[FIFA 10] Liga MUNDIAL 2009 (( R.Checa Campeona ))

1, 2, 3, 4
contra mi juegas la 6 jornada yo el sabado a la tarde o mañana estare conectado
Jornada 5º Belgica 4 ( T sutter x3, Dembele) Uruguay 0

partido totalmente dominado por Belgica de principio a fin, con muchas ocasiones de gol, un saludo.
Ucrania 0 Rumania 1

Partido que empezó dominando y creando ocasiones Rumanía pero se fue igualando y hubo algonos momentos de ocasiones muy claras para ambos. Finalmente Marica supo aprovechar la suya en el minuto 73 para darle el triunfo a Rumanía
XANQUETE: gente de la liga mundial y especialmente al jefe, me voi una semana a nueva york y cm podeis suponer no me llevo la ps3, estare sin poder jugar ese tiempo, ya se k me kedan muxos partidos x jugar, a mi vuelta los jugare, weno... felices fiestas y perdon
ok gray fox, buen viaje!

Ya esta actualizada la semana con las jornadas y la clasificacion, hemos llegado al ecuador de la liga regular y esta semana solo se jugara una jornada por dos razones, es navidad y algunos van a pasarlas fuera y no van a poder jugar y otros en cambio van a tener mas tiempo, asque se aprovechara esta semana para ponernos al dia en lo mas posible con los partidos atrasados de otras jornadas anteriores y jugar la de esta semana.

un saludo y pasar felices fiestas!!! ;)
Noruega 3 - Suiza 4

Goles
Noruega: carew hoseth iversen
Suiza: Derdiyock x3 Frei

Buen partido Charli Saludos!!
pues ya han pasado dias que tome al equipo de suecia, y no he visto a nadie conectado, por favor agreguenme mi id es: alexrace
tengo bastantes partidos atrasados, puesto que tome el equipo en la segunda jornada y no he jugado ningun partido, faltan las fechas 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
saludos a todos.

RESULTADOS:
Suecia 3 Grecia 1
anotadores
Kallstrom
Ibrahimovich
Elmander

Por parte de grecia Salpigidis

Buen partido, y la verdad grecia por ahi merecia un gol mas, en fin asi es esto
saludos.
Pues eso, todavia faltan unos cuantos partidos atrasados, asik durante estas fiestas seguiremos intentando ponernos todos al dia, los que hayan jugado todos les pido paciencia unos dias, y alos que no que se pongan las pilas porque si siguen habiendo equipos con muchos partidos parados y sin avisar las semanas se cojeran reservas... que esto no va adurar hasta el fifa11.

un saludo!
Saludos, no has actualizado la tabla, te pase el resultado del juego de ayer,
RESULTADOS:
Suecia 3 Grecia 1
anotadores
Kallstrom
Ibrahimovich
Elmander

Por parte de grecia Salpigidis
[/b]

los demas que me faltan que son muchos por favor agreguenme a la ps3
saludos.
ya, hoy no estoy en casa, y como no hay que actualizar nada excepto un par de resultados mañana lo hare.

un saludo
Contra mexico que tengo uno atrasado no hay manera en cuanto a camerun vamos a ver si podemos jugarlo pronto un saludo.
Rep. Checa 2 - 1 Camerun

Baros m.33 Sverkos m.49
Webó m.59

Imagen
Imagen

Partido dominado por el conjunto checo pero que se encontro con una buena defensa de camerun que no conseguia romper, se adelanto la r.checa a mitad de la primera parte realizando una buena jugada, asi conlcuyo la primera mitad, en la segundo el partido estuvo mas disputado pero volvieron a marcar los checos, camerun acerco distancias en el minuto 59 y les dio un soplo de energias en busca del empate pero no se movio el resultado.

Buen partido sirjak.
en el derbi de paises nordicos entre dinamarca y suecia termino en empate a 2, quedandose satisfechos ambos equipos despues de unos 90 minutos freneticos. Al comienzo del partido se adelanto rapidamente el conjunto sueco con gol de IBRAHIMOVIC aprovechandose de su corpulencia y gran manejo del balon para marcar a un flojillo rival, en el transcurso de los minutos el equipo danes encontro la posicion en el campo y con una jugada bien construida consiguieron el gol del empate a disparo del jovencisimo BENDTNER, con el empate en el marcador dinamarca tomo el dominio del juego con una ferrea defensa y un marcaje al actual delantero del barça ibrahimovic, llegando al descanso el jugador danes TOMASSON marco el segundo gol para su equipo dandoles cierta tranquilidad para el comienzo de la segunda parte, donde el dominio del equipo dirigido por Morten Olsen se mantuvo hasta los minutos finales del partido donde finalmente en una jugada de fortuna el delantero sueco IBRAHIMOVIC consiguio el empate final dandole una alegria a su equipo.

mu bien jugado alexrace y k bueno es el puñetero ibra
Rep.Checa 5 - 1 Suecia

Sverkos, Plasil, Baros x3
Ibrahimovic
Un partido con comienzo dominado por suecia, Ibra aparecia siempre en el area checa y puso por delante en el marcador a suecia, de ahi al final de la primera parte fue el partido mas reñido la r.checa atacaba pero no encontraba espacios de cara a porteria y no se movio el marcador, en la segunda parte los checos se echaron un poco mas hacie delante y una buena jugada fue finalizada plasil para igualar el partido, a partir de ahi el dominio fue mas bien de ellos y pocos minutos despues baros pondria el 2 a 1, suecia para nada renunciaba a que se le escapase la victoria y creo ocasiones buenas que no acabaron en gol, ya en los minutos finales volcada en busca del empate, creo, por que se crearon muchisimo huecos en la defensa de suecia fue aprovechados por sverkos y baros que distanciaron el resultado final, mucho castigo una suecia que no jugo mal.
Mañana se hara una actualizacion de los ultimos partidos de estas semanas de fiesta, los equipos que esta noche a las 0:00 no tengan al menos 5 partidos jugados automaticamente estaran fuera de la competicion y se procedera a buscar sustituto, luego si no escribis para avisar de los partidos, no escribais para quejaros.
un saludo

--Se aceptan reservas--
A mi es que mis rivales no aparecen, el que tengo pendiente no aparece y el de esta jornada no me aparece la imagen y no se contra quien juego.
juegas contra camerun, ostias, pues decirlo, por que yo esque si veo la imagen...haber si puedo solucionarlo.
Pues a el administrador de esta liga, creo que deberia considerar algunas cuestiones, por ejemplo el hecho de que se busca a la gente y ni siquiera responden los mensajes, yo llevo a suecia, y tome al equipo ya despues, en estos dias he podido jugar algunos partidos, contra grecia, republica checa, y dinamarca, mas un partido que ya tenia cuando tome al equipo, solo me dan 4 jugados, asi que a veces no es cuestion de uno, contra los que he jugado podran dar fe, que en cuanto me conecto, y veo a alguien contra quien juego, de inmediato les mando una invitacion o ellos me han buscado puedo dar fe de ello, pero de mis demas juegos pendientes, no he tenido respuesta de los managers, creo que el actualizar de formas mas seguida la tabla seria una buena idea para realmente ver la actividad y quien esta jugando y quien no, y pues nosotros mismos podemos comentar a quien se ha buscado y ha respondido, para que el administrador pueda tomar cartas en el asunto, por que una cosa es no coincidir en el tiempo, en el dia, o en muchas sentidos y otra que ni siquiera respondan tus mensajes.
saludos.
claro, se mirara antes todo detenidamente, y se vera que equipos realmente no han podido y que equipos lo han dejado pasar, igual que gente que si a avisado y ha explicado el problema en la jornada no sera sancionado como equpos que seguramente se queden en 4 partidos pero porque han tenido que jugar con los "desaparecidos", hay managers que retrasan demasiado las jornadas y tienes que estar encima para que jueguen, asique creo que los que hayan actuado acorde a minimos que se pedian no se sentiran identificados con el aviso.

respecto a lo de la tabla, me gusta porder actualizarla cada lunes y lo hago pero estas fiestas he dejado tiempo para que el momento de actualizar estuvisemos lo mas adelantado posibles respecto a aprtidos atrasados y una razon esque apenas se han jugado faltan los mismo managers por aparecer, sino se me haria una lista de partidos enorme, y la verdad ya que he empezado trabajndo en que las cosas esten bien hechas como los calendarios y el colorido de las jornadas y al clasificacion que eso lleva un trabajo en el que usas parte de tu tiempo libre en ello..es por esas razones las que estos dias no lo haya hecho, pero mañana si.

un saludo! y haber si esto funciona de una vez correctamente.
Campeonato actualizado en el primer post!
[size=150]GRECIA 1 R.CHECA 2[/size]
Saludos a todos, pues para comentarle ala dministrador que por nada puedo jugar con camerun y con paraguay los he buscado sin resultado, les mando mensajes por la ps3 y nada, lo mas que logre fue que paraguay me dijera que jugabamos un dia en la noche y de eso casi lleva una semana y de camerun de plano ni sus luces, y no puedo avanzar en mis partidos, por favor administrador checar el asunto, gracias.
Feliz año a todos.
Nuevo manager de PARAGUAY, su id es PUJU_CAT_FCB , suerte!!
Hola!!

ya estoy dispuesto, agregadme plz los que teneis que jugar conmigo

suecia escocia y noruega podeis dar señales de vida??

gracias
saludos puju llevo a suecia por favor agregame a la ps3 mi id es: alexrace
e visto q se necesitan reservas pues contar cnmigo no fallo lo aseguro, pongo mis datos por si akaso:

eol: jesuly
psn:JESULY_BM
msn:frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

un saludo a todoss espero respuestas
jesuly_bm es el nuevo manager de Mexico, iros agregando los que tengais que jugar cotra el.
JORNADA 8

MEXICO 5 - 0 SUIZA
goles: N.Castillo(x3) guardado(x2)

buen partido de suiza q tubo ocasiones en momentos claves q podria ver cambiado todo un salo jorge_tala

JORNADA 9

NORUEGA 3 - 2 MEXICO

Partidazo el que se a visto entre estos dos equipos q al final se decanto en u ntiro de falta para los noruegos un placer aver jugado cntigo charli espero llegar a las eliminatorias y volver a enfrentarnos hasta pronto

tengo partidos pendientes contra:

BELGICA, UCRANIA Y RUMANIA

mi msn es frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

id psn: jesuly_bm
mi partido mas emocionante asta ahora jesuly, por tu juego y porque eres sevillista cmo yo =) hasta la siguiente eliminatoria;]
RUMANIA 0 - 2 MEXICO

gole: G.Franco y Vela

Partido muy espeso el jugado por estos dos ekipos por culpa de la lluvia era imposible tocar la pelota, muy bien jugao pacman suerte en el resto.

tengo partidos pendientes contra:

BELGICA y UCRANIA

aquí un reserva mi id: JOEYALESSANDRO

a ver si tengo suerte y me echo unos partidos con alguien
JOEYALESSANDRO nuevo manager de la seleccion de camerún, los que jugueis contra el agregaros, suerte!
Hoy se actualiza la liga no¿? y otra cosita solo tengo partidos pendientes contra:

BELGICA(josegaba) y UCRANIA(luinma)

tengo a los dos agregados en la play pero n ome acpetan alguien save como puedo contactar cn ellos¿?es para kitarme esos dos partidos de encima.

nueva actualizacion semanal como siempre en el primer post, haber si con los nuevos la proxima semana ya no tenemos rezagados y avanzamos mas rapido...

Un saludo!
jesuly escribió:Hoy se actualiza la liga no¿? y otra cosita solo tengo partidos pendientes contra:

tengo a los dos agregados en la play pero n ome acpetan alguien save como puedo contactar cn ellos¿?es para kitarme esos dos partidos de encima.

jesuly_bm creo que la hemos liado parda ya que yo tenia que jugar con camerun y jugue con paraguay jeje

partidazo donde los haya me ha ganado 4-2 pero divertido el partido.

pues entonces si el organizador lo permite supondriamos que jugue con camerun y perdi.

un saludo y ya vere contra quien me toca jugar el proximo partido pero esta vez lo jugare con camerun jeje no con paraguay.
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj joder tio pues nada tendre q repetir el partido contra su manager verdadero y yasta u nsaludo makina

joey1983 escribió:
jesuly escribió:Hoy se actualiza la liga no¿? y otra cosita solo tengo partidos pendientes contra:

jesuly_bm creo que la hemos liado parda ya que yo tenia que jugar con camerun y jugue con paraguay jeje

partidazo donde los haya me ha ganado 4-2 pero divertido el partido.

pues entonces si el organizador lo permite supondriamos que jugue con camerun y perdi.

un saludo y ya vere contra quien me toca jugar el proximo partido pero esta vez lo jugare con camerun jeje no con paraguay.
esperar antes de nada, le he preguntado al manager de paraguay que aun no se ha estrenado en la liga si realiza un intercambio con camerun, asi no hay que repetir partidos y no habria ningun problema.

un saludo
JORNADA9

Mexico 4 - 2 Paraguay
goles: Vela (x3) Marquez[mexico] Cabañas(x2)[paraguay]

RESULTADO DEFINITIVO
al final soy cameroun, asin que los que teneis que jugan con cameroun agregadme plz!!!

yo que ya iba a jugar ahora un partido... jaja

profavor agregadme plz!!

un saludo!!
vamos señoressss a meterle cañaaaaa q tampoco somo muchos

LUINMA me a aceptado en la play por fin, haber si coincido con el y jugamos el partido pendiente.

PARTIDOS PENDIENTES:

MEXICO VS UCRANIA
MEXICO VS BELGICA
RUMANIA 1 URUGUAY 1

Partido bastante igualado con mucho juego en el centro del campo. Resultado justo.
1-0 Forlan min 9
1-1 Murgu min 72
puju_sccc escribió:Hola!!

ya estoy dispuesto, agregadme plz los que teneis que jugar conmigo

suecia escocia y noruega podeis dar señales de vida??

gracias
Llevo a Escocia ;)
Agregame.
Josegaba(BELGICA) sigue sin aceptarme en la play, y por parte de LUINMA(UCRANIA) el viernes me acepto en la play, le mande un msanje disiendole que me mandara un odisiendome la hora q podia y eso, me lo mando y me dijo sabado a la 19:00, yo le respodi rapidamente disiendole que a esa hora no podia que jugaba el cadiz y tenia que ir a verlo y le pregunte q si podia aora,nunca mas me volvio a responder,al dia siguiente sabado coji fui al cadiz que termino a la 19:45 y nada mas llegar a mi kasa lo primero que hice fue encender la play para ver si lo enganxaba o algo y que va, no se habia conectado desde el dia anterior cuando me mando el mesnaje, yo ya nose que hacer esperare aver si ai suerte
Aver gente, los que no quieran seguir que lo digan, o al menos que den un poco la cara y lo digan y se les cambiara por otra persona, pero no os comprometais a jugar algo y no dar señales de vida cuando hay jugadores que estan posteando en otras ligas y por aki ni se apsan, si no estais dispuestos a seguir aunque sea una pena me ahorro ese trabajo inutil de cada semana y se cierra.
para algun proximo torneo ya sabre con kien no contar.

un saludo.
ola.

me gustaria saver si los usuarios de lso ekipos son lo mismos o no pa ir agregandolos yo tengo agregaos a todos los de antes.....
RUMANÍA 1 PARAGUAY 2

partidazo donde los haya empezó ganando Rumanía creo que al minuto 5 gol de murgu, pero Paraguay nunca bajo los brazos y empato con gol de cabañas una internada por el lado izquierdo y un remate cruzando al portero minuto 25 +o- luego en una jugada del lateral derecho centro al corazón del área y de nuevo cabañas apareció para marcar el 1-2 resultado que perduraría hasta el final del partido todo este en el primer tiempo.

segundo tiempo emocionante Rumanía tuvo la oportunidad de empatar y el portero saco una mano milagrosa parando el remate de murgu sin saber exactamente como lo había echo luego en la ultima jugada del partido paraguay mediante centro por la izquierda estuvo apunto de sentenciar el partido pero el balón se fue por muy poco fuera, fin del partido muy emocionante, un saludo.

tengo partidos atrasados contra

Escocia
Suecia
Noruega y Ucrania a ver si aparecen y seguimos con el torneo creo que he agregado a algunos pero no todos han aceptado la invitación creo que lo mejor seria eliminar a los jugadores que no posteen en 1 semana de xq no han jugado los partidos, ya que así es difícil continuar el torneo, es una idea nada mas pero creo que a algunos ya no les interesa el torneo. [maszz]
lo suyo es una actualizacion XD
Hola muy buenas, quiero ser suplente, jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon

Avisame con un MP si soy inscrito.Gracias
NUEVO MANAGER DE BELGICA

Los que tengais partidos contra el iros agegando.

Id: rrpichon

mañana actualizacion.
Hola buenos días.Me presento como nuevo manager de Belgica.

Id psn: rrpichon

Ya os he agregado a los que juegan contra mí.Gracias

JORNADA 9

BELGICA 2 - GRECIA 4

GOLES:

EDEN HAZARD X2

GEKAS X3
SALPINGIDIS

MVP: GEKAS UN 10

Partido igualado donde Belgica se adelantó y perdonó el 2-0. Grecia con mucha suerte se llevó el partido con 2 goles de mucha suerte.El 1-3 de rebote fué muy duro para los jugadores Belgas donde pudieron empatar en 2 mano a mano con el portero que nosé como saco esa pierna en el último mano a mano.

Partido Atrasado

BELGICA 1 - MEXICO 4

Partido igualado hasta el desastre de la defensa belga, muy meritotia la victoria mejicana porque estaban con un hombre menos.

Saludos y mano a mi contrincante

Partido Atrasado

CAMERÚN 0 - BELGICA 3

Partido dominado de principo a fin por Belgica

198 respuestas
1, 2, 3, 4