[FIFA 10] Liga MUNDIAL 2009 (( R.Checa Campeona ))

1, 2, 3, 4
Imagen

|||Para gente seria que de verdad juegue y quiera pasar un buen rato|||

Se hara solo con selecciones de 4 estrellas para una mejor igualdad en el campeonato y
por que hay mas equipos de este nivel para realizarlo y por cambiar un poco, en total son 14 selecciones que se sortearan.

Se jugara en modo liga y eliminatorias: Liga todos contra todos a una vuelta y los 8 primeros clasificados
acceden a las eliminatorias ( 1º vs 8º, 2º vs 7º ...asi sucesivamente a partido unico tambien)

Se jugaran 2 partidos por semana,seran a 6 minutos cada parte en IGUALADA y en las SALAS la partida la creara el que
juegue como local, si se juegan pronto incluso se podria avanzar mas en el torneo.

El calendario con los resultados y clasificacion se actualizarian cada lunes por lo que las jornadas serian de lunes a domingo.

Para apuntarse lo decis, poneis vuestra ID de ps3 ( cuando os enfrenteis os agregais en ps3,
pero si os agregais tb al messenger mandandos un MP con el correo os sera mas facil quedar para jugar los partidos)

SORTEO DE LOS EQUIPOS

Imagen

FASE FINAL

Imagen

Equipos clasificados Liga Regular
Imagen

Imagen

Ya estan los sorteos realizados, las actualizaciones se posteran en el primer post cada LUNES. Suerte a todos y que gane el mejor o con mas suerte!

Un saludo!
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com [ginyo]
yo me apunto id: Josegaba
josegaba1977@hotmail.com
yo juego
psn: vikingo_182
msn: viktor_nfg182@hotmail.com
Yo opino k podriamos meter 14 selecciones potentes pa k tenga mas emocion abran como unas 10 selecciones buenas las otras cuatro pordrian ser selecciones to tan buenas pero wenoo al k le toke mala suerte jej
Pues yo me apunto tambien,mi PsnId: Luinma y mi correo luis_miguel_@hotmail.es, un saludo..
me apunto.

ID: acordero
apunta por aqui, id: XANQUETE

saludos
me apunto

Mi id: djronie08
Me apunto

pacman156

pacman156@hotmail.es
Me apunto

mi id: SirJak007

correo: antoniovalentin007@hotmail.com
vikingonfg escribió:yo juego
psn: vikingo_182
msn: viktor_nfg182@hotmail.com
Yo opino k podriamos meter 14 selecciones potentes pa k tenga mas emocion abran como unas 10 selecciones buenas las otras cuatro pordrian ser selecciones to tan buenas pero wenoo al k le toke mala suerte jej

Si, estaria muy bien, pero la idea es cambiar un poco el chip y tambien hacer este torneo lo mas igualado posible, para el proximo puede...
Hola.

Yo tambien me apunto q poco a poco voy cogiéndole el gustillo al FIFA
ID: PACODOPOULOS
Yo me apunto, mi ID es Sergii9.
idem!
ID: CharLi_SancheZ
aver si me toca mi buen amigo mutu,o mi otro gran amigo forlan;)
Viendo que os estais apuntando rapido y solo queda una plaza haber si para mañana incluso puedo sortearlos ya y empezar esta semana a jugar...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
em aunto

id:JONA19

msn: czeszewski@hotmail.com
Podrias hacer hoy el sorteo, ya somos los 14 [360º]
Quien sabe a lo mejor te tocan, Rumania y Uruguay tiene buen ataque la verdad, por elejir, a mi me gustaria al señor Ibra ^^

Sergi9 escribió:Podrias hacer hoy el sorteo, ya somos los 14 [360º]

Si, ya que estamos todos en cuanto pueda lo hare, pero paciencia xD
Eyex escribió:Quien sabe a lo mejor te tocan, Rumania y Uruguay tiene buen ataque la verdad, por elejir, a mi me gustaria al señor Ibra ^^

Sergi9 escribió:Podrias hacer hoy el sorteo, ya somos los 14 [360º]

Si, ya que estamos todos en cuanto pueda lo hare, pero paciencia xD
Yo tambien quiero que me toque Suecia o Uruguay, la mejor defensa es un buen ataque, xD.
ojala me toque sueciaaa

ibra me tiene enamoradooo
Ya estan los sorteos realizados, las actualizaciones se posteran en el primer post cada LUNES.
¿Nos tienes que invitar a una Liga o lo jugamos y ponemos aquí el resultado?
Sergi9 escribió:¿Nos tienes que invitar a una Liga o lo jugamos y ponemos aquí el resultado?

No, ir jugando, os creais partidas en las salas o invitaros y despues poneis los resultados aqui.
vale perfectoooo
Bueno, pues ya he agregado a mis rivales, espero poder jugar mañana.
me toco camerun.
ire agregando a gente para ir jugando.

Es solo un partido con cada uno verdad¿
sirjak escribió:me toco camerun.
ire agregando a gente para ir jugando.

Es solo un partido con cada uno verdad¿

Si si, es solo a una vuelta, si teneis alguna duda, en el post principal esta todo respecto al formato
Rumania (Pacman156) 0-2 Escocia (Sergii9)

Goles de Rumania: Ninguno
Goles de Escocia: Miller 35' y Miller 45'
Tarjetas de Rumania: Roja a Chivu 66'
Tarjetas de Escocia: Roja a Hutton 20'
Cronica del partido: Un partido bastante disputado al principio, hasta que me expulsaron a Hutton y estube 46' con uno menos hasta su expulsion, había bastante lag, despues del primer gol mío me fui arriba y hice bastantes oportunidades, anteriormente Rumania había hecho unas cuantas, incluso una que estaba solo sin portero, y la segunda parte controlada por mi menos el final, buen partido Rumania (Pacman), y según mi punto de vista sin tirarme flores, he hecho un partidazo en defensa para estar con uno menos.
Sergi9 escribió:

Cronica del partido: Un partido bastante disputado al principio, hasta que me expulsaron a Hutton y estube 46' con uno menos hasta su expulsion, había bastante lag, despues del primer gol mío me fui arriba y hice bastantes oportunidades, anteriormente Rumania había hecho unas cuantas, incluso una que estaba solo sin portero, y la segunda parte controlada por mi menos el final, buen partido Rumania (Pacman), y según mi punto de vista sin tirarme flores, he hecho un partidazo en defensa para estar con uno menos.

Os habeis colado tio, vosotros todavia no teneis que jugar, en las imagen de las jornadas Rumania juega contra la R.checa y Belgica y Escocia contra noruega y ucrania
Eyex escribió:
Sergi9 escribió:

Os habeis colado tio, vosotros todavia no teneis que jugar, en las imagen de las jornadas Rumania juega contra la R.checa y Belgica y Escocia contra noruega y ucrania
Ya se lo dije a Pacman, pero el decía que era todos contra todos y no importaba... si es que... ¿entonce no cuenta? :(
No, de hecho hay unas jornadas para algo,pero buen haber que remedio, ya que era la primera jornada y podria haber algun malentendido lo que hare es guardar el resultado para cuando os toque jugar pues ya lo teneis, pero esto no servira de precedente prk sino se nos monta un lio, si se juegan partidos antes de tiempo se repetiran...

un saludo
Eyex escribió:No, de hecho hay unas jornadas para algo,pero buen haber que remedio, ya que era la primera jornada y podria haber algun malentendido lo que hare es guardar el resultado para cuando os toque jugar pues ya lo teneis, pero esto no servira de precedente prk sino se nos monta un lio, si se juegan partidos antes de tiempo se repetiran...

un saludo
Vale, gracias por todo.
Un saludo!
Efectivamente, la culpa fue mía que vi los equipos pero no vi las jornadas y pensé que eran libres. Lo siento

El otro que jugué sí coincide que es la jornada 1:

Rumanía 1 Chequia 1

Partido a cara de perro muy disputado. En el min 40 marcó Sverkos para Chequia. Rumanía no se vino abajo y en el minuto 71 en un contragolpe logra el empate Murgu
pacman156 escribió:Efectivamente, la culpa fue mía que vi los equipos pero no vi las jornadas y pensé que eran libres. Lo siento

El otro que jugué sí coincide que es la jornada 1:

Rumanía 1 Chequia 1

Partido a cara de perro muy disputado. En el min 40 marcó Sverkos para Chequia. Rumanía no se vino abajo y en el minuto 71 en un contragolpe logra el empate Murgu

murgu es mutu
Mexico 0 - 3Rep Checa
Sverkos m.13
Jarolim m.39
Baros m.68

Partido con mucho juego por el centro del campo dominado mas por la R.checa que se acercaba con mas peligro a la porteria mejicana consiguiendo marcar tres goles podiendo aumentar el marcador en alguna ocasion clara mas, mejico se me movia bien por el campo pero le faltaron el juego en los metros finales. Buen partido

Imagen
Imagen

Los jugadores que no jueguen los partidos correspondientas de la semana sin previo aviso de aplazamiento se les penalizara, 2 penalizaciones equivaldran a la expulsión, os lo pongo aqui por que olvide ponerlo en el post principal... por si acaso no lo veis

un saludo!
Noruega 3 - 1 Uruguay
Goles de Noruega: Carew x2, Riise
Goles Urugauy: C.Rodriguez
Tarjetas amarillas: Lugano
Tarjetas rojas: no

Un partido que apesar del resultado no se pudo decir que fue dominado por el conjunto de noruega, con los dos primeros goles(incluyendo el gran gol de falta de Riise), Noruega dejo dominar a Uruguay, eso si, sin dejarle pasar poco mas alla del medio campo, ya que solo pudieron tirar en 3 ocasiones a porteria, por las 18 que tiro Noruega, claro esta que en efectividad gana el equip o uruguayo puesto que de 3 disparos consiguió anotar un golazo por medio de C.Rodriguez

ImagenCarew

ImagenRiise

ImagenRodriguez

** Por cierto, yo qeria preguntar, xqe salgo 3 veces en el cuadro de torneo. Creo que hubo una confusion, y en vez de yo, es DINAMARCA, ademas da la casualidad que e jugado el partido que no me tocaria:S que hacemos? disculpen las molestias
Hubo un error en el calendario que ya esta resuelto, volver a echarle un ojo para que no haya errores al jugar, solo se ha modificado un partido pero por si acaso...

un saludo!
Escocia (Sergii9) 2-2 Noruega (CharLi_SancheZ)

Goles de Escocia: McFadden 45' y Brown 78'
Goles de Noruega: Iverson 48' y Iverson 68'
Tarjetas de Escocia: Ninguna
Tarjetas de Noruega: Ninguna
Crónica del partido: primera parte controlada por Escocia con muchisimos poster pero al final entro el gol, luego la segunda parte igual pero para el lado de Noruega hasta remontarme, pero en una gran contra le empate, el final del partido era un ida y vuelta, pero el resultado  no se movio del empate, un punto que deja con un sabor agridulce a los dos equipos, buen partido Charli.
Sergi9 escribió:Escocia (Sergii9) 2-2 Noruega (CharLi_SancheZ)

Goles de Escocia: McFadden 45' y Brown 78'
Goles de Noruega: Iverson 48' y Iverson 68'
Tarjetas de Escocia: Ninguna
Tarjetas de Noruega: Ninguna
Crónica del partido: primera parte controlada por Escocia con muchisimos poster pero al final entro el gol, luego la segunda parte igual pero para el lado de Noruega hasta remontarme, pero en una gran contra le empate, el final del partido era un ida y vuelta, pero el resultado  no se movio del empate, un punto que deja con un sabor agridulce a los dos equipos, buen partido Charli.

Igualmente;) en palos creo q me ganaste 2 a 1 xD
Ucrania (Luinma) 3-3 Escocia (Sergii9)

Goles de Ucrania: Shevchenko 16', Rotan 57' y Shevchenko 75'
Goles de Escocia: Miller 34', McFadden 45' y Commons 88'
Tarjetas de Ucrania: Ninguna
Tarjetas de Escocia: Roja a McManus 67'
Crónica del partido: Un partidazo con todas las letras, muchos goles, muy divertido, y sobretodo, con muchisimo lag, empezo marcandome pronto, pero supe reaccionar marcando dos goles en 10', en la segunda mitad me remonto, y encima me expulsaron a uno menos, después logre empatar casi al final, y en el último minuto tube una solo contra el portero que dio en el palo y pudo ser el 3-4, un gran partido Luinma, yo parece que voy sumando de 1 en 1, menos el otro partido que no tubimos que jugar, pero menos mal que cuenta [carcajad]
PD: Yo ya he jugado mis 2 jornadas, espero con ansias las 2 siguientes.
jnavas escribió:Noruega 3 - 1 Uruguay
Goles de Noruega: Carew x2, Riise
Goles Urugauy: C.Rodriguez
Tarjetas amarillas: Lugano
Tarjetas rojas: no

Un partido que apesar del resultado no se pudo decir que fue dominado por el conjunto de noruega, con los dos primeros goles(incluyendo el gran gol de falta de Riise), Noruega dejo dominar a Uruguay, eso si, sin dejarle pasar poco mas alla del medio campo, ya que solo pudieron tirar en 3 ocasiones a porteria, por las 18 que tiro Noruega, claro esta que en efectividad gana el equip o uruguayo puesto que de 3 disparos consiguió anotar un golazo por medio de C.Rodriguez

ImagenCarew

ImagenRiise

ImagenRodriguez

** Por cierto, yo qeria preguntar, xqe salgo 3 veces en el cuadro de torneo. Creo que hubo una confusion, y en vez de yo, es DINAMARCA, ademas da la casualidad que e jugado el partido que no me tocaria:S que hacemos? disculpen las molestias

Coincido con el analisis. Noruega apreto mucho al ppio marcando 3 goles relativamente pronto demostrando estar mas rodada. Luego el control del partido fue mas igualado pero ya la diferencia de tres goles era casi insalvable. Esperemos mejores resultados en futuros partidos.

Por cierto, no me fije en el error en el calendario. cuando yo lo vi me salia el 2ª partido contra noruega, y ahora aparece suecia. Parece q hemos jugado el q no tocaba.....
yo a partir de mañana jugare mis rivales que me manden un mp o me agreguen
jorgerolli escribió:yo a partir de mañana jugare mis rivales que me manden un mp o me agreguen

ya te agrege y esperando tu partido para echar el otro con jona19.

Dime la hora a la que puedas?o por privado como tu quieras?
Hay que ir dando caña a los partidos! que luego se os juntan las jornadas y mas torneos que esteis jugando...

un saludo!
(mensaje borrado)
Josegaba, ayer te invité y mandé mensaje un par de veces pero no entraste a jugar el partido de la 2ª jornada
Hola.

Podrias volver a poner la relacion de ID´s con selecciones? Tengo q jugar con Suecia, pero no se quien es para agregarlo como amigo y poder jugar el partido.

Gracias.
pacodopoulos escribió:Hola.

Podrias volver a poner la relacion de ID´s con selecciones? Tengo q jugar con Suecia, pero no se quien es para agregarlo como amigo y poder jugar el partido.

Gracias.

En la imagen de los equipos sorteados el nombre que aparece debajo de la bandera es la ID de psn de cada uno.
De todos modos te lo digo, tienes que jugar con Jona19 y XANQUETE
DINAMARCA 3 - URUGUAY 2

Primera parte de locos, con un Forlan magistral, y un Bendtner q tampoco se queda atrás.
0-1 Minuto 7 Forlan
1-1 Minuto 25 Bendtner
2-1 Minuto 28 Kahlenberg (pajara momentanea de Uruguay q propicio q Dinamarca diera la vuelta al marcador)
2-2 Minuto 45 Forlan. Gol Psicologico
3-2 Minuto 57 Bendtner

Segunda parte tambien igualada, aunq con una Dinamarca un punto por encima. Justa ganadora

URUGUAY 2 - SUECIA 3
Que decir del amigo Zlatan,.... el solo me ha destrozado. Engañoso marcador. Suecia fue infititamente superior. Mas bien parecía Brasil por lo habilidoso de sus jugadores. Casi le pierde el exceso de bicicletas, amagos y demás filigranas buscando el jogo bonito. Tendrá que tenerlo en cuenta para futuros encuentros.

0-1 14´ IBRA
0-2 62´ IBRA
1-2 68´ GARGANO
1-3 79´IBRA
2-3 81´ LUIS SUAREZ

Nota: Posteo los dos partidos a la vez pq el hilo me dice q deben pasar 5 días entre un mensaje y otro ¿...?
Eyex escribió:Hay que ir dando caña a los partidos! que luego se os juntan las jornadas y mas torneos que esteis jugando...

un saludo!

yo me eh puesto en contacto con mis rivales pero no dan señales de vida y eh tenido toda la semana pa jugar y este puente no voy a tener tiempo..no se que voy a hacer, yo quiero jugar pero mis rivales no dan señales de vida.

Pasa algo si luego en una semana remonto estas dos jornadas?. es que no como lo voy a hacer
198 respuestas
1, 2, 3, 4