando del toque, pero hay q agradecerle la voluntad de comerse la marrona casi siempre jugando de cualquiera xd.
Jocker20: (mediocentro defensivo). Lo poco que lo he visto me ha gustado su disciplina táctica y como ayuda atrás.
Alvthebest: (centrocampista de banda). Anoche te inflaste a meter goles entrando al segundo palo o incorporándote al area desde la banda, cuando otro jugador entraba por tu zona.
Alpes_davo: (Mediocentro). Siempre en su sitio y siempre tocándola fácil
vera_20: (Mediocentro ofensivo). Llegadas desde el medio buenísimas y pepinazos desde el borde del area en plan lampard xd. Muy buen pasador también.
kogollito: (Mediocentro. Muy bien situado y ayudando mucho a los defensas.
Chancho_666: (Extremo izquierdo). Buenos balones colgados y entrando muy bien al segundo palo también.
cront: (Centrocampista izquierdo). Por muy empeñado q estes en ponerte de delantero, tú sabes q toda la vida has sido Silva, y causas mucho más peligro entrando desde la banda que delante del portero.
marKo_90: (Segundo delantero). Para mi gusto la pareja con la q mejor me complemento.Cada vez nos leemos mejor los desmarques.Parecemos el pulga y el linterna xd. Hay algunas veces q pega algún regate de más y me mete en fuera de juego xd.
sicmu: (Cualquiera). El puto amo aunque no te lo creas mucho xddd
mherlim (Delantero centro). Tanque puro con la caña preparada siempre y cabeceador nato. Nulo regate y hay veces q me quema demasiado la bola en los pies y la suelto antes de tiempo. Estoy teniendo un buen porcentaje de acierto en los remates, cosa bastante inusual en mí xd.

los demás o se me han olvidao o no he jugao con ellos o no me he fijao mucho, q bastante tengo con controlar a mi muñeco xd.
Espera q llege el nuevo fichaje XD
Qué mala pata con el último partido.
Jugábamos con un equipo que está en el Top ten, ganando 2-1, minuto 90, falta a nuestro favor cerca de nuestra área y en lugar de dar el patadón para adelante para que el árbitro pite, cogemos y damos un pase largo a un defensa. Resultado, la coge el delantero y a placer bate al portero.
Resultado final 2-2. [carcajad]
Por lo demás, ha estado bastante bien.

Saludos. ;)
jejejeje, creo que me apunté al otro equipo porkys, ya me borraré de este equipo si encuentro la opción... estoy mayor...
yorik escribió:jejejeje, creo que me apunté al otro equipo porkys, ya me borraré de este equipo si encuentro la opción... estoy mayor...
¿Entonces no te agrego ni nada?
No, agregame, ya he fichao por vuestro equipo ;)
Chicos, os comunico que estare un tiempo fuera del equipo que me acabo de cambiar de piso y hasta que no tenga linea no se cuanto tiempo pasara, asi que si veis que no me conecto es por este motivo, no me hecheis del equipo, y no me hecheis mucho de menos tampoco jeje.

Un saludo.
tranquilo q no te echaremos de menos xddddd.
Cuando no tengais a nadie que se quiera sacrificar y ponerse de cualquiera y cuando no te lleguen mis pases precisos por banda quizas no digas lo mismo... XD
Hola,

Sólo queria saber si aún estáis interesados en el torneo por equipos, porque he buscando vuestro equipo y lo forman 2 personas y no se juegan partidos desde hace dias, aunque tal vez tenéis otro nombre.

Si no vais a poder dedicarle tiempo a otros 2 equipos en reserva que ocuparían vuestro puesto.

Un saludo.
Charlie2k lo que pasa es que te refieres al Porkys FC, este es el FC Porkys.

Por lo visto han fusionado el Porkys Fc y otro para formar este.

Así que busca de nuevo y no los borres hombre ;)
yorik escribió:Charlie2k lo que pasa es que te refieres al Porkys FC, este es el FC Porkys.

Que lío... [+risas]

Es que como Porkys sólo me salía uno...

Sigo investigando...
Charlie2k escribió:
yorik escribió:Charlie2k lo que pasa es que te refieres al Porkys FC, este es el FC Porkys.

Que lío... [+risas]

Es que como Porkys sólo me salía uno...

Sigo investigando...
FC Porkys, abreviado, FCP, busca bien.
Esta tarde podre jugar [360º]
Y esta noche actualizare el primer post.
Yo solo digo que como juguemos en el torneo ese igual que hoy...pocos nos paran xDD
po ha sio irte tú y no volver a ganar xddd.

por cierto se rumorea q el tanke mherlim va a pasar por corporación dermoestética para quitarse kilos y algún q otro centímetro para retomar su carrera como centrocampista, q era la idea inicial de su preparador personal xd.
Yo lo siento pero hoy ya he pasado de jugar porque estaba harto de caerme. A ver si más tarde consigo acabar un partido, porque he cambiado de cuenta y tampoco.
Sergi9 escribió:Yo lo siento pero hoy ya he pasado de jugar porque estaba harto de caerme. A ver si más tarde consigo acabar un partido, porque he cambiado de cuenta y tampoco.

a mi también me pasa lo mismo... a ver si lo arreglamos ;)
El torneo como no posteis vuestra lista de jugadores y os presenteis no jugareis.....os queda poco tiempo asi que yo de vossotros lo haria ya o os sustutuiran por los reservas.....
mherlim escribió:po ha sio irte tú y no volver a ganar xddd.

por cierto se rumorea q el tanke mherlim va a pasar por corporación dermoestética para quitarse kilos y algún q otro centímetro para retomar su carrera como centrocampista, q era la idea inicial de su preparador personal xd.

Jajaja nooo pero si eres un tankazooo nadie puede contigo en el area xDD aunque si vas a ser centrocampista a quien le meto yo ahora balones para que arrase por donde pasa U.U pero bueno si le metes un poco de velocidad mas al tuyo y adelgaza con los buenos pases que tienes serias mas potente pero de cabeza eres el dios xD
kage escribió:El torneo como no posteis vuestra lista de jugadores y os presenteis no jugareis.....os queda poco tiempo asi que yo de vossotros lo haria ya o os sustutuiran por los reservas.....
Pero si buscando el club puede ver la lista, es que todavía no la tengo, no to0dos han aceptado aún la invitación.
Sergi, ZaLesp no creo que acepte la invitación.
Organizó una liga y desapareció del mapa sin dar una mínima explicación.
A los demás, ni idea, pero si llevan apuntados desde que se creó el equipo y todavía no han aceptado la invitación, me da a mí que mucho interés no tienen.

Saludos.
199 respuestas
1, 2, 3, 4