(FIFA 10) LIGA DE FASE DE GRUPOS Y ELIMINATORIA (DIHEPE)

1, 2, 3, 4, 5, 6
slincorp escribió:Soy el Manchester city hoy podemos jugar porque es que nunca coincidimos pero siempre nos conectamos entonces hoy sobre las 5 de la tarde ok un saludo


ok :D

PD: Heloe_(entrenado de Wolfsburgo) da señales ya de 1 vez,o sino te borras y punto.

PD2: Partido jugado:

Bayern Munich 3 - 0 Manchester City

Goles: Mario gomez x1,Van Bommel x1 y Ribéry x1.

Sin tarjetas.

Buen partido.
Sigo sin poder contactar con Heloe_ y es el unico partido de ida k me falta del grupo haber si el admin del torneo puede dar atencion de ello o cambiar al jugar porkeaun no a jugado todavia un salud0

PD: elpirulas dice k falta de apuntar el resultado del barcelona a los grupos admin ya contestaras


[fumando] Un salud0 gente
o0o escribió:Sigo sin poder contactar con Heloe_ y es el unico partido de ida k me falta del grupo haber si el admin del torneo puede dar atencion de ello o cambiar al jugar porkeaun no a jugado todavia un salud0

PD: elpirulas dice k falta de apuntar el resultado del barcelona a los grupos admin ya contestaras


[fumando] Un salud0 gente


Lo siento no he podido actualizar las tablas porque he estado formateando el ordenador y instalando los programas de nuevo y tal jaja Heloe_ ya los ha aceptado a la play o al msn a alguno de los de su grupoo??? Ahora me pongo a actualizar la tabla k ya veo k han avanzado jeje
Saludossss cracksss!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dihepe, comentarte que Heloe_ abandono el torneo del mundial, avisandome por mensaje privado, los motivos que me dio, me dan que pensar que no aparecera por este torneo, me pidio que no los hiciera publicos, un saludo
TromESP escribió:Dihepe, comentarte que Heloe_ abandono el torneo del mundial, avisandome por mensaje privado, los motivos que me dio, me dan que pensar que no aparecera por este torneo, me pidio que no los hiciera publicos, un saludo


Dioss y entonces pa k coño se apunta xikito personaje de tiooo! Pues a ver tendre k hablar con un reserva pa k reemplaze su puesto jaja
Saludosssss!
Dihepecrack escribió:
TromESP escribió:Dihepe, comentarte que Heloe_ abandono el torneo del mundial, avisandome por mensaje privado, los motivos que me dio, me dan que pensar que no aparecera por este torneo, me pidio que no los hiciera publicos, un saludo


Dioss y entonces pa k coño se apunta xikito personaje de tiooo! Pues a ver tendre k hablar con un reserva pa k reemplaze su puesto jaja
Saludosssss!


jajaj ok y asi terminamos el grupo B :D
WaFe escribió:
Dihepecrack escribió:
TromESP escribió:Dihepe, comentarte que Heloe_ abandono el torneo del mundial, avisandome por mensaje privado, los motivos que me dio, me dan que pensar que no aparecera por este torneo, me pidio que no los hiciera publicos, un saludo


Dioss y entonces pa k coño se apunta xikito personaje de tiooo! Pues a ver tendre k hablar con un reserva pa k reemplaze su puesto jaja
Saludosssss!


jajaj ok y asi terminamos el grupo B :D


Jaja si akavan la IDA xk todavia keda la VUELTA pa la venganza x si pierdes contra alguienn jajaj mas motivante! jeje Ya admiti a david_sanfer vallan agregandolo y comentandole lo del torneo x si no se acuerda jaja
Saludosss!
Dihepecrack escribió:
WaFe escribió:
Dihepecrack escribió:
Dioss y entonces pa k coño se apunta xikito personaje de tiooo! Pues a ver tendre k hablar con un reserva pa k reemplaze su puesto jaja
Saludosssss!


jajaj ok y asi terminamos el grupo B :D


Jaja si akavan la IDA xk todavia keda la VUELTA pa la venganza x si pierdes contra alguienn jajaj mas motivante! jeje Ya admiti a david_sanfer vallan agregandolo y comentandole lo del torneo x si no se acuerda jaja
Saludosss!


jajaja venga xD
Mañana comerzare con mi grupo, quien quiere enfrentarse contra mi mañana? jugare x por la noche jaja espero cmenzar mañana cn m grupo que cda dia ay mas gnas jeje Saludosss!
Hola, si hay posibilidad de jugar me gustaria apuntarme pues veo que en el grupo c no se han disputado partidos pues por si acaso escojo el manchester pero si no es posible.

equipo : ( manchester ), sin o fuera posible pues villarreal

id online: minizetero24

correo: irismp1988@hotmail.com
Hola!!

Me conecto para comunicaros que ayer mi PS3 de 60Gb presentó la famosa luz amarilla de la muerte. De momento no se que voy a hacer, porque no consigo resucitarla de ninguna forma, ni secador ni leches, igual me compro una nueva si me da el arrebato, pero no se si sería mañana, así que si quereis podeis contar con mi plaza en el torneo para un reserva o lo que sea.

Lamento las molestias causadas, espero poder estar pronto de vuelta en el PSN.

Saludos!
drazil escribió:Hola!!

Me conecto para comunicaros que ayer mi PS3 de 60Gb presentó la famosa luz amarilla de la muerte. De momento no se que voy a hacer, porque no consigo resucitarla de ninguna forma, ni secador ni leches, igual me compro una nueva si me da el arrebato, pero no se si sería mañana, así que si quereis podeis contar con mi plaza en el torneo para un reserva o lo que sea.

Lamento las molestias causadas, espero poder estar pronto de vuelta en el PSN.

Saludos!


Oye el torneo sigue adelante hoy contacte con Drazil y siguee en el torneo venga vamos k todo siga y a disputar los partidos jaja pa k todo salga perfecto jeje
Saludosssss!
entonces puedo apuntarme o no??
Miniz escribió:entonces puedo apuntarme o no??


Si puedes,vete informandote y desde k alguno pase d tdo pues lo exo y t meto a ti en su grupo jaja saludosss!

-Oye y vamos a seguir con el torneo venga sigan disputando partidos k veo la cosa paradaaa jaja k ya ni me voy a acordar de como actualizar las tablas jaja xk como ya ni juegan algunos jeje
Saludosss!
(mensaje borrado)
Goles:
0-1 Villa
1-1 Eto'o
2-1 Sneijder

Hombre del partido: David Villa


Resumen: El inter disputo un partido complicado ya que el Valencia no le puso el partido facil en ningun momento jeje estaba presionando mucho y eso me afectaba para la hora de crear el juego, el partido fue un partido igualado para los 2 equipos. El 0-1 del valencia fue en un fallo de Ivan Cordoba tras un pase x encima, el 1-1 fue tras un fallo del portero que eto lo aprovecho para anotar, 1-2 tras un golaso de falta de sneijder imparable jaja fue un partido duro y limpio y sin tarjetas jeje muy bien jugado miguelito nos vemos en la Vuelta jaja
Saludosss!

Imagen
Grupo D,

PARTIDO DE VUELTA

Arsenal 0 -Milan 4

Goles=Boriello 4
el del arsenal k me diga si va ajugar soi el chelsea... k me diga ora y estoi para jugar k me keda contra el !!
Josansito agregame tio qsiempre llego a la play y se me olvida el tu ID..,soy el del Arsenal(iD:pedritocrak).A ver si coincidimos y jugamos el partido mañana
El Totenham si quiere que responda los mensajes del PSN [enfado1] [enfado1] o al menos que hable por aquí,joder...
jaja pues david_sanfer a mi me responde y tal le voy a comentar eso a ver que me dice pa que vaya empezando sus partidos xk es uno de los mas atrasados en los partidos jaja
Saludossss!
Ida
Arsenal 3 - Chelsea 1
Partido abierto que ambos conjuntos pudieron ganar,pero el Arsenal supo aprovechar bien las oportunidades que tuvo.
Goles: Van Persiex2 y Arshavin / Creo que Drogba*

Vuelta
Chelsea 0 -Arsenal 2
Partido muy serio del Arsenal defensivamente y que aprovecho lo que tuvo arriba.Esta vez si que fue una defensa y no un coladero como contra el Milan :)
Goles: Van Persie x2 creo*

Por favor Josan confirmame que no estoy muy seguro de quien marco ;)
Y enhorabuena por llegar a la final en el torneo de Tromp ;) ,yo cai en en los grupos por golaverage..

Me queda jugar solo contra el Sevilla(Drazil), conseguiste arreglar la consola o como lo hacemos??
Lokiordi y tu Josansito ya habeis juagado los 2 partidos contra el?

Un saludo!! Y que se animen los demas gruposssssss!!!
fue anelka y e jugado uno contra el pero este torneo esta medio muerto  tio.. la gente pasa de to y asi no se puede...
josansito20 escribió:fue anelka y e jugado uno contra el pero este torneo esta medio muerto  tio.. la gente pasa de to y asi no se puede...


Si ya lo se pero no es mi culpa k algunas personas pasen de todo a ver si tomo algunas medidas con las personas k aun no han jugado, jaja a ver si la gente pone un poco mas de interes para poder disputar el torneo y divertirnos todos! jeje
Saludossss!

eiii aber si disputas la semifinal tio !! t espero en la final !!
Al manager del Totenham cargatelo ya,porque el chaval no reacciona,ni siquiera se pasa por aquí...
WaFe escribió:Al manager del Totenham cargatelo ya,porque el chaval no reacciona,ni siquiera se pasa por aquí...


Pues nose ermano! jaja pero yo le mando mensajes x la play y me contesta y tal a ver si cuando me conecte lo veo y le intento comunicar eso k los de su grupo estan desesperados x disputar los partidos contra ti jaja k estan artos de k pases de el torneo! jaja
Saludossss!
Tiosss k yo no tenia ni puta idea de que seguia vivo en este torneo, cuando empezo yo estaba de reserva. El otro dia me aviso dihepecrack y me agrego gente que no se quien esmañana mismo empiezo a jugar, o si hay alguien ahora se puede adelantar. Soy serio y comprometido lo que pasa es que me despistao de una forma increible ... lo siento.
david_sanfer escribió:Tiosss k yo no tenia ni puta idea de que seguia vivo en este torneo, cuando empezo yo estaba de reserva. El otro dia me aviso dihepecrack y me agrego gente que no se quien esmañana mismo empiezo a jugar, o si hay alguien ahora se puede adelantar. Soy serio y comprometido lo que pasa es que me despistao de una forma increible ... lo siento.


No pasa nada cacho de crack jaja ya lo se k tu kerias jugar y por eso te admiti y tal xk tienes mas ganas de jugar k algunas otras personas k aun ni han debutado jaja pues a ver si empiezas mañana cabron y a ver si los k tmpoco han debutado debutan mañana! jaja sino abra k tomar medidas con las personas k no ponen interes jeje xk eso jode pa las personas k estan en su grupo y tienen interes!
Saludosss!
No pasa nada maquina,ya jugamos cuando puedas.
He tenido un problema con lsc1501 porque le he dicho de disputar nuestro partido de grupo y no ha puesto no interes por contestarme y encima me ha eliminado de la play pobre inutil que se aburre en la casa seguro que es un niño aburrido! jajaj Añadire a un reserva y no hay problemas jeje
Saludosss! Y QUE EL TORNEO SIGA ADELANTE! jaja
Partido correspondiente ala IDA del grupo B

Liverpool 3 - 2 TothemHam

Partido con idas y venidas bien jugado por parte de los dos teniendo en el minuto 89 un lance afortunado el liverpool para desekilibrar el partido.

Goles: Liverpool - 2 Gerrard 1 Torres
TothemHam 1 pavlyuchenc0 1 Lennon

Yo e terminado la IDA del grupo comenzare la vuelta en ver a wafe o canarion Un salud0! [hallow]
o0o escribió:Partido correspondiente ala IDA del grupo B

Liverpool 3 - 2 TothemHam

Partido con idas y venidas bien jugado por parte de los dos teniendo en el minuto 89 un lance afortunado el liverpool para desekilibrar el partido.

Goles: Liverpool - 2 Gerrard 1 Torres
TothemHam 1 pavlyuchenc0 1 Lennon

Yo e terminado la IDA del grupo comenzare la vuelta en ver a wafe o canarion Un salud0! [hallow]


Muy bien chavalesss! estoy encantados con la actitud e algunas persona y con otras no tanto xk hay gente k ni ha jugadoo! jaja
Saludosssss!
Por cierto canarioon desde cuando no se conecta??
david_sanfer escribió:Por cierto canarioon desde cuando no se conecta??


no sé pero es un buen tio y comprometido,no creo que tengas problemas para jugar con él(a menos que tenga algún problema importante).

Conmigo(soy el Bayern) puedes jugar cuando quiera,solo dime dia y hora! Si quieres hoy después de comer.

Un saludo.
Bayern Munich 1 - 4 Tottenham Hotspur

Goles:

Min.13 R. Pavlyuchenco
Min.45 S. Bassong
Min.57 R. Keane
Min.63 F. Ribery
Min.69 R. Keane
Que wena cracks! kiero darles las felicidades a las personas k ponen importancia por el torneo que se lo merecen y a los que aun ni han jugado un partido hay que espavilar o se intregra un reserva solo aviso jaja
Saludosssss!


Imagen
Buenas ya veo que me habeis añadido pues estare hoy conectacdome de vesz en cunado para ver si hay rivales y si no pues ahora por la mañana me metere un poco y por la tarde sobre las 17 horas tambien u saludo
david_sanfer escribió:Bayern Munich 1 - 4 Tottenham Hotspur

Goles:

Min.13 R. Pavlyuchenco
Min.45 S. Bassong
Min.57 R. Keane
Min.63 F. Ribery
Min.69 R. Keane


Hoy jugamos???
Tottenham Hotspur 3 - 0 Manchester City

R. Keane x2
L. Modric

y la vuelta.....

Manchester City 1 - 3 Tottenham Hotspur

J. Lescott L. Modric
R. Pavlyuchenko
R. Keane
A ver, david_sanfer como pudistes jugar contra el canarioon si hace 6 dias que no se conecta a online??? Ah y otra cosa leete las reglas del torneo porque lo deje bien claro que era 2 partidos por dia y no se podia jugar ontra el mismo rival jaja tendre que tomar medidas y valdra un resultado solo si se disputaron los partidos el mismo dia, y aparte de eso tendre que hablar con canarioon para confirmarlo jaja
Saludosssss!


Partido 1: INTER 2-1 VALENCIA

Goles:
0-1 David Silva
1-1 Diego Milito
2-1 Sneijder


Partido limpio y sin tarjetas.
Hombre del partido: Sneijder


Resumen: El partido se disputo de manera para la revancha del Valencia hacia los italianos que empezaron al 100% y despues fueron bajando el ritmo. jaja 0-1 golaso de david silva que se keda a un uno contra uno con el portero y define perfecto, 1-1 gol de milito tras un pase de la muerte de Eto, milito solo la tuvo que empujar, 2-1 golaso de Sneijder como no de falta! jaja como en el anterior partido jeje Buen partido y muy intenso!
Saludossss!

Imagen

Partido 2: INTER 2-1 VILLARREAL

Goles:
0-1 Nilmar
1-1 Sneijder
2-1 Milito


Tarjeta roja para capdevilla no podra diputar el siguiente partido.
Hombre del partido: Sneijder


Resumen: El partido me ha encantado ya que tras el debut de minizetero empezo ganando, y jugo muy motivado jaja 0-1 golaso del Villarreal tras una gran jugada, 1-1 gol de Sneijder tras un pase de la muerte de Eto, 2-1 golaso de milito de cabeza tras un corner lanzado por maicon jeje Bien jugado crack! nos vemos en el madrigal jaja
Saludossss!
canarioon es slincorp, y se habra echo una cuenta nueva con ese nik, y he jugado dos veces contra él porque ya se ha jugado todos los partidos de ida y para no esperar a coincidir (ya que cuesta mucho en este torneo) hemos jugado la vuelta.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DiieGo_93 escribió:Venga quiero jugar ya contra Boca y la Roma que por lo que veo no ha jugado ni un partido


Lo siento dihepe, he estado muy liado, pero hoy agrego a diiego (barsa), para jugar....un saludo y mil disculpas
Ahh ok, queria informales que los partidos los pueden disputar en el orden que quieran pero no jueguen contra el mismo rival el mismo dia la ida y la vuelta, y se pueden disputar los partidos de vuelta sin a ver acabado la ida jaja se pueden disputar 2 partidos el mismo dia pero contra rivales diferentes, CUMPLAN LAS REGLAS PARA EVITAR EL DESORDEN jaja que todo siga adelante crackss! y los partidos de cuartos y semifinales seran a ida y vuelta menos la final que sera a partido unico como siempre jaja
Saludosss cracksss!
Entonces no vale el partido de vuelta entre slincorp y yo?
david_sanfer escribió:Entonces no vale el partido de vuelta entre slincorp y yo?


Si vale el partido, ya lo puse en la clasificacion solo me queda cambiar los puestos pero los partidos jugados,ganados y eso esta ya actualizado, ah y los goleadores tambien faltan actualizarlos, pero de todas formas hablare con canarioon jaja
Saludossss!
dale caña a la gente que esta muy parado esto.
david_sanfer escribió:dale caña a la gente que esta muy parado esto.


Jaja esque tambien hay cada uno que no pone ni interes yo tengo a el de mi grupo al atletico de madrid y todavia no ha disputado ningun partido y encima no se conecta casi nunca y me estoy pensando en echarlo jaja a ver gente sigan con los partidos
jaja
vengaa crackss!


Imagen
ai k ser realista este torneo kreo k no va da mucho mas...:S
Si todos ponemos interes, y ponemos cada uno de su parte, y disputa cada uno sus 6 partidos del grupo todo saldra bien, ayuden a colaborar con lo que os pido jaja Saludoss crackss!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6