[FIFA 10] Liga MUNDIAL 2009 (( R.Checa Campeona ))

1, 2, 3, 4
BELGICA 1 - 4 MEXICO

GOLES:
Dembele(belgica)
Vela(x2) N.Castillo y C.Blanco(mexico)

Partido muy igualado entre estos equipos decir que el marcador al descanso fue de 0 a 0 y esta parte estubo marcada por la expulsion de marquez depsue d tener q corta un mano a mano debido a que habia un jugador de belgica tirado en el area mexicana por una minilesion y en un rexaze mio se encuentra balon delante del portero sin fuera de juego que rafita tubo que cortar.

La segunda parte mexico la afronto cn uno meno pero un gol tempranero de vela ponia a los mejicanos por delante, luego llegaria el segundo y cn eso la supuesta trankilidad, la cual duro poko pq a los 7 min del sgeundo gol acortaba distancia los belgas y cn uno mas. de hay al final intercambio de golpes de los q mexico pudo enxufar dos mas.

un saludo a mi rival habra q tenerlo en cuenta yo creo q con un poco de suerte estara en las eliminatorias
nueva actualizacion!

A todos los equipos, la seleccion ucraniana se encuentra ene stos momentos sin manager, los partidos a disputar contra ella en caso de no aparecer sustituto se dara por ganado dado lo poco que queda para acabar la liga regular.
Oleee ya ta mexico dentro del bombo yesss :D:D hey eyex hay un error arriba de las nuevas jornadas as puesto jornada 9 y 10 y son 10 y 11 lo digo por la gente por si se confunden o algo :P
Hola a todos si quereis puedo cojer a Ucrania aunque queden pocos partidos, lo que quiero es entrar y que me tengais en cuenta para la proxima liga que hagais.

ps3 id: FRANCKALMERIA
franckalmeria@hotmail.es
Soy el Manager de Belgica, empezé con 9 puntos, he jugado 3 partidos, 2 derrotas y una victoria, deberia de tener 12 puntos y ten 9, por favor actializa, gracias
rrpichon escribió:Soy el Manager de Belgica, empezé con 9 puntos, he jugado 3 partidos, 2 derrotas y una victoria, deberia de tener 12 puntos y ten 9, por favor actializa, gracias

ok, el error fue que escribieste unos resultados y despues jugaste contra camerun y ganaste pero no pusiste un post nuevo sino que editaste el anterior, por lo que no pude ver el nuevo resultado, actualizare cuanto antes...

A otro orden de cosas, nuevo manager de suiza:

ps3 id: FRANCKALMERIA
Rep. Checa 2 - 1 Belgica

Sverkos m.24
Plasil m.48

Dembele m.90

Partido disputado a lo largo del encuentro, belgica muy ofensiva dispuso de pocas ocasiones claras que bien defendia el cuadro checo, pero tuvo 2 oportunidades que se chocaron contra el palo quizas le falto algo de suerte para acercarse con ams tiempo en el marcador, sin embago los checos tuvieron mas presencia en el area rival y pudo establecer una distancia de dos goles, belgica acorto distancia en el minuto 90, pero ya no hubo tiempo para mas.

Buen partido rrpichon, suerte en los demas!!
ai algun ekipo libre?? saludossss
CAMERÚN 0 - BELGICA 3

BELGICA 1 - DINAMARCA 0

Saludos y mano a mi contrincante
CAMERUN 3 RUMANÍA 6

Partido con 1º tiempo dominado por Rumanía con 3-0 goles de Radoi y 2 de Murgu y roto en la 2ª parte con ocasiones y goles para ambos, otros 2 de murgu, 2 de etoo y Tchoyi y Chivu ya en el 90
Iré agregando a todos en mi ps3, ya sabeis mi ID FRANCKALMERIA en mayuscula todo.

Saludos.
Tengo partido pendiente con URUGUAY(pacodopoulos) y CAMERUN(puju_cat_fcb) decirme que horarios os vienen bien y ya bemos cuando podemos jugar un saludo a todos
Eyex 2 partidos más de Belgica que va cogiendo rumbo.

Belgica 1 - Dinamarca 0

Suiza 1 - Belgica 2

Saludos y mano a mis contrincantes.

En total ahora tengo 18 puntos y 8 partidos jugados
URUGUAY 2 - 1 MEXICO

GOLES:
FORLAN Y SUAREZ (URUGUAY)
C.VELA (MEXICO)

partido rarisimo en el que uruguay jugando andando se a llevao el partio con dos goles medio identicos en los primero 26 min :S:S:S me e quedao d piedra, luego monologo mexicano desd el min 26 al final con alguna contra d uruguay que para nada se merecio el partidooo pero bueno es lo que tiene el futboll un saludo a mi rival espero volver a enfrentarme contra ti aunque creo que no va poder ser vista la clasi de los uruguayos hasta entonces suerte
Hola, no se si es el lugar adecuado, pero si hay sitio, hacedme un hueco para jugar, o sino apuntadme de reserva.

Iteco_chompi es mi psn id y iteco19@hotmail.com mi msn
tengo partidos pendientes con
alexrace-Suecia
sergii9-Escocia
charli_sanchez-Noruega
sin manager-Ucrania.

jornada 10 y 11

franckalmeria-Suiza que jugaremos si se puede hoy.
pacodopoulos-Uruguay
jesuly escribió:URUGUAY 2 - 1 MEXICO

GOLES:
FORLAN Y SUAREZ (URUGUAY)
C.VELA (MEXICO)

partido rarisimo en el que uruguay jugando andando se a llevao el partio con dos goles medio identicos en los primero 26 min :S:S:S me e quedao d piedra, luego monologo mexicano desd el min 26 al final con alguna contra d uruguay que para nada se merecio el partidooo pero bueno es lo que tiene el futboll un saludo a mi rival espero volver a enfrentarme contra ti aunque creo que no va poder ser vista la clasi de los uruguayos hasta entonces suerte

Si el partido ha sido mas o menos como lo describes, aunq en mi opinion no ha sido tanto monologo. Control del partido si, pero no apabullante. La verdad es q uruguay ha tenido suerte de meter las dos primeras. En otras ocasiones tengo mas y no enchufo ni una. Como dices, cosas del futbol. Je, la verdad es q la clasificación la tengo chunga, pero bueno. Empecé el campeonato recién llegado a esto del fifa (vengo del pro desde hace muuuchos años...) y me costó muchas derrotas. Poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo. Quizá coincidamos en otros campeonatos. Un saludo.
SUIZA 1 GRECIA 5

gran partido de grecia con goles de:

SALPIGIDIS POR PARTIDA DOBLE
ARMANTIDIS A EXO UN TRIPLE

EL DE SUIZA SE ME A OLVIDADO APUNTAR

esperando a mis dos sigientes rivales....
saludos a todos, pues que me conecto al ps3 y nunca los veo conectados y algunos ni siquiera han aceptado mi invitacion para agregarlos, llevo a suecia y hace dias que no juego un partido por que no coincido con nadie, y con tantos cambios de manager ya se me hizo un lio, por favor agregarme a la ps3 mi id es: alexrace
saludos y gracias a todos
Alex te he agragado hace 3 días y nada, yo me conecto mucho pero no te veo.Saludos
MEXICO 8 - 0 CAMEROON

GOLES:
Vela(x4) C.Blanco(x2) N.Castillo(x2)

Partidazo de mexico que recupera la moral despue del desastrozo partido contra uruguay, un saludo a mi rival pa lante q tienes partidos pendientes q te pueden enxufa arriba un saludo a todos
Parecen que ya se estan definiendo los equipos que podran estar en los cruces, el lunes seguramente comienzen asik rascar puntos que dependiendo como quedeis en la liga regular pueden tocar rivales mas o menos accesibles en cuartos!

un saludo!
excelente partido entre paraguay y suecia que termino en empate.
3-3
alexrace escribió:excelente partido entre paraguay y suecia que termino en empate.
3-3

que dices eso fue un partidazo donde los haya, primero paraguay en el primer tiempo ganaba cómodamente 3-0 pero el segundo tiempo fue de Suecia que en casi la ultima jugada del partido termino empatando, que partidazo.

por cierto otro partido jugado hoy

Suiza 1 Paraguay 2
primer tiempo:otro partidazo donde Suiza al minuto 38 metió el primer gol y luego al minuto 43 moreno empato con un gol de cabeza
segundo tiempo: partido reñido por todos lados jugado mayormente en el centro de la cancha era difícil llegar a ambas áreas y ya cuando todo parecía que terminaría 1-1 un remate a bocajarro que paro el portero pero en el remate otra vez moreno anoto su segundo gol en el partido en el minuto 90.

partidos retrasados contra Paraguay(que soy yo jeje)

sergii9-Escocia
charli_sanchez-Noruega
sin manager-Ucrania

partidos jornada 11 pendiente

pacodopoulos-Uruguay
A partir de ahora comienzan los cuartos de final!

Los cruces eran en el formato siguiente 1vs8||4vs5||2vs7||3vs6

Partidos solo ida, ahora todo pueder pasar... Daos caña!

Imagen

Un saludo!
madre mía contra República Checa nada menos que me ha tocado jeje a ver si damos la sorpresa jeje
hey maquina ya te e agregado a la play en cuento me aceptes y te vea por ayi jugamos
ok, mas tarde me conecto y si te veo conectado, de una jugamos el partido, gracias y un saludo
a las 00:30 como mucho estoi en mi casa si te veo jugamos del tiron

hey makina acabo d llegar a mi kasa acpetame en la play q todavia no me as acpetado
jorgerolli dejaste de ser manager de suiza hace unas cuantas jorndas por no jugar ni aparecer por el torneo.
Suiza se impuso en los penaltis a Belgica (7-6) tras un partido muy disputado que acabo en 0-0 tras los 120 minutos de partido y prorroga. La igualdad quedo patente en la posesión final de cada equipo que fue ligeramente superior a los suizos con un 52% frente al 48% de su contrincante. En cuanto a tiros a puerta también fue superior suiza con 6 frente a 4 de belgica, eso si hubo un par de mano a mano de belgica que pudo decantar la balanza a su terreno. Suiza dispuso de claros cabezazos en las postrimerias del tiempo reglamentario.
Ya en la Prorroga el partido se volvio un poco mas loco y cualquiera pudo marcar.

La tanda de penalitis estaba cantada y fue un espectaculo, comenzo pronto parando suiza un balon que iba a la escuadra y marcando sus primeros 4 tiros al igual que hizo belgica con sus 3 siguientes 4-3 hasta que suiza en su 5º lo mando al largero colando belgica el empate a 4-4. Por lo que comienza la muerte subita, suiza cuela y belgica tambien asi sucesivamente hasta que falla suiza y es belgica el que ahora lanza el balon al largero, otra vez empate (6-6) y por último gol de suiza y paradón otra vez en la escuadra del portero de suiza. Pase d Suiza y fin para Belgica.
Imagen 2 - 0 Imagen

Se adelanto la republica checa en la primera parte con gol de rosicky tras un buen robo en el medio campo que pillo descolocada ala defensa paraguaya, paraguay no se dio por vencida pero la defensa checa jugo un partido muy serio dando pocas opciones a los delanteros, en la segunda parte los checos tuvieron muy buenas ocasiones pero la delantera checa no staba fina y tuvo que aumentar distancia de nuevo rosicky en una falta bien lanzada, el partido estuvo mas dominado del lado europeo y consiguieron llevarse la victoria y el pase a semifinales.

buen torneo joey!
Confirmo el resultado ganado por Suiza en los penaltis.

Una cosa que pudo decantar la balanza esque jugabamos en mi campo, en Belgica no en Suiza como hemos hecho.Tuve que haber invitado yo, seguro que Vermaelen no hubiera tirado el penalti de la victoria al larguero........Arggggggggggg.

Todavia estoy esperando a que me digas como paras los penaltis de las escuadras, porque lo veo imposible..........Dimelo por favor...Sé buen contrincante anda
alexrace todavia no me has aceptao...donde te as metidoo¿?
Eyex escribió:Imagen 2 - 0 Imagen

Se adelanto la republica checa en la primera parte con gol de rosicky tras un buen robo en el medio campo que pillo descolocada ala defensa paraguaya, paraguay no se dio por vencida pero la defensa checa jugo un partido muy serio dando pocas opciones a los delanteros, en la segunda parte los checos tuvieron muy buenas ocasiones pero la delantera checa no staba fina y tuvo que aumentar distancia de nuevo rosicky en una falta bien lanzada, el partido estuvo mas dominado del lado europeo y consiguieron llevarse la victoria y el pase a semifinales.

buen torneo joey!

ya decia yo que faltaba jugar contra ti pero al final me he enterado que jugue contra ti jeje partido muy bueno, bueno por lo menos clasifique a Paraguay a cuartos que la verdad no lo cogi enmuy buenas posiciones jeje, un saludo eyex

por cierto me hubieras ganado de mas pero tambien mi portero estuvo bastante acertado que sino me llevo 4 por lo menos jeje.
MEXICO 3 - 2 SUECIA

GOLES:
CASTILLO(X2) VELA (MEXICO)
ELM Y ELMANDER (SUECIA)

Partido muy entretenido en el que suecia tras dos errores de mexico marco a placer y se puso 2 a 0 antes d los 25 min. y decidio poner 5 defensas y ai aprovexo mexico para desplegar lineas y realizar un futbol vistoso cn muxa llegada a puerta pero se llego al descanso con 2 a 0.

en la segunda mitad nada mas comenzar marco mexico, un gol que dio vida a todo un pais que creyo en el milagro, suecia seguia a lo suyo defendiendo con todos atras y elmander e ibra arriba intentando matar a la contra, pero mexico fue el q se llevo el premio y marco el empate, de ahi al final dominio mexicano y suecia solo era capa de llegar a la contra.y asi llegamos a la prorroga.

en la prorroga ninguna historia mexico marca en el 95 y de ahi al final intercambio de golpes pero al final mexico aguanto.

un saludo a mi rival
Ya se pueden jugar las semifinales, Suerte!

Imagen
¿Por qué se me ha dado como no presentado (Rumanía)? }:/

He estado conectado miércoles, jueves y domingo varias horas por la tarde/noche y acordero (Grecia) no estaba conectado y estuve esperando a ver si se conectaba y no se conectaba, tan "no presentado" es él como yo si no hemos coincidido en horarios, no entiendo porqué se le da el partido como ganado
ha pasado una semana para un misero partido y entre otros motivos en caso de no jugarse el aprtido pasaria el que mejor resultado en liga tuviese...asik pasado tiempo soluciones.
lo siento tio, haber escrito como han hecho compañeros tuyos. no puedoe star esperando aver si jugais un dia de estos.
ACORDERO luego cuando llegue a mi casa te agrego pero de todas manera dejame aqui escrito cuales son tus horarios mas o menos.
MEXICO suelo estar conectado casi todo los dias a partir de las 12-30 asta las 13-45 y desde las 14-45 asta las 16-00
perfecto pues si no te cojo entre las 12 30 y las 13 45, a partir de las 14 45 a 16 00 te cojo seguro, de todas manera yo ahora a las 00:00 me conecto y te agrego si estas jugamos si no mña seguro un saludo makina
Ya digo que no hemos coincidido en horarios pero he estado conectado bastante tiempo esperando al rival, quizá debía haberle escrito para quedar pero él también tiene la misma culpa, podías avisar por lo menos :(

Eyex escribió:ha pasado una semana para un misero partido y entre otros motivos en caso de no jugarse el aprtido pasaria el que mejor resultado en liga tuviese...asik pasado tiempo soluciones.
lo siento tio, haber escrito como han hecho compañeros tuyos. no puedoe star esperando aver si jugais un dia de estos.
GRECIA 3 - 1 MEXICO

GOLES:
GEKAS(X2) Y SALPILGIDIS(GRE)
VELA(MEX)

Partido q no gano grecia perdio mexico ya q a los 9 min iban 2 a 0 para grecia pero mexico no se rindio y vela marco en el min 26 el 2 a 1, a partir de ahi dominio de mexico y grecia a lo suyo, atras esperando las contras, mexico tubo 4 ocasiones minimo cn palo incluido con portero ya batido para empatar el partido pero nada, y asi mato grecia el partido cn el dominio mexicano contra y gol d vaselina fotocopia del segundo tanto.

un saludo a mi rival muy bien jugao makina pero mantengo lo q e dixo a perdio mexico no a ganao grecia XD
MEXICO 1 GRECIA 3

GOLES por parte de mexico a metido C.VELA y por parte de grecia SALPIGIDIS Y GEKAS 2

partido ke na mas empezar grecia a marcado dos goles y a partir de ay mexico a controlado el partido con wenas llegadas peo no a culminado ninguna y a falta de 10 minutos pal final un contratake a puesto la sentencia en en marcador

ya e yegado a la final espero ganarla jej
R.Checa 4 - 1 Grecia

Baros x3 /Salpingidis
Sverkos

------------------------------------------------------

REPUBLICA CHECA CAMPEONA

Imagen
Imagen

Gracias a todos por participar!
ya q veo q abeis acabado m apunto mi id:rubenlg31
198 respuestas
1, 2, 3, 4