(FIFA 10) LIGA DE FASE DE GRUPOS Y ELIMINATORIA (DIHEPE)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto pinta bien! jaja^^
WaFe escribió:Esto pinta bien! jaja^^


Ahora me lo estoy currando k no estoy llendo a clasees jkakjakj como tengo mas tiempo libre pues se lo dedico mas al torneo y tal jkakj
Un saludoo y graciass!
pos enga que tengo mono jajajaja
Grupo difícil para la "Juve".

Después del sorteo de los grupos, al conjunto dirigido por "Pixaki" Ferrara le ha caído en gracia 2 grandes equipos Europeos como son El F.C. Barcelona del triplete y la temida A.C. Roma conocida de sobra en el Calcio, y un equipo invitado como el Boca Juniors.

Los comentarios del entrenador al enterarse han sido los siguientes:

"Sabíamos de sobra que el grupo, fuese cual fuese, no iba a ser fácil. Sin embargo no tenemos miedo, sabemos a qué jugamos y vamos a demostrarlo en el campo!"

Al preguntarle sobre cual es el Rival más fuerte la respuesta ha sido clara:

"Los 3, sin duda: La Roma es un conjunto duro y de sobra conocido en Italia y Europa, del Barcelona, ¿qué se puede decir?, es el vigente Campeón; y el Boc Juniors, sin duda, será la revelación del Torneo... La verdad, estoy seguro que se verá buén futbol!"

El entrenador de la Juve estará disponible hoy a partir de las 20.00 horas y podrá jugar su partido siempre y cuando dihepecrack esté conectado. XDDD

Forza Juve! Y suerte a todos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Preparate Boludo......

Nuestra intencion es hacer un buen papel, y si quieres "La Bombonera", esta preparada para recibir a los mejores equipos de la "vieja" EUROPA....te agrego dentro de quince minutos.....

Imagen

ESTO SE VA A PONER HASTA LA BANDERA DE BARRAS BRAVAS....por diosss

TromESP
Dihepecrack,

No sé muy bien si hay partidos ya "fijados de antemano" o jugamos con quien esté conectado directametne, y si es a ida y vuelta o sólo un partido.

¿Me lo podrías aclarar?

Pd. TromESP, si no hay que jugar en orden TE RETO! jejeje y luego me machacas! (a partir de las 20.00 horas. [mad]

XDD
Pixaki escribió:Dihepecrack,

No sé muy bien si hay partidos ya "fijados de antemano" o jugamos con quien esté conectado directametne, y si es a ida y vuelta o sólo un partido.

¿Me lo podrías aclarar?

Pd. TromESP, si no hay que jugar en orden TE RETO! jejeje y luego me machacas! (a partir de las 20.00 horas. [mad]

XDD


Juegas con los de tu grupo la ida en el orden k mas te guste y cuando haayas jugado los 3 partidos de ida, empiezas a jugar la vuelta jaja.
Mejor vayan jugando ustedes y me van poniendo los resultados,goles,tarjetas rojas, para k la liga vaya avanzando jeje eso espero k todo nos vaya bien.
Saludosss!
Buenas,

Yo soy el Milan, a los de mi grupo mañana viernes podre jugar,a partir de las 23h.....
Gracias y un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DEBUT con juego flojo...¡¡¡¡¡¡

Boca Juniors 0 - Juventus 1

Imagen* Completamente lleno el campo y maxima espectacion en el debut de BOCA en este torneo

Debutaba BOCA, en "La bombonera" ante un equipo italiano la "Juve", que planteo un partido de control en el medio campo en el que se atascaba continuamente el equipo Argentino, dominio de la primera parte para la Juve, que conseguia su gol gracias a Del Piero tras diblar al portero y anotando a puerta vacia.
La segunda parte Boca llego a controlar un poco mas la posesion del balon, y dispuso de algunas buenas ocasiones por parte de Palermo, que Buffon resolvio perfectamente erigiendose en el mejor de su equipo, aun así el marcador no se movio y se llego con tablas al final del partido.

Goles: Del Piero (Juventus), no se mostraron tarjetas.

Imagen Imagen
*Palermo, abandona el cesped pensativo y Del Piero celebra el gol con esta cabriola.
Estadio completo, los "barras bravas" hacían del campo un infierno en el que el conjunto italiano salió a eso; a jugar a la italiana.

Comenzaba el partido con un campo embarrado yen el que se hacía difícil controlar el balón, oportunidades para ambos equipos que no daban descanso al rival. Ahí pudo sentenciar BOCA con un tiro por debajo de las piernas de Cannavaro que salió rozando el poste.
El arbitro realmente no dejó pasar ni una sola falta sin pitar, por lo que el juego y el ritmo del partido fueron cada vez más lentos.

En este apartado, el jugador de la Juve Sissoko fue sin duda el mejor en el primer tiempo.

En una jugada aislada - minuto 35 - Del Piero logró, después de deshacerse del portero, el primer gol del campeonato.

El segundo tiempo fue un "frontón". El Boca Juniors salió a por todas y comenzó un acoso y derribo contra la portería de Pierluigi Buffón.

Al más puro estilo Italiano La Juve aguantó hasta el minuto 92' sin encajar un solo gol.

Cabe decir que La Juve no hizo un encuentro vistoso pero si efectivo.

Lo que sí es verdad es que BOCA se mereció mucho más.

Sin duda alguna Riquelme y Palermo soñaron añoche con Buffon, sin duda, el mejor del partido.

Imagen

Mis más sinceras Felicitaciones a TromESP. Fue un partido muy limpio - aunque duro - pero sin tarjetas.

Pd. Me faltan Roma y Barcelona.

Agregadme.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buen partido si señor, uuufff menudo portero,,,el Buffon.

Por cierto Pixaki, estaté al loro del Campeonato del mundo, parece ser que tanto la seleccion Danesa de futbol, ó bien la de Suiza, en breve podrian hacerte una oferta para entrenarlas en este torneo. [rtfm]

TromESP
jkajka ese partidoo tuvoo k estar wenooo xDD empezamos el torneo con un partidazo x lo visto a ver si nos seguimos animando va gentee!
Saludoss!


Imagen
sobre las 7 estare conectado aviso para mis rivales jjejjeje
saludos
Hay algun partido nuevo que se halla disputado hoyyy?? Vayann poniendome los partidos de hoyy! xDDD
Un saludooo!
(mensaje borrado)
UP ar you peticion. For the Pruebas!
bicko escribió:UP ar you peticion. For the Pruebas!


jaja :D

Resultado Partido Grupo B:

Bayern Munich 1 - 0 Liverpool

Gol: Schwensteiger

Tarjetas: Ninguna

Partidazo Nivu!:)
Partidazo!!!

Liverpool 2 - 1 Manchester City

2 goles Fernando Torres por parte del Liverpool
1 gol De Jong Manchester City

Partido bibrante de tu a tu con incursiones por los dos lados y pasando muchos apuros al final el Liverpool para mantener la renta sacada en la primera Parte [mad]

La defensa a sabido parar los pies de los continuos asedios del Manchester City en los ultimos 20 miuntos.

Gran Partido canarion nos veremos ala vueltA Un salud0
soi el chelsea... mis contrincantes k me digan para juagr !!
saludos
josansito20 escribió:soi el chelsea... mis contrincantes k me digan para juagr !!
saludos


Buenas,

Jugamos mañana si te va bien.
De acuerdo, dime algo.
Un saludo.
Me esta gustando la cosa la gente esta poniendo interes x el torneooo:P ahoraa si podemos hacer un gran torneooo=D jaja A ver si todo akava biien xDD
RECUENDEN: Solo se puede disputar 2 partidos por diaa, pero contra rivales diferentes.
Saludosss!
kiordi escribió:
josansito20 escribió:soi el chelsea... mis contrincantes k me digan para juagr !!
saludos


Buenas,

Jugamos mañana si te va bien.
De acuerdo, dime algo.
Un saludo.

venga agregame ala plai cuando puedas y jugamos saludos !! despues de comer
Grupo D

Milán 4- chelsea 2

Goles=Nesta,Pato,Seedorf,Ronaldinho(Milán)
anelka(x2)(Chelsea)

Partido en el que el Milán se adelanto en los primeros minutos,a partir de ahi el Chelsea dominó el partido y empato.
Y el Milán aprovecho las contras para imponerse y ganar el partido,el Chelsea mereció más.
Un saludo.
Buenas Milan,chelsea y Sevilla..agregdme y haber si podemos podemos jugar esta tarde ;) soy el Arsenal, a algunos como Lokiordi ya le tengo agregado qcoincidimos tb en la copa del mundo y Josansito y Drazil tb os conozco del torneo ese ;) pero no os tengo agregados aun

Un saludo!!
pedrito, ya te he agregado a tí a los demás del grupo, aceptadme y empezamos [plas]
Grupo D

Milán 1 - Arsenal 1

Goles=Pato(Milán)
Arshavin(Arsenal)

Partido en el que el Arsenal hubiera podido sentenciar en un gran primer tiempo.En la segunda mitad un partido más igualado.
Un saludo.
drazil escribió:pedrito, ya te he agregado a tí a los demás del grupo, aceptadme y empezamos [plas]

yo estoi aora por si kieres jugar
Va veo k el torneo esta avanzando pero los demas grupos xk el mio todavia nada ni me han dicho nada pa jugar, ya se ve la diferencia entre una persona con interes y una sin interes, pongan mas interes los que ni han partisipado pa empezarlo con buen pie y acabarlo mejor. jaja
No es k les heche la bronca ni nada sino es pa jugar un torneaso. jeje
Saludoossss!
Chelsea 5-0 Sevilla
goles de anelka x2 ,lampard x2 y eskilacchi en propia meta !
Partido bajo la lluvia en estranford brigde k el chelsea domino sin problemas le entro todo lo k no contra el milan... buen partido suerte drazil nos bemos en la vuelta
Saludos !! :)
josansito20 escribió:Chelsea 5-0 Sevilla
goles de anelka x2 ,lampard x2 y eskilacchi en propia meta !
Partido bajo la lluvia en estranford brigde k el chelsea domino sin problemas le entro todo lo k no contra el milan... buen partido suerte drazil nos bemos en la vuelta
Saludos !! :)


Confirmo resultado.
Después del 2-0 en un despiste horroroso al sacar de puerta, mi equipo se descompuso por completo.

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pirulas....¡¡¡¡¡¡ agregame cuando puedas en la PS3.

BOCA viaja rumbo a la capital Romana.

Imagen

TromESP
kiordi escribió:Grupo D

Milán 1 - Arsenal 1

Goles=Pato(Milán)
Arshavin(Arsenal)

Partido en el que el Arsenal hubiera podido sentenciar en un gran primer tiempo.En la segunda mitad un partido más igualado.
Un saludo.


No se que me pasa que siempre me pasa lo mismo...empiezo genial..consigo marcar y a partir de ahi no vuelvo a dar 2 pases bien..y juro qno toco nada e intento hacer mi juego pero nada..siempre acabo empatando o perdiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asique he tomado la decision de dejar qme metan el 1er gol en los proximos encuentros......



queeee noooooooooooo que es broma!jejejejejejejejeje
Pero acepto consejos de buena gana!
Xcierto me da miedo el Chelsea que le ha metido 5 al Sevilla.... :O
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jajjajjajaj Pedritocrak, voy a intentar darte una explicacion "logica" al respecto.

Me imagino que el equipo que recibe un gol, colocará presion intensa como tactica definida, y adelantara hasta posicion "ultraofensiva" a su equipo buscando el empate, te recomiendo que cuado te ocurra esto, no intentes tocar el balon cerca de la defensa, porque te ocurrira lo mismo, deberias de colocar "contrataque" y retrasar hasta posicion defensiva a tu equipo, intentar sacar el balon rapidamente hasta la delantera, esto es una opcion a la italiana, puedes decidir no echarte para atras y presionar tu tambien, pero el partido se parecerá a un correcalles, donde cualquier cosa puede ocurrir.

Un saludo

TromESP
Juventus 1 - 2 Barcelona

Cayó la Juve por un gol a dos, en un buen partido del Barcelona que no dejó de tirar a puerta en todo el partido.

El primer tiempo estuvo marcado por las ganas de ambos equipos en marcar un gol, sin embargo el respeto hacia su rival era evidente. Así, tras varias ocasiones claras de ambos equipos, y varios palos, se llegó al descanso.

Tras el descanso se adelantó La Juve con un gol desde fuera del área de DIEGO, un soberbio zapatazo que casi traspasa la red XD

Sin embargo el Barcelona acortaría distancias - después de otros 2 palos - en el minuto 74 con gol de Ibraimovich que se aprovechó de un rechace dentro del área.

Parecía que acabaría en empate pero en el minuto 90+2 otro corner y después de tirar al palo (no podí ser de otra manera) KEITA fusiló a Buffón, que nada pudo hacer.

No hubo ninguna tarjeta.

La lectura delpartido es clara, la Juve debe entrenar más los corners!!

Diiego_93, buen partido!!! Nos vemos en la vuelta!!
TromESP escribió:Jajjajjajaj Pedritocrak, voy a intentar darte una explicacion "logica" al respecto.

Me imagino que el equipo que recibe un gol, colocará presion intensa como tactica definida, y adelantara hasta posicion "ultraofensiva" a su equipo buscando el empate, te recomiendo que cuado te ocurra esto, no intentes tocar el balon cerca de la defensa, porque te ocurrira lo mismo, deberias de colocar "contrataque" y retrasar hasta posicion defensiva a tu equipo, intentar sacar el balon rapidamente hasta la delantera, esto es una opcion a la italiana, puedes decidir no echarte para atras y presionar tu tambien, pero el partido se parecerá a un correcalles, donde cualquier cosa puede ocurrir.

Un saludo

TromESP


Gracias por el consejo..a ver si me da resultado! ;)
Grupo d

Milán 3-Sevilla 0

Goles=Pato(x2)
Boriello.
kiordi escribió:Grupo d

Milán 3-Sevilla 0

Goles=Pato(x2)
Boriello.


Confirmo resultado, el Sevilla no tuvo nada que hacer, aunque tocó en el centro del campo la contudencia del Milán le destrozó.
drazil escribió:
kiordi escribió:Grupo d

Milán 3-Sevilla 0

Goles=Pato(x2)
Boriello.


Confirmo resultado, el Sevilla no tuvo nada que hacer, aunque tocó en el centro del campo la contudencia del Milán le destrozó.


Buen partido drazil,la verdad es que tuve suerte..
Un saludo.
kiordi escribió:
drazil escribió:
kiordi escribió:Grupo d

Milán 3-Sevilla 0

Goles=Pato(x2)
Boriello.


Confirmo resultado, el Sevilla no tuvo nada que hacer, aunque tocó en el centro del campo la contudencia del Milán le destrozó.


Buen partido drazil,la verdad es que tuve suerte..
Un saludo.


Buah, con el 1-0 tuve unos minutillos y alguna ocasión, pero luego nada que hacer... por qué me entran por el centro con tanta facilidad y yo no soy capaz de llegar a puerta si no es por banda? algún consejo? ;)
-Estoy viendo k el torneo esta llendo muy bien ultimamente se estan disputando un monton de partidos y cada vez van debutando mas personas como hoy el barça, jaja pero mi grupoo bufff.. no se ha disputado un partido a ver si mañana empiezo dando caña con mi grupo jeje
Saludosss!


Imagen
mipimar309@hotmail.com apuntame si no es tarde no importa equipo
Canarioon y heloe,cuando querais jugamos,soy el Bayern.
Venga quiero jugar ya contra Boca y la Roma que por lo que veo no ha jugado ni un partido
A ver si mi grupo espavila joder y empezamos jaja que los 4 tenemos 0 puntos. A ver si tengo algun ratillo y comienzo el grupo. jeje
Saludossss!


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BOCA cae derrotado en su visita a la ROMA...¡¡¡¡¡

Roma 4 - Boca Juniors 2

Imagen

Visitaba BOCA esta vez el Olimpico de Roma, en un partido con dominio absoluto del equipo Romano durante toda la primera parte, y que al descanso reflejaba un aplastante 3-0, con goles de Ménez por partida doble y Guberti.

No ivan a empezar mejor las cosas para BOCA en la segunda parte, que adelanto lineas bucando la porteria rival, pero fue nuevamente Ménez quien ponia el 4-0 gracias a un magistral contrataque, sin opciones en el partido BOCA siguio insistiendo y en el minuto 72, Riquelme lanzaba un disparo a la escuadra que tras dar en el larguero ponia el 4-1, con el encuentro en el ultimo minuto nuevamente Riquelme se escapaba de su marcador con un fenomenal regate de 360º, y ponia el balon a Viatri, que solo tenia que empujarlo a la red.

Goles: Ménez X3 y Guberti para la ROMA, Riquelme y Viatri para BOCA Juniors
Tarjeta amarilla para Morel Rodriguez (Boca Juniors)

Imagen Imagen
* Viatri celebra el segundo gol para BOCA y Menez, mejor hombre del partido gracias a su hat-Trick
A la Juve sólo le queda el partido contra la Roma para cerrar los partidos de ida.

Cuando quieras jugamos pirulas.

Un saludo.
Eso es weno el torneo esta avanzado disputen los partidos de ida y despues los de vuelta no jueguen contra el mismo rival sin a ver akavado los partidos de ida jaja
Tromp la proxima vez lo hacemos con ekipos de 4 estrellas k ahi es donde se ve kien es el mejor jaja
Saludossss!


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dihepecrack escribió:Eso es weno el torneo esta avanzado disputen los partidos de ida y despues los de vuelta no jueguen contra el mismo rival sin a ver akavado los partidos de ida jaja
Tromp la proxima vez lo hacemos con ekipos de 4 estrellas k ahi es donde se ve kien es el mejor jaja
Saludossss!

Imagen


Tranki Dihepe.....A mi no me importa yo disfruto igualmente con el FIFA aunque PIERDA, con equipos inferiores TAMBIEN, ademas a alguno le voy a untar el morro y despues me reire mogollon con mis PIBES....la juve solo me gano por 1-0, y a la ROMA con sus cinco estrellas le meti dos golitos jejejejejej

Imagen
Apunto el resultado en nombre de elpirulas

Roma 2 - Barcelona 1

Goles 1 Toti 1 Menez por parte de la Roma, 1 ibrahimovic Barcelona.

Un salud0

PD: Diego k certifike resultado xa00
Soy el Manchester city hoy podemos jugar porque es que nunca coincidimos pero siempre nos conectamos entonces hoy sobre las 5 de la tarde ok un saludo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6