[FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)

1, 2, 3, 4, 5
Para canjear el código, das al Botón Guía del Mando de xBox y vas a la última pestaña de la izquierda, en Bazar, y le das a Canjear Código.

Así se hace.
Las cualidades que dan esos códigos que vienen en las instrucciones son permanentes o son de duración limitada? (dentro de los que te dejan elegir...)
Keyro escribió:Las cualidades que dan esos códigos que vienen en las instrucciones son permanentes o son de duración limitada? (dentro de los que te dejan elegir...)

Creo que eran para 5 partidos
Cuales son las estadisticas maximas de un jugador? 95?

Ya tengo el 78% de las hazañas, genial la guia ^^!
¿Cómo se hace la hazaña: "Pide 15 asistencias con pases aereos en tu carrera"?

Yo sé como se puede pasar el virtual pro entre dos discos duros, aunque es necesario una memoria. Si es interesante para alguien que lo pregunte, que a mí me ha llevado de cabeza.

Gracias
Tienen que ser asistencias de gol sacando córners (tu Virtua Pro es el que tiene que sacarlos).
He dado dos asistencias de corner y 3 de pases aéreos y allí me sigue poniendo 0. Lo que me choca es que dice pide... será que no me las cuenta como las de las filigranas.

Gracias
a mi tampoco me cuenta las filigranas ni las asistencias... esto es MUY raro xDD
Yo estoy al 93% y apunto de conseguir 2 más

Antes metí un gol de chilena en fuera de juego, putada!!
Hola chavales! A ver si alguno me puede solucionar el problema, ya que es un poco frustrante lo que me ocurre.

Mi 'Virtual Pro' ya estaba algo avanzadillo y tenía habilidades en regates 90, en velocidad 88, y aceleración y el resto x el estilo. Ya había jugado tanto en 'Offline' como en algún partido 'Online'. El problema llega hoy, al jugar mi primer partido de clubs (ya hemos formado un club) he salido y he mirado las habilidades (no sé si es debido al partido de clubs, pero es después de mi primer partido en esta modalidad cuando lo he comprobado) y éstas estaban prácticamente reiniciadas. Aún así conservo, o al menos estoy casi seguro, todas las hazañas (tengo regates 5 estrellas y las demás hazañas que tenía desbloqueadas).

En un primer momento pensé... si se han reiniciado metiéndome en el modo 'CLUBS', es que para mejorar en ese modo tienes que hacer las hazañas en ese modo, pero es que no tiene sentido: Si el jugador mejora al desbloquear 'Hazañas' y yo conservo Hazañas desbloqueadas pero no la bonificación que éstas me proporcionaban es que algo falla...

¿Alguien sabe por qué me ha ocurrido esto?

Por favor, necesito que alguien me lo aclare. Es una faena tener que volver a subir a mi jugador... al menos sin saber el porqué del problema :(.

Gracias ante todo.

EDIT: He apuntado las habilidades que me da lo que Mido y Peso, y les he sumado lo que me dan las Hazañas que he desbloqueado y si las comparo con las Habilidades que tengo son mucho menores de las que debería tener... Apenas me dan un punto en cada habilidad, cuando me deberían dar sumando las Hazañas que tengo desbloqueadas de 8-10 puntos más o menos (en defensa por ejemplo no se me nota, pero en regates, velocidad, tiro, etc...) :(

¿Qué hago? ¿Por qué me ha pasado?
He jugado una partida igualada y en mi equipo que escogi no sale mi virtual pro... como puedo jugar al online con mi virtual pro?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
tengo a guiris amigos que tienen 2 cuentas y se pasaron los saves del virtual.
otro español k conozco lo tiene al 100% se lo han pasado, yo lo tngo al 90% si m decis como psarlo os lo doy! (
Estoy haciendo cuentas.. y si saco todas las hazañas.. mi virtual pro nunca tendrá más de 81 puntos de velocidad ¬¬

Lo mismo me pasa con aceleración y agilidad.

Depende del hecho de que tu jugador sea delantero, defensa o centrocampista (como e mio) para que determinados atributos no se desarrollen tanto como otros ????
Sí, depende de la posición en el campo y también de tus características físicas (altura, peso, etc.)
maverick83 escribió:Sí, depende de la posición en el campo y también de tus características físicas (altura, peso, etc.)

Ahora mismo acabo de comprobarlo.

Mientras más bajito, más rapido, y mientras más delgado.. más rapido tambien.

He sometido a mi virtual pro a una operación de perdida de peso para que al menos corra un pelín más xD

Gracias maverick83 ^^
Alguien sabe como hacer la hazaña:

Pases 23?

23. Pide 15 asistencias con pases aereos en tu carrera
(Pases Largos +4)

Llevo 13/15 desde hace más de 150 partidos (que fue cuando me fijé) y no la he visto subir nunca...

He probado a desmarcar a mi Virtual Pro, metiéndole un centro desde atrás con el LB pulsado, centros normales, córners, con pases aéreos al hueco (todos acabados en gol, por supuesto) y ya no sé que hacer para completarla...
monxet escribió:
maverick83 escribió:Sí, depende de la posición en el campo y también de tus características físicas (altura, peso, etc.)

Ahora mismo acabo de comprobarlo.

Mientras más bajito, más rapido, y mientras más delgado.. más rapido tambien.

He sometido a mi virtual pro a una operación de perdida de peso para que al menos corra un pelín más xD

Gracias maverick83 ^^

Lo de la posicion no se si afecta o no, pero el mio midiendo 1,78 y 65 kilos creo que es, tiene aceleracion 93 y velocidad 93 en este momento gracias al estado de forma(que sube y baja).

Mi jugador es mas rapido que Cristiano Ronaldo XD
Javixu escribió:Alguien sabe como hacer la hazaña:

Pases 23?

(Pases Largos +4)

Llevo 13/15 desde hace más de 150 partidos (que fue cuando me fijé) y no la he visto subir nunca...

He probado a desmarcar a mi Virtual Pro, metiéndole un centro desde atrás con el LB pulsado, centros normales, córners, con pases aéreos al hueco (todos acabados en gol, por supuesto) y ya no sé que hacer para completarla...

Deberían de contarte todos los corners que pides y metes el gol. Se tienen que cumplir las 2 cosas para que cuente.
hola tengo una pregunta por que cuando juego los defensas que me ponen por defecto son tan malos? no se pueden subir aun que sea un poco es que tienen 55 de media y me meten goles a saco.
patoloko85a escribió:hola tengo una pregunta por que cuando juego los defensas que me ponen por defecto son tan malos? no se pueden subir aun que sea un poco es que tienen 55 de media y me meten goles a saco.

Intenta jugar con un equipo bueno y en el nivel de dificultad mas alto...
Keyro escribió:

Pases 23?

(Pases Largos +4)

Deberían de contarte todos los corners que pides y metes el gol. Se tienen que cumplir las 2 cosas para que cuente.

Yo creo que lo que hay que hacer es dar 15 asistencias de córner, o sea, sacar el córner con tu Virtua Pro y que el que remate meta gol.
Keyro escribió:

Pases 23?

(Pases Largos +4)

Pero como se piden los corners? por ejemplo yo cuando he metido de corner rematando con mi jugador, simplemente miro donde está y le asisto con otro, pero sin hacer ningún gesto de que me pide el balón (mi jugador) ni nada, es simplemente apuntar con el que saca y rematar con mi jugador. Hay alguna forma de pedirlo o qué??? :O (entonces no sé como he hecho 13/15 xD)

Ya q estamos... hay alguna forma de mover a los jugadores que esperan rematar los corners para ponerlos donde se quiera sin que sea modificando las tácticas personalizadas antes de sacarlos o crear jugadas ensayadas?
maverick83 escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es dar 15 asistencias de córner, o sea, sacar el córner con tu Virtua Pro y que el que remate meta gol.

no estoy seguro pero no creo, porque he dado bastantes asistencias de corner y no ha subido nada desde hace mucho, pero lo probaré y me fijaré...

Además que pone PIDE, no DA (que esa es otra hazaña pero que ya tengo)
Javixu escribió:
maverick83 escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es dar 15 asistencias de córner, o sea, sacar el córner con tu Virtua Pro y que el que remate meta gol.

no estoy seguro pero no creo, porque he dado bastantes asistencias de corner y no ha subido nada desde hace mucho, pero lo probaré y me fijaré...

Además que pone PIDE, no DA (que esa es otra hazaña pero que ya tengo)

Estooo....., lo que te dice maverick esta en lo cierto, da igual que diga pide, es sacar un corner y que alguien remate y sea gol.
Palabra de zizou, XD
Hola queria preguntar si hay alguna forma facil de hacer la hazaña de las voleas porque no se como levantar la pelota, lo otro es como hacer la chilena en 1 partido ya que no me sale. por ultimo queria saber como se piden pases por arriba porque presiono la x y van por abajo.

Saludos.
Gustavo-19 escribió:Hola queria preguntar si hay alguna forma facil de hacer la hazaña de las voleas porque no se como levantar la pelota, lo otro es como hacer la chilena en 1 partido ya que no me sale. por ultimo queria saber como se piden pases por arriba porque presiono la x y van por abajo.

Saludos.

De voleas hay varias hazañas. Algunas basta con rematar de volea un centro desde la banda. Hay otra que es meter gol de volea desde fuera del área. Puedes hacerlo dando pases bombeados al borde del área y chutar (a mí me costó bastante que entrase una) o también haciendo toques y mientras estás haciendo toques pulsar stick izquierdo hacia arriba (esto hace que eleves más el balón). Puedes practicarlo en el campo de entrenamiento.
La chilena es cuestión de paciencia y suerte...
Lo de pedir pases por arriba ya no estoy tan seguro de cómo se hace. No sé si se pedirán con el botón de centrar o simplemente estando lo suficientemente lejor para que el compañero decida pasar por arriba.

De todas formas, no os fiéis de las descripciones de las hazañas. Algunas traducciones no están muy bien realizadas (por ejemplo "pedir" en lugar de "dar")
Nose si ira aqui y si no es asi pido a los moderadores que lo retiren

Si alguien busca club para jugar online que me mande un MP

Buscamos gente que este conectada habitualmente y que no le importe jugar de extremo o de medio si es preciso (aunque generalmente jugara de delantero)

Un saludo
Hola queria preguntar porque mi jugador solo llego a 92 de aceleracion y velocidad y ya saque todas las hazañas que suben estos 2 atributos. porque he visto otros que llegan a 96.

Entonces no hay forma de llegar a 100.
Gustavo-19 escribió:Hola queria preguntar porque mi jugador solo llego a 92 de aceleracion y velocidad y ya saque todas las hazañas que suben estos 2 atributos. porque he visto otros que llegan a 96.

Entonces no hay forma de llegar a 100.

Cuanto menos estatura y menos peso, más rápido será. Eso sí, creo que ningún atributo llega nunca a 100.
Wenas haber si m podeis ayudar os lo agredeceria,pues tengo mi virtual pro creado y las hazañas ke consigo en conv.en profesional no se me completan,komo x ejemplo: la hazaña de ascender con un ekipo profesional no se me completa...y ya e ascendido con el albacete a primera.......esa,y otras creo k tampoco....porkeeee!!! ayudadme x favor.
felipe611 escribió:Wenas haber si m podeis ayudar os lo agredeceria,pues tengo mi virtual pro creado y las hazañas ke consigo en conv.en profesional no se me completan,komo x ejemplo: la hazaña de ascender con un ekipo profesional no se me completa...y ya e ascendido con el albacete a primera.......esa,y otras creo k tampoco....porkeeee!!! ayudadme x favor.

Una cosa que se me ocurre es que puede ser porque tienes el nivel de dificultad demasiado bajo. Las hazañas sólo cuentan de "Profesional" en adelante.
ke va si yo juego en dificultad maxima siempre,de todas formas gracias y mirare x si acaso...pero kreo k no es el caso,yo stoy con ke es x jugar cn todo el ekipo y no con mi virtualpro solo...puede ser eso? tu ke aces manejas a todo el ekipo o tu virtual pro solo....?
felipe611 escribió:ke va si yo juego en dificultad maxima siempre,de todas formas gracias y mirare x si acaso...pero kreo k no es el caso,yo stoy con ke es x jugar cn todo el ekipo y no con mi virtualpro solo...puede ser eso? tu ke aces manejas a todo el ekipo o tu virtual pro solo....?

He jugado de ambas formas y las hazañas salen igual de una forma que de la otra (eso sí, las hazañas sólo cuentan si las hace tu Virtua Pro, no tu equipo, supongo que eso ya lo habrás).
Chicos, hay alguna forma de subir algo mas el virtual en la arena? que decian de dejarlo que jugaba solo? tsss eso no es asi eh... jajajaja

Pdta: Soy nuevo, y es una patata de tio!

Saludos!!!
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
conseghuir un savedata con el virtual pro todo al 100 % de hazañas, yo lo hice xk paso de tener que jugar 500 partidos para que me suba losstats jaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jona19 escribió:conseghuir un savedata con el virtual pro todo al 100 % de hazañas, yo lo hice xk paso de tener que jugar 500 partidos para que me suba losstats jaja

De donde lo sacaste? Que es el JUNIOR?

Una duda/problema. Tengo un club con 4 amigos, y siempre nos pasa, q a uno de nosotros, en vez de escoger para controlar a nuestro personaje, el Virtual pro lo maneja la CPU y le sale para manejar a uno de los jugadores inventados malos...

¿A alguien le pasa o pasaba esto?

Salu2
El que quiera el save para el 100% de las hazañas deje su correo y los ayudare.

Despues de hacerlo tienen que editar al virtual, los controles, ajustes de juego, etc.

Saludos.
y donde esta la gracias d ejugar con un tio con 100%.lo que mola es sacarselos
Obvio que no tiene gracia, pero si solo te quedan las hazañas mas dificiles como hacer 2 goles de chilena o mantener puerta a 0 en 25 partidos como defensa ahy si que sirve. yo estuve mas de 1 mes tratando de hacerla y no pude.

Solo es para los que se aburrieron de sacar hazañas o los que quieran mejorar jugando por su club
A mí ya solo me quedan 5 goles en plancha, chilena y chilena x2, marcar de tacón, debutar 25 veces online y 50 en un club profesional.

La verdad es que ya he conseguido hacer varias chilenas, pero cuando meto estoy en fuera de juego. Lo que me está sacando de quicio es meter gol de tacón.
Gustavo-19 escribió:El que quiera el save para el 100% de las hazañas deje su correo y los ayudare.

Despues de hacerlo tienen que editar al virtual, los controles, ajustes de juego, etc.

Saludos.

Yo estoy interesado. Me quedan solo unas pocas y me canso ya de intentarlo... mi correo es alvaroibz_9@hotmail.com

Ahhh y vosotros que altura y peso recomendais para el jugador... porque yo hice un jugador mas o menos alto y sin muxo peso y la verdad es q no me fue muy mal a la hora de desbloquear hazañas.
Quien busque un club serio y que compita por ganar que se pase por aquí hilo_fifa-10-shirf-united-se-buscan-jugadores-sobretodo-cual_1380093
CN_PS2 escribió:
Jona19 escribió:conseghuir un savedata con el virtual pro todo al 100 % de hazañas, yo lo hice xk paso de tener que jugar 500 partidos para que me suba losstats jaja

De donde lo sacaste? Que es el JUNIOR?

Aq te refieres con lo de JUNIOR ??, si alguien sabe como conseguir un savedata con el 100%, x favor q me lo diga xq yo ya me canse ace tiempo de jugar partidos para completarlas o que me lo pueda pasar y este muy proximo al 100 %
CN_PS2 escribió:Un truco, si dejáis al virtual pro en la arena, pasado un rato, se pone a jugar y chutar a portería el sólo y sube puntos, apagáis la tele y lo dejáis ahi entrenando solo xD

Otra cosa, a ver si lo del game face lo pulen y/o mejoran, que ni barba puedo ponerle al personajillo que se supone q soy yo, una pena lo que cambia la cara de la web al juego...

En que arena, campo de entrenamiento? mas info!

Encontre esto: http://gamecheats.xploder.net/xbox-360- ... l-pro.html
Se supone que es un virtualPRO 100% pero no lo puedo probar xq no tengo la xbox aoramismo en casa probadlo y me contais!
[bye]

OJO!: SOLO PARA XBOX360!
detroyd_95_@hotmail.es

yo ya me canse de intentarlo todo y no conseguir lo que me falta.

Yo a mi virtual le puse 1,67 63 kg y 15 años

(la velocidad y eso me interesa mas que el salto....)
Hola de nuevo para los que quieran el save me envian un mp indicando que quieren el save y yo les mandare las instrucciones.

Esto es solo para PS3.

Saludos
hola yo estoy en el 93 % de las hazañas y me faltan todas las que tienen que ver con despejar la pelota desde la linea de gol.. como se logra eso especificamente?
Yo lo hice en los tiros libres quedandome en la linea y la sacaba. asi saque todas esas hazañas
Gustavo-19 escribió:Hola de nuevo para los que quieran el save me envian un mp con su correo e indicando que quieren el save y yo les mandare las instrucciones por email.

Esto es solo para PS3.

Saludos

y como supuestamente eres tan amable con 6 mensajes en EOL?

y pidiendo algo ajeno a EOL como es un correo?

¬_¬
PS3_09 escribió:
Gustavo-19 escribió:Hola de nuevo para los que quieran el save me envian un mp con su correo e indicando que quieren el save y yo les mandare las instrucciones por email.

Esto es solo para PS3.

Saludos

y como supuestamente eres tan amable con 6 mensajes en EOL?

y pidiendo algo ajeno a EOL como es un correo?

¬_¬

Yo se los paso porque el truco no es mio y quiero compartirlo con ustedes, lo postiaria pero no es la gracia que llegue cualquiera y tenga su jugador al 100%. Ademas ya se lo e pasado a varios.

Voy a cambiar la forma ya que el correo no tiene nada que ver con el foro, ahora solo envienme un mp que quieren el save y yo se los mando.

Saludos amigo.
Yasser escribió:hola yo estoy en el 93 % de las hazañas y me faltan todas las que tienen que ver con despejar la pelota desde la linea de gol.. como se logra eso especificamente?

yo lo hice sacando al portero y mientras llevaba a mi jugador a la línea de portería cuando tenían la pelota en el centro del campo los contrarios
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5