[Fifa 10] F.C Porkys (Necesitamos fichajes de gente seria)

1, 2, 3, 4
Señores se me acaba de estropear el juego.

No sé qué demonios le pasa, pero cuando echa el balón a rodar se queda la imagen congelada y tengo que apagar el juego.

A ver si lo arreglo por que ya que le estaba cogiendo el punto...
Vamos a ver si podemos jugar una partidillos ahora.
¡¡Conectaos!!.

Saludos.
Parece que ya me va pero....

Soy el único que se cae de casi todos los partidos online?

Hay que abrir algún puerto en elrouter para que no ocurra con tanta frecuencia?
seguimos buscando fichajes de calidad.

calidad: ganas de pasarlo bien, no mosqueos por perder, no chupar, educación y jugar asiduamente.

dejen aquí su razón o en locosps3.com.
yo os agregue para poder jugar ke nunca encuentro a nadie pero muxos ya me borraron porke no me aparecen..xD mandadme un mensaje ala play si vais jugar oi ke toi por ai mejorando el jugador.
yo cuando he entrado, nunca hay nadie, jeje, nunca coincidimos ;)
Hoy hemos jugado unos muy buenos partidos y con equipos bastante duros.
La verdad es que cada vez somos mejores (jugamos mucho mejor que cuando comenzamos) y porque no decirlo, cuesta ganarnos. :)

Saludos.
yo he marcao mi primera chilena.

ha sio tan guapa q hasta me ha mandao una felicitación un guiri del equipo contrario xd
Hola.

Me interesa apuntarme.

Mi ID: SignoDeFuego.

Ponte en contacto conmigo y me cuentas como va, ¿ok?
mherlim escribió:yo he marcao mi primera chilena.

ha sio tan guapa q hasta me ha mandao una felicitación un guiri del equipo contrario xd

enhorabuena

pero si jugais a las 3 de la mañana mal vamos ;)
yorik escribió:Parece que ya me va pero....

Pues si te sirve de consuelo, bienvenido al Club...
Sergi9 escribió:

gracias, ahora sólo hay que intentar coincidir
yorik escribió:
Sergi9 escribió:

gracias, ahora sólo hay que intentar coincidir
Yo voy a estar ahora, es lo que tiene estar enfermo y a las 9 de la mañana haber dormido ya 12 horas [carcajad]
jaja, pues to estoy en el curro, así que no :P

es lo que tiene no estar enfermo y haber dormido 6 horas
yorik escribió:jaja, pues to estoy en el curro, así que no :P

es lo que tiene no estar enfermo y haber dormido 6 horas
Juas juas, la dura realidad de la vida diaria XD
Joe yo ayer tenia toda la noche para jugar pero no sabia que os conectariais tan tarde si vais a jugar a ese horario ponerlo por aqui o algo xDD estuve ayer pero no habia gente suficiente,bueno yo esque dependiendo de algun dia entre semana por la noche solo juego los findes a viciarme porque tengo facultad las tardes,aver si hoy echamos unas partidas que tengo mono de jugar con el salto de calidad que le di a mi jugador jeje
anoche estaba chungo para quedar q el network no iba bien

yo quede pa jugar por el móvil xd.

te todos modos a partir de ahora cuando estemos jugando online se intentará dejar un aviso por aquí.
Vamos a jugar ahora, quien pueda que venga.
partida in the night ahora mismito pal q quiera
estuvimos Ikemen21 y yo hasta las 21 o así pero nadie se conectaba, otra vez será ;)

por cierto equipo agregenme: psn: yorik47
también puedes agregar tú, q todas las ids están en la portada del hilo xd.

yo es q no me acuerdo de agregar y cuando me acuerdo me da pereza xdd.
Ir todos los que podais ahora mismo al vestuario, y sobre lo de agregar a la gente, que todo el mundo se tenga agregado por favor, porque de esa manera si no estan los capitanes vosotros también podeis quedar para jugar y no tener que depender de los capitanes.
No si es verdad. Ahora cuando llegue a casa os agrego a todos. Quedais avisaos ;)
La verdad que jugar más de 6 es una locura.
Jugamos con un equipo que para nada era algo del otro mundo (en condiciones normales, jugando 5 o 6, le hubieramos ganado fijo) y nos ganó muy fácilmente. Y es que la línea defensiva controlada por usuarios es un auténtico coladero (requiere de una mayor compenetración, mantener posiciones, estar alineados... y cada uno iba a su bola).
Total, que controlada por el usuario "Cualquiera" (la defensa) es como mejor se juega.
La próxima vez, jugamos 10 para poder sacar el trofeo y después del partido nos dividimos en dos equipos de 5 y jugamos cada uno en una sala.
Será lo mejor.

Saludos.
Pero lo suyo es jugar, que ayer de tanto esperar, al final fallo la conexion y me tiro (asco del online de Sony), y cuando volvi ya solo habia unos cuantos y ni se jugo ni nada... [triston]

A ver si hoy nos sale mejor! [mad]
a mi me pasó lo mismo, me desconecté al poco

hoy no voy a poder ni oler la hierba, ya hasta el sábado con suerte...
firesign escribió:Pero lo suyo es jugar, que ayer de tanto esperar, al final fallo la conexion y me tiro (asco del online de Sony), y cuando volvi ya solo habia unos cuantos y ni se jugo ni nada... [triston]

A ver si hoy nos sale mejor! [mad]
Pues estabamos todos esperandote en la sala 3, y tu estabas en la sala 1, yo mandandote privados de que vinieses a la sala 3, y ni caso, al igual que yorik, que estubimos esperandole un buen rato [360º]
Edito: Ale, eso es lo que queria yo, el trofeo y luego ya dividirnos, pero no pudo ser [buuuaaaa]
Lo siento, pero cuando me caí no me dejaba conectarme al "jugar partido" en el menu club. Me decía que los servidores EA estaban fatal ;)

Así que intenté jugar una partida online igualada y me dejó sin problemas.

De todas maneras me caí a la mitad del segundo tiempo.

Una pregunta me planteo... es mi conexión o son los servidores de EA? Me conecto por wifi, por que me es difícil tirar un cable (aunque me lo estoy pensando, hacerme con unos 10 metros jeje) pero vamos si le pasa a más gente...

un saludo
ATENCIÓN: Hoy, a las 00:15 vamos ha jugar la Jornada 2 del Campeonato,  así que por favor venir todo el mundo que podais al partido, es conveniente que sobre las 00:00 vayais entrando al vestuario, porque entre que se aclaran las posiciones y todo el rollo se hacen las 00:15, esta vez, NO esperamos a nadie, quien a esa hora no este, empezaremos sin él, espero que haya bastante gente, intentar decirme algo para que me haga una idea de cuantos seremos, pero solo si vais a estar SEGURO, nada de a lo mejor ni posiblementes.
Yo estaré.
Por cierto, ¿cómo quedamos en el primer partido?.

Saludos.
Joder y yo ni me enterao que habia empezao eso [+risas]

Bueno yo voy a intentar estar si no se me olvida, y ya se podia hacer un poco mas pronto que es un pokito tarde para ser entresemana.

Saludos
Personajepr escribió:Yo estaré.
Por cierto, ¿cómo quedamos en el primer partido?.

Saludos.
Todavía lo tenemos que jugar, que será mañana a la misma hora.
Yo no puedo. Cena con amigos...
Yo estare [360º] [360º] [360º]

Pero q horas XD
pero es hoy o mañana?xddd
yo estaré porq es mi hora de jugar pero si somos demasiados gustosamente le cederé mi plaza a otro.

jugar más de 6 o 7 personas es una verdadera locura, por no decir q es prácticamente imposible ganar.

en este tipo de torneos también estaría bien tener cierta disciplina y entre todos poner el equipo ideal para que juguemos cada uno en la posición en la que mejor estamos.
Yo estaré por ahi tambien :P
Yo me pasare entonces gente aver si podemos machacar ya con nuestro equipo..eso si si hay mucha gente es mejor jugar 5 o 6 como han dicho ya que mas todo el mundo se va arriba(centrocampo y lateral) y no hay defensa
Hoy cada uno jugara en su posicion, en la que su jugador mejor sea, si somos más de 7, solo 7 podran jugar el partido del torneo, los demás iran a otra sala, claramente de esos 7 no todos jugaran mañana si somos otros 14 personas, jugaran, así  que no os preocupeis, después del partido del torneo, jugaremos todos si somos 10 solo para conseguir el trofeo, luego ya nos dividimos, una cosa, hasta que yo no diga la sala que nadie entre ni nada, y entrare yo el primero porque tengo que estar en contacto con el otro capitan.
yo estare tb ke tb es mi ora de juego..xD por cierto lo delas posiciones aver si me la podias cambiar para MI ke es donde pienso ke juego mejor y no ai tanta gente como pa delantero..un abrazo
Lo mejor es que los capitanes digan o hagan una lista de, digamos, 7 titulares para jugar dichos partidos, es decir, los que consideren ellos que deben jugar visto lo visto hasta ahora, indicando a poder ser demarcación ("Cualquiera", MI, MD, MVI, MVD, DCD y DCI).
En el caso de que alguno de dichos usuarios no pueda jugar, se sustituiría por otro (también a elegir por los capitanes) para confeccionar el equipo más competitivo posible.
Yo, desde que se realizó la fusión, siempre he jugado en MD (pienso que es la mejor posición en la que podría jugar), cediendo los puestos de arriba para usuarios más experimentados o con mejor físico o aptitudes (jugador virtual pro).

Saludos.

Imagen
Bueno, mi idea de los que seran titulares es básica, Mherlim de DC, Dani de MI, Marko de MD, Jocker de Cualquiera, Barcia y Alv de MC y yo de DC.
Por cierto, esta idea no tiene nada que ver con lo personal, ni amiguismos ni nada, para mi son los que tienen a sus jugadores mejor, Barcia estos días a mi me gusto de MC, mi jugador no es un crack obviamente, pero yo tengo que entrar para darle en el momento justo con el otro capitan, pero una cosa, que nadie se preocupe, porque mañana jugaran los demás, TODOS vais a jugar.
Ni me había enterado de que ha empezado esto... y vaya horas, jeje, no va a haber jornadas "diurnas" para los que se levantan a las 6 de la mañana? Bueno, mañana Viernes sí podré estar, pero el Sábado tengo cena con amigos en casa, así que si me veis conectado será con el Singstar o algo de eso :cool:

Saludos!
Bueno a mi mientras juegue un poco adelantado por la banda no me importa si centro o un poco mas arriba,ya que he mejorado al jugador para eso,lo importante es que los que sean laterales o mediocentros no se acostumbrer a estar de medio campo hacia arriba porque hay demasiados errores en pases de central y nos crean la contra con 2 defensas,jeje lo importante esque cada uno juegue donde mejor sabe,como se ha dicho
qué tal el partido de ayer?
yorik escribió:qué tal el partido de ayer?
Empatamos 2-2 por un momento que nos entro una empanada porque ibamos ganando 2-0, pero jugamos bastante bien y en los ultimos minutos les dejamos encerrados.
PD: a ver si hoy conseguimos el maldito trofeo [uzi]
¿Que os parece si hoy, en lugar de quedar a las 00:00 horas (si no me equivoco, tal y como se dijo ayer, hay también partido de liga), quedamos a las 23:00 (11 de la noche) con el objetivo de sacar de una vez por todas el trofeo de "jugador de equipo" (el jugar 10 en un equipo)?.
Como ya comentaron algunos ayer, parece que hay que sacar un Master y un Doctorado para poder entrar todos en la misma sala y estar todos, ya que siempre uno falla (o se cae, o no aparece, o se pone a jugar al escondite, o directamente; no se entera de nada...).
Tengo entendido que los 10 tenemos que ser jugadores de equipo, es decir, elegir una posición definida (ninguno puede elegir la posición "cualquiera").
A ver si, de una vez por todas, podemos sacar dicho trofeo (esto ya es personal [carcajad]).
Por supuesto, en el caso de que seamos más de 10 no hay que preocuparse, ya que los que se queden fuera entrarán en el siguiente partido y así hasta que todos tengamos el trofeo.
¿Qué decís?.

Saludos.
hay q ver el coñaso q estais dando con la mierda del trofeito eh xd.

entre anoche y el otro día casi 1 hora perdida y sin el trofeito de los cojones.
Personajepr escribió:¿Que os parece si hoy, en lugar de quedar a las 00:00 horas (si no me equivoco, tal y como se dijo ayer, hay también partido de liga), quedamos a las 23:00 (11 de la noche) con el objetivo de sacar de una vez por todas el trofeo de "jugador de equipo" (el jugar 10 en un equipo)?.
Como ya comentaron algunos ayer, parece que hay que sacar un Master y un Doctorado para poder entrar todos en la misma sala y estar todos, ya que siempre uno falla (o se cae, o no aparece, o se pone a jugar al escondite, o directamente; no se entera de nada...).
Tengo entendido que los 10 tenemos que ser jugadores de equipo, es decir, elegir una posición definida (ninguno puede elegir la posición "cualquiera").
A ver si, de una vez por todas, podemos sacar dicho trofeo (esto ya es personal [carcajad]).
Por supuesto, en el caso de que seamos más de 10 no hay que preocuparse, ya que los que se queden fuera entrarán en el siguiente partido y así hasta que todos tengamos el trofeo.
¿Qué decís?.

Saludos.
¡Pero si yo nunca me caigo!, jajaja.
A mi me parece bien, que también quiero el trofeo.
Pues entonces lo dicho:
A LAS 23 HORAS, TODO EL MUNDO CONECTADO.
Hola chicos,

¿Hay hueco para uno más? Era mánager de otro club pero debido a la inactividad hemos decidido disolverlo... Suelo jugar de DC o EC.

Mi psn id: Ikueh

Puedo jugar todas las tardes... si os interesa ya sabeis donde estoy.

Un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4