FIFA 10 Nueva liga Online, Premier League, INSCRIPCIONES!!!

1, 2, 3, 4
Jornada 4

Bolton 3-2 Chelsea

Goleadores

Bolton: Davies (Min. 63), Elmander (Min. 67) y Elmander (Min. 70)
Chelsea: Drogba (Min. 39) y Anelka (Min. 65).

Muy buen partido, un saludo.
Me ha sido imposible contactar con mi rival de la 4ª jornada, el Tottenham, a pesar de estar muchas horas conectado cada día.

El plazo ha acabado, para quien serán los puntos?
Malaka y xou, cuando podeis jugar?
Yo estoy casi todas las noches conectado...
Cuando tú me digas, a que hora estás esta noche? Yo esta tarde estaré tambien un rato, si no dime una hora e intentaré estar! Un saludo.
MANCHESTER UNITED 4 - 3 MANCHESTER CITY

32' Adebayor
36 Rooney
43 Tevez
47 Berbatov
51 Tevez
62 Rooney
83 Rooney
Left4Kill (Sunderland) tenemos el partido de la 4ª jornada pendiente y nunca te veo conectado.. dime cuando te va bien para poder jugarlo... Gracias!!!

Jhvx... podrias abrir ya las jornadas 5 y 6 para ir avanzando que esta liga va lentisima no crees??

Saludos!!!
adriamalaga escribió:Cuando tú me digas, a que hora estás esta noche? Yo esta tarde estaré tambien un rato, si no dime una hora e intentaré estar! Un saludo.

Si puedes, lo jugamos ahora mismo.
Jornada 3 ---> Everton 4-2 Bolton
Bolton: Elmander x2; Everton: Jo x2 y Yakubu x2
Haber si se puede ir poniendo mas jornadas , para ir avanzando :)
Visto que hice la pregunta de poner mas jornadas hace ya varios dias y que esto no se actualiza, que hace mucho que no se juega ni un partido, y que el organizador no dice ni mu...

Voy a ser el primero en dejar esta Liga, pq me gustan las ligas serias y comprometidas y aqui eso no lo estoy viendo...

Asi que hasta la próxima!!!!

WIGAN queda libre.... si es que esta Liga tiene futuro ( y mira que pintaba bien...)
Kfeco escribió:Visto que hice la pregunta de poner mas jornadas hace ya varios dias y que esto no se actualiza, que hace mucho que no se juega ni un partido, y que el organizador no dice ni mu...

Voy a ser el primero en dejar esta Liga, pq me gustan las ligas serias y comprometidas y aqui eso no lo estoy viendo...

Asi que hasta la próxima!!!!

WIGAN queda libre.... si es que esta Liga tiene futuro ( y mira que pintaba bien...)

pues yo creo que voy a tomar el mismo camino !! y es una pena !!

Un saludo !
he estado un poco ocupado estos dias, voy a poner jornadas 5 y 6, vale?

ya esta puesto!
Venga señores, vamos a seguir con esto que iba bastante bien! Ya empiezo con la jornada 5 y 6! A ver cuando pillo a Lan00 y a JavIriS, un saludo.
Lo siento me han saido 3 luces rojas y no podre seguir jugando el torneo lo siento mucho
Si se puede me apunto

Gametarg:bardelo
Siento tener que despedirme de vosotros pero hace 15 minutos me han BANEADO !!!

Sin más me despido un poco cabreado pero sabiendo que estoy baneado por que yo me lo he buscado !

Un saludo !
si necesitais suplentes me apunto por si falla alguien.
yo dejo la liga , xq llevamos con la jornada 4 casi un mes y no se jeuga nada ni se avanza
Yo, visto el percal. También abandono.
Pues es una pena pero la liga no parece tener futuro,otro q lo deja
174 respuestas
1, 2, 3, 4