(FIFA 10) LIGA DE FASE DE GRUPOS Y ELIMINATORIA (DIHEPE)

1, 2, 3, 4, 5, 6
si necesitais un reserva
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

Un saludo!!
Empieza a meter reservas por un tubo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
id: JONA19

me apunto cm reserva si se puede claro :)
jorgerolli escribió:si necesitais un reserva
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

Un saludo!!



fifita10 escribió:id: JONA19

me apunto cm reserva si se puede claro :)



-Ya los coleque de reservas, a jorge solo le falta el equipo y lo sutituyo por el A.Madrid en breves jaja y a Jona se que es responsable porque ya he jugado contra el en otros torneo pues si veo a alguien que tenga 1 partido y pase del hilo pues te integro, pero no dejes de informarte del torneo y no dejes de comentar jaja y te recuerdo que falta el msn jaja
Saludosss crackssss!
el atletico o el aston villa me van bien
jorgerolli escribió:el atletico o el aston villa me van bien

-Pues como quieras jaja tambien puedes cojer el madrid que ahora esta libre jaja pero dime el que quieras 1 solo, que te voy a admitir en breves jaja Saludosss crackss!
pos el madrid jeje por cierto yo si me pones ahora puedo jugar hasta las 5.15 si pillo a alguien de mi grupo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Dihepecrack escribió:
jorgerolli escribió:si necesitais un reserva
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

Un saludo!!



fifita10 escribió:id: JONA19

me apunto cm reserva si se puede claro :)



-Ya los coleque de reservas, a jorge solo le falta el equipo y lo sutituyo por el A.Madrid en breves jaja y a Jona se que es responsable porque ya he jugado contra el en otros torneo pues si veo a alguien que tenga 1 partido y pase del hilo pues te integro, pero no dejes de informarte del torneo y no dejes de comentar jaja y te recuerdo que falta el msn jaja
Saludosss crackssss!


jejje vale ok, me ire pasando aver que se cuecee

mira mi msn es: czereszewski@hotmail.com
-Ya los integre en el torneo jaja las tablas ya estan actualizadas, vayan disputando sus partidos para que se vayan poniendo a la altura de los otros jaja
Saludosss crackssss!
inter:2 Real madrid:1

goles:
real madrid
kaka

inter
eto'o
ballotelli

Muy buen partido en la que el real madrid pudo habe sentenciado en un mano a mano pero el buen juego y la eficacia en el ultimo minuto del partido dieron el triunfo a este inter

Saludo!!
Weno aqui dejo mis datos por si se puede apuntar jejeje

IDeol: alesinho9

MSN: Alexandrealexsolete@hotmail.com

IDPSN: Jugon_iniesta8



Ponerme al dia de lo que hay si me puedo apuntar y eso
Soy el Entrenador del Liverpool estos dias atras estado incomunicado y sin aparecer ni por aki ni por PS3 k estado ingresad0 por gripe A ya totalmente recuperado vuelvo con ganas de jugar los partidos me kedan todas las vueltas.

Apartir de hoy y todo el finde estare para jugar apartir de mañana a las 10 de la noxe

PD: Canarion no lo veo apenas ave si coincidimos en el finde y wafe esta noxe lo mas seguro disputemos la vuelta un salud0 a todos y ave si amos apretando los partidos y vamos viendo k tal va todo un salud0 para todos! [+risas]
o0o escribió:Soy el Entrenador del Liverpool estos dias atras estado incomunicado y sin aparecer ni por aki ni por PS3 k estado ingresad0 por gripe A ya totalmente recuperado vuelvo con ganas de jugar los partidos me kedan todas las vueltas.

Apartir de hoy y todo el finde estare para jugar apartir de mañana a las 10 de la noxe

PD: Canarion no lo veo apenas ave si coincidimos en el finde y wafe esta noxe lo mas seguro disputemos la vuelta un salud0 a todos y ave si amos apretando los partidos y vamos viendo k tal va todo un salud0 para todos! [+risas]


Pues crack que te mejores jaja si esque todavia estas chungo jeje que yo creo que no.. porque hoy en el amistoso me lo demostrastes jaja Cuidate y disputen sus partidos TODOS jaja
Saludosss cracksss!
pues estare disponible el domingo por la mañana o por la tarde para jugar los partidos de vuelta qe me quedan
parrtido de vuielta
Chesea 3-0 milan
goles de : anelka X2 drogba
REAL MADRID 1-6 INTER

Goles:
Kaka'
Sneijder
D.Milito
Balotelli
x3 Eto'o


Imagen


Resumen:
Partido dominado por el inter de milan, aunque el madrid no estubo mal solo fallo a la hora del gol, el inter aprovecho sus oportunidades y pudo ganar el partido, pero fue un partido duro y lo mas importante que fue limpio jaja
Saludosss cracksss!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vaya chorreo del inter xd
Totteham Hotspur FC 3 - 2 Liverpool FC

Por los Spurs marcaron Robbie Keane x2 y Roman Pavlyuchenko. Los goles del Liverpool fueron obra de Fernando Torres y Dirk Kuyt. Partido muy igualado (en el minuto 6 ya iba empate a 1) que pudo ganar cualquiera pero que cayó del lado londinense.
na maxo no me hago nada a este madrid jaja
No pasa nada fue un dia de suerte para mi, porque siempre que llegaba metia y eso que tenia a eto que es mas malo pa definirrr jaja pero bien jugado y a ver si nos vemos en la eliminatoria jeje
Voy a actualizar las tablas jaja
Saludossss cracksss!
Lo siento por la tardanza, no había podido subir el resultado de mis partidos antes.


Barcelona 3-2 Juventus Goles(Xavi, Ibrahimovic, Henry) (Camoranesi, Amauri)

Resumen: Partido bastante igualado aunque con posesión azulgrana durante todo el encuentro. A cada gol blaugrana respondía empatando la Juventus, aunque ante el ultimo de Henry nada pudo hacer. Gran partido


Barcelona 4-1 Boca Goles (Ibrahimovic, Henry, Xavi, Piqué) (Insuá)

Resumen: Partido más igualado de lo que marca el resultado. Se mantuvo con empate a 1 hasta la segunda parte, pero a partir del segundo gol del Barça(obra de Henry) Boca se derrumbó y cayeron los otros dos.

Boca 1-6 Barcelona Goles (Ibrahimovic 3, Henry, Messi) (Palermo)

Resumen: Partido sin mucha historia disputado en la Bombonera ya que el Barça se puso rápidamente por delante en el marcador y no le dio ninguna opcion al rival. Sin embargo, Boca demostró ser un equipo que no se arruga, y aunque sin mucha fortuna, siguió intentandolo durante todo el encuentro. Destacar el gran partido de Ibrahimovic que se erige como uno de los grandes goleadores de la competición.
wafe_92 a ver si me dices cuando vas a estár disponible para jugar el último partido del grupo que me queda.
[quote="DiieGo_93"]Lo siento por la tardanza, no había podido subir el resultado de mis partidos antes.


[b]Barcelona 3-2 Juventus[/b] Goles(Xavi, Ibrahimovic, Henry) (Camoranesi, Amauri)

Resumen: Partido bastante igualado aunque con posesión azulgrana durante todo el encuentro. A cada gol blaugrana respondía empatando la Juventus, aunque ante el ultimo de Henry nada pudo hacer. Gran partido


Totalmente de acuerdo, DiieGo_93 !!!

Un GRAN PARTIDO con decepción por la parte de la Juve que encajó un gol al final ante el que nada pudo hacer.

PD. Siento no haberlo podido postear antes, es que en el finde no estuve!!

Un saludo!
No pasa nada crackss! lo importante esque posteen cuando puedan, cuanto antes mejor jaja pero cuando no se puede no se puede jaja es pa que no se me acumulen los partidos jaja
Vayan acabando de disputar sus partidas que la gente tiene ganas de jugar la eliminatoria jaja
Saludosss crackssss!
Ya ves, a mi solo me falta un partido y ya teno la clasificación termianada. Aparte ya estoy matematicamente en cuartos. Daros prisa!!!
david_sanfer escribió:Ya ves, a mi solo me falta un partido y ya teno la clasificación termianada. Aparte ya estoy matematicamente en cuartos. Daros prisa!!!


Ya a ver si lo acabamos antes del fin de semana! pa ir poniendo a los que estan clasificados y eso jaja y haciendo mas cosillas jaja
Saludosss craackkkss!
Real Madrid 7 - Valencia 1

goles:
R.Madrid:
benzema 3
higuain 3
kaka

Valencia:
mata

Partido en el que se impuso el valencia pero en la 2ª parte se vino abajo y el madrid le pillo a la contra Saludos!!





Imagen
Ya actualize las tablas ya esta todo al dia jaja
Vayan acabando sus partidos correspondientes a la fase de grupos pa ver si empezamos este fin de semana con la eliminatoria que hay ganasss! jaja
El Domingo es la fecha maxima para acabar los partidos de la fase de grupos,encendere la play el domingo a las 00:00 y mirare los partidos que faltan por disputar, y las personas que esten conectadas a dicha hora se le dara el partido por 1-0, en caso de que no este ninguno de los 2 conectados se dara el partido por 0-0.
Saludossss cracksss!
Ok tio, intentaré jugar hoy contra el pirulas que lleva a la Roma nuestros partidos.

Después intentaré jugar con Boca.

Por cierto, tienes que jugar contra mi en el otro torneo que soy el Twente y tu el Rapid.

¿Puedes hoy a partir de las 20.00?

Saludos.
Pixaki escribió:Ok tio, intentaré jugar hoy contra el pirulas que lleva a la Roma nuestros partidos.

Después intentaré jugar con Boca.

Por cierto, tienes que jugar contra mi en el otro torneo que soy el Twente y tu el Rapid.

¿Puedes hoy a partir de las 20.00?

Saludos.


Queva estoy estudiando podria jugar la ida y la vuelta en el torneo de TROM el jueves por la tarde noche jaja nos vemos ya hablamos de todas formas jaja
Saludosss crack!
Dihepecrack escribió:
Pixaki escribió:Ok tio, intentaré jugar hoy contra el pirulas que lleva a la Roma nuestros partidos.

Después intentaré jugar con Boca.

Por cierto, tienes que jugar contra mi en el otro torneo que soy el Twente y tu el Rapid.

¿Puedes hoy a partir de las 20.00?

Saludos.


Queva estoy estudiando podria jugar la ida y la vuelta en el torneo de TROM el jueves por la tarde noche jaja nos vemos ya hablamos de todas formas jaja
Saludosss crack!


Ok tio, el jueves nos vemos entonces!!

No estudies mucho que es maloooo!
EL DOMINGO es la fecha maxima para acabar los partidos de la fase de grupos, encendere la play el domingo a las 00:00 y mirare los partidos que faltan por disputar, y la persona que este conectada a dicha hora se le dara el partido por 1-0, en caso de que no este ninguno de los 2 conectados se dara el partido por 0-0.

ImagenBUSCA DUEÑO

Saludossss cracksss!
valencia 2 madrid 2

mañana lo edito!
jorgerolli escribió:valencia 2 madrid 2

mañana lo edito!


Editalo cuando puedas para ir actulizando tablas jaja que dentro de poco se acaba la fase de grupos y pa que no se me acumulen las cosas jaja
Recuerdo: Disputen los partidos que os queden que el plazo acaba el DOMINGO. jaja
Saludosss crackssss!
Como solo te veo que comentas en tu torneo dihepe.... a ver si puedes conectartee... que me keda solo el partido contra ti en la champions de trom ;)!!
javilin88 escribió:Como solo te veo que comentas en tu torneo dihepe.... a ver si puedes conectartee... que me keda solo el partido contra ti en la champions de trom ;)!!


Dihepe, Digo lo mismo que JAVI, venga maxo, que mañana acaba yu tenemos que jugar los 2 partidos y yo no sé si mañana podré tronko!!

Conectate un ratín y juegas los partidacos!

Mañana al final no sé si podré!! Me ha surgido un tema y no sé si llegaré pronto a casa!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hoy yo no puedo, jugar con BOCA, pero mañana si, POR FAVOR Dihepe, que partidos me quedan por dios, que con el lio de no jugar de seguido, no se contra quien he jugado, se que contra el barsa los dos, y contra la roma creo que tambien aunque no lo se fijo, postea el calendario machote....
Pixaki escribió:
javilin88 escribió:Como solo te veo que comentas en tu torneo dihepe.... a ver si puedes conectartee... que me keda solo el partido contra ti en la champions de trom ;)!!


Dihepe, Digo lo mismo que JAVI, venga maxo, que mañana acaba yu tenemos que jugar los 2 partidos y yo no sé si mañana podré tronko!!

Conectate un ratín y juegas los partidacos!

Mañana al final no sé si podré!! Me ha surgido un tema y no sé si llegaré pronto a casa!!


TromESP escribió:Hoy yo no puedo, jugar con BOCA, pero mañana si, POR FAVOR Dihepe, que partidos me quedan por dios, que con el lio de no jugar de seguido, no se contra quien he jugado, se que contra el barsa los dos, y contra la roma creo que tambien aunque no lo se fijo, postea el calendario machote....


Pues a ver empezamos, jaja a TROM le queda jugar contra la Juventus y contra la Roma y ya cierra su calendario de la fase de grupos jaja
Y en lo del torneo de TROM tendre que jugar los partidos mañana, porque hoy he estado estudiando y eso jaja y no he podido, mañana sin falta los juego, Pixaki sino los jugamos mas tarde o antes como a usted le paresca mejor jaja
AVISO: EL SEVILLA, LA ROMA Y EL VILLARREAL, COMO SON LOS QUE MENOS HAN DISPUTADOS PARTIDOS TENDRAN FECHA LIMITE PARA DISPUTAR ALGUN PARTIDO HASTA EL VIERNES A LAS 00:00, EN CASO DE QUE NO LO DISPUTAN ENTRARAN LOS RESERVAS COJIENDO SUS PLAZAS CORRESPONDIENTES, YO SOLO AVISO JAJA LO RESERVAS ESTAN PONIENDO MAS INTERES QUE ALGUNOS, ASI QUE ESPAVILEN Y DISPUTEN SUS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA FASE DE GRUPOS YA ESTO ES PA TODOS JAJA
Saludosss crackssss!
cuando querais jugamos
Miniz escribió:cuando querais jugamos


RECUERDO DE NUEVO QUE EL PLAZO DE LA FASE DE GRUPOS FINALIZA EL DOMINGO YO NO AVISO MAS JAJA VENGA GENTE DISPUTEN LOS PARTIDOS QUE OS QUEDENN JAJA A LAS 00:00 SE SABRA SU PASE DE CUARTOS JAJA
SALUDOSSS CRACKKKSS!
A mi solo me queda un partido contra wafe_92, a ver si avisa por aqu.i de cuando puede jugar.
david_sanfer escribió:A mi solo me queda un partido contra wafe_92, a ver si avisa por aqu.i de cuando puede jugar.


Ya se conectara jaja tranquilo que si no se conecta ni nada y el domingo estas a las 00:00 conectado en la play y el no esta el partido lo ganaras 1-0 jaja intenta jugar contra el, cuanto antes lo jueguen mejor jaja
Saludosss crackksss!
qué pasa malas pécoras?

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Goles:
Higuain y Benzema
Villa y Silva

Ninguna tarjeta roja.

PD: No vuelvo a pillar el Valencia ni aunque me paguen.

Saludotes.
RECUERDO QUE ESTA NOCHE HABRAN NUEVOS MANAGER, PARA EL SEVILLA,VILLARREAL, Y LA ROMA, EN CASO DE QUE NO JUGARAN ALGUN PARTIDO HASTA LAS 00:00 JAJA YA QUE SON LOS QUE MENOS HAN DISPUTADO PARTIDOS EN EL TORNEO JAJAJ ESTENSE ATENTOS SUS RIVALES DE SUS GRUPOS JAJA
SALUDOSSSS CRACKSSSSS!
POR CIERTAS RAZONES DE QUE EL SEVILLA VILLARREAL Y LA ROMA SON LOS MENOS QUE HAN DISPUTADOS PARTIDOS PUES HE DESIDIDO EXPULSARLOS DEL TORNEO. GRACIAS POR SU COLABORACION AUNQUE NO HAYA SUFICIENTE BUENA COMO LA QUE SE PEDIA EN EL TORNEO JAJA EN BREVES PONDRE LOS MANAGER NUEVOS DE DICHOS EQUIPOS JAJA
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Bueno a ver si ahora vamos jugando mas!!!
Al manager del Sevilla lo agrego mañana y jugamos!!!
Un saludo!!!
Menos mal que cambiaste ya a esos que pasaban mas del torneo que.. ahora espero jugar cuanto antes contra la Roma para acabar con la primera fase y pasar a lo verdaderamente emocionante, los cruces.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
boca juve y barça soy la roma, la nueva Roma de Jona!

agregarme Jona19, sus vahi a cagah
Carleich(nuevo manager del sevilla) agregame tio y a ver si mañana tarde podemos exar los partidos en 1 ratillo,qsolo me queda el sevilla xjugar ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6