[FIFA 10] MUNDIAL POR PAREJAS (¡¡SEMIS en MARCHA!!)

1, 2, 3, 4, 57
¡Hola a tod@s!

Un usuario (Dagor10) y yo hemos decidido crear un mundial de fútbol por parejas.

El formato de la competición será de 16 equipos, con 4 equipos en cada grupo.
Se jugará a partido único y los 2 primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final.
Tantos los grupos como las jornadas a disputar se asignarán automáticamente.
La idea es que el torneo no se alargue mucho, por lo que hemos pensado jugar 2 jornadas por semana, durando el torneo 1 mes como máximo.

Usuarios inscritos:
    xBucefalox (el usuario es Dagor10, bucefalo es su GT) y Exceltor - Camerún
    Cipry y Sewillista - Holanda
    MalparHoiPoi y Tision - Uruguay
    K1llspawn e ImDrag0n (es un cero) - Inglaterra
    Borja ESP y biperillas - Francia
    Mrkennedy2016 y Drewmaker - Italia
    manulo10 y izanx92 - Alemania
    RUBENhf y Sephirotxz - España
    iToNkY y DSimphony - República Checa
    IL MURO y ChosLive - Croacia
    howsitgon y Nhordo - Rusia
    tacorontes y aupacultu - Brasil
    willygermo y booqueron - Turquía
    alberstyle y franpower - Portugal
    gloto y garfito- Bélgica (Ha tenido que dejar el torneo por 3 luces rojas. Si alguien quiere participar, esta plaza queda libre. Mientras, su compi irá jugando los partidos)
    TheMaster79 y Wem92 - Argentina

*Cada plaza corresponde a una pareja. ;)
Poned vuestros gamertags y una vez sea definitiva la lista de jugadores, cada pareja que agregue a sus rivales para disputar los partidos. :)
El post se irá actualizando con los que se vayan apuntando, y cuando estemos todos se pondrá un enlace a la web con el torneo y al sorteo realizado.

Normas:
Hemos añadido una serie de normas básicas para que haya buen ambiente en el torneo. Se añaden por posibles futuros piques que pueda haber en algún enfrentamiento (esperemos que no! xD):

- Los partidos serán de 6 minutos.

- Tanto la fase de liguilla como la fase final se jugarán a partido único. En la fase liguilla se entiende partido único como que se jugará un único partido con cada uno de los equipos del grupo.

- La fase final (cuartos, semis, final), puesto que no permite jugarse prorroga y penaltis al quedar empate (gracias por el aviso chuke), en caso de ocurrir esto último, se jugará otro partido y, el primer equipo que marque, gana (se puede jugar el partido hasta el final, pero una vez se marque el primer gol, ya estará decidida la eliminatoria).
    En caso de quedar 0-0, se repetirá otro partido y así sucesivamente.
    En la fase de liguilla se puede quedar empate.

- Si en una pareja se desconectan AMBOS usuarios por la razón de ir perdiendo, la victoría será para el oponente. En caso de que el oponente haya marcado 3 goles o menos, el resultado será de 3-0. En caso de haber más goles, se le asignará el resultado que llevase.

- En caso de que la desconexión sea involuntaria, se repetirá el partido siempre y cuando los oponentes estén de acuerdo con ello.
    No podemos demostrar si es involuntaria o no, pero esto es un torneo para pasar el rato, así que los piques absurdos no llevan más que a incomodar al resto de participantes.

- Si un usuario de la pareja se desconecta y deja a su compañero solo en el partido ASIDUAMENTE, se posteará en el hilo para que se tenga en cuenta el comportamiento del usuario en futuros torneos.

Nada más, esta serie de ´normas´ es para intentar que haya un mínimo respeto entre usuarios y que lo pasemos bien disputando la competición. :)

ACTUALIZACIÓN: Bueno, finalizada la fase de liguilla, los siguientes equipos son los que han pasado a la fase final (puesto en spoiler para que no ocupe mucho):

- Argentina
- Rep. Checa
- Bélgica
- Alemania
- Francia
- Portugal
- Holanda
- Italia

Se ha realizado el sorteo de los equipos que se enfrentan en cuartos. Aquí tenéis el resultado:

Argentina - Alemania
Francia - Italia
Portugal - Bélgica
Holanda - Rep. Checa

http://www.sortea2.com/versorteo/prv243d7ad0

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19221

Los cuartos de final tendrán como límite para jugarse el día 13 de JUNIO (si se terminan antes,pondrá al día siguiente el límite para jugar los partidos de semis)

Buena suerte a tod@s!!

Un saludo!!
Hola buenas, pues si se puede cuenta con nosotros, somos conocidos x aqui, saludos

Gt - Cipry y Sewillista
Perfecto!!

Agregados estáis ;)

Un saludo!
Me apunto. :D

GT: biperillas
me apunto con mi hermano.
Los GT son MalparHoiPoi y Tision
Apuntanos a nosotros:

GT: K1llspawn e ImDrag0n ( es un cero)

Un saludo.
Killspawn y malpar, añadidos!!

Biperillas, quien es tu compañero?? xD Recuerda que es por parejas! ;)

Un saludo!!
Exceltor escribió:Killspawn y malpar, añadidos!!

Un saludo!!

Coño. Pues no tengo pareja :( No conozco a nadie que juegue al Fifa10.

Que putada.
biperillas escribió:
Exceltor escribió:Killspawn y malpar, añadidos!!

Un saludo!!

Coño. Pues no tengo pareja :( No conozco a nadie que juegue al Fifa10.

Que putada.

Vaya :S Bueno si hay alguno mas sin pareja que se quiera apuntar, si os poneis de acuerdo os apunto! ;)
Suerte!

Un saludo!
biperillas, si kieres puedes jugar conmigo

gt: Borja ESP
borjals escribió:biperillas, si kieres puedes jugar conmigo

gt: Borja ESP

Yo encantado, pero soy un paquete, me compré el juego ayer, así que tampoco quiero perjudicarte XD
Entonces os apunto??
Confirmarme y os agrego a la lista ;)
por mi si, i da igual si eres un pakete, el fifa es cuestion de tiempo, ya aprenderas
Pos enga, os apunto! Si esto es pa pasar el rato!! xD

Un saludo!
Apuntanos a mi colega y a mi.
Mrkennedy2016
Drewmaker

Venga gente animense a jugar
Nosotros tmb nos apuntamos
- manulo10 & izanx92
Bien bien esto va avanzando!!

Apuntados xicos!!

Un saludo!
venga que va cogiendo forma esto
yo me apunto pero necesito pareja

gt: IL MURO
Nos apuntamos, RUBENhf y Sephirotxz.
rubenhf escribió:Nos apuntamos, RUBENhf y Sephirotxz.

Apuntados!! ;)

IL MURO escribió:yo me apunto pero necesito pareja

gt: IL MURO

Perfecto, a ver si alguien se anima!!

Un saludo!!
Dos más!!
Gamertags: iToNkY y DSimphony
IL MURO juegas conmigo? Mi pareja me puso los cuernos.

GT: ChosLive
Choskitar escribió:IL MURO juegas conmigo? Mi pareja me puso los cuernos.

No te pongas celoso choscar, si eso juego con mi hermano

claro, yo juego contigo entonces
IL MURO escribió:

Perfecto :-)
Hola me gustaría poder jugar si aún se puede mi gt es ''tacorontes'', un saludo!
Famicom escribió:Dos más!!
Gamertags: iToNkY y DSimphony

IL MURO escribió:

Añadidos los 4!! ;)

arriero escribió:Hola me gustaría poder jugar si aún se puede mi gt es ''tacorontes'', un saludo!

Como ya he dicho anteriormente, si hay alguno que este solo y se quiera apuntar contigo, os agrego!!! ;) :)

Un saludo!!

PD: Solo quedan 6 plazas!! [oki]
howsitgon / Nhordo

Salu2
Holaa nuevamente, a mi hermano le gustaría jugar, podemos jugar nosotros dos juntos?
maniki escribió:howsitgon / Nhordo

Salu2

Agregados! ;)

arriero escribió:Holaa nuevamente, a mi hermano le gustaría jugar, podemos jugar nosotros dos juntos?

Pues... si se puede jugar en pareja desde una misma consola, si que podeis. Si alguien sabe si se puede hacer esto, por favor nos lo confirme! xD
Si teneis 2 consolas y 2 gamertags distintos... no he dicho nada, postea los gamertags y os agrego! ;)

Un saludo!!
Me parece que solo pueden jugar en la misma consola si los dos contrarios hacen lo mismo pero no estoy seguro del todo.
Saludos
Al final se lo he dicho a un amigo, nuestros gts son:

'tacorontes' y 'aupacultu'...espero que nos inscriban un saludo!
nos apuntamos:

willygermo
booqueron
arriero escribió:Al final se lo he dicho a un amigo, nuestros gts son:

'tacorontes' y 'aupacultu'...espero que nos inscriban un saludo!

willygermo escribió:nos apuntamos:

willygermo
booqueron

Perfecto!! Agregados!!

Ya solo quedan 3 plazas!! :)
Amooooos a ver si este finde empezamos, animaros hombre.

Un saludo.
Nos apuntamos
gt: alberstyle
gt: franpower

Un saludo!!
alberstyle escribió:Nos apuntamos
gt: alberstyle
gt: franpower

Un saludo!!

Agregados!!
Vamos que ya no queda nada!! :) :) :D :D
Por cierto se han añadido unas normillas básicas!! Por si alguien no las ha leído! ;)

Un saludo!
Hola Exceltor, me gustaria apuntarme al torneo, si te parece, guardame una plaza hasta que hable con un compi que tengo por aqui y nos apuntamos si te parece bien.

saludos!
zelzagon escribió:Hola Exceltor, me gustaria apuntarme al torneo, si te parece, guardame una plaza hasta que hable con un compi que tengo por aqui y nos apuntamos si te parece bien.

saludos!

Ok!! Reservada la plaza queda!!
Cuanto antes lo sepas mejor! ;) Avisa cuando hables con tu compi con lo que sea!
Un saludo! :)
Exceltor escribió:
zelzagon escribió:Hola Exceltor, me gustaria apuntarme al torneo, si te parece, guardame una plaza hasta que hable con un compi que tengo por aqui y nos apuntamos si te parece bien.

saludos!

Cuanto antes lo sepas mejor! ;) Avisa cuando hables con tu compi con lo que sea!

Hola, buenas.

Me apunto con mi compi:
gloto
garfito
MetalAzo escribió:
Exceltor escribió:

saludos!

Hola, buenas.

Me apunto con mi compi:
gloto
garfito

Agregados!
Tu compi es zelzagon??
Si, es zelzagon
un saludo
Me apunto si es que aun queda una plaza como creo.
Mi nick es TheMaster79 y el de mi pareja Wem92
Ya direis algo, el fin de semana es cuando peor nos va para jugar pero entre semana liquidamos los partidos rapido. Saludooosss
Muy bien!!
Agregados!!

Por lo del finde no hay problema, la idea es jugar unas 2 jornadas por semana.
Hay 7 dias pa exar dos partidos, asi que hay tiempo! :D

Esta noche posteare el sorteo, y mañana creare el torneo!

Un saludo!!
Ya esta hecho el sorteo que ahoar pondra mi compañero. Saludos y suerte!
joder tonky nos ha tocao republica checa XDDDDD a ver q conseguimos :P almenos tenemos buen portero XD
En las normas del torneo pones que en caso de empate en cuartos, semis y final, que se jugaria prorroga y penaltis.
El Fifa en partido por equipos no te da la opcion de jugar prorroga y penaltis. Lo suyo seria jugar otro partido y el primero que marque gana, tipo gol de oro.

Pero tu decides.
chuke escribió:En las normas del torneo pones que en caso de empate en cuartos, semis y final, que se jugaria prorroga y penaltis.
El Fifa en partido por equipos no te da la opcion de jugar prorroga y penaltis. Lo suyo seria jugar otro partido y el primero que marque gana, tipo gol de oro.

Pero tu decides.

Gracias chuke, no lo sabía!!

Ahora cambio las normas.
Un saludo!!

PD: Esta tarde se publicará el enlace al torneo y se pondrá hasta que día se puede jugar la primera y segunda jornada!
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57