[FIFA 10] MUNDIAL POR PAREJAS (¡¡SEMIS en MARCHA!!)

13, 4, 5, 6, 7
Somos Argentina, esta noche taremos a partir de las 23.45 aproximadamente.
alberstyle escribió:Partido jugado rusia vs portugal, resultado final 0 - 3 para portugal, un saludo y ya esperamos a camerun a ver si en estos dias podemos echarlo

xBucefalox (el usuario es Dagor10, bucefalo es su GT) y Exceltor - Camerún podeis jugarlo hoy el partido? aunque creo que ya no teneis posibilidades de pasar a la siguiente ronda, no se como va el tema si pensais jugar o como, un saludo agregadme al live para jugar si podeis gt: alberstyle

Hola alberto.

Pensabamos jugar hoy contra Rusia, puesto que ayer finalmente no pudimos. Intentaremos jugar hoy contra ellos, a la misma hora que quedamos ayer, si no lo jugamos al final, mañana jugamos contra vosotros, postea una hora y luego te contesto.

Un saludo. ;)
Hola, aun nos queda los partidos de Alemania e Inglaterra. Dar señales de vida plis, y a ver si hoy podemos jugar los partidos.

Saludos a todos
mrkennedy2016 escribió:
willygermo escribió:quedamos mañana a las 10.30, vale???

Espero ke te refieras a las 10:30 de la noche porke por la mañana me es imposible por el trabajo,curro de 8 de la mañana a 7 de la tarde,+ o -.
Saludos

es de la noche, si podeis un poco antes mejor...
Esta noche andaremos por aki porke tenemos ke jugar una final,asi ke nos vemos
zelzagon escribió:Hola, aun nos queda los partidos de Alemania e Inglaterra. Dar señales de vida plis, y a ver si hoy podemos jugar los partidos.

Saludos a todos

Somos alemania, cuando soleis estar conectados
RUSIA 3 - 3 CAMERÚN

Partidazo en el que Rusia tuvo muchas ocasiones. Una última jugada de ellos, intentando entrar para quitar el balón nos sacaron una tarjeta roja, pero no fue con mala intención.

Saludos!
Exceltor escribió:RUSIA 3 - 3 CAMERÚN

Partidazo en el que Rusia tuvo muchas ocasiones. Una última jugada de ellos, intentando entrar para quitar el balón nos sacaron una tarjeta roja, pero no fue con mala intención.

Saludos!

HOY PODREIS JUGAR ANTES DE LAS 21.00?
a los de Turquia,perdonar lo de anoche pero mi compi no se pudo meter antes,justo cuando entro el salisteis vosotros,mala suerte.Haber si coincidimos
alberstyle escribió:

Podemos jugar, las 21:00 me parece una buena hora pero intentare confrimartelo cuando hable con Exceltor. Cualquiera de los dos (Exceltor o xBucefalox) te agregaremos.
Si conseguimos la victoria estamos en la siguiente fase por diferencia de goles no?
Dagor-10 escribió:
alberstyle escribió:

Podemos jugar, las 21:00 me parece una buena hora pero intentare confrimartelo cuando hable con Exceltor. Cualquiera de los dos (Exceltor o xBucefalox) te agregaremos.
Si conseguimos la victoria estamos en la siguiente fase por diferencia de goles no?

ok si puede ser antes 20.30 o asi mejor si no como mu tarde las 9, hmm les dije a los checos que intentaríamos ganar los demas partidos para que ellos pasasen segundos asi que os lo vais a tener que currar o bien ( ¿ maletines ? ) jejejeje un saludo a ver si nos vemos luego
mrkennedy2016 escribió:a los de Turquia,perdonar lo de anoche pero mi compi no se pudo meter antes,justo cuando entro el salisteis vosotros,mala suerte.Haber si coincidimos

el problema es que tambien habia quedado con los de españa para jugar mas o menos a la misma hora y tampoco podian... nosotros hoy no podemos, mañana a partir de las 10 de la noche tampoco, el viernes si.
alberstyle escribió:
ok si puede ser antes 20.30 o asi mejor si no como mu tarde las 9, hmm les dije a los checos que intentaríamos ganar los demas partidos para que ellos pasasen segundos asi que os lo vais a tener que currar o bien ( ¿ maletines ? ) jejejeje un saludo a ver si nos vemos luego

Hola, yo hoy a esas horas no puedo, sería a partir de las 10:30. :S
A lo mejor puedo jugar a las 7:30, pero no es nada seguro, cuando llegue, si puedo doy un toque a xBucefalox para ver si puede entrar y jugamos (si vosotros podéis claro está). Pero no es nada seguro, ya digo. Pasaros por el post a esa hora y posteo si puedo. ;)

En caso de no poder jugar hoy, mañana de 3 a 7 yo puedo jugar tranquilamente, si a partir de las 7 puedo lo pongo por aquí.

Un saludo!
willygermo escribió:
mrkennedy2016 escribió:a los de Turquia,perdonar lo de anoche pero mi compi no se pudo meter antes,justo cuando entro el salisteis vosotros,mala suerte.Haber si coincidimos

el problema es que tambien habia quedado con los de españa para jugar mas o menos a la misma hora y tampoco podian... nosotros hoy no podemos, mañana a partir de las 10 de la noche tampoco, el viernes si.

Mañana es fiesta en madrid y casi seguro ke despues de comer podemos jugar
alberstyle escribió:
Dagor-10 escribió:
alberstyle escribió:

Yo estoy a disposicion de mi compi. El ha dicho que posteara. Hablo con Exceltor y el posteara por mi. Asique si podeis estad atentos a las 19:30 mas o menos.
Jajaja, maletines a tope!!!!! Jjajaja. Nosotros intentaremos pasar sea como sea!!!!! Jejejeje, buena suerte campeones de grupo!
Buenas!!

A ver puedo jugar el partido como MUCHO a las 20:15, de ahí no puedo pasar.

Tenemos media hora de margen, postear si estáis de acuerdo!! xD

Si quereis a las 20:00, mejor que mejor!

Un saludo!!
Exceltor escribió:Buenas!!

A ver puedo jugar el partido como MUCHO a las 20:15, de ahí no puedo pasar.

Tenemos media hora de margen, postear si estáis de acuerdo!! xD

Si quereis a las 20:00, mejor que mejor!

Un saludo!!

Por mi perfec!!!
Inglaterra, den señales de vida para poder jugar, el plazo se acaba dentro de dos días, ustedes verán....
Bueno, al final no hemos podido echar el partido, así que a qué hora estaréis disponibles mañana???

Un saludo!!

PD: Los de Inglaterra son los únicos que no han jugado ni un partido por lo que veo :S No han dado ninguna señal de vida???
Exceltor escribió:Bueno, al final no hemos podido echar el partido, así que a qué hora estaréis disponibles mañana???

Un saludo!!

PD: Los de Inglaterra son los únicos que no han jugado ni un partido por lo que veo :S No han dado ninguna señal de vida???

Pues menuda putada porq hay gente q estamos jugando con equipos q son autentica mierda como es mi caso con republica checa q no tengo ni un jugador q chute bien a puerta, solo tengo un buen portero y q gente q tenga un equipo como inglaterra se pase el torneo por los cojones
rubenhf escribió:
willygermo escribió:

Mañana es fiesta en madrid y casi seguro ke despues de comer podemos jugar

yo si que podria, pero mi colega hasta las 7.30 no puede, podeis sobre esa hora?
A los de Turqui y al creador,yo voy a estar fuera este puente, en casa de la novia sin internet,asike no creo ke sake tiempo de ir a mi casa y jugar,si acaso seria el viernes despues de comer hasta las 18:00 mas o menos o por la mañana de ese mismo dia
Borja, a partir de ahora voy a estar todo el día en casa. Y mañana no madrugo, así que puedo estar hasta tarde para jugar el partido. A ver si os viene bien.

Saludines
Hola.

A ver a los de Portugal xD Que no me han contestao!

Cuando podeis jugar??
Alemania 0 - 2 Belgica.

No se quien hizo los goles, porque no conozco a los jugadores jejej.

Alemania, bien jugado. O_*

Al final, que hacemos con el tema "inglaterra"?

Un saludo.
Hoy es el último día para jugar el partido, Inglaterra aparece, y si no que lo cojan otros...
MetalAzo escribió:Alemania 0 - 2 Belgica.

No se quien hizo los goles, porque no conozco a los jugadores jejej.

Alemania, bien jugado. O_*

Al final, que hacemos con el tema "inglaterra"?

Un saludo.

Gran partido tios, los que son buenos son buenos con el equipo que sea. Con el tema de Inglaterra aver que dice el administrador.
Mucha suerte en el torneo.
Que partidos quedan pendientes en cada grupo????
El limite, como bien sabeis, es hoy.
En el grupo B, queda el Portugal-Camerun, que como ya ha posteado mi compi Exceltor, esperamos jugar hoy despues de tres intentos de quedada.
Por favor, los partidos que no se hayan jugado, postearlos y a ver que hacemos.
Lo de Inglaterra es un asunto complicado, veremos que hacer.
Un saludo y gracias a todos!
[/quote]
Gran partido tios, los que son buenos son buenos con el equipo que sea. Con el tema de Inglaterra aver que dice el administrador.
Mucha suerte en el torneo.[/quote]

Fue buen partido Manu!! pero tuvimos bastante suerte. Un placer jugar con gente asi. A ver si nos vemos en los clubs y nos echamos uno por alli!!!

Suerte chicos!
podeis hoy camerun echar el partido ke nos keda??? avisar por aki o por el live
¿Qué tal les va a los del grupo A jugar hoy?
partido jugado camerun vs portugal, resultado 0 -5 para portugal, un saludo!
Bueno, pues el grupo B está finalizado.

Respecto a lo de Inglaterra, el equipo se quedará eliminado de la competición y el mundial seguirá su rumbo. Se le darán todos los partidos como perdidos por 3-0 (como se dijo al principio).

Recordad que hoy es el último día que se pueden jugar los partidos!!

Un saludo!!!
Exceltor escribió:Bueno, pues el grupo B está finalizado.

Respecto a lo de Inglaterra, el equipo se quedará eliminado de la competición y el mundial seguirá su rumbo. Se le darán todos los partidos como perdidos por 3-0 (como se dijo al principio).

Recordad que hoy es el último día que se pueden jugar los partidos!!

Un saludo!!!

Los tres equipos (Alemania, Brasil y Bélgica) estarían empatados a puntos entonces, por lo tanto se miraría el gol-average particular, se clasificarían Alemania y Brasil, se va a quedar así?
Yo soy Argentina, del grupo A, yo los fines de semana, Viernes incluido mal asunto
Hola Exceltor, soy del equipo de Belgica, y he visto que has puesto que se clasifican Alemania y Brasil. Porque? hemos perdido 1-0 contra brasil y hemos ganado 2-0 a Alemania.

A ver si entre todos salimos de dudas porque no lo entiendo.

Gracias y saludos
zelzagon escribió:Hola Exceltor, soy del equipo de Belgica, y he visto que has puesto que se clasifican Alemania y Brasil. Porque? hemos perdido 1-0 contra brasil y hemos ganado 2-0 a Alemania.

Gracias y saludos

Brasil tiene el gol average ganado a Belgica, por lo q no hay q mirar la diferencia de goles general, sino solo la particular....
zelzagon escribió:Hola Exceltor, soy del equipo de Belgica, y he visto que has puesto que se clasifican Alemania y Brasil. Porque? hemos perdido 1-0 contra brasil y hemos ganado 2-0 a Alemania.

Gracias y saludos

Yo siempre he sido pesimo en matematicas, pero aqui creo que hay una equivocacion.

Brasil tiene 6 puntos, porque le gano a Belgica y a Inglaterra. Ademas con 3 goles a favor (1 Belgica, 2 Alemania) y 4 en contra (Alemania)..tiene -1.

Alemania tiene 6 puntos por haber ganado a Brasil e Inglaterra. Cuenta con 4 goles a favor ( 4 Brasil) y 4 en contra ( 2 Brasil, 2 Belgica)...tiene 0.

Belgica, con 2 victorias ( Alemania e Inglaterra) y una derrota ( Brasil), tiene 6 puntos. Con 2 goles a favor ( 2 Alemania) y 1 en contra (1 Brasil)..tiene 1.

Si es por esa regla, nosotros somos primeros de grupo, con Alemania como segundo.

Un saludo y buen finde.
MetalAzo escribió:

Gracias y saludos

Belgica, con 2 victorias ( Alemania e Inglaterra) y una derrota ( Brasil), tiene 6 puntos. Con 2 goles a favor ( 2 Alemania) y 1 en contra (1 Brasil)..tiene 1.

Si es por esa regla, nosotros somos primeros de grupo, con Alemania como segundo.

Un saludo y buen finde.

no sería así porq nosotros tenemos el gol average ganado a Belgica....
arriero escribió:
MetalAzo escribió:

Gracias y saludos

Un saludo y buen finde.

no sería así porq nosotros tenemos el gol average ganado a Belgica....

Brasil:[(2+1+3 (Goles a favor))- 4 (goles en contra)].

Alemania: [(4+3) (goles a favor))- (2+2 (goles en contra)].

Belgica: [(2+3) (Goles a favor))- 1 (Gol en contra)].

Respuestas:

Brasil: 6 + (-4) = (Mas por menos es menos jeje. =P) 2.
Alemania: 7 + (-4)= 3.
Belgica: 5+ (-1)= 4.

Brasil, vuestros goles a favor son los 3 de Inglaterra, los 2 de Alemania y el 1 de Belgica. En contra teneis los 4 de Alemania. 3+2+1-4= 2.
Alemania, vuestros goles a favor son los 4 a Brasil y los 3 de Inglaterra. En contra los 2 recibidos de Brasil y 2 de Belgica. 4+3-2-2=3.
Belgica tiene 3 goles a favor por parte de Inglaterra y los 2 marcados a Alemania. En contra el 1 gol recibido por parte de brasil y na mas. 3+2-1=4.

Joder, si no es por fastidiar a nadie, ni por pesado. Es que ya esta en juego mi capacidad intelectual jajaja.

Un saludo y a ver si me equivoco o que tambien lo miren los de Alemania.

=)
Al haber triple empate si no me ekivoco se lira el golaverage general de todos,en este caso Belgica primera,Alemania segunda y Brasil tercera.
Suerte a todos
Bueno, la página del torneo está actualizada.
El grupo D quedan clasificadas Bélgica y Alemania según la web (lo que ha dicho mrkennedy2016 del golaverage general).

El tema ahora es que faltan un montón de partidos por jugar.
En el grupo A faltan 2 jornaas completas por jugarse (o eso creo, me he revisado las 25 páginas del hilo y no veo más resultados, si me los he saltadi avisarme!).
En el grupo C, quedan dos partidos (los dos son contra Turquía por lo que veo).

Visto lo visto, ¿qué ha pasado para que falten tantos por jugar? :S Yo creo que tiempo ha habido más que suficiente para jugarlo. :(

Los que faltéis por jugar, postear la razón por lo que no habéis podido e intentaré dejar este finde también para jugarlos.
Si hay algún equipo que no haya puesto interés por jugar los partidos que quedan, ponerlo también.

Un saludo!
Lo que podrías hacer es a los equipos que les falta partidos, restarles 3 puntos por cada partido que les falta, de esta manera los que no han jugado los partidos serán los afectados ya que si no han jugado es porque no han insistido en ello, porque han sido cerca de 2 semanas.
Famicom escribió:Lo que podrías hacer es a los equipos que les falta partidos, restarles 3 puntos por cada partido que les falta, de esta manera los que no han jugado los partidos serán los afectados ya que si no han jugado es porque no han insistido en ello, porque han sido cerca de 2 semanas.

Me parece correcto, sobretodo porq ha habido equipos q no han mostrado el mas minimo interes en el torneo cuando encima te estas currando la clasificacion y to la pesca, pa eso q no se apunten y dejen equipos de calidad a otros q juegan con equipos reguleros malos
Yo pienso lo mismo compi,nosostros que somos Holanda estamos esperando haber si nos clasificamos o no, dependiendo de lo que hagan Turquia y España, pero los plazos estan para respetarlos ,me molestaria que despues de tantos dias, des mas tiempo , jueguen sus partidos, se clasifican y a nosotros que nos den pomada, es solo una opinion, creo que tiempo a sobrado para jugarlos, saludos
Es buena idea.

Pero también me gustaría ver las opiniones de España e Italia, el porqué no han jugado. Puede que ellos no hayan tenido culpa de no haber jugado, sino que haya sido Turquía, y penalizarles con 3 puntos sería injusto. O que Turquía si pudiese jugar, pero ellos no porque a saber qué.

En todo caso, lo decidido es que no va a haber más plazo.

Me gustaría que se posteara qué ha ocurrido, y de quién ha sido culpa de no jugarse. Espero que no haya discusiones de "has sido tú", "no, tú". Si no aparecen, el Domingo se penalizarán a todos los equipos que les falten partidos con 3 puntos por cada partido sin jugar.

Un saludo!
Exceltor para evitar problemas, el plazo se ha acabado, yo lo daría por terminado y punto.
Porque dando más tiempo dejas contentos a unos y descontentos a otros, se ha acabado pues fin, yo lo veo lo más razonable :-|
sewillista escribió:Yo pienso lo mismo compi,nosostros que somos Holanda estamos esperando haber si nos clasificamos o no, dependiendo de lo que hagan Turquia y España, pero los plazos estan para respetarlos ,me molestaria que despues de tantos dias, des mas tiempo , jueguen sus partidos, se clasifican y a nosotros que nos den pomada, es solo una opinion, creo que tiempo a sobrado para jugarlos, saludos

Haber tronco, por unas cosas y otras cuando ello podian nosotros no y cuando nosotros podiamos ellos no, y encima esta semana en madrid a sido fiesta el jueves y viernes y hemos estado por hay, pero vamos que por mi si no podemos jugarlo este finde que no los den por perdidos a nosotros y vosotros os claseficais que es un juego tronco, yo intentar jugarlo lo he intentao.
por cierto soy rubenhf de españa que estoy en casa de mi hermano
albertohf10 escribió:
sewillista escribió:Yo pienso lo mismo compi,nosostros que somos Holanda estamos esperando haber si nos clasificamos o no, dependiendo de lo que hagan Turquia y España, pero los plazos estan para respetarlos ,me molestaria que despues de tantos dias, des mas tiempo , jueguen sus partidos, se clasifican y a nosotros que nos den pomada, es solo una opinion, creo que tiempo a sobrado para jugarlos, saludos

Haber tronco, por unas cosas y otras cuando ello podian nosotros no y cuando nosotros podiamos ellos no, y encima esta semana en madrid a sido fiesta el jueves y viernes y hemos estado por hay, pero vamos que por mi si no podemos jugarlo este finde que no los den por perdidos a nosotros y vosotros os claseficais que es un juego tronco, yo intentar jugarlo lo he intentao.
por cierto soy rubenhf de españa que estoy en casa de mi hermano

Me parece perfecto, yo a ti no e dixo nada tronco!! se que a sido fiesta, pero esto estaba desde hace mas de 1 semana, no solo el jueves y viernes, pero reconoce que si habia una fecha limite, no se xque hay que darle mas bola al tema, y a nosotros no nos tienen que clasificar, nosotros hemos jugado nuestros partidos y estamos segundos, y se que habeis intentado jugarlo, pero piensa que si os tienen que dar mas tiempo a vosotros, tendra que dar mas tiempo a todos, en fin, me da igual y se que esto es un juego......
Italia dice:

Pues bueno MrKennedy seguro que lo puede detallar mucho más pero voy a intentar dar la razón de nuestro partido:

Logramos contactar con Turquía el miercoles, y se conectaron junto con mi compi ese mismo día pero yo no me enteré a tiempo y cuando llegué por la noche ya era demasiado tarde y no se pudo jugar. Luego con la historia de ser fiesta en Madrid pues el jueves y viernes no se pudo jugar y así estamos a día de hoy.

Si Turquía está disponible esta noche por mi podemos jugarlo, luego a ver si mi compañero puede y eso.

Pero bueno la última palabra siempre la tiene el organizador. Espero haber aclarado algo. Imagen
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7