[FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)

1, 2, 3, 4, 5
Una dudita. Solo es a mi al que se le queda petado cuando llega el cuarto año?? me da errores en la alineacion, se queda en el campo de entrenamiento y no me deja empezar el partido aunque de a start....me ha pasado ya 3 veces...
tengo un par de dudas...

tengo el 95% de hazañas, pero mi duda es en 2 cositas, concretamente:

pases 14: realiza 2 pases aereos en un partido

esto que es, pasarla de corner y marcar?

mental 22: despeja linea de gol 2 veces en tu carrera.

esta hazaña no me salta, tengo 2/2 y mas de 5 partidos segurisimo, es mas, la hazaña de despejar 3 veces la tengo, pero esta no me salta, alguna idea?
dimonio8 escribió:tengo un par de dudas...

esta hazaña no me salta, tengo 2/2 y mas de 5 partidos segurisimo, es mas, la hazaña de despejar 3 veces la tengo, pero esta no me salta, alguna idea?

A mi me paso con lo de haz un pase con tacon, me salto la de haz tres pases de tacon y luego ya en otro partido hice la de haz 1 pase de tacon, prueba a repetirla, quizas... si no sera un fallo del juego, y teniendo el 95% de hazañas a mi eso me daria un poco igual no tenerlas xd

Los pases aereos son pases con el circulo, es mas facil hacerlo en la defensa. igual que las 15 asistencias en pases aereos y los 100 pases aereos.
Gustavo-19 escribió:

Los pases aereos son pases con el circulo, es mas facil hacerlo en la defensa. igual que las 15 asistencias en pases aereos y los 100 pases aereos.

con el circulo o con el cuadrado???
Depende de los controles que tengas, el que viene por defecto es el circulo, yo por ejemplo le tengo el cuadrado por que estoy mas acostumbrado.

Un consejo, para subir rapido la habilidad jugad mejor online, es mas facil completarlas y los demas jugadores no te joden tus jugadas y no tienes que pelearte por ir corriendo a coger al delantero XD
resolvi una duda, el pases 14, son 2 pases de tu virtual pro sacando corner en un partido [beer]

eso si, el mental 22, no tengo ni idea todavia de como sacarlo, me pone que tengo 2/2 pero no me salta la hazaña... [buuuaaaa]
dimonio8 escribió:eso si, el mental 22, no tengo ni idea todavia de como sacarlo, me pone que tengo 2/2 pero no me salta la hazaña... [buuuaaaa]

Yo la saqué y después me desapareció, y de momento no he conseguido que vuelva a salir como completada...
pues hazte un partido rapido conviertete en pro a 10 minutos, y juega contra el chelsea por ejemplo y tu uno de la coca cola league, adelanta a todos tus jugadores y quedate tu solo en defensa y...

- cada vez que ataquen saca al portero y tu bajo palos.
- pide el balon siempre y lanzala a corner

yo lo hice con los corners, la tiraba todo el rato a los corners, y cuando sacan yo sacaba al portero y a la vez defendia con mi jugador la porteria, acabe 17-0 pero lo consegui despues de despejarla unas 5 veces segun mis cuentas, pero vete a saber, todas en el mismo partido, eso si.

Si alguien busca un buen club que busque en el fifa "PL Style" o mi gametarg "dimonio8", buscamos jugadores de equipo y que tengan el virtual pro al menos que sea decente, vamos que corra lo normal y tal, nada de jugadores recien creados.

Nuestro club esta apunto de entrar entre los 500 mejores del mundo otra vez, asi que todos sereis bienvenidos, solemos jugar por la mañana y por las tardes.

ahora solo me faltan de faciles las entradas en segada jugando de defensa, que tengo unas 40 y piden 100, y luego las mas dificiles a mi entender, de tacon, de chilena que me falta una, y en plancha los 5 goles, y listo, ya lo tendre todo.
byc escribió:He jugado una partida igualada y en mi equipo que escogi no sale mi virtual pro... como puedo jugar al online con mi virtual pro?

me uno a la pregunta, no me sale a mi tampoco
ZoLkIeN escribió:
byc escribió:He jugado una partida igualada y en mi equipo que escogi no sale mi virtual pro... como puedo jugar al online con mi virtual pro?

En partida igualada no se puede jugar con el Virtua Pro, sólo con las plantillas originales del equipo escogido.
maverick83 escribió:
ZoLkIeN escribió:

En partida igualada no se puede jugar con el Virtua Pro, sólo con las plantillas originales del equipo escogido.

El caso esque no me sale en ninguna, ni igualada ni de otro tipo :S
21. (Hazaña Secreta) Encuentra a tus compañeros con 100 pases en tu carrera
(Centros +4)

Como puede ser que llevando mas de 300 partidos aun no me haya saltado O.o!?
Buenos dias.

Me compre ayer el fifa 2010 y tengo un problema...me cree un virtual pro y empece a jugar...

Pero hay una cosa que no entiendo...cuando hay un saque de banda, una falta, etc, le doy a la X para saltar la imagen y seguir jugando...y siempre me pone un " - Pase "...entonces...como hago para pasar la secuencia mas rapido? o tengo que esperar?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ancient escribió:21. (Hazaña Secreta) Encuentra a tus compañeros con 100 pases en tu carrera
(Centros +4)

¿Porque eres un chupón? xD
CN_PS2 escribió:
Ancient escribió:21. (Hazaña Secreta) Encuentra a tus compañeros con 100 pases en tu carrera
(Centros +4)

Me lo has quitado de la boca
nonorolez escribió:Buenos dias.

Me compre ayer el fifa 2010 y tengo un problema...me cree un virtual pro y empece a jugar...

Pero hay una cosa que no entiendo...cuando hay un saque de banda, una falta, etc, le doy a la X para saltar la imagen y seguir jugando...y siempre me pone un " - Pase "...entonces...como hago para pasar la secuencia mas rapido? o tengo que esperar?

eso me pasaba a mí antes, Es acostumbrarse. procura darle solo 1 vez a la X y no varias
maverick83 escribió:
CN_PS2 escribió:
(Centros +4)

Me lo has quitado de la boca

Que va, si la paso a mas no poder, yo hasta que no llegamos hasta la linea de gol no chuto...
Ancient escribió:Que va, si la paso a mas no poder, yo hasta que no llegamos hasta la linea de gol no chuto...

Entonces tendrás el logro de meter 5 goles desde 1m de la línea de gol :D
Javixu escribió:
Ancient escribió:Que va, si la paso a mas no poder, yo hasta que no llegamos hasta la linea de gol no chuto...

Entonces tendrás el logro de meter 5 goles desde 1m de la línea de gol :D

Pues... si. Y el 86% del Virtual Pro tambien.
joer, el 86%, ahora ya veras como te cuesta mas todo, yo tengo el 97%... [chulito]

Si alguien busca un buen club que busque en el fifa "PL Style" o mi gametarg "dimonio8", buscamos jugadores de equipo y que tengan el virtual pro al menos que sea decente, vamos que corra lo normal y tal, nada de jugadores recien creados.

Nuestro club esta apunto de entrar entre los 500 mejores del mundo otra vez, asi que todos sereis bienvenidos, solemos jugar por la mañana y por las tardes.

ahora solo me faltan de faciles las entradas en segada jugando de defensa, que tengo unas 40 y piden 100, y luego las mas dificiles a mi entender, de tacon, de chilena que me falta una, y en plancha los 5 goles, y listo, ya lo tendre todo.
Hola buenas, una consulta, como se puede abandonar un club, porque por más que miro en todos los menus no encuentro la manera de abandonar un club para irme a otro.

Saludos

PD. Ya he encontrado la solución, por si ha alguién le interesa para poder abandonar un club se tiene que ir al club, entrar en estadisticas, buscar tu ID y pulsar "x" y saldran varias opciones una de ellas es abandonar club.
(Centros +4)

por que son pases aereos no pases rasos, yo ya la consegui y tengo el 70 % de hazañas
Una duda de novato en FIFA, he visto que algunos habéis comentado que dejando al jugador quieto un rato en la arena empieza ha hacer cosas el solo, pero mi duda es... Que es eso de la arena?? Es que este es el primer FIFA que tengo desde el FIFA 06 así que no estoy muy puesto en estas cosas jejeje.

Un saludo
he estado leyendo y no he encontrado una cosa que me parece un tanto curiosa:
mi primo empezo jugando el modo conviertete en profesional, pero a la hora de elegir no elegio su virtual pro, sino que eligio crear uno nuevo. yo elegi crear el virtual pro y en los menus sale todo lo que decis de hazañas y mejorar el personaje.
por otro lado a él, le sale un menu ligeramente distinto con opciones como ir mejorando al personaje creado con puntos (subirle los stats). conclusion: el tiene todo al 995 y mi virtual pro una mierda y me cuesta mucho subirle los stats conlas hazañas xd.
alguien sabe explicarme las diferencias o darme alguna ayuda para aclararme?
me podrias ayudar a hacer las hazañas de marca 5 goles con tu pierna mala en el campo de entrenamiento y marca de libre directo en el campo de entrenamiento.
La primera no se como hacerla y la segunda he marcado como 50 goles y aun no me ha salido la hazaña
apem11 escribió:me podrias ayudar a hacer las hazañas de marca 5 goles con tu pierna mala en el campo de entrenamiento y marca de libre directo en el campo de entrenamiento.
La primera no se como hacerla y la segunda he marcado como 50 goles y aun no me ha salido la hazaña

a mi me pasa lo mismo, he método falta desde todos los sitios posible y no me cuentan, alguien me puede explicar por que,??

Un saludo
da mucha bronca..a mi me pasa que completo las hazañas y no las cuenta...si haces 5 goles de cabeza te cuenta a lo sumo 1 cada tanto....los regates lo mismo, goles de volea de afuera del area lo q sea ya no me lo toma :-?
Porfavor alguien sabe como hacer para marca arrojandome de cabeza?
Hola!!!
Tengo una dudilla, llevo varios dias jugando con el virtual pro y cuando miro habilidades estado noto una barrita verde subir, pero luego a la hora de mirar en la direccion de equipo siempre tiene la misma media?
Y otra pregunta, sin hacer hazañas, pero jugando partidos online se mejora el virtual, y a que se debe que me ponga en color naranja almacenar mejora???

SAludos kraks
Una pregunta,¿ALguno sabe por que no me cuenta las hazañas?Estuve anoche jugando offline con mi virtual pro,y hay una hazaña que te dice que seas el mejor del partido 15 veces,y llevo 12,pero fui otras 2 veces el mejor,y no me las cuenta,sigo llevando 12,¿Sabeis por que puede ser?
Jasopede escribió:Una pregunta,¿ALguno sabe por que no me cuenta las hazañas?Estuve anoche jugando offline con mi virtual pro,y hay una hazaña que te dice que seas el mejor del partido 15 veces,y llevo 12,pero fui otras 2 veces el mejor,y no me las cuenta,sigo llevando 12,¿Sabeis por que puede ser?

Creo que es porque tienes la dificultad en pricipiante y con esa no cuenta debes poner la siguiente.
el_andres_cuervo46 escribió:
Jasopede escribió:Una pregunta,¿ALguno sabe por que no me cuenta las hazañas?Estuve anoche jugando offline con mi virtual pro,y hay una hazaña que te dice que seas el mejor del partido 15 veces,y llevo 12,pero fui otras 2 veces el mejor,y no me las cuenta,sigo llevando 12,¿Sabeis por que puede ser?

Creo que es porque tienes la dificultad en pricipiante y con esa no cuenta debes poner la siguiente.

Estoy jugando en clase mundial,asi que eso no es,pero gracias por responder:)
¿Alguna idea mas?
Jasopede escribió:

¿Alguna idea mas?

Yo creo que debe de haber un bug con el tema de las hazañas, ya que a mi me ha desbloqueado hazañas como las de conseguir un ascenso con un equipo, o dar 25 asistencias con pases al hueco y cuando apago la consola y vuelvo a jugar están bloqueadas otra vez.

Saludos.
Jasopede escribió:

¿Alguna idea mas?

Pues que raro, a porcierto tio ni se te ocurra borrar los ajuestes personales porque por borrarlos tube que empezar mi virtual pro de nuevo y tenia el 87% de las hazañas [decaio] [decaio] tienes autoguardado?,jugaste contra un amigo tuyo?
Ya ya,lo de los ajustes me paso pero hace un monton cuando tenia recien empezado el virtual pro xD
DEsde entonces ando con cuidado xD
El otro dia se soluciono por que si y me conto la hazaña que queria,pero tambien me conto otra que no hice nada,y sigue ahi aun habiendo apagado,vaya idas de pinza -.-
Hola con la llegada de la actualizacion del USB alguien sabe como meter los virtual pro a la xbox por medio de USB??? saludos!
Hola. Sabéis por qué ya jugué los 500 partidos con mi virtual pro para conseguir dicho trofeo y éste no me ha saltado?. Cuál puede ser la razón?. Un saludo.
una dudita tengo el modo manager y estoy jugando en el equipo del virtual pro

si me voy a entrenar a otro equipo, puedo cambiar a mi jugador a ese equipo no? o se queda en el que tengo ahora?

bueno me respondo solo, si que se puede
Pues yo sigo desesperado con las hazañas del campo de ntrenamiento. A ver, he marcado el penalti de vaselina (L1 + disparo) y nada, 6 penaltuys seguidos y nada, tropecientos goles de falta (con efecto, sin efecto, con el botón de pase largo) y tampoco sale. ¿A alguien que le pasara esto se le ha solucionado?
yo tengo problemas para sacar la hazaña de Pases 17: Regala un gol de pase aéreo en 2 partidos consecutivos

Nunca me sube y pensé que podía ser sacando corner con tu virtual y marcando gol, pero tampoco. Tampoco es con centros ni con pases al hueco aéreos; ¿puede ser marcando gol con mi virtual a saque de corner?

un saludo
Para los que no os cuentan las hazañas después de apagar la PS3 o no se acumulan cosas teneis que guardar antes de apagar los ajustes de perfil desde el apartado Mi Fifa 10, aunque lo tengais en autoguardado hacerlo.
busco equipo que juegue a menudo, id chely19
lamascarada escribió:Pues yo sigo desesperado con las hazañas del campo de ntrenamiento. A ver, he marcado el penalti de vaselina (L1 + disparo) y nada, 6 penaltuys seguidos y nada, tropecientos goles de falta (con efecto, sin efecto, con el botón de pase largo) y tampoco sale. ¿A alguien que le pasara esto se le ha solucionado?

¡Conseguido! Justo antes de empezar a jugar el partido (cuando sale tu jugador en 1 contra 1) pulsar "arriba" en la cruceta y podras lanzar un libre directo. El lugar de lanzamiento será el mismo donde esté el balón.
Como desbloqueo en mi virtual PRO las botas Nike,Adidas,etc?? es la hazaña de jugar 50 partidos con un club?? de ser esa, los 50 partidos pueden ser offline?? desde ya muchas gracias! espero su respuesta por favor! ;)
Buenas, tengo un problema con mi Virtual Pro.

Acabo de empezar a jugar realmente, y puede que no sepa muy bien como va. El caso es que en el modo "Conviértete en profesional" me pone que tengo de media 74, pero luego cuando juego en el Live me sale el jugador con 70 de media... pero a su vez si que me salen las hazañas que ya he completado (25%).

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias.
kivain escribió:Buenas, tengo un problema con mi Virtual Pro.

Acabo de empezar a jugar realmente, y puede que no sepa muy bien como va. El caso es que en el modo "Conviértete en profesional" me pone que tengo de media 74, pero luego cuando juego en el Live me sale el jugador con 70 de media... pero a su vez si que me salen las hazañas que ya he completado (25%).

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias.

Esto es porque tu jugador tenia la flechita verde hacia arriba que incrementa los stats, sin embargo los reales son los que viste despues.
Pues a ver, tengo un problema para sacarme las hazañas de rematar y marcar en plancha, tengo la primera, pero me faltan las de marcar 2 y marcar 5. El caso es que a veces (muuuuy pocas) si que se tira en plancha, pero no se como favorecer a que lo haga. Esta misma tarde he marcado una, y se me ha quedado bloqueada la consola (Ouch! xD) asi que me faltan esas 2, si alguien tuviera algun consejo..seria de agradecer. tengo el 98% de hazañas, me quedan x sacarme 4, y me gustaria tener el 100% antes del fifa 11, Espero vuestra ayuda! Gracias!
Buenas, tengo una duda.

En caso de cogerme el juego de UK, podré jugar con los de aquí igualmente ? Gracias, un saludo de antemano.
FJHG escribió:Buenas, tengo una duda.

En caso de cogerme el juego de UK, podré jugar con los de aquí igualmente ? Gracias, un saludo de antemano.

Eso hice yo y ningún problema [oki]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5