[FIFA 10] Liga MUNDIAL 2009 (( R.Checa Campeona ))

1, 2, 3, 4
sirjak escribió:
Eyex escribió:Hay que ir dando caña a los partidos! que luego se os juntan las jornadas y mas torneos que esteis jugando...

un saludo!

yo me eh puesto en contacto con mis rivales pero no dan señales de vida y eh tenido toda la semana pa jugar y este puente no voy a tener tiempo..no se que voy a hacer, yo quiero jugar pero mis rivales no dan señales de vida.

Pasa algo si luego en una semana remonto estas dos jornadas?. es que no como lo voy a hacer

pues de moemnto daremos una semana mas de margen para ver...es puente ahora y es posible que algunos no esten, asik bueno, si en esta semana no se puede se aplazaran los que falten para esta proxima, pero si las jornadas siguentes siguen sin jugar los mismos y sin dar señales de vida al menos se buscaran reservas y se buscaran las soluciones tio, tampoco es que se jueguen los partidos en dos dias...pero si, hay gente que le molaria participar y le echaria mas ganas, que de momento tampoco es que sea el caso y puede que haya gente que realmente no ha podido todavia jugarlos...

un saludo!
Eyex escribió:
sirjak escribió:
Eyex escribió:Hay que ir dando caña a los partidos! que luego se os juntan las jornadas y mas torneos que esteis jugando...

un saludo!

yo me eh puesto en contacto con mis rivales pero no dan señales de vida y eh tenido toda la semana pa jugar y este puente no voy a tener tiempo..no se que voy a hacer, yo quiero jugar pero mis rivales no dan señales de vida.

Pasa algo si luego en una semana remonto estas dos jornadas?. es que no como lo voy a hacer

pues de moemnto daremos una semana mas de margen para ver...es puente ahora y es posible que algunos no esten, asik bueno, si en esta semana no se puede se aplazaran los que falten para esta proxima, pero si las jornadas siguentes siguen sin jugar los mismos y sin dar señales de vida al menos se buscaran reservas y se buscaran las soluciones tio, tampoco es que se jueguen los partidos en dos dias...pero si, hay gente que le molaria participar y le echaria mas ganas, que de momento tampoco es que sea el caso y puede que haya gente que realmente no ha podido todavia jugarlos...

un saludo!

exacto ese es mi caso, pos bueno sere paciente hasta que me toque jugar, un saludo.
si tienes una plaza disponible te pido d efavor me consideres mi id es : alexrace
Se ha actualizado con las nuevas jornadas y los resultados de las primeras jornadas en el primer post, hay que jugar los que falten todavia...
todavia no e piyado conectados a mis rivales vikingo_182 y djronie08 aver si se conectan oy y los examos
mñana despues de comer estare
Si alguien tiene algun problema a la hora de jugar los partidos con su rival, mandarme un MP o postear aqui sobre el problema de los partidos que no se hayan podido jugar o no se podran, ya sea porque alguno de vosotros vaya a estar fuera, poblemas de trabajo loque sea...o porque el rival no se conecta o no juega, asi sera mas facil y sabremos todos quien esta activo o no esa semana
Jornada 1: Belgica 2 Ucrania 0
Goles de: Vertonghen y de A. Vander Borre
Partido dominado por Belgica con muchas ocasiones para el equipo belga que opto por una tactica muy ofensiva y que no dejaba maniobrar a los ucranianos que con sevchenko tenian a su mejor hombre, decir que me voy a poner al dia ya mismo a si que los que tengan que jugar conmigo si pueden esta noche a partir de las 23.00 estare jugando y mañana todo el dia andare por aqui, y perdonar el retraso pero las fiestas son asi, un saludo.
Hola soy mejico y aora toy de turno de tarde en el curro me conecto siempre apartir de las 12 de la noxe o algun dia k libre se juega no os preocupeis un saludo
Uruguay 0 - 5 Rep.Checa

Sverkos m.16 45 45 68
Baros m.33

Imagen

Partido decidido practicamente en la primera parte que finalizo con una ventaja de 4 goles, en la segunda parte uruguay mejoro su juego creando mas ocasiones pero sverkos volvio a alejar distancia a la mitad de segundo tiempo, a pesar del resultado, bien jugado
NORUEGA 4 - 0 RUMANIA

Los rumanos, con miedo no pudieran hacer nada frente a esta seleccion en potencia, capaz de todo en este torneo;)
Siento haber jugado tan feo, pero estaba cabreado por una cosa..
Sin tarjetas, Goles de Carew x2 Huddleskepp y Hoseth
No te preocupes jnavas, que fue un partido que dominaste sobre todo al principio con Carew desatado. Cuando me fui posicionando bien en el campo ya era demasiado tarde y lo único que pude hacer fue evitar que la goleada fuese mayor :)

De la jornada 2:

RUMANIA 3 - BÉLGICA 0

Partido muy igualado en el que el resultado engaña. En torno al minuto 20 hubo un fallo del portero belga en un pase a su defensa que interceptó Marica y marcó el 1-0. Luego el partido fue muy igualado con algunos momentos de mucha presión por parte de la selección belga mientras que Rumanía sólo podía salir al contraataque de vez en cuando, y fue en el minuto 87 cuando aprovechó uno de ellos para marcar el 2-0 Mutu y a continuación en el 90 el 3-0 de nuevo Marica con un equipo belga ya desconcertado
Por fin e piyado a uno de mis rivales conectados jeje

CAMEROUN 1 gol de webo en una cagada de la defensa de grecia.
GRECIA 2 primer gol un pase al area ke remata ARMANATADIS dentro de la red y el segundo tra la falta al borde del area de ASSOU-EKOTTO ke recibio un roja devido a eyo BASINAS la metio en la porteria.

goles: webo (CAMEROUN)
ARMANATADIS,BASINAS (GRECIA)

ROJAS: ASSOU-EKOTTO
Venga tios, haber si para las proximas jornadas al ya estar de vuelta de vacaciones podemos estar todos al dia, por los resultados que he visto puede ser un torneo muy igualado.

saludos!
Perdon por no jugar, llevo 3 dias sin tocar la play porque ando liado de examenes, los 4 que teneis partido pendiente conmigo, mañana me conecto detrás de comer.

Saludos!
Leeros la nueva norma escrito en post principal, espero que asi os sea mas facil jugar partidos para intentar que todos podamos seguir hasta el final
estoy on para jugar mis partidos atrasados :)
al final recurriste a mi idea..xD mas o menos
jnavas escribió:al final recurriste a mi idea..xD mas o menos

mas o menos, las 2 formas tienen cosas buenas asike pense una mezcla, haber si funciona
mañana por la tarde estoy
Jornada 4: Paraguay 1 (cabañas) Belgica 2 (De sutter)

partido muy disputo al final aunque belgica domino gran parte del mismo poniendose 2 a 0 al ginal gol de paraguay y emocion hasta el final.
esta tarde estare conectado dede las 3 mis ribales aver si se conectan..
ahora se juega el ucrania suiza los que tengan partido contra mi mp o ps3
Podiendose adelantar partidos seria conveniente que os agregeis todos los rivales.
UCRANIA 2 - 2 SUIZA

V. Shevchuk (p.p)
A. Milevskyy
A. Milevskyy
A. Frei

Buen partido de ambos equipos que se lanzaron al ataque, mala suerte por parte de la defensa de ucrania que se metio un gol en propia meta nada mas conmenzar el partido, para darle mas emocion vamos, jajajajaja. Remontada de ucrania y gol por parte de suiza en los ultimos minutos de partido.
GRECIA 1 URUGUAY 0

goles de grecia : E.Martzios

partido controlado x grecia ke abasayo la porteria de grecia y solo pudo meter un gol y dio un par de palos. uruguay dio un par de sustos con forlan y l.suarez peo la defensa de grecia estubo bn.

los partido de la 3 y 4 jornada los e jugado peo a MEXICO Y PARAGUAY no les piyo conectados aver ke pasa...... yo suelo estar conectado a las mañanas y despues de cojmer
(mensaje borrado)
Ya estan colagadas las nuevas jornadas y partidos que no se han jugado y actualizada la clasificacion con los resultados adelantados...
aver tengo muxos partidos atrasados trabajo de tarde los k jugeis contra mi agregarme al play vikingo_182 y conectaos algun dia por la noxe maxo k no os cuesta nah yo no voy a dejar de ir a curra pa jugar esto sabess jaj ai dias k libro como oi y no ai nadie conectao de mis rivalessss
rivales agregados mañana me conectare a la mañana

esperando a piyar conectados a paraguay y a mexico..
Me retiro del mundial, ya le eh mandado un mensaje privado al organizador explicando el motivo.

Otra vez sera.......
no se si hay alguien en espera si no me apunto yo!!

ya me decis algo

mi correo

pujulet11@gmail.com
ID: PUJU_CAT_FCB
Mexico (Vikingo_182) 0-4 Escocia (Sergii9)

Goles de Mexico: Ninguno.
Goles de Escocia: Brown 7', Miller 27', McFadden 63' y McFadden 90'
Tarjetas de Mexico: Ninguna.
Tarjetas de Escocia: Ninguna.
Cronica del partido: Partido totalmente controlado por Escocia que todavía podia haber acabado con una goleada mayor de no ser por las imprecisiones de Escocia, buen partido vikingo y un placer ;)
MEXICO 0 GRECIA 3

goles:
mexico: 0
grecia : 3 los tres de SALPIGIDIS

cronica: partido controlado x grecia ke asta el minuto 86 no abrio el marcador. mexico no lanzo ningun tiro bojo los tres palos
Uruguay (Pacodopoulos) 0-1 Escocia (Sergii9)

Goles de Uruguay: Ninguno.
Goles de Escocia: McFadden 90'
Tarjetas de Uruguay: Ninguna.
Cronica del partido: partido muy muy igualado, era un ida y vuelta, y todos venga fallar ocasiones, los 2 hemos tenido 10 ocasiones de gol, y en el minuto 90 un pase al hueco aereo llegaba a McFadden que fusilaba y daba la victoria a Escocia, buen partido Paco.
Sergi9 escribió:
Uruguay (Pacodopoulos) 0-1 Escocia (Sergii9)

Goles de Uruguay: Ninguno.
Goles de Escocia: McFadden 90'
Tarjetas de Uruguay: Ninguna.
Cronica del partido: partido muy muy igualado, era un ida y vuelta, y todos venga fallar ocasiones, los 2 hemos tenido 10 ocasiones de gol, y en el minuto 90 un pase al hueco aereo llegaba a McFadden que fusilaba y daba la victoria a Escocia, buen partido Paco.

amen!! Si ha sido un muy buen partido. Bastente emocionante. Lástima lo de ese gol en el descuento pq era mi primer punto en liga,.... Un placer jugar contigo
Sirjak continua en el campeonato
GRECIA 2 DINAMARCA 1

grecia 2 (salpigidis,papadopoulus)
dinamarca 1 (bendtner)

cronica: partido muy jugado en el medio del campo. los goles no an yegado asta los ultimos 15 minutos. los dos goles de grecia an sido a balon parado, una falta que a tirado salpigidis al borde del area y un corner rematado por papadopoulus. el de dinamarca a sido al contrataque bonito gol
Suiza 3 - Dinamarca 1

tomasson

frei x2
derdiyok
Paraguay 0 Grecia 7

goles

3 SALPIGIDIS
1 AMANATIDIS
1 MANTZIOS
2 EN PROPIA PUERTA DEL PORTERO DE PARAGUAY. NO SE X QUE LO ABRA EXO J.VILLAR

tarjeta: roja a p.da silva

CREONICA: partido controlado por grecia ke avasallo la porteria de paraguay con 19 tiros y paraguay solo con 1. paraguay izo un penalti donde espulsaron a su jugador
Dinamarca 1 - 5 Rep. Checa
Partido con control checo, se acabo la conexion justo al empezar la segunda parte con 0-2 y se empezo de nuevo jugando la primera parte solo, dinamarca se acerco mas en el segndo intento y acorto distancias pero pero los checos en buscaron bien los espacios ye aseguraron lso 3 puntos

Rep. Checa 4 - 1 Paraguay
Baros min.2 72 y 90 Cardozo m.90
Sverkos min.87

Muchas ocasioesn en el partido que bien podria haber sido mas abultado para ambos equipos, tal vez paraguay mereciera algo de mas suerte por que envio 2 balones al palo, se llego al minuto 90 con tres cero para los checos, parecia que quedaria asi el resultado pero paraguay marco en la prorroga y acto despues nada mas sacar Baros puso el 4-1 final.

Un placer jugar con los 2
NORUEGA NO DEFRAUDA!

NORUEGA 4 - 0 UCRANIA

Sin tarjetas
Goles: Carewx2 Braaten y Pedersen
Suiza 1 - Rumania 0

Frei

Tarjeta Senderos

Camerun 1 - Suiza 3

Eto'o

Song pp
Frei
derdiyok

Tarjetas
Song amarilla
Senderos roja

[bye]
NORUEGA 4 - 0 CAMERÚN

Tarjetas amarillas a hoth de noruega
goles Carewx4
JONA19 pa ke ora sueles estar conectado esta tarde¿¿ o a la noxe¿¿
estupen escribió:JONA19 pa ke ora sueles estar conectado esta tarde¿¿ o a la noxe¿¿

Jona19 esta fuera del torneo, os dire quien es el reserva lo antes posible.
ok pos cuando este di x ke solo me keda jugar contra el para ponerme al dia seria la jornada 6
alexrace sera apartir de ahora el nuevo manager de la seleccion sueca, los que tengais que jugar contra el su id es el nombre que esta en negrita.
Hola buen dia, pues como ya lo comento el moderador, tome a la seleccion de SUECIA, mi id es ALEXRACE tengo pendientes tres partidos, por favor agreguenme a la ps3, para poder ponernos de acuerdo en los juegos, o si gustan por aqui pueden decirme, gracias y un saludo a todos.
Mis partidos pendientes son jornada 2,3,4,5,6,
198 respuestas
1, 2, 3, 4