Lo de hoy ya ha sido la gota que a colmado el vaso, indignante que 7 personas conectadas llame al vestuario y solo venga 1 persona y yo, estoy del Modern Warfare hasta los putos cojones ya, y ahora voy a decir los expulsados, y abrire el periodo de fichajes, pero solo quiero gente seria, los demás que ni lo intenten...
Los 2 Alpes se van a la calle, porque nunca juegan y ni se han molestado en postear aquí ni una sola vez, Ismael, también, se que no tiene PS3, si algun día la recupera, tranquilo que estara en el equipo, Ecross también fuera, 2 partidos en 2 meses lo avalan... kingg, ni has aceptado la invitación... mvm86 te doy un toque de atención porque al menos tu por Messenger si que me dices que no puedes y eso, pero juega más, yorik, lo siento, pero estas fuera, te he llamado para el vestuario y tu vas y te metes a la demo del Pro... firesing, Toni_dark y Rubimar también a la calle, y Tairon tío, juega un poquito más que siempre estas en el Modern Warfare... y finalmente Ikueh también un toque de atención, los del toque de atención teneis hasta el final de mes para jugar algo, sino ireis a la calle, no es nada personal, pero es que a mi me apetece jugar y con mucha gente es imposible, y claro, por supuesto, que se abren los fichajes...
Un saludo!
PD: Podriais usar más este post porque siempre esta abajo...