Hola a tod@s.
Lo siento pero el plazo está terminado.
Ya sé que ha habido fiesta en Madrid (vivo aquí también), pero tampoco lo veo como excusa. Ha habido 2 semanas por delante para jugar 3 partidos, tiempo más que suficiente para jugarlos. Si las jornadas fueran de ida y vuelta, pues sería otra cosa, pero es que son 3 partidos de 10 minutos.
Además en el post principal se advirtió de la duración aproximada del torneo, que sería de un mes. Dar más plazo para jugar partidos sería injusto para el resto de personas que los han jugado a su debido tiempo.
El grupo C lo único que se me ocurre es dejar la clasificación como está dando los partidos no jugados por empate a cero, visto que nadie ha tenido culpa de no haberse jugado. Simplemente no ha habido la organización suficiente.
Respecto al grupo A, son los que menos noticias tengo.
¿Siguen interesados en jugar el torneo?
De verdad, no puedo entender porqué se han apuntado y a estas fechas siguen con 1 partido cada uno nada más.
Si uno se apunta, que cumpla, ya sabe con lo que se encuentra.
Los que realmente queremos jugar y pasarlo bien, somos los que salimos perjudicados, y ver que gente que se apunta pasa del torneo así como así, pues desmotiva un poco.
Pero en fin.
Un saludo, y espero noticias.