FIFA 10 Nueva liga Online, Premier League, INSCRIPCIONES!!!

1, 2, 3, 4
Esta tarde vintorlok me ha avisado de que nos tocaba jugar entre nosotros y ahora que lo miro que tengo que jugar contra él, sino contra kfeco. Así que por favor, si se puede eliminar el resultado (1-4 favorable a mí).

Te aconsejaría que en la tabla pusieses también a que gamertag corresponde cada club.

saludos!!
Yo estare esta noche conectado, si alguno de mis rivales quiere jugar que me envie un mensaje por el Live.

Se pueden jugar las 2 primeras jornadas no?? Mis rivales son Wolverhampton y Birmingham
Macnchester City 4 (Barry, Tevez , Tevez , Robinho)-Birmingahn 1 (O connor)
Burnley 1 - 1 Manchester United

Patterson y Rooney

Al final puse los tags de cada equipo en la tabla entre parentesis ;)
birmingan 2 wigan 2
goles de o connor para el birmingham
goles del wigan king y el otro no m acuerdo, ya lo pondra kfeco
a las buenas!! confirmo el Hull City, esta noxe me meto en la liga.

Me toca jugar contra el Bolton de Malaka T22. Malaka, ¿cuando te va bien jugar? yo me conecto por las noches a partir de las 23h.

Saludos y suerte a todos!!!
Ahora salgo a la calle y nose cuando volveré, hasta que hora estarás tu por el live? Mañana podrías jugar por la mañana? Bueno, de todas formas agregame al Live ( MalakaT22 -> todo junto ) y ya nos veremos. Pero eso, es que nose si a las 11 podré conectarme.
De momento en la liga, tenemos un lider sorprendente, Manchester City, que ha ganado con 4 goles y un doblete del Apache Tevez, y un Chelsea que crea buenas sensaciones, un doblete de Nicolas Anelka, que puede poner en duda la vitola de indiscutible de Drogba que no ha mojado [jaja]

El United ha sorprendido negativamente [noop] porque ha empatado con el recien ascendido Burnley, sin CR9 ya se ha visto que este ekipo lo tendra crudo para ganar la Premier pero weno, XDDD

Y para acabar tenemos partido avanzado de 2a jornada donde el Birmingham ha empatado con el Wigan. Tenemos nuevo pichichi, O'Connor el cual ha mojado en 3 veces en estas dos primeras jornadas asi k se situa comandando el escalon mas alto de la tabla de artilleros
loko_sogt escribió:Esta tarde vintorlok me ha avisado de que nos tocaba jugar entre nosotros y ahora que lo miro que tengo que jugar contra él, sino contra kfeco. Así que por favor, si se puede eliminar el resultado (1-4 favorable a mí).

Te aconsejaría que en la tabla pusieses también a que gamertag corresponde cada club.

saludos!!
↲↲ Hola loko, simplemente decir que te he preguntado antes a ti x micro si teniamos liga y me has dixo q si. Yo ni habia entrado en la pagina de gesliga, pero como me has agregado pensaba que era pq nos tocaba. Siento la confusión.↲Un saludo.
En la Jornada 2

Blackburn Rovers 1 (Mccarthy) - West Ham 0

NOTA: pepinillo) MANAGER ARSENAL que horarios te vienen bien para jugar, y asi quedar para jugar la primera jornada, un saludo
1ª Jornada

Resultado:

Hull City 2-2 Bolton Wanderers

Goleadores:

Altidore (Hul. Minuto 8)
Davies (Bol. Minuto 15)
Geovanni (Hul. Minuto 34)
Elmander (Bol. Minuto 87)

Buen partido y suerte!
brulo escribió:birmingan 2 wigan 2
goles de o connor para el birmingham
goles del wigan king y el otro no m acuerdo, ya lo pondra kfeco

Confirmo el resultado... Los goles del Wigan fueron de Jordi Gomez y King.
Fue un partido muy igualado en el que el resultado mas justo fue el que se dió... el empate.

Un placer brulo, y mucha suerte en esta Liga... nos tocara sufrir!!! ;)
me toca segunda jornada liverpool lan00,aver cuando te viene bien un saludo aaa jhvx eres un mostro muy wena organizacion
prades81 escribió:En la Jornada 2

Blackburn Rovers 1 (Mccarthy) - West Ham 0

NOTA: pepinillo) MANAGER ARSENAL que horarios te vienen bien para jugar, y asi quedar para jugar la primera jornada, un saludo

HOla! hoy estare conectado al live entre las 14:00 y las 17:00 mas o menos, echare un vistazo y si te veo online lo podemos jugar.. si no te va bien pues ya lo tendriamos q dejar para el viernes, porque mañana jueves voy a estar todo el dia fuera de casa.

Por cierto, soy pepinill0, equipo Arsenal. Saludos!
aston villa 1-1 totenhan
s.sindwell defoe
A ver si el Sunderland se mete en la liga ya, y para el aston villa, estoy despues de comer y por la noche.
Mi 2º partido es contra el Tottenham. A ver si quedamos y echamos el partido. Un saludo!
EVERTON--> Eisshen

TOTTENHAM--> x Juanlu x

Tengo partidos contra vosotros !!! a ver cuando podeis y nos vemos por el Live !!

Un saludo !
Para el manager del arsenal estare esta noche a partir de las 23 horas un saludo
A ver si podemos jugar el partido lokosogt, que el otro dia nos fue imposible pq nos daba error y no hubo manera de que pudiesemos jugarlo pese a intentarlo muchas veces...
Jornada 1º:

Portsmouth 4 Aston Villa 2

0-1 Agbonlahor
1-1 Utaka
2-1 Yebda
3-1 Utaka
3-2 Agbonlahor
4-2 Utaka

buen partido y un placer!!
xou69 escribió:Jornada 1º:

0-1 Agbonlahor
1-1 Utaka
2-1 Yebda
3-1 Utaka
3-2 Agbonlahor
4-2 Utaka

anotado!!!
xou69 escribió:Jornada 1º:

0-1 Agbonlahor
1-1 Utaka
2-1 Yebda
3-1 Utaka
3-2 Agbonlahor
4-2 Utaka

Gran partido
Kfeco escribió:A ver si podemos jugar el partido lokosogt, que el otro dia nos fue imposible pq nos daba error y no hubo manera de que pudiesemos jugarlo pese a intentarlo muchas veces...

Hoy sobre las 18:30 estaré conectado hasta las 20:00. También tengo que jugar con pepinill0 mi partido de la 2ª jornada.

saludos!!
Jornada 1º

(x Juanlu x) Tottenham - 4 || 0 - Stoke City (JavIriS)

1 - 0 Pavlyuchenko

2 - 0 Pavlyuchenko

3 - 0 Keane

4 - 0 Pavlyuchenko

Un placer x Juanlu x
Jorn. 2

Fullham 2 - 1 Sunderland

No me he quedado con los goleadores, eso sí, mucha suerte para el Fullham que marcó en el minuto 90 su segundoi tanto.
vintorlok escribió:Jorn. 2

Fullham 2 - 1 Sunderland

No me he quedado con los goleadores, eso sí, mucha suerte para el Fullham que marcó en el minuto 90 su segundoi tanto.

me consta como jornada 1, si podeis decirme goleadores, me iria bien para hacer la tabla de goleadores, sino nada.

PD: El partido del Tottenham tambien ha quedado anotado
Liverpool 3 - 1 Chelsea .
Goles....no macuerdo, lo siento [+risas]
Lestat01 escribió:Liverpool 3 - 1 Chelsea .
Goles....no macuerdo, lo siento [+risas]

anotado, pero los goles si no me decis goleadores no los contabilizo, ok?
Anoche jugue con el Arsenal

BlackBurn Rovers 2 (Mcarthy, Kalinic) - Arsenal 4 (Creo que 2 de Van Persie y 2 De Arshavin)

Pero que lo corrobore el manager del arsenal, porque tenía que haber osteado el porque gano el partido. Y yo de sus goles no estoy seguro
Kfeco y yo tenemos un problema, hemos intentado jugar miles de veces y siempre nos da error y no podemos jugar. Hasta ayer yo tenía un problema con la NAT, la tenía estricta, pero al final conseguí solucionarlo y ahora cuando hago la prueba no me da ningún tipo de error, juego con gente, entro en grupos de xbox live party sin ningún problema,... y él también me ha dicho que nunca ha tenido un problema con alguién a la hora de jugar un partido.

Cómo podemos solucionarlo?

saludos!!
loko_sogt escribió:Kfeco y yo tenemos un problema, hemos intentado jugar miles de veces y siempre nos da error y no podemos jugar. Hasta ayer yo tenía un problema con la NAT, la tenía estricta, pero al final conseguí solucionarlo y ahora cuando hago la prueba no me da ningún tipo de error, juego con gente, entro en grupos de xbox live party sin ningún problema,... y él también me ha dicho que nunca ha tenido un problema con alguién a la hora de jugar un partido.

saludos!!

siento mucho, pero no entiendo mucho del tema, [buuuaaaa]
Jhvx escribió:
loko_sogt escribió:Kfeco y yo tenemos un problema, hemos intentado jugar miles de veces y siempre nos da error y no podemos jugar. Hasta ayer yo tenía un problema con la NAT, la tenía estricta, pero al final conseguí solucionarlo y ahora cuando hago la prueba no me da ningún tipo de error, juego con gente, entro en grupos de xbox live party sin ningún problema,... y él también me ha dicho que nunca ha tenido un problema con alguién a la hora de jugar un partido.

saludos!!

siento mucho, pero no entiendo mucho del tema, [buuuaaaa]

Haber si hay un alma caritativa que pueda echarnos una mano. Pepinill0 mañana de 16:00 a 18:30 estaré conectado, si te viene bien echamos el partido de la 2ª jornada.

saludos!!
si, a todo esto nos quedan solo 2 partidos para concluir la 1a jornada, parece que la cosa funciona bastante bien
Y un partido es el mio con lokosogt.. pero es que no se que podemos hacer...
Aunque por ahi me han dicho que a veces les ha pasao a gente... lo seguiremos probando durante el finde ok??
Un saludo!!!
prades81 escribió:Anoche jugue con el Arsenal

BlackBurn Rovers 2 (Mcarthy, Kalinic) - Arsenal 4 (Creo que 2 de Van Persie y 2 De Arshavin)

Pero que lo corrobore el manager del arsenal, porque tenía que haber osteado el porque gano el partido. Y yo de sus goles no estoy seguro

Hola, no he posteado antes porq ayer estuve todo el dia fuera de casa:

BlackBurn Rovers 2 (Mcarthy, Kalinic) - Arsenal 4 (2 x De Arshavin, T. Walcott, R.Van Persie)

saludos
Kfeco escribió:Y un partido es el mio con lokosogt.. pero es que no se que podemos hacer...
Aunque por ahi me han dicho que a veces les ha pasao a gente... lo seguiremos probando durante el finde ok??
Un saludo!!!

Por mí no hay problema, seguiremos intentándolo pero el sábado me es imposible. A tí te da algún problema de NAT al hacer la prueba de Xbox Live? Hoy estaré de 16:00 a 18:45, podemos seguir intentándolo. También espero a pepinill0 para jugar la 2ª jornada contra él.

saludos!!
loko, esta tarde a las 16:30 o asi lo echamos :)
loko_sogt escribió:
Kfeco escribió:Y un partido es el mio con lokosogt.. pero es que no se que podemos hacer...
Un saludo!!!

Por mí no hay problema, seguiremos intentándolo pero el sábado me es imposible. A tí te da algún problema de NAT al hacer la prueba de Xbox Live? Hoy estaré de 16:00 a 18:45, podemos seguir intentándolo. También espero a pepinill0 para jugar la 2ª jornada contra él.

saludos!!

Que va.... no me da error ni nada. Y he jugado muchos partidos!!!
Sunderland jornada 2

Sunderland 2 - Burnley 1

goles L.Cana K.Jones y M.patterson
goordi escribió:Sunderland jornada 2

Sunderland 2 - Burnley 1

goles L.Cana K.Jones y M.patterson

Confirmo,partido dominado desde el comienzo por el Sunderland q hacia mucho daño con sus dos puntas.
JavIriS escribió:EVERTON--> Eisshen

TOTTENHAM--> x Juanlu x

Tengo partidos contra vosotros !!! a ver cuando podeis y nos vemos por el Live !!

Un saludo !

Esta tarde estaré a ratos y esta noche también estaré algún rato.

Saludos!

P.D.: si no coincidieramos me mandas un MP y me dices día y hora, y hago lo posible por estar.
x Juanlu x tenemos que jugar el Bolton-Totenham, a ver cuando coincidimos que nunca te veo conectado y termino ya las 2 jornadas.

Un saludo.
Cagonlaputa no he podido conectarme porque los ca%&#nes de telefónica me han dejado sin internet desde esta mañana hasta esta noche. Mañana curro todo el día pero el domingo por la mañana estaré conectado para intentar jugar los 2 partidos que tengo pendientes.

saludos!!
!!!Everton (Eisshen)!!

Tenemos que jugar la primera jornada antes de mañana por la noche. Nunca te encuentro conectado.
Te mando mp para jugar cuando puedas hoy,puedo estar en principio todo el dia. Mañana depende.
Lestat01 escribió:!!!Everton (Eisshen)!!

Tenemos que jugar la primera jornada antes de mañana por la noche. Nunca te encuentro conectado.
Te mando mp para jugar cuando puedas hoy,puedo estar en principio todo el dia. Mañana depende.

tampoco os deis tantisima prisa, o sea sino lunes o martes, pero tampoco me lo dejeis pa de aki 2 semanas, ya sabeis, es un plazo estimado, si se puede pos mejor y se agradece y sino pos cuando se pueda
Jhvx escribió:
Lestat01 escribió:!!!Everton (Eisshen)!!

tampoco os deis tantisima prisa, o sea sino lunes o martes, pero tampoco me lo dejeis pa de aki 2 semanas, ya sabeis, es un plazo estimado, si se puede pos mejor y se agradece y sino pos cuando se pueda

Oki, mejor jeje :P [+risas]
A mi me queda jugar con el A. Villa de Moraoo84, a ver si coincidimos que yo estoy a todas horas conectado.
Estoy disponible si alguna plaza queda libre. gamertag "ToRCizeroN"
Wolverhampton (lokosogt) 5-0 Arsenal (pepinill0)

Los 5 de Ebans-Blake. Primera parte igualada en la que consigo frenar los ataques, uno tras otro, y en una jugada aislada consigo el 1-0. En la 2ª parte empieza el Arsenal bastante fuerte, pero una vez que encaja el 2-0 viene un recital de jugadas del Wolverhampton. Buen partido pepinill0.

saludos!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4