[Fifa 10] F.C Porkys (Necesitamos fichajes de gente seria)

1, 2, 3, 4
Aviso que en los próximos días bastante gente será expulsada, a ojo, unas 8 personas, el motivo es claro, que aquí hay gente que esta desde el principio del equipo y todavía no ha jugado ni 10 partidos, y no es porque no esten conectados nunca, es porque siempre estan en otro juego y cuando se les llama no acuden, así que sintiendolo mucho, dentro de poco tiempo algunos van a ser expulsados, porque compromiso y seriedad 0, porque nos han expulsado del torneo porque aquí si no estoy yo nadie queda con el mánager del otro equipo para jugar. Que me parece perfecto que a muchos no os importe el torneo, pero entonces, ¿por qué cuando os dije de apuntarnos dijisteis que si?
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
Sergi9 escribió:Aviso que en los próximos días bastante gente será expulsada, a ojo, unas 8 personas, el motivo es claro, que aquí hay gente que esta desde el principio del equipo y todavía no ha jugado ni 10 partidos, y no es porque no esten conectados nunca, es porque siempre estan en otro juego y cuando se les llama no acuden, así que sintiendolo mucho, dentro de poco tiempo algunos van a ser expulsados, porque compromiso y seriedad 0, porque nos han expulsado del torneo porque aquí si no estoy yo nadie queda con el mánager del otro equipo para jugar. Que me parece perfecto que a muchos no os importe el torneo, pero entonces, ¿por qué cuando os dije de apuntarnos dijisteis que si?

vaya que mal rollo hay aqui

yo venia a hechar mi solicitud para Cualquiera pero visto el plan

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Aquí no hay mal rollo, te equivocas, si no estas jugando con nosotros no hables sin saber, solo que a mucha gente le falta compromiso y seriedad, que es diferente, además, si no te ibas a apuntar, no postees.
PD: Podrías dejar de hechar curriculums en todos los clubes, que ya hay uno que te ha dicho que te coge y has pasado de ellos.
Laurita99 escribió:
Sergi9 escribió:Aviso que en los próximos días bastante gente será expulsada, a ojo, unas 8 personas, el motivo es claro, que aquí hay gente que esta desde el principio del equipo y todavía no ha jugado ni 10 partidos, y no es porque no esten conectados nunca, es porque siempre estan en otro juego y cuando se les llama no acuden, así que sintiendolo mucho, dentro de poco tiempo algunos van a ser expulsados, porque compromiso y seriedad 0, porque nos han expulsado del torneo porque aquí si no estoy yo nadie queda con el mánager del otro equipo para jugar. Que me parece perfecto que a muchos no os importe el torneo, pero entonces, ¿por qué cuando os dije de apuntarnos dijisteis que si?

vaya que mal rollo hay aqui

yo venia a hechar mi solicitud para Cualquiera pero visto el plan

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

me alegro que no eches la solicitud porque mira que si te hubiesemos cogido xddddddddddd

tu te mereces un equipo q tenga mejor rollo.

hasta otro juego campeón.
(mensaje borrado)
pues es bastante fácil, si lees los objetivos de este club, verás que el único requisito es gente q no tenga mal perder, le guste divertirse y no cree problemas y polémicas.

tu aún no has entrado y ya estás poniendo pegas y atreviendote incluso a juzgar lo que no conoces.

claramente no das el perfil. A lo mejor juegas mejor que Zidane, pero eso para nosotros es secundario.

un saludo campeona.
mherlim escribió:pues es bastante fácil, si lees los objetivos de este club, verás que el único requisito es gente q no tenga mal perder, le guste divertirse y no cree problemas y polémicas.

tu aún no has entrado y ya estás poniendo pegas y atreviendote incluso a juzgar lo que no conoces.

claramente no das el perfil. A lo mejor juegas mejor que Zidane, pero eso para nosotros es secundario.

un saludo campeona.
Donde este Claudio López y Mendieta que se quiten los demás [sonrisa]
Bueno señores dejando atras el lapsus este xDD pregunto aver si se puede jugar esta noche,ya que ayer no se jugó,o no jugué xDD y bueno sabeis que a falta de cualquiera me puedo colocar yo,no me importa,pero si que Sergi tiene razon en echar a todos los que no juegan,ya que aqui sabemos muy bien quien juega y quien no,buenoo yo a partir de las 12 estare en la play,haber si hay gente y echamos un buen rato como siempre,un saludooo. :)
dany_8 escribió:Bueno señores dejando atras el lapsus este xDD pregunto aver si se puede jugar esta noche,ya que ayer no se jugó,o no jugué xDD y bueno sabeis que a falta de cualquiera me puedo colocar yo,no me importa,pero si que Sergi tiene razon en echar a todos los que no juegan,ya que aqui sabemos muy bien quien juega y quien no,buenoo yo a partir de las 12 estare en la play,haber si hay gente y echamos un buen rato como siempre,un saludooo. :)
Que yo sepa no se jugó, que yo sepa... jajaja.
Yo sobre las 12 también me conectaré :)
Gente ¿hoy no jugamos?Bueno yo estare por la play asi que si eso avisadme ;)
Lo de hoy ya ha sido la gota que a colmado el vaso, indignante que 7 personas conectadas llame al vestuario y solo venga 1 persona y yo, estoy del Modern Warfare hasta los putos cojones ya, y ahora voy a decir los expulsados, y abrire el periodo de fichajes, pero solo quiero gente seria, los demás que ni lo intenten...

Los 2 Alpes se van a la calle, porque nunca juegan y ni se han molestado en postear aquí ni una sola vez, Ismael, también, se que no tiene PS3, si algun día la recupera, tranquilo que estara en el equipo, Ecross también fuera, 2 partidos en 2 meses lo avalan... kingg, ni has aceptado la invitación... mvm86 te doy un toque de atención porque al menos tu por Messenger si que me dices que no puedes y eso, pero juega más, yorik, lo siento, pero estas fuera, te he llamado para el vestuario y tu vas y te metes a la demo del Pro... firesing, Toni_dark y Rubimar también a la calle, y Tairon tío, juega un poquito más que siempre estas en el Modern Warfare... y finalmente Ikueh también un toque de atención, los del toque de atención teneis hasta el final de mes para jugar algo, sino ireis a la calle, no es nada personal, pero es que a mi me apetece jugar y con mucha gente es imposible, y claro, por supuesto, que se abren los fichajes...

Un saludo!
PD: Podriais usar más este post porque siempre esta abajo...
apuntame soy serio
ID:mohibcgp
(mensaje borrado)
mohibcgp escribió:apuntame soy serio
Me demuestras tu seriedad estando tu ya en otro equipo, y RubiMar eso de que no jugamos nadie es mentira, con casi 200 partidos en un mes y medio... el problema es que tu estes 16 días son conectarte, y tu Laurita no te metas donde no te llaman, eres muy pesado fifita.
Por cierto, a Javi dejale en paz ;)
Hola Sergi9, quería saber si puedo contar con vuestro equipo para la II edición del torneo... Espero que si asistís, no pase como en la I edición y podáis jugar todos los partidos.

BYE!
Charlie2k escribió:Hola Sergi9, quería saber si puedo contar con vuestro equipo para la II edición del torneo... Espero que si asistís, no pase como en la I edición y podáis jugar todos los partidos.

BYE!
Tengo que consultarlo con el equipo, porque no me hace gracia que luego pase como en la otra, ¿hasta cuando tenemos de plazo para apuntarnos?
RubiMar escribió:y cuando no estaba 16 dias sin jugar,se jugaban 2 partidos semana
nosotros llevamos menos d una semana y 80 partidos,relaja pezones,te ofrecia a ti y a javi venir al club,k no kereis?pues nada
Lo que tu digas, ya no eres de este equipo, ya sobras en este post, pero no me vengas intentando hacer que la gente se pire a tu equipo, que vinistes a este lloriqueando de que aquellos no jugaban.
RubiMar escribió:se nota k tienes 13 años,no estoy en "este equipo"por lo que mencione antes,le comento viendo que no juega gente aqui a javi k si kereis os podeis venir,ofreciendoos ya que estabais"solos"y su contestacion fue: "esperare a ver si juega mas gente o me voy"
Y lloriqueando?decir que era nuevo y no jugaba con españoles porque no tenia ni idea de como iba esto?

Resumiendo,se te tiende la mano para k no esteis solos y tu como crio que eres te tomas todo a mal

K te vaya bien
Dijimos eso a que nos ibamos a la cama porque ya se habia ido a la gente, a ver, ¿quien quieres que haya a las 2 de la mañana?, la gente ya se habia ido, y esque me molesta que aquí la gente se apunte y luego llegue no juegue más que 2 malditos partidos de 200 que hemos jugado y se vaya diciendo que es porque no jugamos, jajajajajaja.
Sergi9, tienes tiempo hasta antes de fin de mes. No creo que empecemos hasta después de año nuevo por las fiestas...

BYE!
wenas sergii.era pa deciros si alguno se kiere apuntar en la liga daf ke ace falta gente pa segunda division y igual os interesa a alguno de aki...ademas alli igual ai alguno ke se una asi a vuestro club ke veo ke buscais gente..si alguen le interesa ke konteste yy le paso el link..

PD: es equipo individual..por si acaso ke luego sergii se me exa encima ..;) jaja
barcia33 escribió:wenas sergii.era pa deciros si alguno se kiere apuntar en la liga daf ke ace falta gente pa segunda division y igual os interesa a alguno de aki...ademas alli igual ai alguno ke se una asi a vuestro club ke veo ke buscais gente..si alguen le interesa ke konteste yy le paso el link..

PD: es equipo individual..por si acaso ke luego sergii se me exa encima ..;) jaja
Ya ya, jajaja, pues yo no se si me apuntare, ya vere, por cierto, he visto que tu equipo ha tenido un lio en el torneo con el West Side Rules, ¿qué paso?, si es que no se puede ir intentando romper caderas que luego pasa lo que pasa [poraki]
barcia33 escribió:wenas sergii.era pa deciros si alguno se kiere apuntar en la liga daf ke ace falta gente pa segunda division y igual os interesa a alguno de aki...ademas alli igual ai alguno ke se una asi a vuestro club ke veo ke buscais gente..si alguen le interesa ke konteste yy le paso el link..

Eeey me molaria apuntarme jeje hace tiempo que no participo en ligas(desde el 09) y bueno sergi hemos jugados muchos partidos pero cuando nos da la gana..ahora mas bien no jugamos :( y no es que me quiera ir ni nada porque la gente que JUEGA me cae perfecto..pero si pediria que hubiera mas gente comprometida en el equipo...no meter a gente por meterla porque he dopado mucho a mi jugador y tengo todo el mono de jugar xDD ahora que tengo la tele en mi cuarto tengo todo el finde entero y me jode que ni asi juguemos porque los que solemos jugar no coincidimos y los demas pasan..espero que en las vacas le demos un achuchon al equipo y nos hinchemos de jugar xDD.Un saludo :)
Anuncio la retirada del equipo de Ikueh ya que me ha comunicado que ha vendido el Fifa...

Pasame el link a mi tb,ahora con la historia de que en el 2K10 se nos joden las ligas cada poco tengo bastante tiempo y me queda poco pal platino del infamous.
Sergi9 escribió:
Me demuestras tu seriedad estando tu ya en otro equipo

si me apunte con ese otro equipo pero no juegan o la menos el finde llevo 4 dias en ese equipo y si no se juega pos me ire

la verdad dejalo paso de meterme .mas demostrado que no buscais gente [bye]
mohibcgp escribió:
Sergi9 escribió:

si me apunte con ese otro equipo pero no juegan o la menos el finde llevo 4 dias en ese equipo y si no se juega pos me ire

Es que no quiero quitarle jugadores a compañeros Eolianos, así que primero habla con ellos para salirte, pero mientras yo no te metere en el equipo...
mohibcgp escribió:
Sergi9 escribió:

Eso es mentira, ayer te dije ''VESTU'' y me dijistes ''k?'' y de pronto te pirastes, llevamos unos días jugando, menos hoy.
Bueno, como ya le dije a Sergi por falta de motivación e interés en pillarme otros juegos (que mal está la economía...) me he deshecho de mi fifa10. Agradeceros el tiempo que hemos compartido juntos y sólo espero que os vaya genial en todo y ojalá nos veamos pronto por el PSN.

Un saludo compis !!!
(mensaje borrado)
Ikue escribió:Bueno, como ya le dije a Sergi por falta de motivación e interés en pillarme otros juegos (que mal está la economía...) me he deshecho de mi fifa10. Agradeceros el tiempo que hemos compartido juntos y sólo espero que os vaya genial en todo y ojalá nos veamos pronto por el PSN.

Un saludo compis !!!
Siempre podras recomprarlo en el foro de compraventa de importación barato, igualmente, yo me pensaba que era porque te habias pasado al Pro... y entonces... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666]
Jajajajajaja, suerte a ti también, un saludo.
ya osenviado el link por privado sicmu y dani espero veros por alli yo soi el palermo...xD ke ya vereis ke wapo esta ai liga inglesa italiana española y mixta a parte de 2 division....somos muxos jugadores asike seguro ke encontrais gente comprometida tb para el ekipo...

en kuanto al problema de west side rules nada tonterias...xD ke los dos ekipos jugamos todos en la daf incluso abia un ermano en kada ekipo pero entre ke no coindimos malentedidos y una cosa y otra....al final se lio..xD estamos ens emis contra los de meristation aver ktal se nos da..jeje espero veros en el torneo siguiente.un saludo
Buenas... haber cuando jugamos!!!! hay que kedar para jugar leñe... yo he mejora un poco a mi jugador. Haber si jugamos y volvemos a ser un equipo unido para navidades ^^ felices fiestas!! x adelantado
Esta noche podriamos jugar... que tengo ganas, felices pascuas! [poraki]
Dicho y hecho,esta noche yo tambien puedo jugar,jeje espero veros para darle caña!!
yo no prometo nada, aunque intentaré estar.

eso si, hace más tiempo q no juego q Puskas así q andaré un poco desengrasao y en baja forma, aunque mi talento innato perdure en el tiempo xdddd.
Pues esta noche... pero concretadme una hora mas o menos xDD o a las 12 como siempre? o antes? :3
Sí, yo creo que sobre esa hora está bien, sobre las 23:30 - 00:00 todos al vestuario.
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
jugais mucho??? sobre que horarios? hace falta registrarse en algun foro para poder jugar?

soy de nivel 17 (he jugao solo 30 partidas online nivel medio del rival 20) y el muñeco habilidad 85 tengo el 82% de las hazañas.
He jugado todo el 09 modo club y en este sobre los 200 partidos.
tengo microoo!!
Solemos jugar los fines de semana por la noche, ahora en navidades jugaremos bastante, antes se jugaba todos los días por la noche pero ahora con la falta de gente ya no, pero me imagino que si conseguimos gente se volvera a jugar por la noche entre semana.
en navidades cuándo jugáis? entre que tengo poco tiempo y que apenas coincido con nadie... XD
CronT escribió:en navidades cuándo jugáis? entre que tengo poco tiempo y que apenas coincido con nadie... XD

Como llevas el personaje, ya tiene algo mas de velocidad punta? xD
Yo e tenido que volverme a crear uno y me da palo volver a empezar, por eso apenas juego.
Bueno gente, anuncio mi retirada del equipo para marcharme al Spain Fox Unit, el motivo no es otro que tengo ganas de jugar, y aquí no lo hacemos, en este tiempo que he estado me llevo muy buenas impresiones de mucha gente, espero que si vosotros seguis con el equipo, tengais bastante suerte, a ver si algun día nos cruzamos en un partido.
ok sergi, bye.

Chancho_666 escribió:
CronT escribió:en navidades cuándo jugáis? entre que tengo poco tiempo y que apenas coincido con nadie... XD

Como llevas el personaje, ya tiene algo mas de velocidad punta? xD
Yo e tenido que volverme a crear uno y me da palo volver a empezar, por eso apenas juego.

yo también hice lo mismo chancho, me cree uno y ahora va más o menos subiendo stats.... a ver si en estos días navideños echamos algunos partis con el dúo sacapuntas xD
ola todavia se puede entrar?
saludos
Yo me apunto: psnid: danieltortosa, a ser posible Mediocentro.
Buenas gente, ¿que tal va con el equipo?, la verdad es que desde mi marcha no he visto ningun movimiento aquí, la verdad es que me gustaría jugar contra vosotros alguna vez, y el otro día le pregunte a Ale por el club y me dijo que bastante mal... ¿os vais a apuntar al torneo de Spain Clubs?, bueno, suerte.
199 respuestas
1, 2, 3, 4