[FIFA 10] Hilo oficial Virtual PRO (Solo)

1, 2, 3, 4, 5
bueno mi duda es la siguiente,jugando con mi sobrino al fifa 11 en la xbox360 trate de hacerle un virtual pro,sin saber q solo se podia hacer uno,pero nada mas decirme la misma xbox q solo podia haber un virtual pro,lo cancele y volvi al menu principal,cual fue mi sorpresa cuando al intentar ver mis hazañas me decia la consola q crease un virtual pro ya q el mio desaparecio,si alguien pudiese informarme de alguna forma de recuperar mi virtual pro,estaria muy agradecido ya que tenia bastantes hazañas desbloqueadas.
Gracias de antemano.Un saludo.
(mensaje borrado)
aver si me podeis ayudar esto tambinen lo eh preguntado en el de fifa 11 pero de momento nadie me contesta.

la question es que no consigo hacer ningun regate con el virtual pro. (no por que no sepa) si no por que parece que el jugador no tine habilidad para ello. hay ke tener alguna puntuacion minima? o ensallarlos de alguna manera especial? eske no consigo los logros de filigranas claro al no poder regatear pues solo puedo tocarmela e irme por velocidad.

un saludo y aver si alguien peude ayudarme y decirme como ah conseguido el usar los regates y filigranas.
(mensaje borrado)
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUÉ HAY QUE HACER, PARA QUE EL RESTO DE JUGADORES (LOS QUE NO SON VIRTUAL PRO) MEJOREN???
SON UNOS PAKETONES, Y NO HAY MANERA DE GANAR UN PARTIDO; NUESTRO EQUIPO ESTÁ EN EL NIVEL 16 Y NO NOTAMOS QUE MEJOREN.....
ALGUIEN QUE DIGA ALGO POR FAVOR¡¡
GRACIAS
Supe escribió:aver si me podeis ayudar esto tambinen lo eh preguntado en el de fifa 11 pero de momento nadie me contesta.

la question es que no consigo hacer ningun regate con el virtual pro. (no por que no sepa) si no por que parece que el jugador no tine habilidad para ello. hay ke tener alguna puntuacion minima? o ensallarlos de alguna manera especial? eske no consigo los logros de filigranas claro al no poder regatear pues solo puedo tocarmela e irme por velocidad.

un saludo y aver si alguien peude ayudarme y decirme como ah conseguido el usar los regates y filigranas.

Es fácil. Con tu Virtual Pro podrás hacer filigranas de nivel 1. Cuando hagas una filigrana de nivel 1, desbloquearás las de nivel 2. Cuando hagas una de nivel 2, desbloquearás las de nivel 3. Y así sucesivamente.
Hola buenas, en fifa 11 como conseguis que se ponga vuestro jugador como portero para parar un penalti, dentro del campo de entrenamiento, he conseguido ser el portero, pero no ser mi jugador el que lo pare el penalti. por cierto llevo un 20% de hazañas y mi jugador no a subido casi de nivel voy por el 72
Buenas, alguien sabe si se puede recuperar mediante perfil online un vitual pro con todas sus características desde xbox360 a ps3, o tengo que desbloquear nuevamente todas las hazañas?
Por ejemplo he visto que al poner mis datos de cuenta ea he recuperado las alineaciones personalizadas con lo cual es posible recuperar algo mas.
quiero hacer mas rapido mi jugador pero lo estoy poniendo de DFC
asi que nose como hacerle prque dicen que tengo que hacerlo mas pequeño y ponerle menos peso
pero asi me ganarian todos en cuerpo a cuerpo
Gudjhonsen03 escribió:quiero hacer mas rapido mi jugador pero lo estoy poniendo de DFC
asi que nose como hacerle prque dicen que tengo que hacerlo mas pequeño y ponerle menos peso
pero asi me ganarian todos en cuerpo a cuerpo

Es que tú lo quieres todo!
La única forma aparte de altura y peso, es ir consiguiendo las hazañas.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5