[FIFA 10] MUNDIAL POR PAREJAS (¡¡SEMIS en MARCHA!!)

1, 2, 3, 4, 57
hola, mensaje para los de turkia, cuando lo jugamos, nosotros podemos casi todas las noches despues de cenar, sobre las 22:30 en adelante, vosotros?
rubenhf escribió:hola, mensaje para los de turkia, cuando lo jugamos, nosotros podemos casi todas las noches despues de cenar, sobre las 22:30 en adelante, vosotros?

los fines de semana podeis antes? nosotros entre semana, de 7.30 a 10 y fines de semana cuando sea (esta noche no puedo que salgo)
willygermo escribió:
rubenhf escribió:hola, mensaje para los de turkia, cuando lo jugamos, nosotros podemos casi todas las noches despues de cenar, sobre las 22:30 en adelante, vosotros?

los fines de semana podeis antes? nosotros entre semana, de 7.30 a 10 y fines de semana cuando sea (esta noche no puedo que salgo)

Entresemana prodriamos kedar sobre las 7 , los findes sobre todo despues de comerpero sikedamos a una hora pues se intenta jugar
Vaya equipazo nos ha tocao (Belgica), encima con el grupo que tenemos sera facil ganar (Inglaterra, Brasil y Alemania).

(Ironic mode off).

Se hara lo que se pueda, aunque lo veo un poco dificil... Ya habra mejor suerte. =P

Para los de Brasil: Para cuando os viene bien jugar?

Un saludo
bueno yo ya he mandao invitacion al equipo de portugal para amigo falta q me lo acepten n_nU
Oye no se decia que se iban a tener que jugar dos jornadas por semana??
Lo digo porque habeis puesto como plazo para la primera jornada hasta el dia 30,a mi parecer mucho si queremos que esto vaya rapido.
Saludos
Hola, para mis compañeros de Belgica, Alemania e Inglaterra, ya os he agregado, y mi amigo aupacultu creo que también, mañana estaremos por aki, yo suelo estar por aki con cosas de la universida, cuando podais jugar me mandais un privado ok, un saludo y suerte!!
A mí (Francia) me viene mejor jugar a partir de las 22, los días de diario, aunque quedando con antelación podría intentar de tarde. A ver mi compi que horario tiene.
Portugal que dia y a q hora os viene bien?
a ver si podeis hoy al as 19:00?
biperillas escribió:A mí (Francia) me viene mejor jugar a partir de las 22, los días de diario, aunque quedando con antelación podría intentar de tarde. A ver mi compi que horario tiene.

podemos perfectamente por la noche sobre 22:30, creo que borja tambien se conecta sobre esas horas
ok esta noche a las 19:00 portugal vs republica checa XDDDD nos vais a mear XD
Se hará lo que se pueda!

Imagen
arriba republica checa!
DSimphony escribió:ok esta noche a las 19:00 portugal vs republica checa XDDDD nos vais a mear XD

si hombre sera por el ekipazo ke llevamos con portugal... jajaja, nos vemos a las 7 un saludo
Por cierto Dagor10 y Exceltor, jugamos hoy nuestro partido de grupo? sobre las 6 o sobre las 7.30?
hombre te quejaras de portugal tienes a cristiano ronaldo a deco a pepe, si tu vieras como chutan nuestros jugadores te ibas a reir XD son malos con ansias lo unico weno el portero los demas son de risa XD
malpar escribió:
biperillas escribió:A mí (Francia) me viene mejor jugar a partir de las 22, los días de diario, aunque quedando con antelación podría intentar de tarde. A ver mi compi que horario tiene.

podemos perfectamente por la noche sobre 22:30, creo que borja tambien se conecta sobre esas horas

por mi por las noxes me viene perfecto, y los fines de semana las 24 horas, si kereis kedamos esta noxe para despues del futbol
borjals escribió:
malpar escribió:

por mi por las noxes me viene perfecto, y los fines de semana las 24 horas, si kereis kedamos esta noxe para despues del futbol

a ver que dice mi hermano (Tision), por si saliera, pero de momento a mi parece bien
hola buenas, somos Holanda (cipry - sewillista) nos toca jugar en la primera jornada contra Italia, cuando os viene bien Mrkennedy2016 - Drewmaker, saludos

Pd - esta tarde estaremos conectados y mañana mas de lo mismo.
Por mi vale, si quereis esta noche lo echamos
mrkennedy2016 escribió:Oye no se decia que se iban a tener que jugar dos jornadas por semana??
Lo digo porque habeis puesto como plazo para la primera jornada hasta el dia 30,a mi parecer mucho si queremos que esto vaya rapido.
Saludos

Sí, son las 2 jornadas hasta el día 30, se me ha olvidado poner la segunda!
Lo siento!!
Ya está arreglado! Gracias!

alberstyle escribió:
DSimphony escribió:ok esta noche a las 19:00 portugal vs republica checa XDDDD nos vais a mear XD

si hombre sera por el ekipazo ke llevamos con portugal... jajaja, nos vemos a las 7 un saludo
Por cierto Dagor10 y Exceltor, jugamos hoy nuestro partido de grupo? sobre las 6 o sobre las 7.30?

Nosotros hoy no podemos, no vamos a estar en casa :S
De todas formas, el partido Camerún - Portugal es la tercera jornada, así que mientras podéis ir disputando los otros 2 xD :)

Ahora pongo un mensaje para RUSIA: Cuándo os viene bien jugar?? Nosotros mañana podremos, todavía no sabemos hora fija pero decirnos vosotros a qué hora podéis ;) xD

Un saludo!!
sewillista escribió:hola buenas, somos Holanda (cipry - sewillista) nos toca jugar en la primera jornada contra Italia, cuando os viene bien Mrkennedy2016 - Drewmaker, saludos

Nosotros estaremos despues del futbol,si estais jugamos,si no pues solemos estra todos las noches so bre las 22:00,si no pudieseis por la noche buscamos algun otro momento.
mensaje para howsitgon y Nhord equipo ruso, podeis jugar esta tarde? avisar plz un saludo
mrkennedy2016 escribió:
sewillista escribió:hola buenas, somos Holanda (cipry - sewillista) nos toca jugar en la primera jornada contra Italia, cuando os viene bien Mrkennedy2016 - Drewmaker, saludos

Nosotros estaremos despues del futbol,si estais jugamos,si no pues solemos estra todos las noches so bre las 22:00,si no pudieseis por la noche buscamos algun otro momento.

Ok,esta noxe despues del futbol lo jugamos, ya aviso yo a cipry que si puede,saludos

Pd - como tambien se puede jugar la 2 jornada, a los managers de Turquia, decirnos cuando os viene bien jugar, saludos
sewillista escribió:
mrkennedy2016 escribió:

Ok,esta noxe despues del futbol lo jugamos, ya aviso yo a cipry que si puede,saludos

Pd - como tambien se puede jugar la 2 jornada, a los managers de Turquia, decirnos cuando os viene bien jugar, saludos

esta noche despues del futbol creo que si, y si no, mañana durante todo el dia...
Partido Rep.checa - Portugal . 0 -2 para Portugal
Un saludo y wena gente
Cuando podais rusia y camerun avisar
Bélgica jugais después de la final de la champions?
Italia 4-1 Holanda

Muy bien jugado tios
Exceltor te he agregao para cuando querais el segundo partido, yo sinceramente teniendo en cuenta q son 3 partidos la ronda clasificatoria agrandaria unos 3 o 4 dias mas de tiempo como limite para jugar los 3 partidos y asi te kitas la fase de grupos de enmedio :P porq sino luego q haras dar una semana para echar 1 partido? :P
borjals escribió:
malpar escribió:

Hostia, ayer sí que no pude, sorry, tenía un concierto.

Esta noche puedo sin problemas.

Saludines
mrkennedy2016 escribió:Italia 4-1 Holanda

Muy bien jugado tios

Confirmo resultado, la verdad que no me recimos perder x tantos goles,partido muy igualado hasta el descanso pero unn fallo de un defensa que no se que coño hacia,dio lugar al primer tanto, eso nos dejo un poco tocado durante unos minutos y fuen donde marcasteis 3 goles mas,al final pudimos acortar un poco, bien jugao y suerte

PD -boquerron agregame a tus amigos para poder jugar 2 vs 2, saludos
españa, cuando podeis jugar??? nosotros podemos esta tarde, yo tengo que hacer unas coas, pero voy a estar en casa toda la tarde, asi que si me decis una hora jugamos, vale?
Argentina cuando podeis jugar?
Borja ESP y biperillas podeis esta tarde jugar el partido
Tision escribió:Borja ESP y biperillas podeis esta tarde jugar el partido

¿Sobre qué hora sería? Porque a las 5 o así puede que marche, no lo sé todavía, cuando confirme os digo. A ver si Borja se conecta y comenta algo. Por la noche, a partir de las 10 es seguro que estoy en casa.
yo estoy disponible todo el dia, decirme una hora y me conecto
¿Podemos jugarlo ahora mismo?
biperillas escribió:¿Podemos jugarlo ahora mismo?

yo si estamos todos si
conectaros y lo jugamos entonces
Borja, ¿puedes ahora?
willygermo escribió:españa, cuando podeis jugar??? nosotros podemos esta tarde, yo tengo que hacer unas coas, pero voy a estar en casa toda la tarde, asi que si me decis una hora jugamos, vale?

Hola, tambien teneis que jugar contra nosotros, si estais esta tarde decirnos a que hora podreis,nosotros estaremos casi toda la tarde,saludos
willygermo escribió:españa, cuando podeis jugar??? nosotros podemos esta tarde, yo tengo que hacer unas coas, pero voy a estar en casa toda la tarde, asi que si me decis una hora jugamos, vale?

Cuando esteis para jugar manda un mensaje aqui o por el live y nos conectamos para jugarlo
Rusia podeis jugar vosotros hoy???
Los de Bélgica podeis jugar hoy, contestad para jugar ya, mi amigo y yo estamos disponibles un saludo
sewillista escribió:

Hola, tambien teneis que jugar contra nosotros, si estais esta tarde decirnos a que hora podreis,nosotros estaremos casi toda la tarde,saludos

ok, yo puedo durante toda la tarde, mi colega no puede hasta las 18.00 pero despues si que puede... quedamos sobre las 19.00???
Al final estoy toda la tarde en casa, así que si nos podemos de acuerdo podemos echar el vicio. Dejaré el Live conectado por si acaso.

Saludines
willygermo escribió:
sewillista escribió:

A las 19 es muy tarde, mejor lo dejamos para esta nocheo mañana amlas 18:30 o 19
A las 19 es muy tarde, mejor lo dejamos para esta nocheo mañana amlas 18:30 o 19

rubenhf, si quereis quedamos a las 18.00 de hoy con vosotros?
perdonad por lo de antes, eske estaba viendo la tele XD
willygermo escribió:

rubenhf, si quereis quedamos a las 18.00 de hoy con vosotros?

Mejor mañana ya sobre las 18:30 19.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57