Hola pos la idea es hacer una liga online de la Barclay's Premiership
Os dejo mi email por si quereis algo majidesu86@gmail.com
ARSENAL--> pepinill0
ASTON VILLA--> MORAO84
BIRMINGHAM CITY --> arcarajo
BLACKBURN --> prades81
BOLTON --> MalakaT22
BURNLEY --> cantaber
CHELSEA --> Unisol360
EVERTON--> Eisshen
FULHAM --> vintorlok
HULL CITY --> Xabusa
LIVERPOOL--> lan00
MAN CITY--> Pocho Insua
MANCHESTER UNITED --> Jhvx
PORTSMOUTH --> Devil xou69
STOKE CITY --> JavIriS
SUNDERLAND--> Left4k1ll
TOTTENHAM--> x Juanlu x
WEST HAM --> Danipedrolo
WIGAN --> Kfeco
WOLVERHAMPTON --> lokosogt
los horarios que me van bien son generalmente por la noche, hacia las 9 o las 10. Pero eso ya se hablara. Con que seamos 10 ya me valdria, pero cuantos mas mejor.
Nombre de la liga: Jhvx
Contraseña: 12345
NORMASTiempo por parte: 5 min
Velocidad: la que querais
Dos partidos contra cada equipo
Se jugara mediante invitacion
Postead el resultado para poder hacer una tabla y los goleadores
Fecha maxima de cada jornada, domingo a las 12 de la nochePERMITIREMOS jugar la jornada siguiente, o sea la 1 y la 2 por ejemplo a los que quieran, pero por favor no os avanceis demasiado, es decir que si quereis jugar la 1 y 2 no juegueis la 3 hasta que no tenga minimo los resultados de la jornada 1 por ejemplo. En caso de avanzar partidos de jornada siguiente
INDICAD SIEMPRE numero de jornada m el partido y resultado por MP o a mi e-mail. PODEIS ver las jornadas siguientes en el link en la opcion
CUADRANTESiento informar que la jornada 1 ha quedado modificada segun la tabla que encontrareis en el link de debajo, sorry!
YA TENEMOS TABLA --> http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4776COMO UNIRSE?Simplemente, encendeis el FIFA y poneis la opcion XBOX LIVE y LIGAS DE AMIGOS, os UNIS a la liga llamada
jhvx con la contraseña
12345Posteriormente cuando os hayais unido vereis la lista de los componentes de la liga, mirais el equipo contra quien os toca jugar esa jornada y le enviais una invitacion para jugar.
Posteriormente informais del resultado y goleadores via este foro o por MP o email a majidesu86@gmail.com