Hola chavales! A ver si alguno me puede solucionar el problema, ya que es un poco frustrante lo que me ocurre.
Mi 'Virtual Pro' ya estaba algo avanzadillo y tenía habilidades en regates 90, en velocidad 88, y aceleración y el resto x el estilo. Ya había jugado tanto en 'Offline' como en algún partido 'Online'. El problema llega hoy, al jugar mi primer partido de clubs (ya hemos formado un club) he salido y he mirado las habilidades (no sé si es debido al partido de clubs, pero es después de mi primer partido en esta modalidad cuando lo he comprobado) y éstas estaban prácticamente reiniciadas. Aún así conservo, o al menos estoy casi seguro, todas las hazañas (tengo regates 5 estrellas y las demás hazañas que tenía desbloqueadas).
En un primer momento pensé... si se han reiniciado metiéndome en el modo 'CLUBS', es que para mejorar en ese modo tienes que hacer las hazañas en ese modo, pero es que no tiene sentido: Si el jugador mejora al desbloquear 'Hazañas' y yo conservo Hazañas desbloqueadas pero no la bonificación que éstas me proporcionaban es que algo falla...
¿Alguien sabe por qué me ha ocurrido esto?
Por favor, necesito que alguien me lo aclare. Es una faena tener que volver a subir a mi jugador... al menos sin saber el porqué del problema
.
Gracias ante todo.
EDIT: He apuntado las habilidades que me da lo que Mido y Peso, y les he sumado lo que me dan las Hazañas que he desbloqueado y si las comparo con las Habilidades que tengo son mucho menores de las que debería tener... Apenas me dan un punto en cada habilidad, cuando me deberían dar sumando las Hazañas que tengo desbloqueadas de 8-10 puntos más o menos (en defensa por ejemplo no se me nota, pero en regates, velocidad, tiro, etc...)
¿Qué hago? ¿Por qué me ha pasado?