FIFA 10 Nueva liga Online, Premier League, INSCRIPCIONES!!!

1, 2, 3, 4
El partido Everton-Liverpòol de momento no se ha podido realizar.Miramos de conectarnos a la partida del otro pero siempre aparece el partida ya no disponible.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Lestat01 escribió:El partido Everton-Liverpòol de momento no se ha podido realizar.Miramos de conectarnos a la partida del otro pero siempre aparece el partida ya no disponible.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Confirmado. Hemos estado probando un buen rato y no hay manera... no se por qué.
teneis los puertos abiertos y todo eso?
Sí, al menos yo si que los tengo abiertos. Supongo que Lestat01 también.
esto va rematadamente lento, no creéis?
Jornada 2º

(JavIriS) Stoke City - 4 || 1 - Everton (Eisshen)

1 - 0 Lawrence

2 - 0 Beattie

3 - 0 Lawrence

3 - 1 Yakubu

4 - 1 Beattie

Un placer Eisshen
JavIriS escribió:Jornada 2º

(JavIriS) Stoke City - 4 || 1 - Everton (Eisshen)

1 - 0 Lawrence

2 - 0 Beattie

3 - 0 Lawrence

3 - 1 Yakubu

4 - 1 Beattie

Un placer Eisshen

anotado!
JORNADA 2
FULHAN 0 ASTON VILLA 1
goles: agbonlahor
cronica:
Gran partido, muy igualado que se decidio en un contrataque del villa, en la segunda parte el fulhan se fue arriba dejo mas espacio al contrataque pero el villa no aprovecho las ocasiones de gol
Wigan (Kfeco) 1-1 Wolverhampton (lokosogt)

Partido infumable por el lag que había, por lo menos yo, tenía un retardo de casi 2 segundos desde que pulsaba el botón. El partido ha sido un asedio constante del Wigan, aunque en una jugada aislada consigo el 0-1. A los pocos minutos me expulsan a un jugador por roja directa. En la 2ª parte más de lo mismo, ataques contínuos del Wigan y en un saque de puerta mi jugador "decide no pasar el balón" y en el robo empata el partido, el Wigan tuvo muchísimas más ocasiones después del empate, al poco del final tira al palo. Resultado injusto porque el Wigan llevó la iniciativa durante todo el encuentro, pero a mí favor puedo decir que si el lag me hubiese respetado no hubiese jugado tan mal (aunque también podría haber perdido).

Buen partido Kfeco.

PD: el gol del Wolverhampton, como no, de Ebans-Blake que ya lleva 6 goles en dos partidos.

saludos!!
Buen resumen lokosogt, y tienes razon que iba mal pero al menos hemos podido jugarlo que hasta hoy no nos habia dejado... jejeje.

El gol del Wigan fue de Koumas.
Bien jugao crack!!

jvhl, cuando se pueden jugar mas jornadas????
A ver si se van poniendo la jornadas 3 y 4!!!

un saludo !
JavIriS escribió:A ver si se van poniendo la jornadas 3 y 4!!!

un saludo !

ok, jornadas 3 y 4 quedan abiertas, podeis mirar los enfrentamientos en el CALENDARIO
A partir de las 14:30 o 15:00 estaré conectado seguro.

Un saludo
Jhvx escribió:ok, jornadas 3 y 4 quedan abiertas, podeis mirar los enfrentamientos en el CALENDARIO

En el calendario del propio juego, no?

saludos!!
loko_sogt escribió:
Jhvx escribió:ok, jornadas 3 y 4 quedan abiertas, podeis mirar los enfrentamientos en el CALENDARIO

En el calendario del propio juego, no?

saludos!!

por aki loko_sogt ---> http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4776

:)
Creo que no se ha puesto...
Jornada 1 ---> Everton 2-2 Liverpool
Goles: Saha y Jo por el Everton. Riera y (no recuerdo el otro).
Jornada 3º

(Unisol360) Chelsea - 1 || 1 - Stoke City (JavIriS)

1 - 0 Drogba

1 - 1 Tuncay

Un placer Unisol360
En el título del Hilo pone "INSCRIPCIONES" , pero, aún están abiertas?
a mi la liga inglesa... no me gusta muxo, pero si soys rivales d calidad y no los paketes q m tokan ultimamente... q me cojo un ekipo de segunda division y se cojen el chelsi el madrid brazil o el barcelona... apaga y vamonos xD m gustan partidos de ekipos parejos, si soys del mismo gusto y tal aki teneis mi gamertag ibiboy esp
Gracias!! [360º]
ibon10 escribió:a mi la liga inglesa... no me gusta muxo, pero si soys rivales d calidad y no los paketes q m tokan ultimamente... q me cojo un ekipo de segunda division y se cojen el chelsi el madrid brazil o el barcelona... apaga y vamonos xD m gustan partidos de ekipos parejos, si soys del mismo gusto y tal aki teneis mi gamertag ibiboy esp
Gracias!! [360º]

me parece perfecta tu opinion, pero hacemos la liga para añadirle alguna emocion añadida, y hay gente que le hace gracia, así que tampoco te pongas asi
Para prades81 y danipedrolo, esta tarde estaré conectado a partir de 16 a 19. Haber si coincidimos y jugamos nuestras respectivas jornadas.

saludos!!
Jornada 2º :

Portsmounth 3 Hull City 1

0-1 Altidore
1-1 Utaka
2-1 Utaka
3-1 Utaka

un placer xabusa!!
Jhvx escribió:
ibon10 escribió:a mi la liga inglesa... no me gusta muxo, pero si soys rivales d calidad y no los paketes q m tokan ultimamente... q me cojo un ekipo de segunda division y se cojen el chelsi el madrid brazil o el barcelona... apaga y vamonos xD m gustan partidos de ekipos parejos, si soys del mismo gusto y tal aki teneis mi gamertag ibiboy esp
Gracias!! [360º]

me parece perfecta tu opinion, pero hacemos la liga para añadirle alguna emocion añadida, y hay gente que le hace gracia, así que tampoco te pongas asi

no lo decia a mal tio!! jeje wen royo sobre todo, si quieres agrega mi gamertag y ya echamos algun partido en live. un saludo agurr
(mensaje borrado)
Burnley 0-3 Aston Villa

(cantaber) (MORAO84)

goles:
0-1 agbonlahor
0-2 petrov
0-3 agbonlahor
El partido Stoke City vs Liverpool se ha caido por causas desconocidas en el minuto 60 de partido cuando el marcador era de 2 a 0 para el Stoke City.

¿Qué se hace en este caso Jhvx?

La verdad es que molesta un poco, ya que me estaba saliendo un buen partido.

Un saludo !
JavIriS escribió:El partido Stoke City vs Liverpool se ha caido por causas desconocidas en el minuto 60 de partido cuando el marcador era de 2 a 0 para el Stoke City.

¿Qué se hace en este caso Jhvx?

La verdad es que molesta un poco, ya que me estaba saliendo un buen partido.

Un saludo !

porque no lo empezais de nuevo con 2 a 0? que se deja meter dos goles el liverpool o algo? que os parece? es que es una situacion que no habia previsto, creo que es lo mas justo, no?
En esos casos se suele empezar un nuevo partido y se juega el tiempo que falta, 30 min. en este caso. Aunque también se puede jugar más si los dos están de acuerdo. Por supuesto al marcador final del nuevo partido se suman los goles del partido accidentado.
La cosa es que la consola pone este resultado ----> Stoke City 0 - 3 Liverpool

Cuando mi conexión no se cayo en ningun momento !!

Bueno a ver si Jhvx puede resetear el partido .... o a ver si se pasa por aqui el Manager del Liverpool y opina sobre el tema !!
JavIriS escribió:La cosa es que la consola pone este resultado ----> Stoke City 0 - 3 Liverpool

Cuando mi conexión no se cayo en ningun momento !!

Bueno a ver si Jhvx puede resetear el partido .... o a ver si se pasa por aqui el Manager del Liverpool y opina sobre el tema !!

no puedo resetearlo, :( , entonces hacemos lo que dice Eisheen? 2 a 0 con lo que quedaba de tiempo, vale?

JORNADA 3

Manchester United vs Wigan 3-1

King 20'
Rooney 37'
Rooney 54'
Carrick 63'
Buenas, ahora llego del fin de semana fuera y no pude conectarme hasta ahora. Soy el manager del Liverpool :P.
Segun lo que me aparecio a mi, se perdio la conexion con el rival, yo no perdi la conexion en ningun momento la conexion al Live.
Estoy de acuerdo en resetear el partido y jugar los 30 min ya que ganar yo 0-3 es injusto xDD, aunque tambien es cierto, que en el momento de la desconexion yo tenia armado un contragolpe importante, como supongo podra confirmar mi rival.
Asi que ya que segun el Live le salto a el, y yo estaba contratacando, yo propondria, mas que el 2-0, tener en cuenta un posible 2-1 a falta de esos 30 minutos. Puede parecer injusto, pero mas injusto me parece a mi tener un hueco abierto por la banda para reducir la diferencia del 2-0 y que me diga que se ha perdido la conexion con el rival xD.
Bueno, solo queria exponerlo. Lo que diga la mayoria o el gm se aceptara [+risas]
Lestat01 escribió:Buenas, ahora llego del fin de semana fuera y no pude conectarme hasta ahora. Soy el manager del Liverpool :P.
Segun lo que me aparecio a mi, se perdio la conexion con el rival, yo no perdi la conexion en ningun momento la conexion al Live.
Estoy de acuerdo en resetear el partido y jugar los 30 min ya que ganar yo 0-3 es injusto xDD, aunque tambien es cierto, que en el momento de la desconexion yo tenia armado un contragolpe importante, como supongo podra confirmar mi rival.
Asi que ya que segun el Live le salto a el, y yo estaba contratacando, yo propondria, mas que el 2-0, tener en cuenta un posible 2-1 a falta de esos 30 minutos. Puede parecer injusto, pero mas injusto me parece a mi tener un hueco abierto por la banda para reducir la diferencia del 2-0 y que me diga que se ha perdido la conexion con el rival xD.
Bueno, solo queria exponerlo. Lo que diga la mayoria o el gm se aceptara [+risas]

Hombre ..... es ceirto que te ibas sólo ... pero el portero tb cuenta . .. y nunca se podrá saber si eso podía acabar en gol !!

De todas formas ... por mi parte no tengo ningun problema en que el partido empiece 2 - 1 a mi favor .... y se juegen sólo 30 minutos (k es lo k faltaba)

Un saludo !
nose, poneos vosotros de acuerdo, es que tampoco puedo decidir sin tener una imagen clara, asi que como vosotros veais
He intentado quedar varias veces con prades81 y danipedrolo (mis rivales de las jornadas 3 y 4) y no me responden. Haber si me leéis aquí y me decís cuando os viene bien para jugar.

saludos!!
JavIriS escribió:
Lestat01 escribió:Buenas, ahora llego del fin de semana fuera y no pude conectarme hasta ahora. Soy el manager del Liverpool :P.

Hombre ..... es ceirto que te ibas sólo ... pero el portero tb cuenta . .. y nunca se podrá saber si eso podía acabar en gol !!

De todas formas ... por mi parte no tengo ningun problema en que el partido empiece 2 - 1 a mi favor .... y se juegen sólo 30 minutos (k es lo k faltaba)

Un saludo !

Oki jeje, aunque tampoco me parece mal empezar los 90 minutos con el 2-0 inicial. Decide tu y ya cerramos el tema, e incluso podriamos jugar esta noche mismo :P
2-1 --> 30 minutos
2-0 --> 90 minutos

Saludos,
Lestat01 escribió:
JavIriS escribió:

Un saludo !

Oki jeje, aunque tampoco me parece mal empezar los 90 minutos con el 2-0 inicial. Decide tu y ya cerramos el tema, e incluso podriamos jugar esta noche mismo :P
2-1 --> 30 minutos
2-0 --> 90 minutos

Saludos,

Venga ... pues elijo -----> 2 a 0 y empezamos un partido de 90 minutos ..... y al resultado final .. se le añade el 2 - 0 !!!

Un saludo !
Blackburn (prades81)2-2 Wolverhampton (lokosogt)

Partido muy igualado en el que cualquier equipo podría haber ganado. Goles por parte del Wolverhampton, Ebans-Blake, como no.

Wolverhampton (lokosogt) 1-2 West Ham (Danipedrolo)

Resultado, a mí parecer injusto, el Wolverhampton ha llevado la iniciativa durante todo el encuentro y ha tenido multitud de ocasiones de gol y sólo ha conseguido materializar una al final del partido. El West Ham tiró 3 veces a puerta y metió dos goles de rechace, eso es efectividad y lo demás es tontería. El gol para el Wolverhampton Doyle y los dos del Wath Ham Jiménez.

Buen partido a los dos.

saludos!!
loko_sogt escribió:Blackburn (prades81)2-2 Wolverhampton (lokosogt)

Partido muy igualado en el que cualquier equipo podría haber ganado. Goles por parte del Wolverhampton, Ebans-Blake, como no.

Wolverhampton (lokosogt) 1-2 West Ham (Danipedrolo)

Resultado, a mí parecer injusto, el Wolverhampton ha llevado la iniciativa durante todo el encuentro y ha tenido multitud de ocasiones de gol y sólo ha conseguido materializar una al final del partido. El West Ham tiró 3 veces a puerta y metió dos goles de rechace, eso es efectividad y lo demás es tontería. El gol para el Wolverhampton Doyle y los dos del Wath Ham Jiménez.

Buen partido a los dos.

saludos!!

buen partido tio el west ham hoy tenia el dia de suerte

saludos
Wolverhampton 2 (E. Blake,E.Blake) - Blackburn Rovers 2 (Macarthy, Macarthy)

Buen partido, suerte para el manager del wolverhampton
Jornada 3

Hull city (xabusa) 3 - 3 Fullham (vintorlok)

Menudo partidazo!!! cuando todo parecía perdido con un 2-0 a favor del Fullham los del Hull City sacaron el orgullo y la garra y arrancaron un valiosisimo punto.

Mensaje para el manager del Burnley (cantaber): ¿cuando te conectas?, yo estoy todas las noxes a partir de las 23h.

Saludos!!!
Este mediodia estare conectado sobre las 14:30 hasta las 16:15 mas o menos, para echar partidos de liga.

Un saludo.
Jornada 4

Burnley 4 Hull City 0
1-0 Patterson
2-0 Fletcher
3-0 McCan
4-0 Fletcher

¡El Burnley estrena su casillero de victorias en un gran partido por su parte!
STOKE CITY 3 - 4 LIVERPOOL
Correspondiente al partido que se ha repetido despues de saltar la conexion con el LIVE.
Aun partiendo con una desventaja de 2-0 de inicio, el Liverpool ha conseguido la victoria en un partido de locos, con gran cantidad de oportunidades por ambos lados y en que la rapida neutralizacion de los 2 goles de diferencia resulto clave en el desarrollo del partido..

Saludos
Lestat01 escribió:STOKE CITY 3 - 4 LIVERPOOL
Correspondiente al partido que se ha repetido despues de saltar la conexion con el LIVE.
Aun partiendo con una desventaja de 2-0 de inicio, el Liverpool ha conseguido la victoria en un partido de locos, con gran cantidad de oportunidades por ambos lados y en que la rapida neutralizacion de los 2 goles de diferencia resulto clave en el desarrollo del partido..

Saludos

Hubiese estado de pm estar de espectador en ese partido.

saludos!!
Jornada 2

Bolton 0-1 Tothenham

El gol de el no me acuerdo, la verdad, que el lo diga.

Un saludo.
Lestat01 escribió:STOKE CITY 3 - 4 LIVERPOOL

Saludos

Correcto !!! si señor ! ... y añado goleadores !!

JORNADA 4º

Stoke City (3) ---> Lawrence - ?¿?¿? (se desconoce ... ya que fue en el partido en el que se perdio la conexion .. pero creo recordar que fue de Beattie) - Tuncay

Liverpool(4) ---> Torres - Riera - Torres - Torres
el goleador del partido jornada 2 , bolton - tottenham ;
Tottenham : pavlyuchenko
Jornada 3
Manchester City 2 (adebayor , barry) - Sunderland 0.
aston villa 1-0 m.city
(MORAO84) (POCHOINSUA)

GOLES:
Millner
174 respuestas
1, 2, 3, 4