Pues a el administrador de esta liga, creo que deberia considerar algunas cuestiones, por ejemplo el hecho de que se busca a la gente y ni siquiera responden los mensajes, yo llevo a suecia, y tome al equipo ya despues, en estos dias he podido jugar algunos partidos, contra grecia, republica checa, y dinamarca, mas un partido que ya tenia cuando tome al equipo, solo me dan 4 jugados, asi que a veces no es cuestion de uno, contra los que he jugado podran dar fe, que en cuanto me conecto, y veo a alguien contra quien juego, de inmediato les mando una invitacion o ellos me han buscado puedo dar fe de ello, pero de mis demas juegos pendientes, no he tenido respuesta de los managers, creo que el actualizar de formas mas seguida la tabla seria una buena idea para realmente ver la actividad y quien esta jugando y quien no, y pues nosotros mismos podemos comentar a quien se ha buscado y ha respondido, para que el administrador pueda tomar cartas en el asunto, por que una cosa es no coincidir en el tiempo, en el dia, o en muchas sentidos y otra que ni siquiera respondan tus mensajes.
saludos.