pues hazte un partido rapido conviertete en pro a 10 minutos, y juega contra el chelsea por ejemplo y tu uno de la coca cola league, adelanta a todos tus jugadores y quedate tu solo en defensa y...
- cada vez que ataquen saca al portero y tu bajo palos.
- pide el balon siempre y lanzala a corner
yo lo hice con los corners, la tiraba todo el rato a los corners, y cuando sacan yo sacaba al portero y a la vez defendia con mi jugador la porteria, acabe 17-0 pero lo consegui despues de despejarla unas 5 veces segun mis cuentas, pero vete a saber, todas en el mismo partido, eso si.
Si alguien busca un buen club que busque en el fifa "PL Style" o mi gametarg "dimonio8", buscamos jugadores de equipo y que tengan el virtual pro al menos que sea decente, vamos que corra lo normal y tal, nada de jugadores recien creados.
Nuestro club esta apunto de entrar entre los 500 mejores del mundo otra vez, asi que todos sereis bienvenidos, solemos jugar por la mañana y por las tardes.
ahora solo me faltan de faciles las entradas en segada jugando de defensa, que tengo unas 40 y piden 100, y luego las mas dificiles a mi entender, de tacon, de chilena que me falta una, y en plancha los 5 goles, y listo, ya lo tendre todo.