[FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)

1, 2, 3, 4, 5
Sergi9 escribió:Acabo de conseguir la hazaña de marcar de chilena y os aviso que no hace falta que sea una chilena, con una tijereta basta.

como haces para que remate al vuelo... 3 veces CUADRADO + BOTON ???

nokio escribió:pues yo no consigo hacer el de las filigranas hago muchas durante los partidos y m voy de jugadores, pero nunca m cuenta nada y las hago con l2 y el stick derecho pero nada nunca m cuenta no se por q sera, hago algo mal??
saludos

a ver si estas jugando partidos normales y estas viendo la hazaña de 25 o 50 hazañas en TU CARRERA.....
Alexis-CS escribió:
Sergi9 escribió:Acabo de conseguir la hazaña de marcar de chilena y os aviso que no hace falta que sea una chilena, con una tijereta basta.

nokio escribió:pues yo no consigo hacer el de las filigranas hago muchas durante los partidos y m voy de jugadores, pero nunca m cuenta nada y las hago con l2 y el stick derecho pero nada nunca m cuenta no se por q sera, hago algo mal??
saludos

a ver si estas jugando partidos normales y estas viendo la hazaña de 25 o 50 hazañas en TU CARRERA.....
Esto... no se como decirtelo... pero... me salio de chorra , en un barrullo en el area el balon salio un poco elevado y yo pulse O, a ver si cuelgo aquí el video :p
EDITO: Aquí tengo el video http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/13359461
Sergi9 escribió:
Alexis-CS escribió:

saludos

Esto... no se como decirtelo... pero... me salio de chorra , en un barrullo en el area el balon salio un poco elevado y yo pulse O, a ver si cuelgo aquí el video :p

Pero te dio la chilena o la volea...??
saludos

Como los mensajes anteriores que no contabilizan como hazaña, debe ser de un error del juego.

En todo caso, habrá que mirar por si acaso en el nivel de juego por si por arte de magia on está a aficionado o superior.

Luego, que es posible que tampoco será el caso, mirar si cumples con el número de partidos jugados.

Pero como todos pensamos, el FIFA es un desastre. O hay problemas con hazañas o tienes problemas a la hora de jugar online por mala conexión.
Me dio la hazaña de la chilena.
PD: He editado el otro mensaje con el video.
BUFFF QUE COMPLICADO....

Puede ser que este en locierto yo... que se marque de plancha. volea y demas dandole 3veces al boton???
Alexis-CS escribió:BUFFF QUE COMPLICADO....

Puede ser que este en locierto yo... que se marque de plancha. volea y demas dandole 3veces al boton???
Pues ni idea, pero el de marcar en plancha me lleva frito.
Sergi9 escribió:
Alexis-CS escribió:BUFFF QUE COMPLICADO....

Pues ni idea, pero el de marcar en plancha me lleva frito.

yo he tenido buenos pases 3 por lo menos.... pero elproblema es que mi jugador no la hace.... lo mas cerca que estube fue con lo de 3 veces el boton de disparo pero solo hizo una volea...
como ya comente hace unos días a mi tampoco me cuenta los regates con filigrana, lo he intentado en partido amistoso, profesional por temporada y manager, siempre jugando en el anteultimo nivel de dificultad (no recuerdo el nombre)

y tampoco es problema de llevar pocos partidos ya que si fuera así al menos en el libro te diría las veces que lo has conseguido pero nada, pone que llevo 0

lo curioso es que el contador de regates va bien, me los contabiliza bien (creo) pero las filigranas no las detecta

y de las de el campo de entrenamiento no me cuenta ni la de meter 6 penaltis consecutivos ni la de el penalti de vaselina ni la de marcar un libre directo

esperemos que algun dia llegue un parche que solucione esto
gabriel848 escribió:como ya comente hace unos días a mi tampoco me cuenta los regates con filigrana, lo he intentado en partido amistoso, profesional por temporada y manager, siempre jugando en el anteultimo nivel de dificultad (no recuerdo el nombre)

y tampoco es problema de llevar pocos partidos ya que si fuera así al menos en el libro te diría las veces que lo has conseguido pero nada, pone que llevo 0

lo curioso es que el contador de regates va bien, me los contabiliza bien (creo) pero las filigranas no las detecta

y de las de el campo de entrenamiento no me cuenta ni la de meter 6 penaltis consecutivos ni la de el penalti de vaselina ni la de marcar un libre directo

esperemos que algun dia llegue un parche que solucione esto

pues xungo lo veo.... si no tienes muchas hazañas yo intentaria borrar los datos del fifa y probar de nuevo.... antes de eso intentaria primero borrar o carga perfiles de usario fifa...

pero no creo que sea el mas indicado para darte consejos ya que es mi primer fifa...
Alexis-CS escribió:
pues xungo lo veo.... si no tienes muchas hazañas yo intentaria borrar los datos del fifa y probar de nuevo.... antes de eso intentaria primero borrar o carga perfiles de usario fifa...

pero no creo que sea el mas indicado para darte consejos ya que es mi primer fifa...

yo también acabo de llegar del PES este año [360º]
lo de hacerme otro jugador... no creo, ya tengo mas de 50 hazañas y me daría mucha pereza volver a empezar
gabriel848 escribió:
Alexis-CS escribió:

yo también acabo de llegar del PES este año [360º]
lo de hacerme otro jugador... no creo, ya tengo mas de 50 hazañas y me daría mucha pereza volver a empezar

el otro dia realice la hazaña de los 6 penaltis y al dia siguiente no la tenia... supongo que seria por motivo del autoguardado....

mira si lo tienes... que supongo que si..pero por mirar..
cuantos virtualpro se pueden crear a la vez en un mismo perfil?? lo sabe alguien
A priori sólo se puede crear un jugador virtual Pro. Ya que es con quién vas a jugar en modo Club Online y para realizar las hazañas.
hola! llevo horas y horas intentando meter de falta en el campo de entrenamiento desde 27 metros o mas. el problema es que la he metido desde 27 una vez y 28 dos veces.

alguien me podria decir que falla?
tomy_crack escribió:hola! llevo horas y horas intentando meter de falta en el campo de entrenamiento desde 27 metros o mas. el problema es que la he metido desde 27 una vez y 28 dos veces.

Aver si me entiendes yo siempre las meto de esta forma, por ejemplo para tirar a la derecha apunta 1 metro a la derecha de la porteria y si esta muy cerca llena una barra y media de potencia, si estas a mas de 5 o 6 metros del area pues llena 2 barras. y a la vez de que vas llenando la barra manten pulsado el joysting izquierdo así

Imagen

Si la quieres tirar a la izquierda pues lo mismo pero con el joysting señalando arriba y a la izquierda.
kingmore escribió:
tomy_crack escribió:hola! llevo horas y horas intentando meter de falta en el campo de entrenamiento desde 27 metros o mas. el problema es que la he metido desde 27 una vez y 28 dos veces.

Aver si me entiendes yo siempre las meto de esta forma, por ejemplo para tirar a la derecha apunta 1 metro a la derecha de la porteria y si esta muy cerca llena una barra y media de potencia, si estas a mas de 5 o 6 metros del area pues llena 2 barras. y a la vez de que vas llenando la barra manten pulsado el joysting izquierdo así

Imagen

Si la quieres tirar a la izquierda pues lo mismo pero con el joysting señalando arriba y a la izquierda.

Si sirve para cualquier lanzamiento de falta sería genial. Yo soy nefasto con las faltas (aunque no se me da bien dribar bien, ni cabezazos, ni chilenas, ni voleas...). De los casi 200 partidos, sólo he marcado un gol de falta en un partido y del estilo raso y potente. En los entrenamientos si que los he conseguido pero en un partido....Chungo.
me parece que lo que le pasa es que no le salta la hazaña, igual que a mi

que yo sepa no se puede hacer nada, esperemos que saquen un parche que lo corrija porque yo tengo ahí 7 u 8 bastante fáciles que no puedo sacar por estos fallos
gabriel848 escribió:me parece que lo que le pasa es que no le salta la hazaña, igual que a mi

que yo sepa no se puede hacer nada, esperemos que saquen un parche que lo corrija porque yo tengo ahí 7 u 8 bastante fáciles que no puedo sacar por estos fallos

Casi seguro que es eso porqué en su día a mí me desaparecian las hazañas de las filigranas en el campo de enternamiento.

Y el logro Mofo Fiesta, me sigue sin saltar a pesar que marque 33 goles y cumplo la lista mínima para las insignias.
Buenas, el otro dia se me jodio la consola, me he piyao otra consola y le he cambiado el disco duro y todo ok al recuperar el gametarg, pero en el fifa se me jodido el virtual pro, alguien sabe kmo recuperar estos datos k yo tenia, en el disco duro me salen k estan pero al poner el fifa no me sale, me da fallo de plantilla.
gracias de antemano.

Salu2
Haimelton escribió:Buenas, el otro dia se me jodio la consola, me he piyao otra consola y le he cambiado el disco duro y todo ok al recuperar el gametarg, pero en el fifa se me jodido el virtual pro, alguien sabe kmo recuperar estos datos k yo tenia, en el disco duro me salen k estan pero al poner el fifa no me sale, me da fallo de plantilla.
gracias de antemano.

Salu2

A lo mejor hay que hacer una transferencia de licencia de la consola. Te dejo el link de transferir licencia por si es este el problema. Aunque tengo dudas pero por si acaso.

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
pues no tio.... merssi Chideki xo no me sale.... aver si alguien sabe alguna cosa mas....

Gracias
Haimelton escribió:pues no tio.... merssi Chideki xo no me sale.... aver si alguien sabe alguna cosa mas....

Gracias

De nada. Espero que tengas suerte.

A mi me pasó algo similar con los jugadores creados en el Top Spin 3 en que no podía usar en campeonatos online cuando me mandaron una nueva consola por haber salido 3 luces rojas en mi primera consola. Así que espero que no sea mal síntoma y haya solución.
Hola a pesar de ser usuario de xbox.. queria aclararles algunas dudas....

En lo referente a las filigranas, a parte de hacer la filigrana, tienes que regatear al contrario con la filigrana y no vale hacerla antes, no, tienes que hacerla en el momento justo para que tu pro regatee al rival.

Lo de la falta en la arena de 27 metros, tienes que hacerla si ningun tipo de efecto. solo al boton de chutar.. no presiones nada más y verás como te sale.

Chilenas, goles de tacon y tirarse en plancha, no hay truco solo llega un buendia que le da la vena a tu jugador y la hace, pero tienes que tener una media alta, sobretodo en agilidad... yo lo tengo en 86 y las hace a cuenta gotas, otra cosa es que entre el balon.

A mi la que no me sale es la de dar 2 asistencias de pase aereo en un partido... no encuentro la forma de que de un pase aereo, siempre me centra, pero de pase aereo na de na.

Alguien preguntaba si es mejor ir jugando y que te salgan o hacer las hazañas a posta... yo las faciles las hago a posta, y las dificiles van saliendo.

Espero haber sido de ayuda...
viuso escribió:Hola a pesar de ser usuario de xbox.. queria aclararles algunas dudas....

En lo referente a las filigranas, a parte de hacer la filigrana, tienes que regatear al contrario con la filigrana y no vale hacerla antes, no, tienes que hacerla en el momento justo para que tu pro regatee al rival.

Lo de la falta en la arena de 27 metros, tienes que hacerla si ningun tipo de efecto. solo al boton de chutar.. no presiones nada más y verás como te sale.

Chilenas, goles de tacon y tirarse en plancha, no hay truco solo llega un buendia que le da la vena a tu jugador y la hace, pero tienes que tener una media alta, sobretodo en agilidad... yo lo tengo en 86 y las hace a cuenta gotas, otra cosa es que entre el balon.

Alguien preguntaba si es mejor ir jugando y que te salgan o hacer las hazañas a posta... yo las faciles las hago a posta, y las dificiles van saliendo.

Espero haber sido de ayuda...

Lo que cuentas es de gran ayuda y estoy de acuerdo contigo.

Para los que esten un poco ansiosos, aunque es muy pesado, podeis crear 13 0 14 jugadores de media 99, coger el Leeds United en Manager y cuando os pida elegir jugadores creados, cogeis a todos includio al vuestro. Poco a poco irá saltando hazañas. Sobretodo los de asistencias rasos. aereos y rematar de cabeza. Incluso, como dice viuso, si tu jugador ya tiene buena agilidad, empezará a realizar remates de todo tipo: en plancha, de tacón, de volea, chilenas,... Eso sí, cómo también dice él, que entre es cuestión de suerte pero poco a poco irá saliendo.

A mi la que no me sale es la de dar 2 asistencias de pase aereo en un partido... no encuentro la forma de que de un pase aereo, siempre me centra, pero de pase aereo na de na.

Si no me fijé mal, con realizar los centros de corners y un simple pase con el botón de centrar, tarde o temprano te tiene que salir. Eso sí, yo hice con "trampas". Me cree un portero y 11 cracks más de media 99, y empecé de 0 una Manager con el Leeds United y poco a poco me ha ido saliendo las hazañas. Lo de crear muchos cracks de media 99, te ayuda mucho con las hazañas de pases aereos. Y realicé tantos para garantizar poder jugar muchos partidos con ellos y así, poco a poco mi jugador, va ganando habilidades temporales y juntamente con una media digna real, facilita la tarea.
Hola la de nieve , como pueod hacerla ? solo tengo 2 partidos , algun modo poner nieve queriendo y en algun apartado que me cuente ?
Salinas9 escribió:Hola la de nieve , como pueod hacerla ? solo tengo 2 partidos , algun modo poner nieve queriendo y en algun apartado que me cuente ?

Las hazañas de nieve y lluvia es cuestion de jugar amistosos jugando con el equipo que está tu jugador de Virtual Pro o un amistoso de Conviértate En Profesional.

Cuando hayas elegido los dos equipos, en Ajustes de juego, te permite elegir el campo a jugar. Si no recuerdo mal, casi siempre tie ne que ser Nublado o de Noche y a medida que vas pasando estadios a la hora de elegir, verás que tipo de climatologia soporta el campo. He encontrado esto en un foro de PS3:

Bernabeu (Descarga gratuita desde el día de lanzamiento)
Nuevo tiempo: Día soleado, Noche despejado, Noche Lluvia

Estadio de Chamartín
Nuevo tiempo: Día soleado, Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

Court Lane
Nuevo tiempo: Día soleado, día nublado, día lluvia, Día de Nieve

Arena D'Oro
Nuevo tiempo: Día soleado, Noche despejado, Noche Lluvia

Old Trafford
El tiempo: Día soleado, día nublado, día lluvia, Noche despejado, noche lluvia
Nuevo Tiempo: Día de Nieve, Noche de nieve

Stade Gerland
El tiempo: Día soleado, Anochecer
Nuevo tiempo: Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

San Siro
Nuevo tiempo: Noche despejado, Noche Lluvia

Camp Nou

Stadio Delle Alpi

Signal Iduna Park

El tiempo: Día soleado, día nublado, lluvia Día, Noche despejado, Noche Lluvia,

Bay Arena
El tiempo: Día soleado, día nublado, lluvia Día, Noche despejado, noche lluvia

Anfield
El tiempo: Día soleado, día nublado, Noche despejado, Noche de Lluvia
Nuevo Tiempo: Lluvia, Día de Nieve, Noche de nieve

Parc Des Princes

Square Ground
El tiempo: Dia soleado, día nublado, lluvia Día, Anochecer
Nuevo Tiempo: Día de Nieve, Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

Stamford Bridge
El tiempo: día soleado, día nublado, lluvia Día, Noche despejado, Noche Lluvia, Día de Nieve, Noche de nieve

Estadio Velódromo

Veltins-Arena
El tiempo: Día soleado, Noche despejado

Crown Lane
El tiempo: Día soleado, día nublado, lluvia Día

Euro Arena
El tiempo: Día soleado, día nublado, lluvia Día, Noche despejado, Noche Lluvia,

Town Park
El tiempo: Día soleado, día nublado, lluvia Día, Anochecer
Nuevo Tiempo: Día de Nieve

Euro Park
El tiempo: Día soleado, día nublado, día de nieve, Anochecer
Nuevo tiempo: Lluvia Día, Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

HSH Nordbank Arena
El tiempo: Día soleado, Noche despejado, Noche de Lluvia
Nuevo Tiempo: Noche de nieve

Estadio Vicente Calderón

St James Park
El tiempo: Día soleado, día nublado, Noche despejado, Noche de Lluvia
Nuevo Tiempo: Lluvia, Día de Nieve, Noche de nieve

Estadio Azteca

Olympiastadion

Allianz Arena

Stadion Europa

Stade Kokoto

Aloha Park

Estadio de Wembley
El tiempo: Día soleado, Noche despejado, lluvia de noche, Anochecer

Emirates

Stadio Olimpico
Nuevo Tiempo: Día de Nieve, Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

Estadio De Las Artes

Olímpico Genérico
El tiempo: Día soleado, lluvia Día, Anochecer

Estadio del Pueblo

Fussballstadion

El Reducto

Stadion Neder

Estadio Municipal
El tiempo: Día soleado, día nublado, Día de Nieve
Nuevo tiempo: Lluvia Día, Noche despejado, Noche Lluvia, Noche de nieve

Ivy Lane
El tiempo: Día soleado, día nublado, Día de Nieve
Nuevo tiempo: Lluvia Día

Estadio Latino

Estadio 23. Maj

El Medio
Nuevo Tiempo: Noche Lluvia

El Bombastico
Nuevo Tiempo: Noche Lluvia

Stadio Classico
El tiempo: Día soleado,

Football Ground

Stadion Olympik
El tiempo: día nublado, Día de Nieve
Nuevo tiempo: Día soleado, Día de Lluvia

Stadion Hanguk
El tiempo: Noche despejado
Nuevo Tiempo: Lluvia Noche, Noche de nieve

O Dromo
El tiempo: Día soleado
Nuevo tiempo: Noche despejado

Foro de PS3: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... _10_a.html
he desbloquedado el saque de banda largo... pero como se hace?
Javixu escribió:he desbloquedado el saque de banda largo... pero como se hace?

Seguramente como en la XBOX. Con el de centrar.
Chideki escribió:

Pero es un saque larto de banda normal y corriente, yo creo que antes también lo podía hacer, no? no tiene nada de especial en un principio, quizás que a lo mejor llega un poco más lejos pero tampoco he podido comprobarlo
Javixu escribió:
Chideki escribió:

Pero es un saque larto de banda normal y corriente, yo creo que antes también lo podía hacer, no? no tiene nada de especial en un principio, quizás que a lo mejor llega un poco más lejos pero tampoco he podido comprobarlo

Cuando lo pruebas, llena la barra hasta el máximo. Entonces, se echará hacia atrás y cogerá carrerilla y a priori ya hace un saque potente largo.

A lo mejor no hay mucha diferencia. Pero no sería extraño porqué en este versión, aunque la jugabilidad es muy buena, tienes detalles de lo más absurdo e incluso feos.
Javixu escribió:
Chideki escribió:

Sólo un poco más lejos??? Si le das a tope, llegas al punto de penalti!
maverick83 escribió:
Sólo un poco más lejos??? Si le das a tope, llegas al punto de penalti!

cierto, aún no habia desbloqueado el saque fuerte sino el lejano (que hacen todos los jugadores) y lo confundí... El saque lejano fuerte si que llega lejos xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Se guardan las hazañas del virtual pro en algun sitio en el disco duro de la play? ¿Se pueden pasar profiles de una play a otro con un pendrive?

Salu2
Hola, mirad mi duda es el que hay que hacer para desbloquear la hazaña de acceso a botas de color? pone representa 50 veces a cualquier club, pero he jugado mas de 50 veces en modo manager con mi jugador y nada. en que modo de juego hay que hacerlo???
zz10 escribió:Hola, mirad mi duda es el que hay que hacer para desbloquear la hazaña de acceso a botas de color? pone representa 50 veces a cualquier club, pero he jugado mas de 50 veces en modo manager con mi jugador y nada. en que modo de juego hay que hacerlo???
Tienes que hacerlo en el Club Online.
Hola, no tengo experiencia en esto, pero tras crear mi jugador en virtual-pro i jugar partidos on-line, manager, rápidos, cara a cara, carrera profesional... en mi estado carrera aparece que no he jugado ningún partido.
En mi perfil FIFA 10 me reconoce 50 partidos, 51% de victorias y 102 goles, pero en virtual-pro no. Incluso tengo el game-face hecho (se ve mejor en la web, es cierto). Tengo hazañas desbloqueadas y 5% de avance global...
Cuando selecciono el jugado en FIFA 10 perfil no muestra la cara. En cambio en el campo sí.
En fin, gracias por adelantado y como véis por la hora del mensaje me cojo las zapatillas -chancletas en verano- y con la luz del móbil... a dormir...
Tengo un problema con la hazaña de dar 3 pases de tacon, abre dado unos 10 y no me cuenta, y he mirado la dificultad, tiempo y todo y lo tengo bien y siempre me pone que falta 1 pase para los 3, ¿alguien sabe por qué?
hola a mi algo que me interesa son las celebraciones... jugando en modo clubes, ves a los tipicos haciendo break dance y [boing] COMO MOLA xD

pero como se desbloquean? porque si es como pienso... [snif]

y otra duda: una vez desbloquadas, se puede utilizar con todos los jugadores o solo con el virtual pro? porque si es sólo con el virtual pro que mierda no? [snif]
PS3_09 escribió:hola a mi algo que me interesa son las celebraciones... jugando en modo clubes, ves a los tipicos haciendo break dance y [boing] COMO MOLA xD

pero como se desbloquean? porque si es como pienso... [snif]

y otra duda: una vez desbloquadas, se puede utilizar con todos los jugadores o solo con el virtual pro? porque si es sólo con el virtual pro que mierda no? [snif]

kreo ke es solo kon el virtual pro, y en hazañas miras en celebraciones y te marca las ke tienes ke hacer, y asi te vas desblokeando esas celebraciones nuevas, xd

P.D. Buscamos gente para Club Xusadas FC, gente seria y con experiencia y ganas de pasarlo bien, interesados mandarme mp gracias.
"En mi perfil FIFA 10 me reconoce 50 partidos, 51% de victorias y 102 goles, pero en virtual-pro no. Incluso tengo el game-face hecho (se ve mejor en la web, es cierto). Tengo hazañas desbloqueadas, me las reconoce y 5% de avance global..."

Agradecería ayuda a mi petición 3 post más arriba. Ya sé que soy novato y no tan adicto como otros, todavía claro, pero agradeceré una ayudita.
Gracias.
A nadie con unpoco de experiencia y ganas de divertirse, le interesa formar parte de un club Xusadas FC, con nivel decente,? interesados mandar mensaje o postear en el siguiente link: hilo_club-fifa-10-xusadas-fc-mercado-de-invierno-abierto_1346641

un saludo y animaros
Qué modos cuentan para que te validen las hazañas y que se tenga algo de libertad en el area rival para ahcer la chilena? por ejemplo yo en campo de entrenamiento o jugando en nivel principiante soy capaz de ponerme de espaldas a la portería dar toques y remartar de chilena, pero claro se necesitan unos 3 o 4 segundos sin que te entre el rival y es imposible en los modos manager y convierte en pro... Hay alguna forma para editar dificultad o alineaciones del rival y que te cuenten las hazañas?

Llevo el 90% y me quedan las imposibles practicamente
Hola compañeros..

Una duda que tengo, como puedo desbloquear las botas? osea cambiarselas, ya sea el color o el estilo.

Saludos y gracias
delarosagen escribió:Hola compañeros..

Una duda que tengo, como puedo desbloquear las botas? osea cambiarselas, ya sea el color o el estilo.

Saludos y gracias

En "Editar virtual pro"
Javixu escribió:
delarosagen escribió:Hola compañeros..

Saludos y gracias

En "Editar virtual pro"

Pero dice que esttan bloqueados... como los desbloqueo???

Saludos
delarosagen escribió:Pero dice que esttan bloqueados... como los desbloqueo???
Saludos

Tienes que sacarte la hazaña correspondiente.
yo tengo una duda , el papelito que viene junto con el juego donde dice: potencia el rendimiento de tu virtual pro , pone un codigo que nose donde ponerlo , quisiera saber en que pagina se pone ese codigo de acceso
xanyellux escribió:yo tengo una duda , el papelito que viene junto con el juego donde dice: potencia el rendimiento de tu virtual pro , pone un codigo que nose donde ponerlo , quisiera saber en que pagina se pone ese codigo de acceso

En ello estoy, parece que es en la tienda fifa 10 del propio juego, pero no lo veo...
Jopani escribió:
xanyellux escribió:yo tengo una duda , el papelito que viene junto con el juego donde dice: potencia el rendimiento de tu virtual pro , pone un codigo que nose donde ponerlo , quisiera saber en que pagina se pone ese codigo de acceso

En ello estoy, parece que es en la tienda fifa 10 del propio juego, pero no lo veo...

Es en la tienda, busca alli donde salgan las habilidades de GOLEADOR, DEFENSA, etc... lo unico que el codigo solo lo puedes canjear una vez y estas limitado solo a algunas opciones, el resto son pagando.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5