(FIFA 10) LIGA DE FASE DE GRUPOS Y ELIMINATORIA (DIHEPE)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueni si kieres a uno dimelo


ps3:juniorcin

msn:soysilencioso@hotmail.es
juniorcin escribió:bueni si kieres a uno dimelo


ps3:juniorcin

msn:soysilencioso@hotmail.es


Crack! pero ya no puedo integrarte en el torneo porque tuve que hechar a los que habian jugado 1 y 2 partidos y ya habian 3 reservas pa esos equipos jaja si tal te pongo en el proximo o algo jaja y a ver si nos vemos en la UEFA bueno si me dan ganas de clasificarme jaja
Saludossss cracksss!
soy el bayerrn,mis rivales avisadme cuando podeis jugar.
wafe, a mi solo me queda jugar contra ti. Se que te conectas a menudo pero no coincidimos, dime sobre que horas te conectas.
david_sanfer escribió:wafe, a mi solo me queda jugar contra ti. Se que te conectas a menudo pero no coincidimos, dime sobre que horas te conectas.


pues te viene bien mañana domingo sobre las 4?
Ahora comeré,osea que sobre las 4 y media estaré listo :D
RECORDAR A LAS PERSONAS QUE HAN DISPUTADO POCOS PARTIDOS QUE EL PLAZO SE ACABARA HOY A LAS 00:00, COMENTARLE QUE LOS PARTIDOS QUE QUEDEN POR DISPUTAR DESPUES DE DICHA HORA SERAN SIMULADOS POR MI MISMO DE LA SIGUIENTE FORMA, ME CONECTARE A LA PLAY Y SE ESTAN LOS 2 RIVALES JUGARAN EL PARTIDO, SI ESTA 1 Y EL OTRO NO, GANARA 1-0 EL QUE SE ENCUENTRE CONECTADO EN EL MOMENTO, SI NO HAY NINGUNO DE LOS 2 CONECTADOS SE DARA EL PARTIDO EMPATADO POR O-O JAJA SI TIENEN ALGUNA DUDA COMENTENMELA JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!
Dihepecrack escribió:RECORDAR A LAS PERSONAS QUE HAN DISPUTADO POCOS PARTIDOS QUE EL PLAZO SE ACABARA HOY A LAS 00:00, COMENTARLE QUE LOS PARTIDOS QUE QUEDEN POR DISPUTAR DESPUES DE DICHA HORA SERAN SIMULADOS POR MI MISMO DE LA SIGUIENTE FORMA, ME CONECTARE A LA PLAY Y SE ESTAN LOS 2 RIVALES JUGARAN EL PARTIDO, SI ESTA 1 Y EL OTRO NO, GANARA 1-0 EL QUE SE ENCUENTRE CONECTADO EN EL MOMENTO, SI NO HAY NINGUNO DE LOS 2 CONECTADOS SE DARA EL PARTIDO EMPATADO POR O-O JAJA SI TIENEN ALGUNA DUDA COMENTENMELA JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!


me parece guay la idea!
madrid y valencia a ke ora?
alesinho cuando quieras!
Mi último partido del grupo.

Tottenham 1 - 1 Bayern

Kranjkar
M. Gomez
Villarreal CF 2 - R.Madrid 4

Goles:
Villarreal CF: Nilmar x2
R.Madrid: K.Benzema x2 - Kaka - Lass


R.Madrid 6 - Villarreal CF 3

Goles:
Villarreal CF: Nilmar - S.Cazorla - G.Rossi
R.Madrid: K.Benzema x2 - Kaka x2 - Pepe - C.Ronaldo

Imagen

Puff!! Vaya Par!!
Nivu has estado conectado en el PSN,te he mandado un mensaje y ni has respondido...
CADA VEZ QUEDA MENOS PARA CERRAR LA FASE DE GRUPOS QUE LA GENTE QUE NO HAYA ACABADO QUE SE VAYA DANDO PRISA JAJA
SALUDOSSS CRACKSSSS!


VILLARREAL 1-2 INTER

1-0 ROSSI
1-1 MANCINI
1-2 BALOTELLI


Imagen

RESUMEN: El partido si disputo de manara imprevista ya que el villarreal no tenia posibilidades de clasificarse y el inter estaba pracitcamente clasificado, el partido le ha costado mucho al inter y al villarreal, fue un partido limpio y un poco injusto en lo que son los palos jaja Bien jugado crack nos vemos en otro torneo o en algun amistoso jaja
Saludosss crackksss!
Tienes que poner el cuadro de cuartos dihepe.
LOS PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SE PODRAN DISPUTAR A PARTIR DE HOY LUNES JAJA LAS PERSONAS QUE NO HAN DISPUTADO SUS PARTIDOS TIEMPO HAN TENIDO LO SIENTO PERO LA GENTE QUE HABIA JUGADO SUS PARTIDOS ESTABA CON GANAS DE JUGAR LOS CUARTOS JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!
Dihepecrack escribió:LOS PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL SE PODRAN DISPUTAR A PARTIR DE HOY LUNES JAJA LAS PERSONAS QUE NO HAN DISPUTADO SUS PARTIDOS TIEMPO HAN TENIDO LO SIENTO PERO LA GENTE QUE HABIA JUGADO SUS PARTIDOS ESTABA CON GANAS DE JUGAR LOS CUARTOS JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!


Dihepe, ¿Cómo es posible que pase la ROMA si no ha jugado casi ningun partido? Por Dioooooos!!

No ha jugado el partido de vuelta contra el BOCA, ni el de vuelta contra el BARCELONA, ni contra mi los 2 partidos !!!

Es decir, no ha jugado 4 PARTIDOS!!! In-creible.
PUES SABES QUE TE DIGO QUE YO LO AVISE A VER ESTADO A LAS 00:00 Y LOS PARTIDOS SE TE DABAN POR GANADOS SI EL RIVAL NO ESTABA PERO COMO NO PUSISTES INTERES NO ES MI PROBLEMA YO AVISE CON ANTELACION A VER ESTADO JAJA
SALUDOSS CRACKSSS!
Ahí tengo que darle la razón a dihepe, lleva una semana avisandolo.
david_sanfer escribió:Ahí tengo que darle la razón a dihepe, lleva una semana avisandolo.


Yo ayer a las estaba conectado... El que no se conectó fue él... Pero mira, da igual, él sabe perfectamente que me fui de viaje el viernes y volvía el domingo...

A parte voy a decir otra cosa, ¿un tio no sé conecta en 1 semana se conecta a las 00.00 (que tampoco es el caso, por que tampoco se conectó) y PASA SIN JUGAR y yo que llego "hasta los webos" de viajar tengo que conectarme "por cojons" a las 00.00 EN PUNTO?

No cuenta el resto de la seman que he estado esperando todos los Santos días, ¿no?

Claro, joder, ahora entiendo todo "dime con quien andas... y te diré como eres "majete"

Pero vamos, que paso, tó par ti, no voy a discutir con alguien que siempre acaba las frase con un "ja ja".

Por cierto Dihepe, se creé el ladrón que todos son de su condición. Yo siempre he mostrado más interés que tú en este y en cualquier torneo que hayas jugado, CRACK.

Venga, ciao.
Los cuartos son a IDA y VUELTA? Cuando digas crack jugamos ya,que tengo ganas :D Si quieres hoy después de comer o algo!

Un saludo!
SI DE IDA Y VUELTA JAJA PA QUE SEAN MAS EMOCIONANTES, SI HOY, SI QUIERES LO JUGAMOS LOS PARTIDOS O EL PARTIDO JAJA Y PIXAKI NO ME ESTES JODIENDO QUE ME CONECTE DESDE LAS 00:00 Y ME DESCONECTE A LAS 9:00 ASI QUE MEJOR QUE NO DIGAS QUE NO ESTABA CONECTADO JAJA
SALUDOSS CRACKSSSSS!
Dihepecrack escribió:SI DE IDA Y VUELTA JAJA PA QUE SEAN MAS EMOCIONANTES, SI HOY, SI QUIERES LO JUGAMOS LOS PARTIDOS O EL PARTIDO JAJA Y PIXAKI NO ME ESTES JODIENDO QUE ME CONECTE DESDE LAS 00:00 Y ME DESCONECTE A LAS 9:00 ASI QUE MEJOR QUE NO DIGAS QUE NO ESTABA CONECTADO JAJA
SALUDOSS CRACKSSSSS!


jaja venga churra conectate despues de comer al msn y echamos los partidillos!

Un saludo!
WaFe escribió:
Dihepecrack escribió:SI DE IDA Y VUELTA JAJA PA QUE SEAN MAS EMOCIONANTES, SI HOY, SI QUIERES LO JUGAMOS LOS PARTIDOS O EL PARTIDO JAJA Y PIXAKI NO ME ESTES JODIENDO QUE ME CONECTE DESDE LAS 00:00 Y ME DESCONECTE A LAS 9:00 ASI QUE MEJOR QUE NO DIGAS QUE NO ESTABA CONECTADO JAJA
SALUDOSS CRACKSSSSS!


jaja venga churra conectate despues de comer al msn y echamos los partidillos!

Un saludo!


Lo jugamos despues por la tarde nochee! jaja LOS CUARTOS DE FINAL SE PUEDEN COMENZAR DESDE HOY LUNES! JAJA
IDA:

Inter 3 - 0 Bayern

Goles: 2xEtoo ; 1xSneijder

VUELTA:

Bayern 0 - Inter 3

Goles: 2xEtoo ; 1xMilito

Pues nada me despido ya xD Para nada me merecía estos resultados,pero cada contra era 1 gol,la defensa del Bayern un poco más lenta y no nace.

Un saludo,ha sido un placer!

Hasta la próxima.
Buenas,

Soy el mián,roma te va bien jugar mañana sobre las 23h,dime algo por aqui por favor y si puede agregame a la ps3.
Gracias y un saludo. ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kiordi escribió:Buenas,

Soy el mián,roma te va bien jugar mañana sobre las 23h,dime algo por aqui por favor y si puede agregame a la ps3.
Gracias y un saludo. ;)


sisi mñn sobre las 22:30 estare ya conectado, xo si a ti te va bien jugar a las 23 h perfecto, jo voi a star toda la noche online

asi pues alas 11 nos vemoss!
RECORDAR A LAS PERSONAS QUE NO HAYAN DISPUTANDO LOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA DE CUARTOS DE FINAL, YA QUE ESTA SEMANA SE ACABA EL PLAZO PARA DISPUTAR SUS PARTIDOS. QUE TENGAN SUERTE!
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Se ha jugado el partido de ida Arsenal - F.C.Barcelona en el campo del equipo inglés con el resultado de 2-4 favorable a los blaugrana. Los goleadores han sido: Van Persie(2) - Zlatan Ibrahimovic (3) Henry(1)
jorge_tala y yo hemos estado intentando jugar esta tarde y nada no a podido ser posible. No se si habra algún tipo de fallo entre lineas o es algo de hoy y yasta.
OK INTENTENLO DE NUEVO Y SINO VA PUES ME LO COMENTAN Y HARE UNA PRUEBA DE CONEXION A LOS 2. INTENTEN DISPUTARLO ASI TENEMOS MENOS PROBLEMAS.
SALUDOSSS CRACKSSSS!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por cierto dihe, te confirmo que estaras en estas ligas, ya que davisy ha abondonado y su plaza es para ti, un saludo

El domingo muy posiblemente comienzen

[beer]
Tottenham 0 - Real Madrid 3

Goles: Kaka x3

Tarjetas
Tottenham: palacios roja lennon amarilla

Real Madrid 1 Tottenham 2

Goles:
K.Benzema
Defoe-R.Keane

Tarjetas
Tottenham: corluka lennon wodgate (roja)
Real Madrid: Alonso

Buen Partido!! No se me despega eto'o!! jaja le siguen karim y kaka!!
Bueno pues para mi fue un honor participar en este torneo. Nos veremos por otros torneos jejeje
david_sanfer escribió:Bueno pues para mi fue un honor participar en este torneo. Nos veremos por otros torneos jejeje


GRACIAS DAVID, NOS VEMOS EN OTROS TORNEOS Y TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE GRACIAS POR CUMPLI POR LO COMPROMETIDO JAJA
VAYAN ACABANDO LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL PORQUE DENTRO DE POCO SE ACABARA EL PLAZO. LA GENTE TIENE GANAS DE EMPEZAR CON LAS SEMIS ASI QUE DAROS PRISA!
SALUDOS CRACK!
Soy el Milán,he de jugar contra Roma....cuando podemos jugar yo estoy todas las noches disponibles a partir de las 21,30.
Gracias ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
milan 2 -1 roma

Los goles que los postee él, que del enfado ni los apunte jajaja

Roma 1-0 Milan

partidazo, super intenso hasta el pitido final

Paso de ronda, muy ajustado por eso, con un digno, muy digno rival que me lo ha puesto durisimo.

Dar las gracias a kiordi que es un crack asi a secas
fifita10 escribió:milan 2 -1 roma

Los goles que los postee él, que del enfado ni los apunte jajaja

Roma 1-0 Milan

partidazo, super intenso hasta el pitido final

Paso de ronda, muy ajustado por eso, con un digno, muy digno rival que me lo ha puesto durisimo.

Dar las gracias a kiordi que es un crack asi a secas


DIGANME LOS GOLEADORES CUANDO SEA POSIBLE PA ACTUALIZAR LAS TABLAS DE ELLOS TAMBIEN.
SALUDOS CRACKSSS!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Dihepecrack escribió:
fifita10 escribió:milan 2 -1 roma

Los goles que los postee él, que del enfado ni los apunte jajaja

Roma 1-0 Milan

partidazo, super intenso hasta el pitido final

Paso de ronda, muy ajustado por eso, con un digno, muy digno rival que me lo ha puesto durisimo.

Dar las gracias a kiordi que es un crack asi a secas


DIGANME LOS GOLEADORES CUANDO SEA POSIBLE PA ACTUALIZAR LAS TABLAS DE ELLOS TAMBIEN.
SALUDOS CRACKSSS!


Milan 2-1 Roma
Pato x2 x1 Tottiiiiii

Roma 1-0 Milan

Tottiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
para superar a la Roma, tendras que tumbar al equipo y poder ganar en mi estadio 8si no te aseguro k estas muertooo)
Imagen

Una roma que paso segundo de grupo ahora esta en semis, contra todo un internazionaleeeeeee!!

Derbi italiano donde pueden llover ostias

Los mariquitas milaneses ya estan haciendo cola para conseguir su entrada para el Olimpico.
Lo que no saben es que no admitimos animales en el estadio, supongo que les devolveran el dinero no os preocupeis [carcajad] [carcajad]

FORZA ROMAAAAAAAAA
Imagen
YA VEREMOS YO MEJOR ME QUEDO CALLADO Y CUANDO SE JUEGUE EL PARTIDO LO DISCUTIMOS JAJA

Imagen

SALUDOS CRACKSSS!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
AQUI TE ESPERO
NO TE OLVIDES TRAERTE A ESAS SEÑORITAS QUE TU LLAMAS JUGADORES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
RECORDAR QUE AUN QUEDA UN PARTIDO EN JUEGO EN LOS CUARTOS DE FINAL, DISPUTENLO CUANTO ANTES O SINO TENDRE QUE PONER UN PLAZO DE FECHA MAXIMA, CONFIO EN USTEDES, YA QUE ESTAN AQUI ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
SALUDOSS A TODOSS!
Partido de vuelta jugado en el camp nou con resultado de empate a 3 goles. Los goleadores han sido: 2 Ibrahimovic 1 Messi 1 Arshavin 1 Walcott y 1 Song
YA ESTAN LAS SEMIFINALES ACTUALIZADAS SE PODRAN DISPUTAR A PARTIR DE MAÑANA SI QUEREIS, NO PONDRE PLAZO MAXIMO PERO NO TARDEN MUCHO EN DISPUTARLA QUE SON 2 PARTIDOS NADAMAS.

SEMIFINAL 1º EN LA QUE LA DISPUTARAN POR COINCIDENCIA 2 EQUIPOS ESPAÑOLES.

Imagen

LAS ESTRELLAS DE AMBOS EQUIPOS.
Imagen

SEMIFINAL 2º EN LA QUE LA DISPUTARAN POR COINCIDENCIA 2 EQUIPOS ITALIANOS.
Imagen

LAS ESTRELLAS DE AMBOS EQUIPOS.
Imagen
ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DECEARLES SUERTE A TODOS! // NOS VEMOS EN EL TERRENO DE JUEGO!
SALUDOS CRACKSS!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jugamso un partido hoy dihe¿¿

i mñn lla vuelta jajaja


te animas? o quieres entrenar un poco¿?
fifita10 escribió:jugamso un partido hoy dihe¿¿

i mñn lla vuelta jajaja


te animas? o quieres entrenar un poco¿?


LOS JUGAMOS LOS 2 EL JUEVES PORQUE AHORA MISMO NO TENGO LA PLAY CONECTADA A INTERNET EL JUEVES SIN FALTA JUGAMOS 1 O LOS 2 COMO TU QUIERAS JAJA Y NO ME HACE FALTA CALENTAR TRANQUILO.


TAMBIEN HE DECICIDO EXPULSAR A JONA19 POR LOS MOTIVOS DE FALTA DE RESPETO CONTRA SUS RIVALES Y SOBRE TODO HACIA MI QUE SOY EL ORGANIZADOR Y COMO YA HA PASADO EN OTROS TORNEO QUE LO TIENEN QUE HECHAR PUES ESO SUCEDIO EN EL MIO, NO TE QUIERO VER MAS POR NINGUN TORNEO DE LOS MIOS, Y COMPAÑEROS DEL TORNEO SI NO MIREN EL CUADRADO AMARRILLO QUE LE SALE CUANDO EL HABLA PA QUE VEAIS LO MAL EDUCADO QUE ES ESTE INDIVIDUO.
PARA NO PASAR YO DIRECTO A LA FINAL LO VAMOS A HACER DE LA SIGUIENTE FORMA, EL RIVAL DE CUARTOS DE FINAL, EL QUE JUGO CONTRA JONA19, EL MILAN LO PASO A LA SEMIFINAL Y JUGARA CONTRA MI LA SEMIFINAL.
SALUDOS CRACKS!
Que pena que el torneo esta empezado, porque sino me apuntaría jaja dihepe te lo curras de puta madre sigue así y cuando organices otro cuenta conmigo. Un saludito.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6