[FIFA 10] MUNDIAL POR PAREJAS (¡¡SEMIS en MARCHA!!)

13, 4, 5, 6, 7
Me parece mal que haya pasado esto, tengo dos compañeros que le gustaría coger Inglaterra y podrían jugar hoy mismo los tres partidos, es que me parece injusto que por dos partidos en los que todo el mundo tienen los mismos puntos el q le toque estar eliminado es a nosotros...
Soy turquia, hacer lo que querais, entenderia que nos eliminaseis, ya que hace un monton que empezó esto. Nosotros tambien hemos intentado jugar el partido. En caso de poder continuar con el torneo, podriamos jugar durante todo el findesemana, seria cuestion de decir una hora...
willygermo escribió:Soy turquia, hacer lo que querais, entenderia que nos eliminaseis, ya que hace un monton que empezó esto. Nosotros tambien hemos intentado jugar el partido. En caso de poder continuar con el torneo, podriamos jugar durante todo el findesemana, seria cuestion de decir una hora...

turquia soy rubenhf a ver si lo podemos jugar esta noche y nos lo kitamos ya
albertohf10 escribió:
willygermo escribió:Soy turquia, hacer lo que querais, entenderia que nos eliminaseis, ya que hace un monton que empezó esto. Nosotros tambien hemos intentado jugar el partido. En caso de poder continuar con el torneo, podriamos jugar durante todo el findesemana, seria cuestion de decir una hora...

turquia soy rubenhf a ver si lo podemos jugar esta noche y nos lo kitamos ya

esta noche lo jugamos, decirme una hora mas o menos
arriero escribió:Me parece mal que haya pasado esto, tengo dos compañeros que le gustaría coger Inglaterra y podrían jugar hoy mismo los tres partidos, es que me parece injusto que por dos partidos en los que todo el mundo tienen los mismos puntos el q le toque estar eliminado es a nosotros...

Bueno tio, eso podrias haberlo dicho antes, asi hubiesemos podido evitar todo esto.
Y es injusto, claro que si. Yo no me imaginaba clasificarme de esta manera jeje.
Pero bueno, que si es por eso...yo hablo con mi compi y os clasificais junto con Alemania.

PD: Eso si, yo por mi parte no acepto que nadie juegue con Inglaterra, sobre todo porque tendrian que jugar todos los partidos y ya se ha acabao el plazo.
Un saludo y buen finde. O_*
Bueno chicos solo falta mi opinion,como bien dijo mi compañero,Drewmaker,intentamos kedar el miercoles pero mi compañero no pudo entrar antes y justo cuando entro se salio Turquia.Luego esta el tema puente aki en Madrid,he estado fuera todo el puente en casa de la novia y me a sido imposible jugar.Hoy noche segurisimo ke estoy porke acabo de volver.En tus manos keda Organizador pero si kieres puedes mirar o preguntar a kien kieras ke nosotros somos una pareja muy cumplidora tanto en torneos 2vs2 como en torneos 1vs1.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Bueno chicos solo falta mi opinion,como bien dijo mi compañero,Drewmaker,intentamos kedar el miercoles pero mi compañero no pudo entrar antes y justo cuando entro se salio Turquia.Luego esta el tema puente aki en Madrid,he estado fuera todo el puente en casa de la novia y me a sido imposible jugar.Hoy noche segurisimo ke estoy porke acabo de volver.En tus manos keda Organizador pero si kieres puedes mirar o preguntar a kien kieras ke nosotros somos una pareja muy cumplidora tanto en torneos 2vs2 como en torneos 1vs1.
Saludos

A ver ya veo a como 4 personas diciendo esto, yo no soy el organizador así q esto me debería dar igual pero si lo fuera la verdad es q seria una escusa q me vale de poco por lo siguiente.

Si te dan casi 2 semanas para jugar 3, 3!!! partidos de mierda q se juegan en nada y encima sabes q vas a tener un puente, en el q no estarás, porq no jugasteis antes los partidos? yo en el 4 día de empezar el torneo ya tenia hecho los 3 partidos.
Lo que no puede ser es q vaya pasando el tiempo establecido con este hilo q ha estado PARADISIMO donde prácticamente solo posteaba yo(rep checa) para los partidos y algún otro equipo casi hasta mas de la mitad del tiempo establecido y los demás pasaran un poco del tema hasta cuando ya empezaba a quedar pocos días... Si había un puente en el q sabíais q no podríais jugar pues haberlo hecho nada mas empezar el torneo no dejarlo para un día antes del puente
Si necesitais alguna pareja de reserva, nosotros disponibles todas las noches y cumplimos

Eisshen
Simpsoon.

Saludos, a ver si podeis continuar.
DSimphony escribió:
mrkennedy2016 escribió:Bueno chicos solo falta mi opinion,como bien dijo mi compañero,Drewmaker,intentamos kedar el miercoles pero mi compañero no pudo entrar antes y justo cuando entro se salio Turquia.Luego esta el tema puente aki en Madrid,he estado fuera todo el puente en casa de la novia y me a sido imposible jugar.Hoy noche segurisimo ke estoy porke acabo de volver.En tus manos keda Organizador pero si kieres puedes mirar o preguntar a kien kieras ke nosotros somos una pareja muy cumplidora tanto en torneos 2vs2 como en torneos 1vs1.
Saludos

A ver ya veo a como 4 personas diciendo esto, yo no soy el organizador así q esto me debería dar igual pero si lo fuera la verdad es q seria una escusa q me vale de poco por lo siguiente.

Si te dan casi 2 semanas para jugar 3, 3!!! partidos de mierda q se juegan en nada y encima sabes q vas a tener un puente, en el q no estarás, porq no jugasteis antes los partidos? yo en el 4 día de empezar el torneo ya tenia hecho los 3 partidos.
Lo que no puede ser es q vaya pasando el tiempo establecido con este hilo q ha estado PARADISIMO donde prácticamente solo posteaba yo(rep checa) para los partidos y algún otro equipo casi hasta mas de la mitad del tiempo establecido y los demás pasaran un poco del tema hasta cuando ya empezaba a quedar pocos días... Si había un puente en el q sabíais q no podríais jugar pues haberlo hecho nada mas empezar el torneo no dejarlo para un día antes del puente

Cuando he dicho ke intentamos kedar el miercoles no significa ke solo intentamos kedar ese dia,si kieres te puedes leer todos los post,lo del miercoles fue el ultimo intento,pero vamos ke si el organizador kiere ke nos lo de por perdido y ya esta ke no hay problema,pero para eso esta el organizador para decidir,pero tambien habra ke ver el interes de los otros ekipos.A nosotros solo nos falta un partido,hay a kien mas.
Saludos
PD:Lo de ke no iba a estar el puente no lo supe hasta el jueves,no es algo ke planeo con tiempo
Hola a tod@s.

Lo siento pero el plazo está terminado.
Ya sé que ha habido fiesta en Madrid (vivo aquí también), pero tampoco lo veo como excusa. Ha habido 2 semanas por delante para jugar 3 partidos, tiempo más que suficiente para jugarlos. Si las jornadas fueran de ida y vuelta, pues sería otra cosa, pero es que son 3 partidos de 10 minutos.
Además en el post principal se advirtió de la duración aproximada del torneo, que sería de un mes. Dar más plazo para jugar partidos sería injusto para el resto de personas que los han jugado a su debido tiempo.
El grupo C lo único que se me ocurre es dejar la clasificación como está dando los partidos no jugados por empate a cero, visto que nadie ha tenido culpa de no haberse jugado. Simplemente no ha habido la organización suficiente.

Respecto al grupo A, son los que menos noticias tengo.
¿Siguen interesados en jugar el torneo?

De verdad, no puedo entender porqué se han apuntado y a estas fechas siguen con 1 partido cada uno nada más.
Si uno se apunta, que cumpla, ya sabe con lo que se encuentra.
Los que realmente queremos jugar y pasarlo bien, somos los que salimos perjudicados, y ver que gente que se apunta pasa del torneo así como así, pues desmotiva un poco.

Pero en fin.

Un saludo, y espero noticias. ;)
Exceltor escribió:Hola a tod@s.

Lo siento pero el plazo está terminado.
Ya sé que ha habido fiesta en Madrid (vivo aquí también), pero tampoco lo veo como excusa. Ha habido 2 semanas por delante para jugar 3 partidos, tiempo más que suficiente para jugarlos. Si las jornadas fueran de ida y vuelta, pues sería otra cosa, pero es que son 3 partidos de 10 minutos.
Además en el post principal se advirtió de la duración aproximada del torneo, que sería de un mes. Dar más plazo para jugar partidos sería injusto para el resto de personas que los han jugado a su debido tiempo.
El grupo C lo único que se me ocurre es dejar la clasificación como está dando los partidos no jugados por empate a cero, visto que nadie ha tenido culpa de no haberse jugado. Simplemente no ha habido la organización suficiente.

Respecto al grupo A, son los que menos noticias tengo.
¿Siguen interesados en jugar el torneo?

De verdad, no puedo entender porqué se han apuntado y a estas fechas siguen con 1 partido cada uno nada más.
Si uno se apunta, que cumpla, ya sabe con lo que se encuentra.
Los que realmente queremos jugar y pasarlo bien, somos los que salimos perjudicados, y ver que gente que se apunta pasa del torneo así como así, pues desmotiva un poco.

Pero en fin.

Un saludo, y espero noticias. ;)

Me parece lo correcto, en cuanto al torneo.... pon los cuartos que tengo ganas de saber contra quien toca!!! XDDDD :P
Me parece correcto,esperando cuadro de cuartos
biperillas y yo somos francia, pero estre una cosa y otra no emos coincidido con nuestros rivales
Sorteo de cuartos realizado.

En el post principal tenéis toda la información.

Un saludo!!
Exceltor escribió:Sorteo de cuartos realizado.

En el post principal tenéis toda la información.

Un saludo!!

Yo pensaba que si nos clasificabamos primeros, jugabamos contra el segundo de cualquier otro grupo.

A ver quien gana a Portugal, que por lo visto juegan a matar jaja. O_*

Un saludo.
gloto y garfito avisar si podeis esta tarde os estaremos esperando a que podais

Un saludo
Cipry y Sewillista cuando podeis el partido de cuartos contra rep.checa?
biperillas, cuando estas tio!! me dijiste k estos dias tenias un monton de tiempo libre y llevas sin conectarte 3 dias, entonces lo de tiempo libre no lo entiendo...

salu2!!!
Francia a ver si podeis quedar entre hoy, mañana y el miercoles. Y si lo pudiesemos jugar hoy ya pues mejor todavía.
gloto y garfito- Bélgica avisamre cuando podais jugar el partido mandarme un mensaje aki o en el live gametag: alberstyle

Un saludo
DSimphony escribió:Cipry y Sewillista cuando podeis el partido de cuartos contra rep.checa?

Buenas tio, pues nosostros estamos casi todas las noxes a partir de las 21.30 hasta las 0.00 ok, saludos

Una pregunta, es a 1 partido o a ida y vuelta, saludos
ok, y solo es un partido, si podemos jugamos hoy sino ya seria en un par de dias q mi pareja mañana no puede
Somos Argentina, estaremos dentro de una hora conectados aproximadamente.
Bueno Holanda 2-5 Republica checa

Muy buen partido, siento el percance de mi cuelge :( de verdad q lo siento y gracia por la oportunidad esta bien que quede aun gente legal por el live ^^ ahi os dejo agregao
DSimphony escribió:Bueno Holando 2-5 Republica checa

Muy buen partido, siento el percance de mi cuelge :( de verdad q lo siento y gracia por la oportunidad esta bien que quede aun gente legal por el live ^^ ahi os dejo agregao

No te preocupes, nos pudo haber pasado a nosotros, esto es pa divertirse y si hay que repetir el partido, pues se repite, en el segundo aprovechasteis vuestras oportunidades, un placer compañeros, saludos y suerte en los proximos
alberstyle escribió:gloto y garfito- Bélgica avisamre cuando podais jugar el partido mandarme un mensaje aki o en el live gametag: alberstyle

Un saludo

Yo hablo con mi colega y os digo algo.

Un saludo.
DSimphony escribió:Bueno Holando 2-5 Republica checa

Sin problema, el partido estuvo bien y fuisteis mejores, lo del cuelge no pasa nada.

Suerte en el resto y ya nos veremos en otro.
"Los cuartos de final tendrán como límite para jugarse el día 13 de JUNIO (si se terminan antes, se realizará el día siguiente el sorteo de semis)"

Torneo de semis? desde cuando se hace torneo para semis XD tal y como sale en el recuadro de la web del torneo yo por ejemplo q estoy en republica checa y he pasao a semis me tocaria contra el que gane de francia vs italia. al igual q el q gane de alemania vs argentina jugaria contra el q gane de portugal vs belgica no? :S
Dios, sí sí, estoy tonto, perdon. :p :p

Y lo que dijeron mas atrás de los de 1ºs de grupo contra 2º, también tenía que haberlo hecho así, pero fue un descuido. :p
Ahora modifico eso! :)

Un saludo!!
A ver si hay mas movimiento por aqui no vaya a ser q se repita otra vez lo de la fase de grupo señores, no espereis al ultimo momento
Franceses cuando podeis jugar nuestro partido??
Haber si nuestros rivales tan hoy conectados que ayer no los vimos. Somos Argentina
alberstyle escribió:gloto y garfito avisar si podeis esta tarde os estaremos esperando a que podais

Un saludo

Mi compi y yo estamos conectados desde las 22:30 y es posible que os esperemos hasta las 00:30.

Comprendo que no os podais conectar. =)

Tenemos hasta el 13 de junio y ojala podamos jugarlo lo mas pronto posible....dejadme algun mensaje o algo.

Un saludo.
mrkennedy2016 escribió:Franceses cuando podeis jugar nuestro partido??

yo hasta el viernes por la noxe no podre jugar, porke estoy de examenes
borjals escribió:
mrkennedy2016 escribió:Franceses cuando podeis jugar nuestro partido??

yo hasta el viernes por la noxe no podre jugar, porke estoy de examenes

Yo mañana y pasado imposible. El sabado si que estaré en mi casa por la noche así que si que puedo jugar, a ver si podemos jugarlo el sábado por la noche entonces.
Todavia no he visto a alemania decir nada desde la fase de cuartos y los unicos q hemos jugao el partido hemos sido holanda contra rep checa... para q mierda se apunta la gente a torneos si luego se los pasa por la polla?(eso por alemania) y eso q solo es un puto partido en una semana.
Borja y Biperillas,confirmarnos lo del sabado para saberlo
Hola chavales.

Me paso por aquí para ver que tal vais.
De momento sólo hay un partido jugado por lo que veo! xD Recordad que tenéis hasta el día 13, es decir, este domingo.
Y no valdrán excusas de ningún tipo, ya queda de aviso. ;) El que no juegue quedará eliminado!

Un saludo!
HOla, somos Argentina, hoy hemos vuelto a estar y no hemos visto a nuestros rivales ni nos contestan por aqui. Asi nos decis algo. Saludooosss.
TheMaster79 escribió:HOla, somos Argentina, hoy hemos vuelto a estar y no hemos visto a nuestros rivales ni nos contestan por aqui. Asi nos decis algo. Saludooosss.

pues uno de los de vuestro equipo rival a estado conectado esa tarde dandole al resident evil XD mandadle un mensaje al live o algo

Nada al final no juega ni dios... sin comentarios
MetalAzo escribió:
alberstyle escribió:gloto y garfito avisar si podeis esta tarde os estaremos esperando a que podais

Un saludo

Mi compi y yo estamos conectados desde las 22:30 y es posible que os esperemos hasta las 00:30.

Tenemos hasta el 13 de junio y ojala podamos jugarlo lo mas pronto posible....dejadme algun mensaje o algo.

Un saludo.

este finde como vais podeis conectaros antes? hoy podre estar bastante mandar un mensaje al live o aqui para quedar y jugar el partidete
DSimphony escribió:Todavia no he visto a alemania decir nada desde la fase de cuartos y los unicos q hemos jugao el partido hemos sido holanda contra rep checa... para q mierda se apunta la gente a torneos si luego se los pasa por la polla?(eso por alemania) y eso q solo es un puto partido en una semana.

aver si te controlas un pokillo amigo ke si no escribo no es xke pase ke lo ke importa es ke ablemos mi rival y yo, tu no te tienes ke enterar de na xke contra ti no juego, y si yo me apunto es pa jugar y no pasarmelo x donde tu dices, xke si pone asta el 13 de junio pues te esperas al 13 de junio y ablas pero asta entonces te callas
PD: a nuestros rivales argentina decirles ke oi estaremos a partir de la 1 de la mañana y kizas a las 11 o x ai
yo no kiero enterarme de nada, lo que quiero es un poco de interes por el torneo xq la verdad no me importaria ganarlo con republica checa pero me gustaria hacerlo jugando una final no porq el resto no juege sus partidos. Por cierto los foros de opinion son para opinar y yo hablare cuando me de la gana ahora si no te gusta opinion eres muy libre de no leerla asi de simple a ver si me vas a decir tu cuando tengo q hablar y cuando no, lo q ya no me parece normal es q tanto en la fase de grupos como ahora la gente tenga la puta mania de esperar a la final y cual es el resultado? q el 80% de los partidos no se juegan

No hablarias mucho con tu rival si llevan una semana diciendo q no habeis contactao con ellos aun y bien que has estao online estos dias, asi q no me vengas tocando los webos en plan ofendido y ofensivo con que te estas interesando por el torneo

Yo es evidente q no voy a deciros cuando teneis que jugar ni a q hora yo solo quiero q el torneo se lleve a cabo como se tiene q llevar porq si voy a jugar un torneo donde la gente le suda los partidos pos directamente no me apunto, a mi me gusta q las cosas se hagan bien no que se acaben por falta de gente

No me respondas porq no voy a entrar al trapo, no quiero llenar el hilo de mierda y discusiones
alberstyle escribió:
MetalAzo escribió:

Un saludo

Un saludo.

este finde como vais podeis conectaros antes? hoy podre estar bastante mandar un mensaje al live o aqui para quedar y jugar el partidete

Alberstyle, parece que hoy no ha podido ser y mañana lo veo dificil. Mi colega no puede hasta las 21:00 y yo desde esa hora tampoco puedo por compromisos.

Vosotros os conectais en las tardes, pero no en las noches..y nosotros mañana a la 1:00 estariamos disponibles.

Esta todo muy dificil asi que no se. Si es porque no coincidimos!!..

Mira, si por algun motivo no jugamos que os den la victoria.

Yo es que lo siento mucho y mi colega tambien, pero el solo esta disponible en las noches por cuestiones de trabajo.

Un saludo y que haya paz. Por favor.
El partido entre Francia e Italia,no se a podido jugar ya ke hay un problema con un miembro de la otra pareja (Biperillas),ke no aparece mucho y cuando aparece no contesta a los mensajes.Hable con su pareja y me dijo ke a el tampoco le contesta,asi ke tu veras organizador,si kieres habla con su pareja (Borja ESP) y ke te comente
Belgica: gloto y garfito, hoy vais a poder? es el ultimo dia yo ya no se que hacer para poder jugar el partido contra vosotros :s contestad o algo porque hoy acaba el plazo y por nuestra parte no será.....
Exceltor escribió:Hola chavales.

Me paso por aquí para ver que tal vais.
De momento sólo hay un partido jugado por lo que veo! xD Recordad que tenéis hasta el día 13, es decir, este domingo.
Y no valdrán excusas de ningún tipo, ya queda de aviso. ;) El que no juegue quedará eliminado!

Un saludo!

Al final no jugamos el partido (Belgica)....por desgracia no podemos coincidir, asi que la victoria para Portugal.

Un saludo y mil disculpas. =)
Bueno, pues resultados actualizados.
mrkennedy2016 escribió:El partido entre Francia e Italia,no se a podido jugar ya ke hay un problema con un miembro de la otra pareja (Biperillas),ke no aparece mucho y cuando aparece no contesta a los mensajes.Hable con su pareja y me dijo ke a el tampoco le contesta,asi ke tu veras organizador,si kieres habla con su pareja (Borja ESP) y ke te comente

Visto que no aparece, la victoria es para vosotros.

Un saludo. ;)

El único partido que queda por decidir es Alemania - Argentina.

A ver si aparecen alguno de los miembros y nos comenta la razón de no jugar.
A los de Rpca.Checa,mi compañero podria jugar el miercoles noche,y si no ya no podria el hasta el sbado o domingo.Cuando os viene bien??
mrkennedy2016 escribió:A los de Rpca.Checa,mi compañero podria jugar el miercoles noche,y si no ya no podria el hasta el sbado o domingo.Cuando os viene bien??

consultado, si q podemos el miercoles, di una hora y ahi estaremos :D
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7