[FIFA 10] MUNDIAL POR PAREJAS (¡¡SEMIS en MARCHA!!)

1, 2, 3, 4, 57
Jornada 2

Turquia 3 - 4 Holanda

Partido muy igualado con ocasiones para los 2 equipos, sobre todo en la segunda parte, buen partido, saludos
rubenhf escribió:
willygermo escribió:
A las 19 es muy tarde, mejor lo dejamos para esta nocheo mañana amlas 18:30 o 19

rubenhf, si quereis quedamos a las 18.00 de hoy con vosotros?

Mejor mañana ya sobre las 18:30 19.

mi compi no puede hasta las 19.30
Somos los argentinos, mañana alrededor de las 20.45 taremos conectados.
bueno pues a las 19:30 si no ocurre nada lo jugamos.
Hola a tod@s.

Siento no haber podido entrar antes, no he estado en casa al final.

He añadido fecha límite el día 4 de Junio (veo bien lo que ha dicho DSimphony :P) para jugar las tres jornadas, en el orden que sean. Así, viendo que unos van más rápidos que otros, cada uno podrá jugar a su ritmo.
Si llegada la fecha límite, faltan partidos por jugar, se asignará perdedor al equipo que no de señales de vida con intención de jugar. El resultado sería de 3-0. ;)

Y hablando de partidos.

DSimphony, mañana te agrego y hablamos para ver a qué hora podemos echar el partido.
Me conectaré a las 4, si estás por aquí hablamos

Si terminamos pronto, y los portugueses o rusos andan por aquí, pues hablamos y echamos los respectivos partidos también. xD

Un saludo!!

PD: He actualizado el torneo con los resultados posteados. Si me he saltado alguno o hay algún fallo, avisarme. ;)
Bélgica por dios donde andais!!, a ver si mañana jugamos!
Buenas!!

Nosotros podemos jugar esta noxe sobre las 22:30 - 23 aproximadamente.
DSimphony si podeis sobre esa hora, echamos el partido. De todas formas decirnos sobre que hora podeis vosotros.

Un saludo!!
Muy buenas!!!

Borja y Biperillas estares esta noche en el live para haber si jugamos el partido??

Saludos
España podeis jugar esta noche??
somos Italia
españa, nosotros (turquia) vamos a estar hoy sobre eso de las 7.30 (o un poco despues) si estais jugamos...
Exceltor escribió:Buenas!!

Nosotros podemos jugar esta noxe sobre las 22:30 - 23 aproximadamente.
DSimphony si podeis sobre esa hora, echamos el partido. De todas formas decirnos sobre que hora podeis vosotros.

Un saludo!!

ok a las 22:30 te viene bien? agregame si eso q te deje invitacion pero aun no se ha aceptao :S
mrkennedy2016 escribió:España podeis jugar esta noche??
somos Italia

esta noche a parir de las 22:30 seguro que estamos

Ahora a las 19:30 no te lo puedo confirmar, depende de mi compi pero si estais y nos conectamos pues lo jugamos.

EDITO: son las 19:45 y los de turquia no aparecen, esta noche estaremos conectados, si podeis jugar conectaros que nosotros estaremos
Tision escribió:Muy buenas!!!

Borja y Biperillas estares esta noche en el live para haber si jugamos el partido??

Saludos

Sobre las 10 me viene cojonudo, ¿os va mal a alguno?
rubenhf escribió:
somos Italia

Ahora a las 19:30 no te lo puedo confirmar, depende de mi compi pero si estais y nos conectamos pues lo jugamos.

EDITO: son las 19:45 y los de turquia no aparecen, esta noche estaremos conectados, si podeis jugar conectaros que nosotros estaremos

OK esta noche yo si estare y mi compi creo ke tambien,nos vemos pues
Somos los de Argentina, ahora mismo y hasta las 22.00 aprox estremos conectados, despues a partir de las 23.45 aprox. estaremos otra vez.
(mensaje borrado)
GRUPO A; JORNADA 1:

FRANCIA 2-1 URUGUAY

bien jugado malpar y tision, biperillas tenemos k seguir asi XD

salu2!!!
Bueno grupo B jornada 2
republica checa 2- 1 Camerún

Partidazo ha estado muy reñio
borjals escribió:GRUPO A; JORNADA 1:

FRANCIA 2-1 URUGUAY

bien jugado malpar y tision, biperillas tenemos k seguir asi XD

salu2!!!

Sí, yo te las paso y tú marcas porque yo... XD
Hola, muy buenas.

Hace poco encendi mi consola y me aparecieron las tres luces rojas del anillo de la muerte, por desgracia esta jodida del todo...:==(==.

Lo siento por mi compi y toda la gente que participa.

Un saludo
DSimphony escribió:Bueno grupo B jornada 2
republica checa 2- 1 Camerún

Partidazo ha estado muy reñio

Confirmo!!

Madre mia ese ultimo balon al larguero nos ha matao! xD
Pero ha sido un gran partido!

MetalAzo escribió:Hola, muy buenas.

Hace poco encendi mi consola y me aparecieron las tres luces rojas del anillo de la muerte, por desgracia esta jodida del todo...:==(==.

Lo siento por mi compi y toda la gente que participa.

Un saludo

Hola! No te preocupes, si tu compi no tiene inconveniente, puede ir jugando solo los partidos, y si alguien lee el hilo y quiere meterse con el, adelante.
Edito el post principal.

Un saludo!!
italia 3 - 0 españa

bien jugado chicos, sois mu buenos.
rubenhf escribió:
somos Italia

a ver si mañana lo podemos jugar, hoy no he podido llegar antes de las 8 h. Si vais a estar a partir de las 7.30 horas, mandame un mensaje por aki o a la xbox y quedamos
Hola:

Argentina 1 - Croacia 0, pero en el minuto 60 uno de los jugadores de Argentina se desconectó y se ha jugado el final del partido solo contra un jugador, ¿Que hacemos?

A parte el gol de Argentina se nos repitió 3 veces... cosa que no gustó en Croacia.

Ya nos contáis.

IL MURO para ser la 1ª vez que jugamos juntos y encima no tienes micro, no lo hicimos mal :-) Fue un asedio. Totalmente injusto el resultado. A ver si afinamos la puntería jeje
El minuto exacto de desconexion fue el 72, y es cierto que la repeticion fue 3 veces pero no aposta, ya lo comentamos. Tabamos hablando y no tuvimos al tanto de ello. Ya visteis que el gol no lo celebramos para que no sentara mal con ninguna celebracion. Bueno, a la espera de resolucion. Saludoooossss
Y llevamos muchos días esperando por los de Bélgica y siempre falta uno, espero que los belgas queden y nos digan a la hora que quieren jugar porque yo ya no sé que hacer...
arriero escribió:Y llevamos muchos días esperando por los de Bélgica y siempre falta uno, espero que los belgas queden y nos digan a la hora que quieren jugar porque yo ya no sé que hacer...

Arriero, se me ha jodido la consola. La encendi a las 22:30 y se encendieron las luces rojas, las del anillo de la muerte.

No puedo hacer nada y espero que esto se solucione de alguna manera.

Perdona y un saludo.
TheMaster79 escribió:El minuto exacto de desconexion fue el 72, y es cierto que la repeticion fue 3 veces pero no aposta, ya lo comentamos. Tabamos hablando y no tuvimos al tanto de ello. Ya visteis que el gol no lo celebramos para que no sentara mal con ninguna celebracion. Bueno, a la espera de resolucion. Saludoooossss

Hola:

La desconexión fue en el minuto 62, y me lo confirmasteis después por Xbox Live. La celebración o se deja o no se deja, nunca podremos saber la razón pero la dejasteis enterita! Si es el primer torneo que jugáis, lo entendería. ¿Es así?

Saludos
por cierto q se me olvido confirmo q perdimos contra portugal 2-0
Buenos dias, ya me parecia a mi raro que mi compañero de la seleccion de Belgica no se conectara ayer. Por lo visto se le ha estropeado la consola. Hablare con el y si no hay otra, buscare a alguien ( si es posible ) para jugar. Joer que mala suerte!

A los chicos de Brasil, ya hable con ellos ayer y estamos en contacto para ver que se hace.

Saludos y siento no haber podido jugado el partido ya.
Haber Choskitar la desconexion te dije yo que fue en el 72 pero da igual, ke hacemos la segunda parte entera si kereis, si es lo mismo. Y lo de la repeticion creo ke no viene a cuento aqui si ya lo hemos hblado, pero ya te dije que tabamos comentando cosas y yo a la vez apuntando quien habia hecho el gol por si se apuntaba, porque si hemos jugado otros torneos y en algunos de ellos habia que hacerlo. Lamento que te sentara tan mal. Pero que hacemos la segunda parte entera si quieres, que a nosotros nos da igual hombre si es pa xar el rato ya te lo dije cuando hblabamos los 2 solos. Enga hasta luegoooo.
Joder tío, lo siento mucho, a mí me paso lo de las jodidas luces esas, ahora tienes que llamar al servicio técnico para que te la manden a Alemania....estarás sin consola cerca de tres semanas, vaya putada.....si estás estudiando mejor! así no te entretienes!! jeje, pues nada, el belga que queda ''vivo'' se tiene que buscar otro compañero, al menos hasta que garfito arregle la consola, si no encuentras ninguno yo te lo busco ok, un saludo amigos y espero que esta noche esté todo resuelto y podamos jugar!
zelzagon escribió:Buenos dias, ya me parecia a mi raro que mi compañero de la seleccion de Belgica no se conectara ayer. Por lo visto se le ha estropeado la consola. Hablare con el y si no hay otra, buscare a alguien ( si es posible ) para jugar. Joer que mala suerte!

A los chicos de Brasil, ya hable con ellos ayer y estamos en contacto para ver que se hace.

Gloto, tengo rota la consola y no se si mandarla a reparar porque esta la tengo desde el 2007 y no cubre la garantia...(Habra que ver la pasta que me querran sacar). Asi que puedes buscarte alguien para jugar, yo te puedo recomendar a un colega con el GT: mrfidler. Le dices que vas de mi parte para un torneo y listo.

Arriero, gracias por tu ayuda. Intentare repararla yo mismo (Como lo explican en youtube), si no funciona, me compro una ps3 que seguro no me da tantos problemas como esta jeje. =). De todas formas, gracias.

Un saludo.
Resultado de anoche:
Italia 3-0 España
Bien jugado España,un placer jugar con vosotros
mrkennedy2016 escribió:Resultado de anoche:
Italia 3-0 España
Bien jugado España,un placer jugar con vosotros

IGUALMENTE

Para el de las tres luces rojas: Ese problema tiene 3 años de garantia, si la compraste despues de mayo del 2007 todavia te cubre, llama al servicio tecnico haber que te dicen y por cierto en mi opinion como xboxlive no hay nada y no soy el unico que opina asi.
MetalAzo si eres de Madrid podrías dejarnosla a ver si te la podemos reparar. Mandame un privado.
Choskitar escribió:MetalAzo si eres de Madrid podrías dejarnosla a ver si te la podemos reparar. Mandame un privado.

Choskitar, ya te escribi un pvdo. =)

Ruben, gracias por la informacion. Veremos lo que se puede hacer.

Un saludo.
MetalAzo escribió:
zelzagon escribió:Buenos dias, ya me parecia a mi raro que mi compañero de la seleccion de Belgica no se conectara ayer. Por lo visto se le ha estropeado la consola. Hablare con el y si no hay otra, buscare a alguien ( si es posible ) para jugar. Joer que mala suerte!

Gloto, tengo rota la consola y no se si mandarla a reparar porque esta la tengo desde el 2007 y no cubre la garantia...(Habra que ver la pasta que me querran sacar). Asi que puedes buscarte alguien para jugar, yo te puedo recomendar a un colega con el GT: mrfidler. Le dices que vas de mi parte para un torneo y listo.

Arriero, gracias por tu ayuda. Intentare repararla yo mismo (Como lo explican en youtube), si no funciona, me compro una ps3 que seguro no me da tantos problemas como esta jeje. =). De todas formas, gracias.

Un saludo.

Tio da igual que se te haya pasado la garantía, a mí por un día también se me pasó, y no pasa nada, no ponen ningún problema, ellos corren con todos los gastos, por lo visto, para ese fallo en concreto (el de las lucecitas rojas) es un fallo que ellos cubren ya que el fallo se produce por un fallo en la fabricación de la consola, por lo que aunque se te haya pasado la garantía la puedes mandar, infórmate para que veas, yo hace 4 o 5 meses lo hice y no hubo problema, un saludo mákina...
CAMERUN Y RUSIA PODEIS HOY JUGAR ANTES DE LAS 9?
alberstyle escribió:CAMERUN Y RUSIA PODEIS HOY JUGAR ANTES DE LAS 9?

Hola, nosotros imposible hasta las 22, 22:30
nhordo escribió:
alberstyle escribió:CAMERUN Y RUSIA PODEIS HOY JUGAR ANTES DE LAS 9?

Hola, nosotros imposible hasta las 22, 22:30

acordaos q a las 11 os toca contra republica checa ;)
arriero escribió:
MetalAzo escribió:

Un saludo.

Tio da igual que se te haya pasado la garantía, a mí por un día también se me pasó, y no pasa nada, no ponen ningún problema, ellos corren con todos los gastos, por lo visto, para ese fallo en concreto (el de las lucecitas rojas) es un fallo que ellos cubren ya que el fallo se produce por un fallo en la fabricación de la consola, por lo que aunque se te haya pasado la garantía la puedes mandar, infórmate para que veas, yo hace 4 o 5 meses lo hice y no hubo problema, un saludo mákina...

Arriero, he llamado y me dicen que no tengo garantia, pero que ellos me la pueden reparar aunque no me aseguran poder hacerlo.
No me dan consola de sustitucion ni nada, y me dicen que aunque la repare yo mismo, dentro de un mes, un año o en poco tiempo se volvera a estropear.
Me comprare una nueva xbox el proximo mes, asi no me tengo que comer la cabeza...aunque gracias por intentar ayudarme.

Choskitar, gracias a ti tambien, pero es mejor que me compre una consola nueva.

=)

Un saludo.
Somos Inglaterra, a nosotros nos viene mejor jugar por la noche a partir de las 10, si ahora me meto os agrego a mis rivales y vamos hablando, aunque mejor kedar por aki ya que yo ahora estoy de examenes.
Hola a tod@s.

Bien, he leído lo del partido de Argentina 1 - 0 Croacia.
Puesto que la desconexión ha sido de uno de la pareja y ha sido del equipo ganador (pienso que desconectarse si uno va ganando, es algo absurdo y dudo que sea por pique, vamos, es mi opinión xD), yo creo que se puede dar el resultado como válido, a no ser que los de Argentina quieran repetir el partido, pero si no quieren, están en su derecho. ;)
Respecto a la celebración, no es motivo para repetir el partido, pero a ser posible que no se vuelva a repetir, pues sólo genera piques entre los jugadores y esto es ante todo un torneo para pasarlo bien.
Así que, si los de Argentina (no me sé los GT de memoria!! lo siento xD) quieren dejar ese resultado o repetir el partido, que lo posteen y daré por válida la opción que elijan.

Y ahora respecto a nuestras jornadas, ya he pedido disculpas a howitgon puesto que ibamos a jugar hoy contra ellos y no hemos podido al final. Mañana fijo que a las 23:00 podremos jugar, sin ningún imprevisto (eso espero xD).

Lo sentimos.

Un saludo!!
Rusia 1-1 Republica Checa

buen partido
Buenas, somos los de Argentina. Pues damos por valido el resultado de 1 a 0. Saludos.
DSimphony escribió:Rusia 1-1 Republica Checa

buen partido

Confirmo, igualmente...
Haber si esta noche estan los 2 compañeros de Francia o de Uruguay y podemos jugarlo que ayer solo estava uno. Ya direis algo.
somo francia, biperillas, estaras esta noxe??
Para manulo10 y izanx92, esta noche mi compañero y yo estaremos por ahí, espero que estén para jugar el Alemania-Brasil
Para K1llspawn e ImDrag0n, esta noche mi compañero y yo estaremos por ahí, espero que estén para jugar el Inglaterra-Brasil
Para garfito y su nuevo compañero, esta noche mi compañero y yo estaremos por ahí, espero que estén para jugar el Bélgica-Brasil
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57